Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por kobethedagger » 15 Mar 2016, 02:24

¿Alguien se lee más de las dos primeras líneas de sus tochos randoms?

Desconozco cómo se le evaluará en su carrera, pero supongo que sus profesores tendrán el mismo problema que tengo yo y que le pondrán la matrícula de honor sin leerse ni una de las 800 caras del examen entregadas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 15 Mar 2016, 02:29

Respecto a ese jugador, hay que mencionar que las estadísticas del Leicester son de las peores en cuanto a pases dados, y posesión, diferente modelo de juego. Además es que el problema en el Madrid no sólo es el cinco, ya que con Casemiro vamos tirando, el problema es la nulidad de la gente a la hora de sacar el balón, el poco atrevimiento que tienen, la poca creatividad, la movilidad, los desmarques, e inclusive los regates. Yo creo que el problema del Madrid está arriba y no en la medular.

Si te presionan a los pivotes, puede haber salida por banda con jugadas individuales, con desmarques, pero es que no se ofrecen ni se atreven. Hay que optar por cambiar el tridente de la BBC. Eso en primer lugar. Después viene lo del LTI o al mismo tiempo, porque lo de Marcelo hace aguas por todos lados.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 15 Mar 2016, 02:33

kobethedagger escribió:¿Alguien se lee más de las dos primeras líneas de sus tochos randoms?

Desconozco cómo se le evaluará en su carrera, pero supongo que sus profesores tendrán el mismo problema que tengo yo y que le pondrán la matrícula de honor sin leerse ni una de las 800 caras del examen entregadas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Pero alguien se cree que el pollo este estudia? Una carrera técnica que exige dedicación tanto por asistencia, como por las practicas que deba hacer, etc, etc. Y a eso añádele que tiene novia. Y aquí lo tienes las 2.30 y charlando con nosotros.

Yo no me lo explico.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 02:35

FuMador_oPiuM escribió:
HiSoKa escribió:
FuMador_oPiuM escribió:Buen resumen como siempre, sabes sintetizar aunque bueno por ayudarte un poco yo lo dejaría un poco en

1-los que me salen del nardo

Pues entonces, para qué preguntas?xD


Por el resumen, es que soy vago de narices macho, español y eso.


¿Qué le ves de especial a Kanté? Me refiero en comparación a las dos docenas de mediocentros similares que circulan por Europa. Que a mí me vale cualquier y si es negro tiznao mejor pero por curiosidad.

En el puesto de 5 no me convence ninguno. A todos les veo defectos. Supongo que lo que me pasa es que necesito un 5 que iguale a Busi y me frustro porque no encuentro ninguno. Pero si me tuviese que quedar con uno, me quedaba con Weigl. Aunque claro, 20 años, primera temporada en la élite y del Dortmund. Lo mismo sale de allí y se convierte en un Sahin 2.0. Aparte de que necesita que el equipo se implique en la presión.

Kanté, como bien dije hace tiempo, me recuerda a Lass. Para mí, es superior a Casemiro. Corre más, recupera más, es más veloz, bascula mejor y a más velocidad hacia los lados que Casemiro y con balón es superior. También era de los que más (o el que más) balones recuperaba de la Premier. Roba más de 10 balones por partido aunque tampoco nos podemos olvidar de que el Leicester es un equipo que repliega y sale a la contra muchísimo más que el Madrid y claro, defender replegado siempre es más fácil que con huecos por todas partes como aquí. Las veces que lo he visto ir al suelo, ha medido bien y no abusaba tanto de las faltas como Casemiro. Eso sí, es más bajo y pierdes juego aéreo.

Está muy lejos de ser un prodigio técnico, está claro, pero tiene una buena salida de balón en conducción. Es un pulmón incansable que corre por todos lados y llega a todo. Tampoco hay que olvidarse de que tiene la ayuda de Drinkwater, que para mí también hace lo suyo (aunque Kanté luzca más). No sé cómo le iría aquí sin su pareja de baile.

Otra cosa que le veo es que le cuesta mantener la posición cuando su equipo ataca (como si tuviese la necesidad de estar corriendo siempre). El que la mantiene más es Drinkwater. Diría que es porque hay que llevar el balón desde la defensa hasta Mahrez-Vardy y lo tendrá que hacer alguien, pero habría que verlo aquí.

Ya te digo, gente buena técnica y defensivamente más allá del Xabi bueno y de Busi, no hay ninguno. El más parecido, sobretodo al segundo, es Weigl. A Weigl le falta físico (20 años) e ir mejor al choque.
Última edición por HiSoKa el 15 Mar 2016, 02:45, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 15 Mar 2016, 02:37

Vain escribió:
kobethedagger escribió:¿Alguien se lee más de las dos primeras líneas de sus tochos randoms?

