Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Šibenik

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Šibenik » 11 Jul 2015, 07:35

Lo de Coentrao ya no hace gracia eh.

A mi me pareció buen fichaje, me parece lateral de nivel, pero joder ya está bien, no?
Y lógicamente no lo digo porque esté lesionado ahora, qué se le va a hacer, pero es que llevamos así ya mucho tiempo.

Siempre confiaba en que le salieran 5 partidos buenos, se ganara la confianza del madridismo, y a partir de ahí fuera uno más.
Si después de la Champions de la Décima, donde mostró el nivel por el que se le ficha, no se ha enganchado, lo va a hacer esta temporada?

Ojalá que sí porque si no volvemos a tener un problema, que queda Marcelo como única opción. Bueno, lo mismo Benitez tira de Arbeloa/Nacho para algunos partidos.
Marcelo tiene calidad como el que más en plantilla, pero defendiendo baja mucho, ya lo sabemos.

Recuerdo cuando le fichamos, pensé que Mou quería a Coentrao para lateral, y para que Marcelo adelantara su posición en algunos partidos.

Stielike

por Stielike » 11 Jul 2015, 09:53

Good Morning.
Alguna vez sabremos que hay detrás de las lesiones de Coentrao.
Someday.

Deus_ex_Machina

por Deus_ex_Machina » 11 Jul 2015, 10:27

Stielike escribió:Good Morning.
Alguna vez sabremos que hay detrás de las lesiones de Coentrao.
Someday.

droja de la wena. De la que sólo se pude permitir un rockstar, conpelo teñido, mucho talento y poco garbo.
From the Time Line Guardians in their vacuum bubbles
Imagen
Vulnerant omnes, ultima necat Topor
Y al alba blanca le cantaré, lo que yo te amé, Lekhwiyaaaa!

A1R

por A1R » 11 Jul 2015, 10:30

Coentrao es un sinverguenza no hay mas . Esperemos que podamos venderlo.
Imagen
«Ningún jugador es tan bueno como todos juntos»

jaimeguada

por jaimeguada » 11 Jul 2015, 10:46

A mi también se me acabó la paciencia con Coentrao. No me sirve. Lo quiero fuera.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Sawyer Corleone

por Sawyer Corleone » 11 Jul 2015, 10:46

Es el reclamo perfecto para que un club se plantee la inversion. Se va de vacaciones sano y vuelve lesionado por un mes de baja. Nos lo van a quitar de las manos.

El tema era haberlo vendido ya, que nosotros ya deberiamos saber lo que es el tipo.
Imagen

BLLP

por BLLP » 11 Jul 2015, 11:09

Coentrao es un cachondo, no he visto a un tio lesionarse tantas veces dentro y fuera del campo en la vida y eso que juega muy poco.
Que pena pq este tio centrado y con confianza sería titular.

jaimeguada

por jaimeguada » 11 Jul 2015, 11:13

BLLP escribió:Coentrao es un cachondo, no he visto a un tio lesionarse tantas veces dentro y fuera del campo en la vida y eso que juega muy poco.
Que pena pq este tio centrado y con confianza sería titular.

El tema es que lo de "Centrado y con confianza" no va a pasar. Es una quimera.

Es como decir, Casillas en forma y matándose en los entrenamientos sería titular. Son cosas que no van a pasar.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Dimantes

por Dimantes » 11 Jul 2015, 11:19

Los designios del mundo se dictan desde Roma. Hoy día, el trono púrpura y la herencia de Augusto son ocupados por el emperador Antonino Pío (138-161), que dará nombre a este siglo II y a esta época como la Dinastía Antonina o el período de los "cinco emperadores buenos" (Nerva-Trajano-Adriano-Antonino Pío-Marco Aurelio) caracterizado porque la herencia del Imperio y la sucesión no siguen una línea sucesoria directa, sino que cada emperador adopta a un pariente más o menos más alejado de su familia pero al que considera el más capaz. Así, Trajano sube al trono al ser nombrado heredero por Nerva, Adriano ascenderá gracias a la adopción de Trajano, el mismo Adriano adoptará a Antonino Pío y por último éste nombrará como herederos a Marco Aurelio y como co-emperador a Lucio Vero (Los que haya visto Gladiator recordarán estos nombres). La tendencia solo se rompió cuando Marco Aurelio nombró como heredero del Imperio a su hijo Cómodo.

