Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 11 Jul 2015, 01:08

Mesutö_ö escribió:Vaya pretemporada de Monchi: Konoplianka, Inmmobile, Nzonzi, Escudero, Kakuta, Kronh Deli, Rami...
Y ganando pasta. Genio.


Mira, que coño, voy a decirlo.

Creo que es un verano peligroso para Monchi; al principio no sabia muy bien si es que está intentando que lo echen el año que viene, es cierto que ha enderezado un poquito.

Aun así, veamos:

Michael Krohn-Dehli: 32 años recien cumplidos. Viene de 1 gol y 5 asistencias en 35 partidos de Liga. Lleva mas de diez años jugando en Primera Division.

Adil Rami: Este año cumple 30 años. Viene de jugar 18 partidos en el Milan. Anteriormente, estuvo en Valencia con un desempeño irregular. Caracter solo regular, salió del Valencia peleado con Djukic y suspendido de empleo y sueldo.

Gael Kakuta: 24 años recien cumplidos. Viene de 5 goles y 7 asistencias en 35 partidos. Es un jugador estupendo al que hace 6 años se le esperaba entre los grandes de Europa. Ahora, siendo un magnifico fit para el Sevilla, tiene que confirmar que tiene futbol para un segunda fila europeo. Ni mas, ni menos. Para mi gusto, fichaje que hay que hacer pero sin garantias de que te de lo mismo, solo lo mismo que el año pasado en Vallecas.

Sergio Escudero: empezará la temporada con 26 años. Viene de jugar 26 partidos en Getafe, con 2 goles y 2 asistencias. Defensivamente regulero, trayectoria renqueante desde que salió para Alemania hace ya 5 años. Creo que le costará desbancar a un jugador como Tremoulinas, con eso lo digo todo. Fichaje aceptable, pero que era el lateral del Getafe.

Ciro Immobile: parece mentira pero este año ha cumplido ya los 25. Viene de 7 goles y 1 asistencia en el Dortmund en 15 partidos, contando Liga y Champions. 15 partidos. Jugador con dificil arraigo el año pasado en Alemania, a ver si no arraiga demasiado bien en Sevilla. Otro melón por abrir, en el sentido de ser alguien regular y con rendimiento para un segunda fila europeo. En el equipo hay alguien similar que siempre cumple como es Kevin Gameiro, teniendo el italiano más calidad, a ver lo que pasa.

Steven Nzonzi: este año cumple 27 años. Viene de jugarlo todo en el Stoke, incluso marcando goles. Jugador de rotacion en un Sevilla, entiendo que ni siquiera Monchi espera de él más de lo que hasta ahora ha demostrado en el profesionalismo. Buen fichaje, no es de impacto.

Yevhen Konoplyanka: este año cumple 26 años. Viene de sacarsela en la Europa League. Pero es un jugador, este sí que sí, que aterriza en Sevilla con la presión de dar el campanazo, de ser la estrella del equipo e incluso de usarlo de trampolín (algo que él mismo tiene en la cabeza). Hasta ahora, jugador de muuuuuchos galones siempre. Llega al equipo de Reyes, Iborra, Vitolo y Polaquito (sigue Banega???). Tiene que hacerlo suyo. Es el fichaje estrella de Monchi este año y para ser un fichaje estrella tiene varias aristas, quizás demasiadas. Una de ellas no es su extrema calidad.


En definitiva, Monchi ha alicatado el equipo, lo cual está bien, y ha añadido una o dos guindas (Immobile y el ucraniano), pero casi todos los que han llegado vienen con asterisco (o asteriscos), a un equipo con más presión este año, con una competición que a menudo penaliza a los equipos tipo Sevilla y a un club en el que cuando las cosas salen todos son estupendos pero que cuando se tuercen...es de los calientes.

No se porqué hago este Informe Sevilla, pero queria dejar claro que creo que Monchi ha ido al doble o nada con demasiadas piezas. Veremos.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 11 Jul 2015, 01:10

calamaro escribió:Por cierto, estoy hasta los cojones del tema Casillas. Firmaba que se quedase con tal que dejen de dar la vara 24/7 con esta mierda, que hartazgo de todo.

Me voy a hacer del Betis o algo.



Acaba de volver Lopera al control de las acciones, no es el mejor momento.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

felipe_novica
Mensajes: 4037
Registrado: 26 Jun 2015, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por felipe_novica » 11 Jul 2015, 01:11

coño, es que cuando fichas con el dinero del sevilla todos los jugadores vienen con esterisco, el merito de monchi es que ese esterisco casi siempre le sale bien

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por calamaro » 11 Jul 2015, 01:17

Lopera, Rubén Castro y VdV.

