Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

woodyño
Mensajes: 876
Registrado: 02 Abr 2016, 22:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por woodyño » 01 Jun 2016, 19:11



Para vosotros.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por _George_ » 01 Jun 2016, 19:11

amunike escribió:Claro que sí, lo está haciendo genial. Solo este año el ridículo de la copa del rey y la deuda moral con De Gea y el trato a Keylor en septiembre.

Está bien el truquito ese de culpar a Florentino de todos los errores cometidos dentro del club y de restarle cualquier mérito en los éxitos cosechados. Muy en la línea de jeta y sinvergüenza que sueles exhibir por aquí.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por amunike » 01 Jun 2016, 19:11

Nictuku escribió:
YosoyCarpanta escribió:
amunike escribió:Claro que sí, lo está haciendo genial. Solo este año el ridículo de la copa del rey y la deuda moral con De Gea y el trato a Keylor en septiembre.



No puede ser real :todos a botar:
Al presi que nos trajo la Novena, la Décima y la Undécima. Así todas juntas no parece tan poco eh!


Tampoco pasa nada por entender que hay gente para la que la Champions no lo tapa todo, eh. Es una buena alfombra bajo la cual echar toda la mierda del mundo, pero la mierda sigue estando ahí, no ha desaparecido.


Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por YosoyCarpanta » 01 Jun 2016, 19:11

Nictuku escribió:
YosoyCarpanta escribió:
amunike escribió:Claro que sí, lo está haciendo genial. Solo este año el ridículo de la copa del rey y la deuda moral con De Gea y el trato a Keylor en septiembre.



No puede ser real :todos a botar:
Al presi que nos trajo la Novena, la Décima y la Undécima. Así todas juntas no parece tan poco eh!


Tampoco pasa nada por entender que hay gente para la que la Champions no lo tapa todo, eh. Es una buena alfombra bajo la cual echar toda la mierda del mundo, pero la mierda sigue estando ahí, no ha desaparecido.



Pero de que me estáis hablando. Si todo lo que se hace aquí es para ganar esta Copa, lo demás da lo mismo.
Que después del equipazo que tenemos, después de Zidane, Cristiano, Ronaldo, Modric, Casemiro, Di María y puedo seguir dando nombres todo el día, que después de 3 Champions League haya gente que sienta este club que siga tragando con la mierda de Prisa y compañía es algo que me produce impotencia y tristeza por otra parte.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Avatar de Usuario
leiva_m
Mensajes: 3506
Registrado: 10 Jul 2013, 04:32
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por leiva_m » 01 Jun 2016, 19:14

Portilol escribió:
leiva_m escribió:
Portilol escribió:... Pero si no ha sido ni titular habitual en el peor OM en lustros.

Bueno, si vamos a tomar ahora como referencia futbolística el criterio del OM y las decisiones que han afrontado su cuerpo técnico y sus responsables deportivos a lo largo de la temporada pasada apañados vamos.

¿El criterio deportivo es que el jugador no valía como titular en un equipo que no ganó un partido en casa en 8 meses y al que decidieron no inscribir en Europa? Aparte de que una de las razones de que se fuera es que era extracomunitario.

A ver, no manipulemos tampoco.

El Marsella no ha dado una a derechas en ninguno de los sentidos esta temporada, y me parece algo oportunista hacer lo que estás haciendo con Lucas.

Lucas no es un mal jugador en absoluto. Lucas, es cierto que no ha rendido, pero tampoco es que haya tenido el entorno más idóneo para poder hacerlo. No podemos pretender que un jugador en formación destaque en un equipo que es un despropósito en todos los sentidos. Lucas es un buen jugador pero no Zidane o Maradona, no sé si me entiendes.

Yo me pongo a comparar a Lucas Silva con los suplentes del centro del campo del Bayern, del Barça o del Atlético de Madrid, y desde luego que no me parece inferior a ninguno de ellos. Yo sé que aquí queréis un centro del campo con Pogba, Kroos, Verratti, Modric, Casemiro y no sé... Kanté, pero hombre una cosa es el PES que si que es cierto que te salen muchas veces con la flechita para abajo y vas rotando más a los jugadores, y otra la vida real.

