Fútbol Femenino - Temporada 2019-20
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1710 mensajes
Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Dulcino » 23 May 2017, 10:51

Gonzaka escribió:Creo que ya lo he comentado alguna otra vez, pero con el crecimiento del fútbol femenino se me antoja necesaria la creación de una nueva Segunda División, que perfectamente podría ser de dos grupos.

El salto de la actual Segunda a Primera es un tapón para casi todos los equipos.

Pero es difícil por el tema presupuestario. Si con el sistema actual ya cuesta... El fútbol femenino necesita todavía mucha inversión.
Penitenciagite

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55539
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Marc Gasol dunks the ball » 23 May 2017, 13:21

Kidd_32 escribió:tremenda rajada de Xavi Llorens sobre las jugadoras
http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ra-6053990

Pues de cara a la Copa de la Reina va ir de pvta madre ésto.

Supongo que ya cree que tampoco la ganará y por eso raja. Porque no sé si cree que es una forma de motivar o qué...
Imagen


Recorda el meu nom

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Espitama » 23 May 2017, 13:33

Me sorprende lo de Llorens, le escuché las declaraciones después del partido con el Atleti y me sorprendió lo tranquilo y educado que estuvo, incluso pensé que se necesitarían tipos tan cabales en la locura que es el fútbol masculino. Y mira.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Dulcino » 23 May 2017, 13:50

Pero es que Llorens habrá pensado, para lo que me queda en el convento...
Penitenciagite

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 24 May 2017, 00:01

El domingo se terminó la Liga, el Santa Teresa ganó 2-1 con remontada incluida pues se adelantaron las canarias en el minuto uno con un disparo desde el centro del campo que se come Emi. Pero en la segunda, doblete de Sofía aprovechando su velocidad y con buenos remates. El Santa acaba 9º, y con el récord de puntos de nuestra historia.


Goles del Santa Teresa Badajoz 2-1 UDG Tenerife - 21/05/2017

El Santa Teresa Badajoz cierra su mejor temporada con victoria en casa | 2-1
Imagen
Imagen
http://santateresabadajoz.com/2017/05/2 ... orada-2-1/

Bea, Vania y Chica recibieron tres placas ya que se retiran, y son tres de las jugadoras que dieron el ascenso. Maddi se va al Betis. Puerto también deja el fútbol. Y Emi tampoco sigue. Y qué tristeza me dio el domingo...

“Llegué en una fase de ascenso con mucha ilusión y quiero agradecerle al club”
Imagen
http://santateresabadajoz.com/2017/05/2 ... e-al-club/

"Llegué en una fase de ascenso con mucha ilusión y quiero agradecerle al club" - 21/05/2017
De las tres, la única que se atrevió a dar rueda de prensa de despedida fue Vania, tanto Bea como Chica estaban más emocionadas y no eran capaces, supongo que por la edad y por el recorrido que tienen cada una, la situación era distinta.

“Hemos sido superiores. Correr es nuestra mejor arma”
Imagen
http://santateresabadajoz.com/2017/05/2 ... ejor-arma/


"Hemos sido superiores. Correr es nuestra mejor arma" - 21/05/2017
Lo explicó bastante bien Juan Carlos, jugar en el Nuevo Vivero nos beneficia contra los pequeños, pero contra los grandes nos perjudicaría. Habrá que ver qué decide el club.

La joven internacional Yolanda Aguirre, primer fichaje del Santa Teresa Badajoz
Imagen
http://santateresabadajoz.com/2017/05/2 ... a-badajoz/


Presentación de Yolanda Aguirre, portera internacional - 21/05/2017

Como no sigue ninguna de las porteras al final, Yolanda Aguirre es la primera en llegar, pero hay otra parece que fichada, que se supone, por lo que dice el presi, que está en un equipo de Copa, por eso no transciende quién es, ni ella ni otras de los fichajes que también están en esos equipo.

La liga finalizó y el Atleti finalmente campeón, en su honor:




Bonito homenaje les dieron en el último partido del Calderón como local.

Los equipos de Copa, por tanto, son Atleti, Barça, Valencia, Levante, Athletic, Granadilla Egatesa, Rayo y Real Sociedad, y han quedado encuadrados así:

Imagen
La primera fase, que se juega dentro de dos fines de semana, se juega en Matapiñoras, en San Sebastián de los Reyes. Me pregunto qué precio tendrán las entradas... Lo malo es que los partidos son tempranito...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55539
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Marc Gasol dunks the ball » 24 May 2017, 02:11

Dulcino escribió:Pero es que Llorens habrá pensado, para lo que me queda en el convento...

Debe ser, pero el tema de que diga que él tiene cero culpa me resulta demencial y de una falta de autocrítica acojonante.

No sé, me cuesta ver que todo sea un problema de actitud de las jugadoras. Yo he visto bastantes partidos del Barça las dos últimas temporadas y ha habido partidos donde el juego y no la actitud era muy flojo y en eso también tiene culpa el entrenador, si no da soluciones tácticas a por ejemplo varios baños de juego seguidos del Atlético el año pasado o el partido del otro día en Valencia donde no daban ni tres pases seguidos.

