Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

92930 mensajes
oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 01 Jul 2015, 00:54

Por iNsTaNte_aLepH:

Bonito, bonito no es jugar en el Real Madrid, no lo es entrenar en el Real Madrid, es ganar con el Real Madrid"
José Mourinho

Imagen

Re-bienvenidos Kamaradas madridistas,

Veo jóvenes guapos y fuertes cabizbajos, paseando por las calles de Madrid; viejecitos en los bancos del parque con la mirada perdida, ni siquiera ojean el periódico mesetario que descansa en su regazo; niños ingenuos y perdidos como Leo que ya no quieren ser altos; la Cibeles con aire melancólico observa a los pobres madridistas que no se dignan a mirarla; heridos de muerte y dispuestos a esconderse en cuevas oscuras y húmedas hasta que venga alguien a sacarlos a hostias para mirar a los ojos al sol.

"Año en blanco", "1 de 7", "Fardo 2017", "Han quemado nuestra comida, devorado a nuestras mujeres y violado nuestras tierras", "Nada va a salir bien", "No vendrá", "No se irá". Pensamientos que taladran miles de cabezas madridistas, desde los niños esos que celebraban la Décima en el pasillo imbuidos en un trance de puro hibris hasta ilustres foreros perdidos en solitarios senderos frecuentados por cabras.

Quiero deciros algo desde el corazón, ¡Y UNA MIERDA! ¡HALA MADRID!

"En mi diccionario no existe la palabra miedo y no quiero que figure en el de mis jugadores"
JM

El eterno retorno de lo mismo, si es que alguna vez nos fuimos. Cabalgaremos junto a la diosa Niké, con la cabeza alta, el pecho henchido de orgullo, la mirada desafiante, el filo de la espada aun húmedo y las cabezas de nuestros enemigos ensartadas en picas. Ganar y destruir, el lejano sonido de las herraduras de nuestros corceles pura sangre infundirá terror. Marchamos a la guerra, cual Alejandro Magno contra las huestes persas, con un sueño en la mente. Descendemos de Odín, la sangre vikinga hierve en nuestras venas, bebemos en los cráneos de los vencidos –así honramos su vida- y nos espera el Valhalla.

Imagen

Seasonianos, winnerianos, loserianos, fardianos, piperos, pijameros, pique amazing moc, twitteros, los de meris, glorias de tiempos pasados empuñando viledas, tenemos diferencias, SI, pero algo en común, algo fundamental, algo primigenio… el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.

Espero en este curso que empieza niveles de haterismo/loverismo nunca antes vistos, loserianos y creyentes a full con sus vasos, los gayumbos de Pepe bien guardaditos por si la ocasión lo requiere y siempre que el Lolaso no lo necesite, los trash de alaxy, muchas boobies de Hay_, a nuestro simpático expatriado canadiense, las fumatas negras&blancas..., en fin debemos respetar las sinergias cósmicas y luchar por un equilibrio de poderes que nos lleve a buen puerto.

Nuestra Odisea llegará a fin, volveremos a nuestra amada Ítaca.

Imagen


EL MÉTODO BENÍTEZ







LA HISTORIA DEL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX

Las Copas de Europa

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Otros vídeos de interés


































Homenaje a Don Alfredo Di Stéfano, leyenda inmortal y mito eterno. Hasta siempre, maestro.

Imagen
Imagen
Imagen

"Algún dia hay que irse, pero cuesta, duele, porque aqui está lo mejor de mi vida"

Imagen

DISCURSOS QUE CREAN COMUNIDAD EN EL HORMCF:

Maljkovista escribió:
Lo raro es que nadie te haya dado un cabezazo y te haya partido el tabique en dos. Una lastima, ahora serias una persona normal. Yo en el colegio de haberme cruzado contigo lo habría hecho. Me habrían mandado una semana para casa y tu madre me habría denunciado pero con el paso de los días, o quizás en tu caso, de las semanas, te plantearías POR QUE alguien como no perdía su tiempo dándote un cabezazo. Con el paso de los años estoy convencido que me verías como tu salvador, como la persona que logró transformarte, guardarías con cariño la cicatriz y seguro que de cruzarnos por Malaga, me darías un abrazo y me dirías, gracias tío por el cabezazo que me diste. En su momento no lo vi, y la submormal de mi madre te denuncio, pero ahora tengo novia, amigos, me saque pasaporte y viajo, la gente no murmura cuando hablo sino que incluso algunos me oyen.