Este siglo II es un momento de expansión en el exterior y tranquilidad en las fronteras, siendo considerado como un siglo de paz después de las convulsiones y guerras civiles del I y los desastres que están por venir en el III. Generalmente se suele considerar el reinado de Cómodo como el punto de inflexión entre una época de oro y gloria y otra de óxido y herrumbre, pero tal visión es demasiado simplista. Estamos ahora en una época en la que el Imperio no tiene rivales en el exterior: el pueblo judío lleva dos generaciones sometido con puño de hierro y dispersado tras la destrucción del Templo de Jerusalén, las tropas germanas están demasiado preocupadas en matarse las unas a las otras y más al este, en los desiertos de Persia, los imperios del este son una inestabilidad constante hasta que en el siglo III se logren reunificar bajo un solo gobierno fuerte. Puesto que eso no ha ocurrido, el Imperio lleva viviendo 40 años de paz y de justicia y aun tendrá un período largo de calma hasta el año 192, fecha de la muerte de Cómodo.

En los siglos I y II se configuró definitivamente los conceptos de romanidad y romanización que hoy son tan conocidos. Calzadas viarias, acueductos, teatros, grandes instalaciones, desarrollo de una dinámica cultura y expansión de los rasgos culturales del Lacio a toda la cuenca del Mediterráneo.
Imagen

BLLP

por BLLP » 11 Jul 2015, 11:35

Ibra se puede ir por 5.5 y ganando unos 6...ya sé que no es lo que necesitamos por mil razones ( edad, estilo de juego, no es lo que necesitamos, el riesgo que supone fichar a otro cabeza loca...) pero supongo que no soy el unico que se pone cachondo pensando en esa remota posibilidad.

jaimeguada

por jaimeguada » 11 Jul 2015, 11:40

Me piro fuera todo el día. Y lo hago con Casillas en el club. Veremos cuando vuelva esta noche...

EDITO: leo en AS que no está entrenando y que ha ido a las 10:30 a la Ciudad Deportiva (el entrenamiento es a las 9:30).
Última edición por jaimeguada el 11 Jul 2015, 11:41, editado 1 vez en total.

Portilol

por Portilol » 11 Jul 2015, 11:41

Pero si hace unos meses la mayoría le reía la gracia a Coentrão por jugar bien el partido de Champions contra el Atleti. :-?
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Tsubasa

por Tsubasa » 11 Jul 2015, 11:59

¿Y del permiso de Carlo a CR7 que me decís? Menuda casa de pVtas, Carlo el de los puentes jodiendo hasta ultima hora, antes de irse le concede más vacaciones que al resto. Grande Carlo.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 11 Jul 2015, 12:19

Tsubasa escribió:¿Y del permiso de Carlo a CR7 que me decís? Menuda casa de pVtas, Carlo el de los puentes jodiendo hasta ultima hora, antes de irse le concede más vacaciones que al resto. Grande Carlo.

Yo le daba vacaciones hasta octubre, a ver si así coincide por una vez que llega a su mejor momento en primavera y no cuando se decide el puto balón de oro
Imagen

superninio

por superninio » 11 Jul 2015, 12:26

Finnegans escribió:
oi!R escribió:Hubo un tiempo en el que Casillas sabía volar. Lo hacía sin esfuerzo, como esos jóvenes bailarines rusos medio drogadictos que estiran las extremidades en el aire y caen al suelo como Batman. Ocurrió cuando Morfeo le hablaba a Neo de una época en la que los hombres no nacían: los cultivaban. En medio de ejercicios rígidos de entrenamiento, del dominio de la máquina sobre el hombre y de las carreras milimetradas por padres obsesivos, Casillas nació como elegido.

