Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

neroh
Mensajes: 440
Registrado: 29 Abr 2010, 21:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por neroh » 12 May 2016, 11:54

https://youtu.be/aKH3eIzbuww

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todo el mundo debe saber que si Leo se va al suelo es porque lo han tirado. Él no disimula, y nunca se tira". Josep Guardiola doctor honoris causa dixit a 2 octubre de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=ysfW9TGm94E

Invitado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Invitado » 12 May 2016, 11:56

Si. La verdad que íbamos a echar mucho de menos la capacidad defensiva de Kroos. Por no hablar de su capacidad de llegada.

Quien no cambie a Pogba por Kroos de interior es qué esta fuera de sus cabales. Sin más

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blackmailer » 12 May 2016, 11:56

Si. La verdad que íbamos a echar mucho de menos la capacidad defensiva de Kroos. Por no hablar de su capacidad de llegada.

Quien no cambie a Pogba por Kroos de interior es qué esta fuera de sus cabales. Sin más

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blackmailer » 12 May 2016, 11:59

Navas-Kiko
Carvajal-Danilo
Varane-Pepe
Ramos-Asenjo
RR-Marcelo
Modric-Kovacic
JaviMar-Casemiro
Pogba-Kroos
James-Isco
Bale-LV
Morata-Jese

Izada titulares y derecha suplentes. No hay más

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 12 May 2016, 12:04

Hermano Mouzone escribió:Si fichar a Pogba va a provocar que Kroos pase a jugar de 5 otra vez, mejor que se vaya a otro sitio. Deshacerse de Kroos como interior me parece un error, y también anticipar la decadencia de Modric cuando aún no ha dado ningún síntoma de ello. Pogba o Verratti tienen que venir cuando Modric comience su cuesta abajo, quizá en 2017. En el centro del campo la prioridad es fichar otro 5 que compita con Casemiro, alguien como Carvalho o Witsel. Tampoco vendría mal otro interior, pero no del perfil superestrella de Pogba, sino más bien a un jugador joven y con talento que pueda asumir mejor un rol a priori secundario, como Kanté o Bentaleb.


Si, es otra opción absolutamente viable.
Pero ojo, Pogba o Verratti es dejar la sucesion de Luka finiquitada, y hablando del francés, porque el italiano no parece estar en el marcado, SI, lo ideal es esperar un año mas, cuando la bajada de Modric sea mas acentuada.
Pero igual lo ideal no esta en el tapete, porque o lo firmas este verano o no lo firmas, me recuerda vagamente este caso al de Ronaldinho.
Que no digo que haya que hacerlo si o si, eh, digo que si piensas o crees que hay que hacerlo, como esperes al momento ideal, igual no lo puedes hacer.
Tema MC si, algo de rol deberíamos traer.
Y este el tema Kovacic, que me parece un jugador muy interesante y joven, lo seguiría teniendo bajo control.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Nathan Scott » 12 May 2016, 12:07

Asensio y Vallejo fusionados. No se yo si los tentaculos de Floren llegan a esas escalas en la investigacion humana.

Poner al actual Vallejo (que intuyo que es al que te refieres con Asenjo) como suplente de Canelita por encima de Nacho es como que bastante risible, chacho. Te lo dice uno que lo ha visto en directo los cuatro ratos que no ha estado lesionado. Si ascendemos, otra cesioncita y todos colegas.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por VALSERO » 12 May 2016, 12:21

Si se pierde la liga y se gana el 28 la generación del 1 de 8 será del 2 de 8 en champions. O sea, que en los últimos ocho años se habrán ganado más champions que ligas, estilo Nottingham Forest. :D
Imagen

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Blackmailer » 12 May 2016, 12:21

Xd. Se me ha pirado totalmente.

A mí me da igual. Es cuarto central. Vallejo no tiene físico para triunfar en el Madrid. Pero si está firmado y Nacho quiere probar suerte en un primera, no pondria problema. Lo mismo para Llorente o cualquier canterano random. Además con JaviMar tendríamos ahí otro parche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por VALSERO » 12 May 2016, 12:22

Pogba va a salir este verano de la Juve sí o sí, así que o lo fichas o te quedas sin él. Haría falta fichar un 5 que supliera a Case y quedarse con Pogba, Modric, Kross y Kovacic para dos puestos.
Imagen

Kapellopp
Mensajes: 909
Registrado: 19 Abr 2015, 01:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Kapellopp » 12 May 2016, 12:25

Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Stielike » 12 May 2016, 12:32

VALSERO escribió:Si se pierde la liga y se gana el 28 la generación del 1 de 8 será del 2 de 8 en champions. O sea, que en los últimos ocho años se habrán ganado más champions que ligas, estilo Nottingham Forest. :D


Que te parecería 2 de 8 Champions?
Por curiosidad.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Hermano Mouzone » 12 May 2016, 12:51

Stielike escribió:
Hermano Mouzone escribió:Si fichar a Pogba va a provocar que Kroos pase a jugar de 5 otra vez, mejor que se vaya a otro sitio. Deshacerse de Kroos como interior me parece un error, y también anticipar la decadencia de Modric cuando aún no ha dado ningún síntoma de ello. Pogba o Verratti tienen que venir cuando Modric comience su cuesta abajo, quizá en 2017. En el centro del campo la prioridad es fichar otro 5 que compita con Casemiro, alguien como Carvalho o Witsel. Tampoco vendría mal otro interior, pero no del perfil superestrella de Pogba, sino más bien a un jugador joven y con talento que pueda asumir mejor un rol a priori secundario, como Kanté o Bentaleb.