Y en la vida real, en nuestra vida real, Lucas Silva es un jugador perfectísimamente valido para el Real Madrid.
ImagenImagen

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Jun 2016, 19:14

YosoyCarpanta escribió:
Nictuku escribió:
YosoyCarpanta escribió:

No puede ser real :todos a botar:
Al presi que nos trajo la Novena, la Décima y la Undécima. Así todas juntas no parece tan poco eh!


Tampoco pasa nada por entender que hay gente para la que la Champions no lo tapa todo, eh. Es una buena alfombra bajo la cual echar toda la mierda del mundo, pero la mierda sigue estando ahí, no ha desaparecido.



Pero de que me estáis hablando. Si todo lo que se hace aquí es para ganar esta Copa, lo demás da lo mismo.
Que después del equipazo que tenemos, después de Zidane, Cristiano, Ronaldo, Modric, Casemiro, Di María y puedo seguir dando nombres todo el día, que después de 3 Champions League haya gente que sienta este club que siga tragando con la mierda de Prisa y compañía es algo que me produce impotencia y tristeza por otra parte.


El discurso sisoniano de "el que critique a Tito Floren es prisaico" mándalo a paseo, porque aquí tenemos ya los huevos muy negros y los colmillos retorcidos. Se critica lo criticable, para esto son los floros, si no te gusta, pues oye, con no leerlo tienes bastante. Y precisamente que todo lo demás dé lo mismo, a algunos nos parece criticable. Posiblemente a Bernabéu también se lo parecería, y a los que decís "no, yo gano esta Copa y las demás no que es mucho" os sacaría los ojos a pichazos y tenemos el decoro de no echaros en cara lo patética y perdedora que es esa forma de pensar.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7466
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por YosoyCarpanta » 01 Jun 2016, 19:15

amunike escribió:
Nictuku escribió:
YosoyCarpanta escribió:

No puede ser real :todos a botar:
Al presi que nos trajo la Novena, la Décima y la Undécima. Así todas juntas no parece tan poco eh!


Tampoco pasa nada por entender que hay gente para la que la Champions no lo tapa todo, eh. Es una buena alfombra bajo la cual echar toda la mierda del mundo, pero la mierda sigue estando ahí, no ha desaparecido.


Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.



Claro es oportunista decir que ha ganado 3 CHampions, mucho, si :todos a botar: Es que de verdad.

Y si Pepe no hace el penalty al Bayern en el Bernabeu, o si Cr, Kaká y Ramos no fallan sus penaltis, y si Figo mete el suyo, y si no cedemos a Morata y si no nos expulsan a Pepe y si... Pues Florentino tendría 12 Champions League :todos a botar:

Es que me da risa.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por amunike » 01 Jun 2016, 19:16

_George_ escribió:
amunike escribió:Claro que sí, lo está haciendo genial. Solo este año el ridículo de la copa del rey y la deuda moral con De Gea y el trato a Keylor en septiembre.

Está bien el truquito ese de culpar a Florentino de todos los errores cometidos dentro del club y de restarle cualquier mérito en los éxitos cosechados. Muy en la línea de jeta y sinvergüenza que sueles exhibir por aquí.


Le doy el mérito de universalizar al club, de llevar bien las cuentas para así traer a estrellas, de colocar a Di Estefano en su lugar, de la fundación, de tener los contactos para pegar el pelotazo de la Ciudad deportiva y construir la ciudad deportiva, pero su modelo deportivo es erróneo. Ni tres copas de europa le salvan tan mala gestión.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por _George_ » 01 Jun 2016, 19:16

amunike escribió:Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.

Lástima que te fastidiaran el chinguito y que no hayas podido venir a recordarnos que tú ya anunciaste que la temporada iba a ser un desastre por culpa de Floren. Ánimo Muniky, la temporada que viene tendrás una nueva oportunidad para intentarlo.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por amunike » 01 Jun 2016, 19:17

_George_ escribió:
amunike escribió:Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.