Muchas ganas de escurrir el bulto veo yo.

Llorens merece crédito y aplausos por haber profesionalizado la sección femenina del club desde abajo pero en mi opinión el juego de estas dos últimas temporadas (desde la marcha de peces gordos tipo Soni, Corredera, Virginia Torrecilla, la propia Vicky que luego ha vuelto, etc) ha bajado muchos enteros.
Imagen


Recorda el meu nom

Skerovic
Mensajes: 340
Registrado: 18 Jun 2013, 21:59

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Skerovic » 25 May 2017, 18:04

Kim Little, la estrella de la selección escocesa (rival de España en la 3ª jornada de la Eurocopa), se ha roto el ligamento anterior cruzado.


Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 26 May 2017, 00:08

Skerovic escribió:Kim Little, la estrella de la selección escocesa (rival de España en la 3ª jornada de la Eurocopa), se ha roto el ligamento anterior cruzado.




La cantidad de jugadoras que se rompen el cruzado... Por lo que se ve, en féminas es más habitual. No sé si el césped artificial tendrá algo que ver.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Skerovic
Mensajes: 340
Registrado: 18 Jun 2013, 21:59

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Skerovic » 26 May 2017, 11:02

jakal_12 escribió:La cantidad de jugadoras que se rompen el cruzado... Por lo que se ve, en féminas es más habitual. No sé si el césped artificial tendrá algo que ver.

Una vez leí que es porque la posición del ligamento anterior cruzado en las mujeres es ligeramente diferente y es más vulnerable.


Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Dulcino » 27 May 2017, 01:52

A parte de los del césped artificial y la fisionomía de la mujer, influye el trabajo de prevención de lesiones que se haga. En mi club hemos cambiado la metodología y en el primer equipo se han pasado de cuatro ACL a ninguno esta temporada. En toda la escuela no ha habido una sola lesión de rodilla.
Penitenciagite

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 30 May 2017, 23:44

Estamos ya en la semana de los cuartos de Copa. No sé si me acercaré el domingo, primero tendré que enterarme de precio de entradas y eso, aunque la verdad, irme hasta San Sebastián de los Reyes un domingo a las 10:00...

La Copa de la Reina busca a sus nuevas campeonas
Imagen
http://www.rfef.es/noticias/futbol-feme ... vas-reinas

OFICIAL | España se medirá a Brasil el sábado 10 de junio
Imagen
http://www.rfef.es/competiciones/futbol ... resultados

Puñetera mala suerte, ese mismo día juega el Geta a las 20:00, no podré ir a ver a la Selección.

Y el CF Fuenla, por su parte, que sigue con su plan de crecimiento en los equipos femeninos:

Únete al Fuenlabrada Femenino. ¡Apúntate a las pruebas de acceso!
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/739
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

arjengask
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2017, 20:41

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por arjengask » 31 May 2017, 20:44

Francia descuenta los días para que arranque la Eurocopa de Países Bajos 2017 que se disputará del 16 de julio al 6 de agosto. El seleccionador galo, Olivier Echouafni, ha dado a conocer la lista de 23 jugadoras (y seis suplentes) que se llevará a tierras tulipanes. El conjunto del gallo, que busca superar la barrera de cuartos de final en la que quedó atrapada en las ediciones de 2009 y 2013, está encuadrada en el Grupo C junto a Islandia, Austria y Suiza.La lista consta de tres porteras: Sarah Bouhaddi (Olympique Lyonnais), Méline Gérard (Olympique Lyonnais), Laëtitia Philippe (Montpellier); siete defensas: Laura Georges (PSG), Jessica Houara (Olympique Lyonnais), Sakina Karchaoui (Montpellier), Griedge M'Bock (Olympique Lyonnais), Eve Perisset (PSG), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Aissatou Tounkara (Juvisy); ocho centrocampistas: Camille Abily (Olympique Lyonnais), Élise Bussaglia (Wolfsburgo), Grace Geyoro (PSG), Amandine Henry (Portland Thorns), Claire Lavogez (Olympique Lyonnais), Amel Majri (Olympique Lyonnais), Gaëtane Thiney (Juvisy), Sandie Toletti (Montpellier); y cinco delanteras: Camille Catala (Juvisy), Marie-Laure Delie (PSG), Kadidiatou Diani (Juvisy), Eugénie Le Sommer (Olympique Lyonnais), Élodie Thomis (Olympique Lyonnais). El técnico ha convocado como reservas a Pauline Peyraud-Magnin (Olympique Lyonnais), Marion Torrent (Montpellier), Aminata Diallo (PSG), Clarisse Le Bihan (Montpellier), Mylaine Tarrieu (Olympique Lyonnais) y Valérie Gauvin (Montpellier).