El triángulo de la gloria.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
leiva_m
Mensajes: 3506
Registrado: 10 Jul 2013, 04:32
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por leiva_m » 11 Jul 2015, 01:17

Fusilero escribió:
leiva_m escribió:Ósea estaba perfecto --> análisis de sangre --> lesionado. confused

Hombre, que las lesiones de Coentrao son "eso", es vox populi desde hace mucho tiempo


Se sabe, pero no deja de resultar curioso...

De todas formas , lo que no sé es porqué el club se empeña en encubrirlo, vale que en un momento dado puedas llegar a hacer la vista gorda y a ayudar a gestionar algún caso aislado, pero es que lo de éste tío es una detrás de otra. Se hace público, se le manda a tomar por culo el contrato y se acabó.

Faltan huevos también en éste sentido, por lo que se ve.
ImagenImagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 11 Jul 2015, 01:17

Cómo que no es el mejor momento, si es cuando vuelve el espectáculo.

Esterisco.
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 11 Jul 2015, 01:18

Esterisco es cuando el malaguita ya no puede con su alma en marzo porque Carlo lo pone de central-interior 25 partidos seguidos.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por iNsTaNte_aLepH » 11 Jul 2015, 01:19

Hombre en general todas las apuestas del Sevilla pueden calificarse a priori con *
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por superninio » 11 Jul 2015, 01:22

iNsTaNte_aLepH escribió:Hombre en general todas las apuestas del Sevilla pueden calificarse a priori con *


Puede ser. Lo que pasa es que hay momentos (no es lo mismo recién subido a primera que clasificado para Champions), hay gastos (no es lo mismo que vengan gratis que gastarte un dinero o una ficha fuera de la escala) y hay personalidades (no es lo mismo un Iborra que un Banega....o un Kono....o un Immobile....).

Esto va de dar opiniones y la mia es que, contando con todo eso, Monchi se ha gustado. Veremos como le sale.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por VALSERO » 11 Jul 2015, 01:23

Uf, mucho cuidadín todavía...




¿pagarle por qué? si más que un traspaso ha habido que echar a su representado a gorrazos... :shock:
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por iNsTaNte_aLepH » 11 Jul 2015, 01:26

superninio escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Hombre en general todas las apuestas del Sevilla pueden calificarse a priori con *


Puede ser. Lo que pasa es que hay momentos (no es lo mismo recién subido a primera que clasificado para Champions), hay gastos (no es lo mismo que vengan gratis que gastarte un dinero o una ficha fuera de la escala) y hay personalidades (no es lo mismo un Iborra que un Banega....o un Kono....o un Immobile....).

Esto va de dar opiniones y la mia es que, contando con todo eso, Monchi se ha gustado. Veremos como le sale.

Pues claro que va de dar opiniones, y aprecio las tuyas. Pero creo que Monchi se suele gustar todos los veranos, siempre tira uno o dos fichajes de dudoso pasado y futuro con incertidumbres. El mismo Banega al que nombras.

Entiendo que sus exigencias deportivas ahora mismo le obligan o al menos eso interpreta él a intentar apostar un poco más fuerte. Yo espero que todos los equipos que parece están reforzando lo bueno que hicieron el año pasado sigan evolucionando. Espero sea bueno para la liga y en consecuencia para el RMCF.
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por iNsTaNte_aLepH » 11 Jul 2015, 01:28

Pues que le page de quién es empleado.
Imagen

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Mesutö_ö » 11 Jul 2015, 01:33

superninio escribió:
Mesutö_ö escribió:Vaya pretemporada de Monchi: Konoplianka, Inmmobile, Nzonzi, Escudero, Kakuta, Kronh Deli, Rami...
Y ganando pasta. Genio.


Mira, que coño, voy a decirlo.

Creo que es un verano peligroso para Monchi; al principio no sabia muy bien si es que está intentando que lo echen el año que viene, es cierto que ha enderezado un poquito.

Aun así, veamos:

Michael Krohn-Dehli: 32 años recien cumplidos. Viene de 1 gol y 5 asistencias en 35 partidos de Liga. Lleva mas de diez años jugando en Primera Division.

Adil Rami: Este año cumple 30 años. Viene de jugar 18 partidos en el Milan. Anteriormente, estuvo en Valencia con un desempeño irregular. Caracter solo regular, salió del Valencia peleado con Djukic y suspendido de empleo y sueldo.