Lástima que te fastidiaran el chinguito y que no hayas podido venir a recordarnos que tú ya anunciaste que la temporada iba a ser un desastre por culpa de Floren. Ánimo Muniky, la temporada que viene tendrás una nueva oportunidad para intentarlo.


Yo estoy aquí cuando las cosas van bien o mal, ya tendrás tiempo para volver a la madriguera
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

blogrm
Mensajes: 3138
Registrado: 18 Jul 2014, 17:52

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por blogrm » 01 Jun 2016, 19:18

amunike escribió:
Nictuku escribió:
YosoyCarpanta escribió:

No puede ser real :todos a botar:
Al presi que nos trajo la Novena, la Décima y la Undécima. Así todas juntas no parece tan poco eh!


Tampoco pasa nada por entender que hay gente para la que la Champions no lo tapa todo, eh. Es una buena alfombra bajo la cual echar toda la mierda del mundo, pero la mierda sigue estando ahí, no ha desaparecido.


Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.

Claro, y si Cristiano, Kaka y Sergio Ramos no hubieran fallado en la tanda de penaltis contra el Bayern podríamos haber ganado ese año otra Champions. O si el año pasado jugamos con portero otra más, o si a Pepe no lo expulsan contra el Barsa pues otra que añadir, tendríamos 13 o 14 copas de Europa ya basándonos en tu fantástico argumento.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Portilol » 01 Jun 2016, 19:19

YosoyCarpanta escribió:que después de 3 Champions League haya gente que sienta este club que siga tragando con la mierda de Prisa y compañía es algo que me produce impotencia y tristeza por otra parte.

Mola esto de que cualquier crítica al Líder implique tragarse lo que sale del grupo Risa a dos carrillos.
leiva_m escribió:A ver, no manipulemos tampoco.

El Marsella no ha dado una a derechas en ninguno de los sentidos esta temporada, y me parece algo oportunista hacer lo que estás haciendo con Lucas.

Lucas no es un mal jugador en absoluto. Lucas, es cierto que no ha rendido, pero tampoco es que haya tenido el entorno más idóneo para poder hacerlo. No podemos pretender que un jugador en formación destaque en un equipo que es un despropósito en todos los sentidos. Lucas es un buen jugador pero no Zidane o Maradona, no sé si me entiendes.

Yo me pongo a comparar a Lucas Silva con los suplentes del centro del campo del Bayern, del Barça o del Atlético de Madrid, y desde luego que no me parece inferior a ninguno de ellos. Yo sé que aquí queréis un centro del campo con Pogba, Kroos, Verratti, Modric, Casemiro y no sé... Kanté, pero hombre una cosa es el PES que si que es cierto que te salen muchas veces con la flechita para abajo y vas rotando más a los jugadores, y otra la vida real.

Y en la vida real, en nuestra vida real, Lucas Silva es un jugador perfectísimamente valido para el Real Madrid.

Lucas Silva no demostró nada en el Madrid que diera para pensar que era un jugador válido para el futuro (al contrario que Casemiro cuando le dejaron), ha naufragado de forma estrepitosa (en un entorno tóxico, eso sí es cierto) cuando lo hemos mandado cedido, al contrario que el citado que se convirtió en pieza clave del Porto, y además ocupa plaza de extracomunitario. No veo motivos para pensar en darle un puesto en la plantilla (y de hecho si no fuera propiedad del Madrid no lo nombraría ni Instante).

Cabrón, al final me haces discutir de fúrgol contigo. :D
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Portilol » 01 Jun 2016, 19:22

blogrm escribió:O si el año pasado jugamos con portero otra más

En esto igual él tiene un poquito que ver, aunque la gente quiera echarle toda la culpa a Ancelotti.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Jun 2016, 19:22

Portilol escribió:
YosoyCarpanta escribió:que después de 3 Champions League haya gente que sienta este club que siga tragando con la mierda de Prisa y compañía es algo que me produce impotencia y tristeza por otra parte.