Su éxito fue acompañado por palabras como innato, magia, don, santo y prodigio. Creció en medio de un vocabulario de ciencia ficción, una especie de colchón semántico religioso que no tenía correspondencia con lo terrenal. Palabras bellas que trataban de describir una aparición mariana más que un portero. Era difícil no hacerlo. Este artículo empieza con una frase así. Casillas evoca lo extransensorial, lo que se escapa al entendimiento.

Renunció por tanto al trabajo (¿hacía abdominales Jesús?) y cultivó su faceta más espectacular, la que engordaba al hombre-milagro. No se exigía en lo común, en las salidas por alto, en el juego con el pie o en ordenar la barrera: él prefería salvar al madridismo en el último segundo. Yo recuerdo una parada suya en Sevilla, en un balón golpeado por un delantero en la línea, en la que apareció de no se sabe dónde y estiró un brazo que debería de seguir allí en la hierba como la estatua de Lincoln.

Todo eso, paradójicamente, fue acabando con Casillas. Su estrellato era el de un 9, y su trabajo exigía emociones. La gente pagaba para ver a Raúl, para ver a Zidane. Pero también empezó a pagar para ver a Casillas. Y qué podía hacer Casillas, ¿pedirle a los rivales que achuchasen? En todo caso el Madrid de los galácticos ayudó a su leyenda; le bombardeaban y se lucía. Era el Madrid de Iker y Ronie, luego el Madrid de Iker y Van Nistelrooy. Con dos basta, decían los periódicos. Para entonces Casillas ya se había convencido de que lo suyo era paranormal. Se lo dijo años después a Gabilondo: él tenía un talento innato que no lo perdería nunca, y sólo tenía que regarlo como a las orquídeas. La entrevista fue el año pasado: para entonces Casillas ya lo había perdido. Si no el talento, sí la confianza en él.

A finales de 2012 Mourinho lo sentó. Al superhéroe se le colocó con urgencia un supervillano. Pocos repararon en que esos meses el Madrid había tenido en la portería un desagüe; nadie repasó las actuaciones de aquellos días. Entre la verdad y la leyenda el periodismo eligió la leyenda. Desde ese año se prefirió hundir a quien fuese, incluidos porteros españoles y canteranos de adn militante, antes de analizar un partido de Casillas, que era la carnicería de Milwaukee. Como a Jesús no se le podía jubilar, empezó a dársele respiración artificial. Nunca fue tan mito Casillas como cuando dejó de ser portero. Huérfanos de sus milagros, se le computaron paradones en los entrenamientos: la vida del santo en la intimidad. Ya no era Casillas: era Con Lo Que Nos Ha Dado.

El talento no se fue nunca. Pero a donde no llegaban las piernas difícilmente podían llegar los reflejos. Como nunca había aprendido lo que sabía, cuando empezó a perderlo se resistió a pensar que era ley de vida. Las palabras que había escuchado toda su vida no nombraban nada real, no significaban nada fuera del micrófono. El cuerpo podía envejecer, la concentración se estropeaba, la confianza se perdía. En los últimos tiempos puede verse en los córners a la defensa rodéandole como a un dios frágil, un ídolo al que se le extingue su culto y hay que protegerlo de sí mismo. No defendían la portería: defendían a Casillas

Ya que no pertenecía a ninguna categoría humana, buena parte del madridismo le subió a la cruz. “Si eres Dios”, le dijeron, “morirás como Dios”. Ha sido un espectáculo profundamente solanesco, desagradable, con un odio que no tuvo límites en su domicilio ni en su hijo. No hubo piedad en el escarnio como no la hubo camino del Calvario. Su halo trágico remite a un espejismo, el de sus largos años de gloria: el mito nacional, derruido otra vez por los suyos. Cuando dejó de volar todo lo que quedó de él fue un hombre sostenido por hilos desde la tramoya. Como Casillas no era real, teníamos que imaginarlo. Pero hasta la fantasía tiene un límite.

Habrá un tercer día también para él: el Madrid siempre resucita a sus muertos. La única condición es que estén enfrente.

Gran artículo de Tomás Roncero.