Gael Kakuta: 24 años recien cumplidos. Viene de 5 goles y 7 asistencias en 35 partidos. Es un jugador estupendo al que hace 6 años se le esperaba entre los grandes de Europa. Ahora, siendo un magnifico fit para el Sevilla, tiene que confirmar que tiene futbol para un segunda fila europeo. Ni mas, ni menos. Para mi gusto, fichaje que hay que hacer pero sin garantias de que te de lo mismo, solo lo mismo que el año pasado en Vallecas.

Sergio Escudero: empezará la temporada con 26 años. Viene de jugar 26 partidos en Getafe, con 2 goles y 2 asistencias. Defensivamente regulero, trayectoria renqueante desde que salió para Alemania hace ya 5 años. Creo que le costará desbancar a un jugador como Tremoulinas, con eso lo digo todo. Fichaje aceptable, pero que era el lateral del Getafe.

Ciro Immobile: parece mentira pero este año ha cumplido ya los 25. Viene de 7 goles y 1 asistencia en el Dortmund en 15 partidos, contando Liga y Champions. 15 partidos. Jugador con dificil arraigo el año pasado en Alemania, a ver si no arraiga demasiado bien en Sevilla. Otro melón por abrir, en el sentido de ser alguien regular y con rendimiento para un segunda fila europeo. En el equipo hay alguien similar que siempre cumple como es Kevin Gameiro, teniendo el italiano más calidad, a ver lo que pasa.

Steven Nzonzi: este año cumple 27 años. Viene de jugarlo todo en el Stoke, incluso marcando goles. Jugador de rotacion en un Sevilla, entiendo que ni siquiera Monchi espera de él más de lo que hasta ahora ha demostrado en el profesionalismo. Buen fichaje, no es de impacto.

Yevhen Konoplyanka: este año cumple 26 años. Viene de sacarsela en la Europa League. Pero es un jugador, este sí que sí, que aterriza en Sevilla con la presión de dar el campanazo, de ser la estrella del equipo e incluso de usarlo de trampolín (algo que él mismo tiene en la cabeza). Hasta ahora, jugador de muuuuuchos galones siempre. Llega al equipo de Reyes, Iborra, Vitolo y Polaquito (sigue Banega???). Tiene que hacerlo suyo. Es el fichaje estrella de Monchi este año y para ser un fichaje estrella tiene varias aristas, quizás demasiadas. Una de ellas no es su extrema calidad.


En definitiva, Monchi ha alicatado el equipo, lo cual está bien, y ha añadido una o dos guindas (Immobile y el ucraniano), pero casi todos los que han llegado vienen con asterisco (o asteriscos), a un equipo con más presión este año, con una competición que a menudo penaliza a los equipos tipo Sevilla y a un club en el que cuando las cosas salen todos son estupendos pero que cuando se tuercen...es de los calientes.

No se porqué hago este Informe Sevilla, pero queria dejar claro que creo que Monchi ha ido al doble o nada con demasiadas piezas. Veremos.


Peligroso en qué sentido?
Monchi tiene crédito en Sevilla hasta que se jubile, y no es que esté haciendo ningún desembolso económico a pesar de jugar Champions, así sin hacer muchos cálculos practicamente con la pasta de Bacca financian todo lo que llevan fichado.
La Champions penaliza a equipos como el Betis, el Celta, la Real o el Athletic que no están acostumbrados a jugar en Europa, este Sevilla es bicampeón de UEFA que será lo que sea pero no deja de ser un torneo que se juega entre semana y tiene su exigencia y sus viajecitos por Europa. Además tienen una plantilla bastante amplía a mi parecer sin que baje el nivel de forma excesiva con las rotaciones y un buen entrenador. A falta de lo que terminen por traer.
Para mi el pelotazo lo van a pegar con Inmmobile, parece que en Alemania ha tenido un problema claro de adaptación al país y a los compañeros (declaraciones suyas propias, "los alemanes son muy fríos"), problema que no va a tener en Sevilla.

Imagen
Inmobile y sus compañeros en el aeropuerto de Tokio.

Están en una situación envidiable para un club como el Sevilla.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jaimeguada » 11 Jul 2015, 01:53

Hay que empezar a asumir que Casillas va a montar en ese avión. Y eso es malo...muy malo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
leiva_m
Mensajes: 3506
Registrado: 10 Jul 2013, 04:32
Ubicación: Alicante

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por leiva_m » 11 Jul 2015, 02:10

Schweini al United.