Desconozco cómo se le evaluará en su carrera, pero supongo que sus profesores tendrán el mismo problema que tengo yo y que le pondrán la matrícula de honor sin leerse ni una de las 800 caras del examen entregadas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Pero alguien se cree que el pollo este estudia? Una carrera técnica que exige dedicación tanto por asistencia, como por las practicas que deba hacer, etc, etc. Y a eso añádele que tiene novia. Y aquí lo tienes las 2.30 y charlando con nosotros.

Yo no me lo explico.

Joder, como me costó adaptarme a esto, aqui apenas son las 21: 38

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 02:41

Vain escribió:
kobethedagger escribió:¿Alguien se lee más de las dos primeras líneas de sus tochos randoms?

Desconozco cómo se le evaluará en su carrera, pero supongo que sus profesores tendrán el mismo problema que tengo yo y que le pondrán la matrícula de honor sin leerse ni una de las 800 caras del examen entregadas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


Pero alguien se cree que el pollo este estudia? Una carrera técnica que exige dedicación tanto por asistencia, como por las practicas que deba hacer, etc, etc. Y a eso añádele que tiene novia. Y aquí lo tienes las 2.30 y charlando con nosotros.

Yo no me lo explico.

LoL
Y a las 8:00h estaré en planta. Si hace falta que me pase por aquí antes de irme a la ducha, me paso xD
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 15 Mar 2016, 02:41

Estoy viendo vídeos de Weigl, y me satisface. Voy a tener que verme algún partido del Borussia.

LoL
Y a las 8:00h estaré en planta. Si hace falta que me pase por aquí antes de irme a la ducha, me paso xD


Pues o te drogas o es incomprensible captar cualquier cosa que te digan mañana.
Última edición por Vain el 15 Mar 2016, 02:43, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 02:42

Vain escribió:Estoy viendo vídeos de Weigl, y me satisface. Voy a tener que verme algún partido del Borussia.

Así sí, Vain.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Vain » 15 Mar 2016, 02:45

Sólo he vissto su salida de balón en recopilatorio. No cantes victoria. Falta laa fase defensiva y saber si es así durante los 90 minutos.

A priori tiene desplazamiento en largo bastante preciso y sin necesidad de armar la pierna, lo hace bastante rápido. Puede dar pases verticales en profundidad y al hueco. La salida de la bola es buena y lo hace medianamente rápido. Los controles del balón si que a veces los hace mal, pero de lo más aceptable que he visto hasta ahora.

A ver en defensa.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tremmelio_ » 15 Mar 2016, 02:46

Quien os está defraudando más esta temporada? Lo estaba pensando ahora y la verdad que me es difícil decantarme. Os confieso que tras completar una temporada en blanco y comernos un triplete del FCB, en el verano me esperaba que esta temporada íbamos a dar un buen nivel y al menos pudiéramos ponerle algo de dificultades al Barsa. Pero la verdad que no se quien me está decepcionando más. Porque de Cipriano ya no me esperaba gran cosa. O de Sergio Ramos, joder, son muchos años aquí, la regularidad sabemos que no es lo suyo. Marcelo, nadie se iba a esperar que de repente tuviéramos un lateral izquierdo que defendiera. Karim, por unas cosas o por otras, lleva aquí siete años y solo ha habido una temporada en que ha rendido bien de principio a fin.

Kroos, Isco, James y Bale, la cosa tendría que estar entre estos 4. Gran temporada de lucha de todos ellos la verdad. Jóvenes, con grandísimo potencial, y que tenían que estar sosteniendo al Madrí ante la conocida inutilidad de la quinta del 1 de 8. Pues ahí les tenemos, Bale que no para de lesionarse. Isco que no sólo ha cortado su progresión si no que podíamos empezar a hablar de involución, ya sin meternos en sus declaraciones de que si a este entrenador le entendemos más y a este menos. Kroosy y su trote cochinero, la verdad que nadie le echa en falta cuando no juega, si acaso al contrario por sus prestaciones en defensa. Jamesito, ay Jamesito, con lo felices que nos las prometíamos pensando que habíamos hecho buen negocio cambiando a Di Ma por el colombiano, quien nos iba a decir que se iba a convertir en Wesley Sneijder 2.0. Si me tengo que decantar, la verdad que lo haría por este último. Menuda infamia de temporada la suya, con todo lo que apuntaba.

Muy triste todo, me voy a twitter a leer a los CM que ellos ya han diagnosticado a Casemiro y a Keylor como los problemas del Madrí, y siempre es enriquecedor leer opiniones de todo tipo.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Outlier » 15 Mar 2016, 02:52

Totalmente de acuerdo, Alaxel. Pero me gustaría ir un paso más allá y analizar ya la adaptación de N'Golo Kanté al Real Madrid, tanto a nivel táctico como de integración en el vestuario y entorno mediático.







































Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 02:54

Vain escribió:Sólo he vissto su salida de balón en recopilatorio. No cantes victoria. Falta laa fase defensiva y saber si es así durante los 90 minutos.

