Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

92933 mensajes
toño2020

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por toño2020 » 01 Jul 2015, 23:26

La mejor noticia del Verano

Fab Five

por Fab Five » 01 Jul 2015, 23:27

Vaya inicio de hilo que manera de reir mamones. ahh pillo sitio. :D
Imagen

calamaro

por calamaro » 01 Jul 2015, 23:27

Ni cenamos ni se muere padre.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Stielike

por Stielike » 01 Jul 2015, 23:32

felipe_novica escribió:
Stielike escribió:No se, me parece que pudieramos estar llegando a un momento de Caretas Out.
Desde la eliminación ante la Juve, se hablaba que necesitamos un par de bajas notorias, un par de banquillazos y un par de piezas que den equilibrio.
Que va, queremos fichajes notorios que ilusionen.
Y luego FlorenTIMO y todo eso.

hombre, hay una diferencia entre no necesitar cracks y fichar putas mierdas como llorente o lucas vazquez, vamos, digo yo que para dar equilibrio hay otro tipo de jugadores, o incluso no fichar nada y tirar de casemiro,lucas silva o illarra, para fichar putas mierdas mejor no fichamos a nadie que ya tenemos un plantillon asi como esta

Llorente no es una Putta Mierda, Llorente es el sustituto del rol de Chicharito.
Que no se si es necesario, depende que como juguemos.
Por cierto, lleva srazon tambien en basket, que mierda es esa de San Eme?
Laso Dimisión, vaya MI.

Enzo di Lucca

por Enzo di Lucca » 01 Jul 2015, 23:34

Bien hallados
Si Roi! es capaz de ser presidente del hilo Benitez puede ser el entrenador que necesitamos.
Un saludo, sufridores
Imagen

oi!R escribió:EBITDA que tú hiciste,
EBITDA por hacer,
porque nadie resiste
tus ganas de cashflow.

Madrid, Madrid, Madrid,
¡Hala Madrid!
y mucho cash
y mucho cash
¡Hala Madrid!

felipe_novica

por felipe_novica » 01 Jul 2015, 23:34

Stielike escribió:
felipe_novica escribió:
Stielike escribió:No se, me parece que pudieramos estar llegando a un momento de Caretas Out.
Desde la eliminación ante la Juve, se hablaba que necesitamos un par de bajas notorias, un par de banquillazos y un par de piezas que den equilibrio.
Que va, queremos fichajes notorios que ilusionen.
Y luego FlorenTIMO y todo eso.

hombre, hay una diferencia entre no necesitar cracks y fichar putas mierdas como llorente o lucas vazquez, vamos, digo yo que para dar equilibrio hay otro tipo de jugadores, o incluso no fichar nada y tirar de casemiro,lucas silva o illarra, para fichar putas mierdas mejor no fichamos a nadie que ya tenemos un plantillon asi como esta

Llorente no es una Putta Mierda, Llorente es el sustituto del rol de Chicharito.
Que no se si es necesario, depende que como juguemos.
Por cierto, lleva srazon tambien en basket, que mierda es esa de San Eme?
Laso Dimisión, vaya MI.

son opiniones, para mi si es una **** mierda, igual de **** mierda fichar a san cementerio por kc rivers

Yahuso

por Yahuso » 01 Jul 2015, 23:38

Aló Presidente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen

Stielike

por Stielike » 01 Jul 2015, 23:38

Si, ya, lo pillo, pero sabes lo que para mi es una Putta mierda?
Los Haters Biliosos como tu.

felipe_novica

por felipe_novica » 01 Jul 2015, 23:41

Stielike escribió:Si, ya, lo pillo, pero sabes lo que para mi es una Putta mierda?

perdona, pero yo soy hater bilioso, y realista y llorente es un pufo como fichaje, como lo es la repesca de lucas vazquez

pero ya digo que tenemos un plantillon, el mejor de europa, no necesitamos fichar paquetazos como esos no se sabe muy bien para que, si fichan que sea gente que venga a ayudar, para meter mas morralla en la plantilla mejor no,que se empieza asi y cuando te das cuenta tienes una plantilla como la de un inter de la vida

Stielike

por Stielike » 01 Jul 2015, 23:43

felipe_novica escribió:
Stielike escribió:Si, ya, lo pillo, pero sabes lo que para mi es una Putta mierda?

perdona, pero yo soy hater bilioso, y realista y llorente es un pufo como fichaje, como lo es la repesca de lucas vazquez

pero ya digo que tenemos un plantillon, el mejor de europa, no necesitamos fichar paquetazos como esos no se sabe muy bien para que, si fichan que sea gente que venga a ayudar, para meter mas morralla en la plantilla mejor no,que se empieza asi y cuando te das cuenta tienes una plantilla como la de un inter de la vida

Si, ya, Son Opiniones.
La tuya me importa una mierda infecta, en concreto.

felipe_novica

por felipe_novica » 01 Jul 2015, 23:44

Stielike escribió:
felipe_novica escribió:

Si, ya, Son Opiniones.
La tuya me importa una mierda infecta, en concreto.

para eso esta el boton de ignorar, no se que haces contestandome entonces

Corolario

por Corolario » 01 Jul 2015, 23:45

Pues yo aún no descarto tener 3 porteros De Gea, Keylor y Topor, obviamente a este último en la grada comiendo pipas.