Se jodió mi plan ModricOUT = Verratti+BastianIN :(
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kittles » 11 Jul 2015, 02:23

Krohn Dehli a la que le queden 2 años de futbol es un acierto total, porque es un pelotero cojonudo.

Rami con quien mejor nivel ha dado es con Emery. Sera interesante ver si pasa como con Banega y vuelve a subir de la mano de Unai.

Escudero es rotacion para Tremoulinas, sin mas.

Kakuta pinta a revulsivo para los partidos que se le atranquen. Lo que tenia con Deulofeu el año pasado, aunque Emery acabo pasando de este por su falta de esfuerzo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 11 Jul 2015, 02:55

A Monchi por lo general suelen salirle mejor los desconocidos que los otros tipo Immobile, Gameiro y tal. Se la saca más con los Bacca, el polaco, Alves, Renato y un larguísimo etc, cuanto más desconocidos casi mejor. Me parece, puedo equivocarme. Su trayectoria ya he dicho anteriormente que me parece acojonante en conjunto.

Que vamos, ahora vendrá el típico friki a decirme que Alves, Renato o Bacca eran conocidísimos, pero creo que se entiende.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 11 Jul 2015, 03:20

Todo esto que se suele decir de que NuevaBernabeu tiene hilo directo, que Pedrerol directísimo con Tito y JAS..no sé, cuanto menos creo que está quedando en entredicho, porque van pasando los días y no se cumplen los plazos como estos anunciaban. No dudo que de vez en cuando le puedan pasar alguna mierda buena, pero no creo que sea nada constante. De un tiempo a esta parte parece que nadie se acaba de enterar del todo de lo que se va haciendo, lo cual me parece perfecto. Season aparte, ni que decir tiene.

Finnegans
Mensajes: 1999
Registrado: 05 Nov 2014, 13:46
Ubicación: Despertando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Finnegans » 11 Jul 2015, 04:31

oi!R escribió:Hubo un tiempo en el que Casillas sabía volar. Lo hacía sin esfuerzo, como esos jóvenes bailarines rusos medio drogadictos que estiran las extremidades en el aire y caen al suelo como Batman. Ocurrió cuando Morfeo le hablaba a Neo de una época en la que los hombres no nacían: los cultivaban. En medio de ejercicios rígidos de entrenamiento, del dominio de la máquina sobre el hombre y de las carreras milimetradas por padres obsesivos, Casillas nació como elegido.

Su éxito fue acompañado por palabras como innato, magia, don, santo y prodigio. Creció en medio de un vocabulario de ciencia ficción, una especie de colchón semántico religioso que no tenía correspondencia con lo terrenal. Palabras bellas que trataban de describir una aparición mariana más que un portero. Era difícil no hacerlo. Este artículo empieza con una frase así. Casillas evoca lo extransensorial, lo que se escapa al entendimiento.

Renunció por tanto al trabajo (¿hacía abdominales Jesús?) y cultivó su faceta más espectacular, la que engordaba al hombre-milagro. No se exigía en lo común, en las salidas por alto, en el juego con el pie o en ordenar la barrera: él prefería salvar al madridismo en el último segundo. Yo recuerdo una parada suya en Sevilla, en un balón golpeado por un delantero en la línea, en la que apareció de no se sabe dónde y estiró un brazo que debería de seguir allí en la hierba como la estatua de Lincoln.

Todo eso, paradójicamente, fue acabando con Casillas. Su estrellato era el de un 9, y su trabajo exigía emociones. La gente pagaba para ver a Raúl, para ver a Zidane. Pero también empezó a pagar para ver a Casillas. Y qué podía hacer Casillas, ¿pedirle a los rivales que achuchasen? En todo caso el Madrid de los galácticos ayudó a su leyenda; le bombardeaban y se lucía. Era el Madrid de Iker y Ronie, luego el Madrid de Iker y Van Nistelrooy. Con dos basta, decían los periódicos. Para entonces Casillas ya se había convencido de que lo suyo era paranormal. Se lo dijo años después a Gabilondo: él tenía un talento innato que no lo perdería nunca, y sólo tenía que regarlo como a las orquídeas. La entrevista fue el año pasado: para entonces Casillas ya lo había perdido. Si no el talento, sí la confianza en él.