A priori tiene desplazamiento en largo bastante preciso y sin necesidad de armar la pierna, lo hace bastante rápido. Puede dar pases verticales en profundidad y al hueco. La salida de la bola es buena y lo hace medianamente rápido. Los controles del balón si que a veces los hace mal, pero de lo más aceptable que he visto hasta ahora.

A ver en defensa.

Con balón es un crack. La saca bien tanto en corto y en largo. Además, si tiene que dar un pase comprometido (y bien) hacia delante, lo da sin problemas. En defensa es parecido a Busquets, no suele recuperar por tirarse al suelo, sino presionando y encimando bien, además de leyendo bien hacia dónde van los rechaces. Aparte de eso, recupera también por pura colocación.

Es muy inteligente y sabe dónde tiene que estar. Claro que el Dortmund es un equipo coral que va a la presión (como el Barça). Para hacerlo bien aquí, el Madrid tendría que hacer lo mismo y eso por ahora, está lejos de darse. Le falta físico para ir mejor al choque.

También leí (si no se me va la pinza) que Guardiola iba a por Diawara, pivote del Bologna de 18 años. Aunque claro, no he visto ni un minuto suyo xD
Imagen

Avatar de Usuario
Silhouette
Mensajes: 2041
Registrado: 30 Mar 2015, 17:39
Ubicación: Jaffa, Israel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Silhouette » 15 Mar 2016, 03:08

Tremmelio_ escribió:Quien os está defraudando más esta temporada? Lo estaba pensando ahora y la verdad que me es difícil decantarme. Os confieso que tras completar una temporada en blanco y comernos un triplete del FCB, en el verano me esperaba que esta temporada íbamos a dar un buen nivel y al menos pudiéramos ponerle algo de dificultades al Barsa. Pero la verdad que no se quien me está decepcionando más. Porque de Cipriano ya no me esperaba gran cosa. O de Sergio Ramos, joder, son muchos años aquí, la regularidad sabemos que no es lo suyo. Marcelo, nadie se iba a esperar que de repente tuviéramos un lateral izquierdo que defendiera. Karim, por unas cosas o por otras, lleva aquí siete años y solo ha habido una temporada en que ha rendido bien de principio a fin.

Kroos, Isco, James y Bale, la cosa tendría que estar entre estos 4. Gran temporada de lucha de todos ellos la verdad. Jóvenes, con grandísimo potencial, y que tenían que estar sosteniendo al Madrí ante la conocida inutilidad de la quinta del 1 de 8. Pues ahí les tenemos, Bale que no para de lesionarse. Isco que no sólo ha cortado su progresión si no que podíamos empezar a hablar de involución, ya sin meternos en sus declaraciones de que si a este entrenador le entendemos más y a este menos. Kroosy y su trote cochinero, la verdad que nadie le echa en falta cuando no juega, si acaso al contrario por sus prestaciones en defensa. Jamesito, ay Jamesito, con lo felices que nos las prometíamos pensando que habíamos hecho buen negocio cambiando a Di Ma por el colombiano, quien nos iba a decir que se iba a convertir en Wesley Sneijder 2.0. Si me tengo que decantar, la verdad que lo haría por este último. Menuda infamia de temporada la suya, con todo lo que apuntaba.

Muy triste todo, me voy a twitter a leer a los CM que ellos ya han diagnosticado a Casemiro y a Keylor como los problemas del Madrí, y siempre es enriquecedor leer opiniones de todo tipo.

Es tal y como lo dices. Emil es un crack pero...


Avatar de Usuario
HiSoKa
Mensajes: 1053
Registrado: 30 Ene 2016, 03:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por HiSoKa » 15 Mar 2016, 03:17

Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por jaimeguada » 15 Mar 2016, 08:03

Tremmelio_ escribió:Quien os está defraudando más esta temporada? Lo estaba pensando ahora y la verdad que me es difícil decantarme. Os confieso que tras completar una temporada en blanco y comernos un triplete del FCB, en el verano me esperaba que esta temporada íbamos a dar un buen nivel y al menos pudiéramos ponerle algo de dificultades al Barsa. Pero la verdad que no se quien me está decepcionando más. Porque de Cipriano ya no me esperaba gran cosa. O de Sergio Ramos, joder, son muchos años aquí, la regularidad sabemos que no es lo suyo. Marcelo, nadie se iba a esperar que de repente tuviéramos un lateral izquierdo que defendiera. Karim, por unas cosas o por otras, lleva aquí siete años y solo ha habido una temporada en que ha rendido bien de principio a fin.