Está bien ahí Jabois. Le falta una cosa pero claro, vive de esto y no se la puede permitir. Y es que si algo molesta a la mediocridad es el talento. No solo la demostración física del mismo, sobre todo el aura que rodea al que lo tiene. Su confianza, su libertad, su generosidad... En fin, Casillas se va, lo habeis disfrutado y lo habeis envidiado durante años. Supongo que en el fondo muchos pensais que está pagando por pura justicia, fue algo muy grande y eso es injusto con el resto, injusto con vosotros que ni oleis lo que eso significa. Habeis tenido vuestra catarsis pero dejadlo ya, también os haceis daño a vosotros mismos, seais conscientes o no.

Me da la sensación de que te has atufado con lo de meterte con nosotros y se te ha pasado por alto que el 40-50% del texto de Jabois gira en torno al talento excelso de Casillas.

Luego ya si quieres hablamos de la envidia que un adulto normal puede sentir hacia una persona que está más bien mermada intelectualmente, que se pelea a cuchillo con sus padres por dinero o que sale tarifando del club de su vida.

Pero lo primero es que te repases el texto de Jabois (y los de este hilo mismo) hasta que detectes las numerosas pistas acerca del talento de Casillas.
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

ravenus

por ravenus » 11 Jul 2015, 12:53

Sigo pensando que el club está por encima de los jugadores y cuando hablamos de gente que ha sido muy importante suele haber un problema y gordo, y es el de no retirarse a tiempo, el de no tener un entorno que les diga " ya no das el nivel".
Recuerdo a Butragueño, ese fue un caso modélico bajo mi punto de vista. Valdano le dejó incluso fuera de las convocatorias y dejó su sitio a Raul, no dijo una palabra más alta que otra y se marchó a Mexico.
He visto a gente como Figo, Zidane, Raul, Hierro y ahora Casillas, que o bien han salido de malas maneras o les hemos aguantado varios años muy malos con la cantinela de " es que nos han dado mucho" y eso no puede ser.
En cuando a Casillas, creo que es un portero que ha tenido una serie de virtudes, sobre todo unos reflejos extraordinarios pero que por alto y con el pie ha sido siempre mediocre, cosa que la prensa le ha pasado por alto por una mera cuestión de conveniencia.
Como capitán ? una **** verguenza, en todos los aspectos y pienso que en este sentido el tema de la capitania invita a una profunda reflexión.
No podemos tener de capitanes a tres jugadores que entre todos suman media neurona, asi vamos mal.
Esto de irse al Oporto, protegido por Lopetegui y quien sabe si rodeado de algún jugador más, tiene pinta de acabar mal.
En la liga portuguesa seguramente tenga una estancia placentera pero en cuanto aparezca por la Champions vamos a ver que tal le va,eso suponiendo que finalmente se marche, cosa que yo no lo tengo tan claro.
Por mi parte siento la más absoluta indiferencia respecto a Casillas, por que entiendo que es el Madrid quien le ha dado muchas cosas a él, y no al revés, y esto es extensivo al resto de jugadores.
Hay que mirar por el club, punto.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 11 Jul 2015, 12:54

La virgen, que artículo de Jabois. Lo describe a la perfección.

BLLP

por BLLP » 11 Jul 2015, 12:57

jaimeguada escribió:Me piro fuera todo el día. Y lo hago con Casillas en el club. Veremos cuando vuelva esta noche...

EDITO: leo en AS que no está entrenando y que ha ido a las 10:30 a la Ciudad Deportiva (el entrenamiento es a las 9:30).

Cuando vuelvas habrá renovado hasta el 2020, no entrena pq está llevando las negociaciones personalmentr para ahorrar en representantes.

nallepotamono

por nallepotamono » 11 Jul 2015, 13:00

Resumen del día:
Cristiano, que decidió no acudir a la reunión de Rafa Benítez en modo de protesta por lo de Ancelotti, ya está en Australia mientras espera la llamada que confirme su traspaso al PSG. Por otro lado Casillas ha decidido no firmar su finiquito todavía y acudirá a Australia sólo para poder despedirse de Cristiano en persona.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 11 Jul 2015, 13:12

En Marca dicen que HOY es el anuncio. No me cabe duda de que van a acertar algún día, confianza máxima. No sé que dicen hoy del tema NB o Pedrerol.