De resto me alegraría con la salida de Churu si esto conlleva traer a Otamendi y en la media tenemos una entrada para poner cementico ahí, un Krychowiak del Sevilla me haría ilusión.

El resto lo dejamos igual, cambiando a Bale a la izquierda y CR7 de ariete y listo, a percutar anos.
get there | get lost

Stielike

por Stielike » 01 Jul 2015, 23:45

Ahí has estado muy bien, SI.
Lo cortes no quita lo valiente.

Corolario

por Corolario » 01 Jul 2015, 23:54

Llorente me parece muy válido de tipo residual, por chicharito, a quebrar esos partidos que no puede quebrar la BBC, que entre él a pivotear y le abra camino a uno de nuestros bichos.
get there | get lost

elpequeñoruiseñor

por elpequeñoruiseñor » 01 Jul 2015, 23:57

Abre el hilo nuevo Roi y el foro se va a la mierda un día entero. ¿Casualidad? Lo dudo mucho.
Imagen

oi!R
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

por oi!R » 01 Jul 2015, 23:59

COMUNICADO OFICIAL TRAS EL CIERRE DEL HILO DURANTE TODO EL DÍA:

Ante los hechos ocurridos en el día de hoy que ha supuesto la imposibilidad en el acceso al HORMCF, la nueva junta de gobierno del hilo quiere manifestar lo siguiente.

Que en ningún caso se trata de un suceso fortuito o espontáneo que ha afectado de manera imprevisible el funcionamiento normal del hilo sino que está en la línea de un plan de ataque sistemático, elaborado y malintencionado que pretende acabar con el espacio de debate más enriquecedor dentro del madridismo y, más en concreto, de las ideas y opiniones aquí vertidas que tienen por objeto el desenmascaramiento de la corrupción existente en el mundo de fútbol liderado por el FC Barcelona y la eliminación de todo aquello relacionado con el casillismo dentro del club.

Por tanto, exigimos la dimisión de todos los administradores de este foro que han perpetrado tal hecho, así como la destrucción de toda cuenta de usuario que en algún momento haya alabado a Iker Casillas y la puesta en marcha de un mecanismo que permita identificar a todo murciano de este foro para así saber en todo momento con qué tipo de ser estamos lidiando.

Asimismo, queremos recordar nuestras reclamaciones históricas que buscan recuperar la soberanía del hilo a través de la supresión de todo moderador dentro del mismo siendo tales poderes coercitivos legados a un propio miembro del HORMCF; la recuperación del derecho a recibir las subvenciones del Estado de forma directa por el aguante y mantenimiento continuo de albertputxi, tkroos8 o Sonny Corleone entre otros muchos; el acercamiento de las cuentas baneadas de todos los usuarios del HORMCF; y, por último pero no menos importante, la devolución de las cuentas de XTM II, XTM III y MTX porque fueron baneadas bajo el supuesto de que trataban de saltarse un baneo habiéndose usado en el proceso tecnología de última generación en IPs y proxies porque de ninguna otra forma alguien podía imaginar que perteneciesen al gran XTM.

Violentamente,
la gerencia del HORMCF.

Stielike

por Stielike » 01 Jul 2015, 23:59

Ha sido muy llamativo, si.

Jose larios

por Jose larios » 02 Jul 2015, 00:02

Corolario escribió:Llorente me parece muy válido de tipo residual, por chicharito, a quebrar esos partidos que no puede quebrar la BBC, que entre él a pivotear y le abra camino a uno de nuestros bichos.

a mi de todos los delanteros tanque me parece la peor opción. Aduriz a su lado me parece Rud VN.
Imagen

Stielike

por Stielike » 02 Jul 2015, 00:05

A mi también me parecen mejores otras.
Y desde luego, lo que me parece es que lo que hay que hacer, va absolutamente por otro lado.

Pepe.Collins

por Pepe.Collins » 02 Jul 2015, 00:08

En Onda Cero confirman que se quedan los dos Sergios!!!!

:cosuverde: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

92933 mensajes