La violencia en casos como el tuyo es terapéutica.



Imagen

Timo Gáfez escribió: Ésta es la triste historia
de un pobre hombre
que sólo fichaba nombre,
vaca sagrada y escoria

Llegó como el Mesías,
vino como El Elegido.
Él traía si tú le pedías
bien un Zidane o un Figo

Los mejores del mundo,
los más ricos del lugar.
Un equipo tremebundo,
¿quién no lo podía envidiar?

Pero un día nefasto
el tipo reflexionó:
"No es mi dinero, ¿no?
Pues ea, lo malgasto"

Empezó a fichar sin cabeza
Pablos Garcías y Diogos,
hasta que fruto de su torpeza
salió volando en globo

Más tarde acabaría volviendo,
y sin ninguna compasión
se gastó un pastón tremendo:
había aprendido la lección

Ciprianos, Kakástrofes y Moros
despertaron mucha ilusión.
La Décima era la obsesión,
la meta, el divino tesoro

Peleles, Llourinhos...
todo resultó un fiasco.
"¡Otra vez los niños!",
pensó con cara de asco

Quién le iba a decir al amigo
que el fichaje de un comejamón
llegaría a traer consigo
la copa del Champiñón

La Chempions, la copa, el mundialito...
los títulos uno tras otro caían.
Todo era hermosura, armonía...
Y entonces la volvío a cagar Tito

Tras un año de nadaplete
echó a Comejamón.
Estaba ya hasta el ojete,
mas encontró solución

Tras años de haberlo soñado,
el presi del Mandril fichó
a un gordito emocionado
por volver a donde se crió

Siete meses han pasado,
y tras mil y una disputas,
al gordito lo han echado
de esa casa de putas

Un gabacho con carisma
es la última carta del Lobo.
O pone fin a este cisma
o sale de nuevo en globo


Hermano Mouzone escribió:Dinámica de la semana de un clásico cualquiera para la quinta del 1 de 8:

Fase 1: Martes, faltan 4 días para el partido. Sergio Ramos es portada de Marca. En su entrevista podemos destacar frases como: "Estamos deseosos de saltar ya al campo y demostrar a todo el mundo lo que este equipo puede hacer", "No te voy a negar que tenemos muchas ganas de revancha, el 1 a 6 de la ida dolió mucho", "veo al equipo cada vez mejor, más concentrado. La llegada de Zizou ha sido muy positiva, nos da confianza y tranquilidad, y eso el madridismo lo nota. Tenemos que seguir por esta línea si queremos conseguir éxitos", "no me gusta hacer porras, pero si te tengo que decir un resultado apuesto por un 2 a 4, dos goles míos y otros dos de Cris."
Mientras, en Barcelona, silencio sepulcral.

Imagen

Fase 2: Ramos salta al Camp Nou. Se le ve seguro, juguetón, guiña el ojo a mucha gente. Se nota que sabe que esta vez las cosas van a ser diferentes.

Imagen

Fase 3: El equipo tiene 2 o 3 ocasiones claras, que falla. En la primera aproximación al área, Ramos hace un placaje a Busquets, que estaba intentando provocar un Córner. Penalty.

Imagen

Fase 4: El Barcelona se viene arriba, 3 goles en 15 minutos. Nuestros jugadores niegan con la cabeza resignados, todo les sale mal, hoy no es su día. Sergio Ramos, el Gran Capitán, haciendo un nuevo alarde de casta, coraje y liderazgo, intenta rescatar a sus compañeros del estado anímico en el que se encuentran de la mejor forma posible. Aplaudiendo.

Imagen

Fase 5: Zona mixta. Nuestro capitán, como siempre, da la cara: "Hoy por desgracia no han salido las cosas. Después de que te metan 7 poco más se puede decir. Es un día triste para todos, el equipo se ha dejado la piel en el campo, eso nadie lo puede negar, pero somos conscientes de la decepción que hay ahora en nuestra afición. Son momentos difíciles, en los que toca estar más juntos que nunca, seguir trabajando, hablar y ver que ha podido salir mal para no volver a repetirlo. Pero quien conozca a este equipo sabe que nunca se rinde. Sí, 36 puntos es mucha distancia, pero quien crea que vamos a bajar los brazos, se equivoca. Tenemos grandes jugadores y un gran entrenador y juntos vamos a intentar sacar esto adelante, porque si algo nos ha enseñado este escudo es eso ¿no? Luchar siempre hasta al final. Nos quedan dos competiciones, y vamos a estar ahí.