Kroos, Isco, James y Bale, la cosa tendría que estar entre estos 4. Gran temporada de lucha de todos ellos la verdad. Jóvenes, con grandísimo potencial, y que tenían que estar sosteniendo al Madrí ante la conocida inutilidad de la quinta del 1 de 8. Pues ahí les tenemos, Bale que no para de lesionarse. Isco que no sólo ha cortado su progresión si no que podíamos empezar a hablar de involución, ya sin meternos en sus declaraciones de que si a este entrenador le entendemos más y a este menos. Kroosy y su trote cochinero, la verdad que nadie le echa en falta cuando no juega, si acaso al contrario por sus prestaciones en defensa. Jamesito, ay Jamesito, con lo felices que nos las prometíamos pensando que habíamos hecho buen negocio cambiando a Di Ma por el colombiano, quien nos iba a decir que se iba a convertir en Wesley Sneijder 2.0. Si me tengo que decantar, la verdad que lo haría por este último. Menuda infamia de temporada la suya, con todo lo que apuntaba.

Muy triste todo, me voy a twitter a leer a los CM que ellos ya han diagnosticado a Casemiro y a Keylor como los problemas del Madrí, y siempre es enriquecedor leer opiniones de todo tipo.


¿A mi? La sección balompédica del Real Madrid C.F
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

mikij1
Mensajes: 7330
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por mikij1 » 15 Mar 2016, 10:17

Leo las noticias deportivas y es de coña. Al parecer hay pánico entre la directiva a que nos toque el Barça en cuartos, dicen que están rezando por un sorteo "fácil"... pero vamos a ver señores, si tenemos que pegárnosla ¿no es mejor ahora que en unas semis? cuanto antes menos doloroso será ¿no?.
El segundo punto es que Zidane está harto de los jugadores y los jugadores no confían en el método de trabajo de Zidane... ¿pero no estaban encantados con él? después de la destitución de Benítez todos decían lo bien que les había sentado el cambio.

Va a ser que al final Rafa no era tan malo como se decía.

Está claro que cuando ningún entrenador vale es que el problema es otro. Hay que hacer una buena límpia a final de temporada y hay que hacerla bien porque después no podremos fichar por la sanción.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 15 Mar 2016, 10:20

Outlier escribió:
Tremmelio_ escribió:No sé donde está iwannabeadored cuando se le necesita.


Yo tengo mis sospechas pero no me atrevo a confirmar.


Good. Morning.
Si, yo también tengo las mías.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blackmailer » 15 Mar 2016, 10:29

kobethedagger escribió:Pero si Benzema estaba siendo de lo mejorcito del Madrid esta temporada, qué coños. Otra cosa es que empiece a lesionarse cada dos por tres, como está pasando en el último año, en cuyo caso habría que darle puerta sin dudarlo.

Genialitat

Benzema de lo mejorcito del equipo metiendo goles de empujar en Noviembre y desaparecido o lesionado a partir de Enero. Como este último año sí. Sólo como este.
Imagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por inverno » 15 Mar 2016, 10:48

¿Los jugadores más decepcionantes?

James, sin duda, ha pasado de una temporada notable donde era una figura omnipresente en el juego de ataque del equipo a confirmar que es un jugador muy propenso a lesiones y con una cabeza muyyyyyyyy dispersa. Ha copiado lo peor de CR7 y Benzemá y se ha abandonado a nivel físico de tal manera que es incapaz de jugar más de 50 minutos seguidos.

Su temporada es un cero, cero absoluto, mira que tenía crédito con la campaña 2014/2015 pero se lo ha pulido con creces. Ahora mismo firme candidato a salir del equipo.

Otra decepción ha sido Danilo, este tío apuntaba mucho en la selección y en el Porto y su temporada, mayormente, ha sido una calamidad. De lateral derecho ha dado vergüenza ajena, pierna de madera, escasísima proyección ofensiva, poco apoyo en el juego combinativo, solo ha destacado en el juego aereo defensivo, bagaje muy esaco para un lateral que se presuponía élite.

No le pongo al nivel de James porque hay que reconocer que ha cuajado un par de partidos aceptablea de lateral izquierdo. En esa posición no es que sea determinante pero al menos parece cumplir con cierta sobriedad.

Kroos estaría en un tercer escalón, no puedo hablar en puridad de decepción porque en visto de sus últimos cinco meses de la temporada pasada me esperaba el nivel que ha demostrado en esta campaña. Jugador lento y con una actitud penosa, bajo nivel de energía, alérgico al contacto físico, nulo en el juego aéreo, conducción de balón parsimoniosa y cero desborde.

No le pongo al nivel de los otros dos porque es un jugador que tiene calidad y que en otro entorno y quizá en otra posición podría ser muy aprovechable pero por lo que sea parece haberse contagiado de la desidia de sus compañeros.

null
Mensajes: 38
Registrado: 16 May 2015, 09:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por null » 15 Mar 2016, 10:48

Parece que alguien se ha quedado dormido hoy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:20