________________________________________________
software a medida peru

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Kidd_32 » 02 Jun 2017, 00:27

Lyon campeonas de shempions, cero cero y final dramático en los penalties, el PSG ha tenido dos ocasiones muy claras, el año que viene se quedan sin shempions


le han dado el mvp a Marozsan, yo se lo hubiera dado a la portera
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 02 Jun 2017, 23:51

Enhorabuena al OL, menuda final. Recuerdo que la que se jugó en el Coliseum, entre el Turbine Postdam y el Olimpique Lyonesse, la palmaron las francesas precisamente a penaltis.

El C.F. Fuenlabrada Femenino... ¡Se juega en el Torres la imbatibilidad!
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/742

Buen detalle, a mí el domingo me dará tiempo como mucho a ver media hora, después voy al partido del Geta, que me había confundido, al final sí que podré ir al partido de la Selección :botar:


Mañana empiezan las semis, entrada gratuita :botar: Yo iré a ver el domingo los dos partidos, a ver qué tal.

El Santa Teresa Badajoz pone fin a la temporada con la Fiesta de Clausura en IFEBA
Imagen
Imagen
http://santateresabadajoz.com/2017/06/0 ... -en-ifeba/
Qué pena no poder ir.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 03 Jun 2017, 16:31

Fichajes para el Santa:

Marta Reyes y Carla Gómez fichan por el Santa Teresa Badajoz
Imagen
http://santateresabadajoz.com/2017/06/0 ... a-badajoz/

Y de la Copa, el Barça gana 1-0 en la prórroga a la Real, y el Valencia le mete 1-3 al Athletic. Mañana, los otros dos partidos de cuartos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Gonzaka » 04 Jun 2017, 14:11

El Madrid CFF asciende a falta de dos jornadas en el grupo de tres y el Sevilla también lo hará, si el Femarguín no marca tres goles.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 04 Jun 2017, 15:33

Acabo de volver de Matapiñoneras, Atleti 4-3 Rayo con prórroga incluida. Un partido de la leche, el Atleti con un montón de ocasiones pero sin ser capaz de materializar la mayoría de ellas. En cambio el Rayo al revés, más bien agazapado atrás y aprovechando las que tuvieron, de hecho no recuerdo paradas de la portera del Atleti. Dicho esto, el Rayo remontó el 1-0 y llegó a ponerse 2-3, pero el Atleti empató y prórroga. Y en la prórroga, cuando parecía que se iba el partido a penaltis, a falta de un par de minutos y con el cambio ya hecho dando entrada a Lola Gallardo para la tanda, gol del Atleti en un córner.
Y el Granadilla Egatesa le gana 2-1 al Levante, partido menos vistoso, pero que también se decidió al final con gol del Granadilla Egatesa.

Me alegro del ascenso del Madrid CFF, otro equipo de la CAM más en Primera.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dulcino
Mensajes: 5812
Registrado: 06 Feb 2011, 17:21
Ubicación: Vercelli

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por Dulcino » 04 Jun 2017, 23:25

Ayer tuve la suerte de participar en la I Jornada de Fútbol Femenino de la FFCV. Me tocó ser voz en una mesa redonda con otros representantes de grandes clubes valencianos, pero bueno, pasé un poco de vergüenza y ya está. Lo bueno fue la oportunidad de escuchar una ponencia de Toña Is, la seleccionadora femenina sub-17, enseñándonos la metodología de la RFEF. Una pasada!!
Penitenciagite

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 05 Jun 2017, 00:08

Dulcino escribió:Ayer tuve la suerte de participar en la I Jornada de Fútbol Femenino de la FFCV. Me tocó ser voz en una mesa redonda con otros representantes de grandes clubes valencianos, pero bueno, pasé un poco de vergüenza y ya está. Lo bueno fue la oportunidad de escuchar una ponencia de Toña Is, la seleccionadora femenina sub-17, enseñándonos la metodología de la RFEF. Una pasada!!


Enhorabuena, a ver si en poco tiempo nos cuenta que eres tú el que das ponencias ;)


Esta tarde el CF Fuenla Femenino ha terminado la temporada, y la han terminado Invictas, sólo se han dejado un empate en toda la temporada. El año que viene participaremos en Preferente, a ver qué tal se nos da. Me apena que ya hay una jugadora que ha dicho que no va a seguir, que se retira, qué mal lo estoy pasando con estas noticias con los equipos de las chicas, joer.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Fútbol Femenino - Temporada 2016-17

por jakal_12 » 05 Jun 2017, 23:15

El Fuenlabrada Femenino cierra su primera temporada invicto
Jugó el último partido del año en el Fernando Torres y se impusieron al EMF Torrejón de la Calzada por 5-1.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/745


El CF Fuenlabrada Femenino celebra su primer ascenso

El España-Brasil femenino cierra la temporada en el Fernando Torres
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del estadio de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y el día del partido hasta el comienzo del mismo.
Imagen
http://www.cffuenlabrada.es/detalle-noticia/747

Ojalá haya buen ambiente.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1710 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:23