Si, es otra opción absolutamente viable.
Pero ojo, Pogba o Verratti es dejar la sucesion de Luka finiquitada, y hablando del francés, porque el italiano no parece estar en el marcado, SI, lo ideal es esperar un año mas, cuando la bajada de Modric sea mas acentuada.
Pero igual lo ideal no esta en el tapete, porque o lo firmas este verano o no lo firmas, me recuerda vagamente este caso al de Ronaldinho.
Que no digo que haya que hacerlo si o si, eh, digo que si piensas o crees que hay que hacerlo, como esperes al momento ideal, igual no lo puedes hacer.
Tema MC si, algo de rol deberíamos traer.
Y este el tema Kovacic, que me parece un jugador muy interesante y joven, lo seguiría teniendo bajo control.


Es una decisión de mucho riesgo, en todo caso. Quién sabe si Luka no te puede aún dar al menos 2 o 3 años a un nivel muy alto. Kroos, Modric y Pogba no son jugadores de banquillo ni de rotación, si no nos deshacemos de uno de los primeros tendríamos que volver a "acondicionar" a Kroos y por lo que hemos visto, no parece una idea muy alentadora. Que Pogba no es Isco, que Kroos con él estaría más protegido, que en Alemania juega así, etc. Sí. Las condiciones para Kroos en ese ecosistema mejoran, sus carencias pasan más desapercibidas, pero eso no implica que se transforme en algo que no es. El puesto de pivote defensivo tiene que ser para Casemiro o para el jugador de su perfil que venga a competirle el sitio, si es que lo logra.

Si fichamos a Pogba:

-a) asumimos que hay que dejar a un jugador de más de 8 millones de sueldo en el banquillo, e intentamos o bien mantener el equilibrio de egos con rotaciones que no satisfarán a ninguno, u optamos por la titularidad de los dos que mejor rindan devaluando al tercero de cara al próximo mercado de fichajes. Una decisión económicamente pésima

-b) vendemos a Modric, anticipando su posible bajón de rendimiento. Deshaciéndonos del jugador más determinante del equipo en los dos últimos años, y el líder natural de esta plantilla. El jugador más inteligente, serio y profesional de todos los que tenemos, para sustituirlo por un jugador con mucho talento pero potencialmente conflictivo.

-c) vendemos a Kroos, hacemos que el equipo gane en verticalidad, pero nos deshacemos de un jugador top europeo en esa posición con la cabeza aparentemente bien amueblada para, de nuevo, volver a jugárnosla a cara o cruz en busca de una hipotética subida de nivel en ese puesto que en cualquier caso no sería sustancial.

Cualquiera de estas opciones, ahora mismo, me parecería errónea.

clyfford luyk
Mensajes: 3749
Registrado: 16 Dic 2006, 17:25
Ubicación: ESPAÑA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por clyfford luyk » 12 May 2016, 12:55

Stielike escribió:
VALSERO escribió:Si se pierde la liga y se gana el 28 la generación del 1 de 8 será del 2 de 8 en champions. O sea, que en los últimos ocho años se habrán ganado más champions que ligas, estilo Nottingham Forest. :D


Que te parecería 2 de 8 Champions?
Por curiosidad.



Que estaría bastante bien. Acotando, seis semifinales seguidas y 2 dos Champions es algo que deberíamos firmar.
[img]http://img7.imageshack.us/img7/2116/getattachmentaspxdwe.jpg[/img]

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por petronilo15 » 12 May 2016, 12:59

Despues de que el Bayern haya fichado al Renato ese por 80 napos, la Juve por Pogba va a pedir minimo 140 kilos y quien quiera ficharlo minimo debera soltar 120 kilos ¿de verdad es necesario?
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por VALSERO » 12 May 2016, 13:26

Stielike escribió:
VALSERO escribió:Si se pierde la liga y se gana el 28 la generación del 1 de 8 será del 2 de 8 en champions. O sea, que en los últimos ocho años se habrán ganado más champions que ligas, estilo Nottingham Forest. :D


Que te parecería 2 de 8 Champions?
Por curiosidad.


Sería una marca tremenda, no creo que admita discusión.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tsubasa » 12 May 2016, 13:34

Camisetas para la temporada 16/17. ¿Qué les parece? a mi me gustan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dimantes » 12 May 2016, 13:48

Sin publicidad muchísimo mejor, serían preciosas
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tsubasa » 12 May 2016, 14:00

Dimantes escribió:Sin publicidad muchísimo mejor, serían preciosas


claro... y de pasando dejas de ingresar una millonada. No se puede querer todo.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12830
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Dimantes » 12 May 2016, 14:07

Tsubasa escribió:
Dimantes escribió:Sin publicidad muchísimo mejor, serían preciosas


claro... y de pasando dejas de ingresar una millonada. No se puede querer todo.


Millonada que no nos pagan ni a ti ni a mi por hacer publicidad :P

Llevo años sin comprarme una camiseta, pero si la hubiese sin publicidad me la compro. Pero entiendo que esta actitud es muy personal.
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2015-2016

por Tsubasa » 12 May 2016, 14:11

Dimantes escribió:
Tsubasa escribió:
Dimantes escribió:Sin publicidad muchísimo mejor, serían preciosas


claro... y de pasando dejas de ingresar una millonada. No se puede querer todo.


Millonada que no nos pagan ni a ti ni a mi por hacer publicidad :P

Llevo años sin comprarme una camiseta, pero si la hubiese sin publicidad me la compro. Pero entiendo que esta actitud es muy personal.


¿En las webs que hacen replicas no dan la opción de quitar la publicidad? alguna habrá...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:13