Mola esto de que cualquier crítica al Líder implique tragarse lo que sale del grupo Risa a dos carrillos.


Así intentan llenarse un poquito más de razón. En realidad con esa actitud ellos mismos quedan en evidencia al dejar claro que no tienen la suficiente y que lo saben.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por amunike » 01 Jun 2016, 19:24

blogrm escribió:
amunike escribió:
Nictuku escribió:
Tampoco pasa nada por entender que hay gente para la que la Champions no lo tapa todo, eh. Es una buena alfombra bajo la cual echar toda la mierda del mundo, pero la mierda sigue estando ahí, no ha desaparecido.


Es que luego me llaman oportunista, si Griezman o Juanfran hubieran transformado el penalty no estarían hablando de la champions de 2002 o la décima y lo bueno que es Floren.

Claro, y si Cristiano, Kaka y Sergio Ramos no hubieran fallado en la tanda de penaltis contra el Bayern podríamos haber ganado ese año otra Champions. O si el año pasado jugamos con portero otra más, o si a Pepe no lo expulsan contra el Barsa pues otra que añadir, tendríamos 13 o 14 copas de Europa ya basándonos en tu fantástico argumento.


Yo no estoy argumentando nada. Si tu modelo de club es el de Florentino y disputar las champions pues me parece perfecto. Yo pienso que no es el correcto.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 01 Jun 2016, 19:25

Está fuertecito Amunike. Los "y sis" son una de las cosas que más admiro del fuero de la acb.
Imagen

blogrm
Mensajes: 3138
Registrado: 18 Jul 2014, 17:52

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por blogrm » 01 Jun 2016, 19:29

Portilol escribió:
blogrm escribió:O si el año pasado jugamos con portero otra más

En esto igual él tiene un poquito que ver, aunque la gente quiera echarle toda la culpa a Ancelotti.


En el tema Casillas, para mi hay responsabilidad de ambos en la situación que se vivió con él en el equipo. Pero vamos, que yo no quiero defender de todo a Florentino, que está claro que ha hecho cosas mal (permitir ciertas cosas en la plantilla), y yo soy el primero que se las critico, y lo mismo con los jugadores. En la Champions no podemos tener ninguna queja, 2 Champions y 6 semifinales seguidas. Lo que pasa que no podemos decir lo mismo de la Liga, donde la dejadez que se ha producido en ella para mi no tiene justificiación alguna, y por eso se exige cambios en la plantilla para que no se repita más esta situación.

amunike
Mensajes: 13897
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por amunike » 01 Jun 2016, 19:31

kobethedagger escribió:Está fuertecito Amunike. Los "y sis" son una de las cosas que más admiro del fuero de la acb.


Hombre de ti recuerdo que me echaste en cara que no creyera en Benítez, que no veía proyecto con él, no por su valía, sino porque la plantilla no estaba hecha para él y no le iban a dejar confeccionar una plantilla a su gusto. Y tú pusiste en el grito en el cielo. Creo que es el único mensaje que puse en todo el año, estás para decirme que estoy fuertecito.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nictuku » 01 Jun 2016, 19:34

En otro orden de cosas, en la Copa América van a poner que si un jugador insulta al árbitro estando dentro del área, es roja y penalti. Madre mía lo que podría hacer Arminio con esta normativa, pánico me da confused
Última edición por Nictuku el 01 Jun 2016, 19:34, editado 1 vez en total.

El Gentleman
Mensajes: 276
Registrado: 29 Ene 2016, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por El Gentleman » 01 Jun 2016, 19:34

Amunike, hijo, que hace una semana estabas poniendo a parir al club por la gestión del caso Casemiro y diciendo que si el Madrid tuviera una buena dirección deportiva tendría a un jugador 100 veces mejor que el brasileño ocupando su puesto. Respétate un poquito, por caridat humana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:09