Imagen

Fase 6: Día postpartido. Concentración de la selección en la Ciudad del fútbol. Sergio Ramos llega en su nuevo lamborghini plateao, y una vez más, hace gala de su cercanía y generosidad atendiendo a los periodistas que allí se encuentran: "Lo de ayer ya es pasado. No voy a hablar del Madrid porque hoy lo que toca es la selección, tenemos un partido importantísimo contra Moldavia y estamos ya concentrados al cien por cien en él. Venir a la selección siempre es un bálsamo, sí. No voy a responder a lo que ha dicho el Mister, sé que a vosotros sos gusta mucho alimentar la polémica, pero ya sabéis que yo en esas cosas no entro. Yo me he podido equivocar, y él se habrá equivocado seguramente igual o más que yo. Todos nos equivocamos, pero lo importante es estar juntos, unidos y luchar siempre por los mismos objetivos.

Imagen
Última edición por oi!R el 31 Mar 2016, 23:05, editado 6 veces en total.

susan borchardt
Mensajes: 7042
Registrado: 16 May 2006, 09:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por susan borchardt » 01 Jul 2015, 00:56

buen inicio

bekemba
Mensajes: 634
Registrado: 07 Feb 2013, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por bekemba » 01 Jul 2015, 00:56

sitio privilegiado
Imagen

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Old School Dunker » 01 Jul 2015, 01:01

Masmola.
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 01 Jul 2015, 01:04

Este año no voy a participar en el hilo.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

hectoroli62001
Mensajes: 12148
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por hectoroli62001 » 01 Jul 2015, 01:06

Si largan a la rata me bajo.

Enviado dende o meu Nexus 4 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 01 Jul 2015, 01:09

Aguante Roi.
Imagen

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Mesutö_ö » 01 Jul 2015, 01:20

Ups, era aquí...

Dentro de unos años todos entenderemos la carrera de Illarramendi cuando desvele en su biografía que Casillas le aleccionó un día en el vestuario a base del lordazos.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Beast Rojo
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Feb 2015, 14:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Beast Rojo » 01 Jul 2015, 01:30

Ley Moi!Rdaza
Imagen

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 01 Jul 2015, 01:31

Os dejó un análisis muy bueno sobre la temporada pasada:
http://www.ecosdelbalon.com/2014/10/ana ... omo-juega/

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 01 Jul 2015, 01:32

:mrgreen:
Imagen

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por oi!R » 01 Jul 2015, 01:40

Pero no todo va a ser pasado, os dejo la clave para arrasar el año que viene. Lo copio directamente de la web de un profesional del fútbol:

1. Busca una posición cómoda.
2. Inspira
3. Di en alto: El Madrí es el mejor equipo del mundo y creo en su victoria.
4. Vuelve al punto 1.

A realizar 3 veces por semana. Incluso 4 cuando llegue abril.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Sawyer Corleone » 01 Jul 2015, 01:43

Puentes, puentes, que es lo que les jode.
Imagen

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por bulls » 01 Jul 2015, 02:04

Mis espetos, espero que aquí se respete la semana santa.
1 de Julio y el Fardo sigue en el club

Finnegans
Mensajes: 1999
Registrado: 05 Nov 2014, 13:46
Ubicación: Despertando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Finnegans » 01 Jul 2015, 02:16

Seguimos para bingo

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Portilol » 01 Jul 2015, 02:30

Topor 2017 y Churu 2020, todos a mamar. :-?
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por il_padrino » 01 Jul 2015, 02:47

A por la victoria, muchachos.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 01 Jul 2015, 02:53

:D
Última edición por Pepe.Collins el 04 Sep 2015, 20:22, editado 1 vez en total.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 01 Jul 2015, 02:54

:D
Última edición por Pepe.Collins el 04 Sep 2015, 20:23, editado 1 vez en total.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Pepe.Collins » 01 Jul 2015, 02:55

Por cierto, le habiamos prometido la apertura a Instante

92930 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:02