A finales de 2012 Mourinho lo sentó. Al superhéroe se le colocó con urgencia un supervillano. Pocos repararon en que esos meses el Madrid había tenido en la portería un desagüe; nadie repasó las actuaciones de aquellos días. Entre la verdad y la leyenda el periodismo eligió la leyenda. Desde ese año se prefirió hundir a quien fuese, incluidos porteros españoles y canteranos de adn militante, antes de analizar un partido de Casillas, que era la carnicería de Milwaukee. Como a Jesús no se le podía jubilar, empezó a dársele respiración artificial. Nunca fue tan mito Casillas como cuando dejó de ser portero. Huérfanos de sus milagros, se le computaron paradones en los entrenamientos: la vida del santo en la intimidad. Ya no era Casillas: era Con Lo Que Nos Ha Dado.

El talento no se fue nunca. Pero a donde no llegaban las piernas difícilmente podían llegar los reflejos. Como nunca había aprendido lo que sabía, cuando empezó a perderlo se resistió a pensar que era ley de vida. Las palabras que había escuchado toda su vida no nombraban nada real, no significaban nada fuera del micrófono. El cuerpo podía envejecer, la concentración se estropeaba, la confianza se perdía. En los últimos tiempos puede verse en los córners a la defensa rodéandole como a un dios frágil, un ídolo al que se le extingue su culto y hay que protegerlo de sí mismo. No defendían la portería: defendían a Casillas

Ya que no pertenecía a ninguna categoría humana, buena parte del madridismo le subió a la cruz. “Si eres Dios”, le dijeron, “morirás como Dios”. Ha sido un espectáculo profundamente solanesco, desagradable, con un odio que no tuvo límites en su domicilio ni en su hijo. No hubo piedad en el escarnio como no la hubo camino del Calvario. Su halo trágico remite a un espejismo, el de sus largos años de gloria: el mito nacional, derruido otra vez por los suyos. Cuando dejó de volar todo lo que quedó de él fue un hombre sostenido por hilos desde la tramoya. Como Casillas no era real, teníamos que imaginarlo. Pero hasta la fantasía tiene un límite.

Habrá un tercer día también para él: el Madrid siempre resucita a sus muertos. La única condición es que estén enfrente.




Gran artículo de Tomás Roncero.


Está bien ahí Jabois. Le falta una cosa pero claro, vive de esto y no se la puede permitir. Y es que si algo molesta a la mediocridad es el talento. No solo la demostración física del mismo, sobre todo el aura que rodea al que lo tiene. Su confianza, su libertad, su generosidad... En fin, Casillas se va, lo habeis disfrutado y lo habeis envidiado durante años. Supongo que en el fondo muchos pensais que está pagando por pura justicia, fue algo muy grande y eso es injusto con el resto, injusto con vosotros que ni oleis lo que eso significa. Habeis tenido vuestra catarsis pero dejadlo ya, también os haceis daño a vosotros mismos, seais conscientes o no.

Finnegans
Mensajes: 1999
Registrado: 05 Nov 2014, 13:46
Ubicación: Despertando

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Finnegans » 11 Jul 2015, 04:51

Pirlo_Cesc escribió:Sobre el tema Casillas, esta en catalán pero os puede gustar (o no)
http://mocadorada.com/2015/07/10/casill ... lorentino/


No debe haber nadie con menos donaire que los catalanes, qué gente tan triste. Deberían ser todos viajantes con bigotito, traje de tergal, raya al medio y diente de oro. Igual es cosa del idioma, no sé...

En cuanto al artículo dice alguna cosa interesante. Si algo se puede reprochar a una personalidad como la de Casillas es su falta de comprensión de ciertas actitudes. En cierta manera tuvo las cosas fáciles y asimila mal comportamientos infames. Cómo va a entender Casillas la envidia? De aquí, de su falta de empatía con la miseria, vienen las últimas horas del culebrón. Casillas se sabe maltratado y puteado por Flo el Grande y decide que donde las dan las toman... claro, pero no en este mundo, no en el mundo real. Igual en el que él había vivido hasta ahora sí pero ya no. Y se mete en una guerra que no puede ganar. Una guerra justa que como todas las guerras justas, es imposible de ganar que diría Bolaño o algún sudaca tarao por el estilo.

Flo le hace sufrir por su propio miedo. Flo tuvo miedo de Casillas y no se lo perdona. Tuvo incluso miedo sin que Casillas lo pretendiera y eso se lo perdona aún menos. Al fin y al cabo, piensa Flo, Casillas solo es un niño que tuvo talento y que voló por encima de todos. Que se joda. Que sepa lo que es la vida, pensará ese tipo anodino con pinta de diácono que se rebela ante su propio aburrimiento y que preside al madrid. Que pague. El topo, la rata...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:25