Mejor 11 del Mundo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:56

Tremmelio_ escribió:La culpa es vuestra. Si lo dejáis a su bola con sus "100 patadas", sus orines, sus xD y demás mierdas ya se aburrirá y a lo mejor pasa de escribir 30 mensajes diarios a escribir 20. Pero encima no le deis cuerda a él y a sus majaderías.


Feed the troll
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Mejor 11 del Mundo

por Thierry Guetta » 03 Ago 2015, 18:59

Alaxel escribió:
Thierry Guetta escribió:Ya con lo de Mascherano Balón de Oro del Mundial de Brasil creo que ha llegado el final por hoy. Ah, y muy bonito también eso de que al Porto lo elimina el Munchen por la baja de Danilo en la vuelta. Está bien saberlo.

Gracias por tanto, Alaxy.


Sabes leer?xD


:)
Chao amigo, descansa por hoy.
Imagen

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: Mejor 11 del Mundo

por albertputxi » 03 Ago 2015, 19:36

Neuer,
Lahm, Varane, Piqué, Alaba
Verrati, Pogba, Vidal
Messi, Suárez, Crstiano
Blaugrana al vent

XAVIH2.0
Mensajes: 1540
Registrado: 25 May 2014, 20:56

Re: Mejor 11 del Mundo

por XAVIH2.0 » 03 Ago 2015, 21:02

Alaxel escribió:
X.Alonso? Te has dejado la silla de ruedas me parece. Pepe de central izquierdo, qué recuerdos de aquella noche en Dortmund xD


No marees, Varane.
No me voy a molestar en explicarte nada, porque eres subnormal.
Imagen
Maniche88 escribió:Ser del Madrid es comer ojetes sabrosones.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Mejor 11 del Mundo

por Pepe.Collins » 03 Ago 2015, 21:58

HAWK escribió:Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar


Pero que étnico que eres

nekan
Mensajes: 1211
Registrado: 30 Jun 2008, 03:33
Ubicación: En la otra orilla de gurú and the palmers

Re: Mejor 11 del Mundo

por nekan » 03 Ago 2015, 21:58

Godín lleva 3 años defecando sobre cualquier otro central.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Mejor 11 del Mundo

por Caótico_Fanegas » 03 Ago 2015, 22:02

Pepe.Collins escribió:
HAWK escribió:Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar


Pero que étnico que eres

Ojo cuidao, que albertputxi ha puesto mas jugadores del Bayern que del Barça. Ya lo he visto to en esta vida.

Supongo que el cortocircuito entre solo ver partidos del Barca y tener que poner a parir los fichajes de Bartomeu hace que al final haya tanto jugador a las ordenes de Pep

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 22:03

XAVIH2.0 escribió:
Alaxel escribió:
X.Alonso? Te has dejado la silla de ruedas me parece. Pepe de central izquierdo, qué recuerdos de aquella noche en Dortmund xD


No marees, Varane.
No me voy a molestar en explicarte nada, porque eres subnormal.


En fin. Si te sirve para desahogarte, por mí bien.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Mejor 11 del Mundo

por HAWK » 03 Ago 2015, 22:08

Pepe.Collins escribió:
HAWK escribió:Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar


Pero que étnico que eres


Técnico, se dice técnico. Me gustan los jugadores que tratan bien al balón, y mientras no se demuestre lo contrario a estos once no hay quien les gane una competición.
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Mejor 11 del Mundo

por Pepe.Collins » 03 Ago 2015, 22:10

HAWK escribió:
Pepe.Collins escribió:
HAWK escribió:Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar


Pero que étnico que eres


Técnico, se dice técnico. Me gustan los jugadores que tratan bien al balón, y mientras no se demuestre lo contrario a estos once no hay quien les gane una competición.


Pues se te ha colado alguno de la raza del al lado

hektonik
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2015, 20:09
Ubicación: Aragón

Re: Mejor 11 del Mundo

por hektonik » 03 Ago 2015, 22:11

Courtois
Lahm------Ramos-------Godín---------Alaba

Pogba---------Modric

Messi-----------Hazard-------------CR

Suárez/Zlatan

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Mejor 11 del Mundo

por HAWK » 03 Ago 2015, 22:13

Pepe.Collins escribió:
HAWK escribió:
Pepe.Collins escribió:
Pero que étnico que eres


Técnico, se dice técnico. Me gustan los jugadores que tratan bien al balón, y mientras no se demuestre lo contrario a estos once no hay quien les gane una competición.


Pues se te ha colado alguno de la raza del al lado


Y?
Imagen

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Mejor 11 del Mundo

por Nakata » 03 Ago 2015, 22:39

Alaxel escribió:
Nakata escribió:---------------------Neuer

---Otamendi---Pique----T.Silva---------

-------------------Verratti--------------------

-----Modric------------------Pogba-------

------------------Hazard--------------------

Messi------------CR---------------Junior


No me esperaba menos xD Si me cambias a Culo Silva por David Luiz me lo terminas de redondear xD


Bien visto ahi, RetraxDy xD
Imagen

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Mejor 11 del Mundo

por Pepe.Collins » 03 Ago 2015, 23:15

HAWK escribió:
Pepe.Collins escribió:Pues se te ha colado alguno de la raza del al lado


Y?


Como luego dices que te gustan tan poco las mezclas interétnicas...

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Mejor 11 del Mundo

por HAWK » 03 Ago 2015, 23:33

Pepe.Collins escribió:
HAWK escribió:
Pepe.Collins escribió:Pues se te ha colado alguno de la raza del al lado


Y?


Como luego dices que te gustan tan poco las mezclas interétnicas...


Yo no he dicho eso nunca.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Mejor 11 del Mundo

por pistolmaravich31 » 04 Ago 2015, 00:06

Thierry Guetta escribió:Y otro golpe al tambor, que a Danilo si lo he visto pero 2 o 3 partidos con Brasil y con el Porto en Shempions. Sinceramente dudo mucho que hayas visto muchos partidos de él, pero bueno cualquiera te discute algo muchacho.

No se ha visto mas de 3 partidos seguro. Eso si nos vende que no ha tenido un solo error grave en todo el año como si hubiese tragado todos sus partidos de la liga portuguesa, no se lo cree ni el tato.

Se ha visto como mucho los de champions y los de la pretemporada, y se ve que con los de la pretemporada se ha empalmado y ha visto al nuevo Cafu o algo .... ,yo en cambio lo poco que he visto de el no me ha gustado mucho y soy del Madrid, me ha parecido que no va sobrado de tecnica por varios balones que ha perdido en esos partidos. Carvajal por ahora me parece mejor. Bueno se que despues de este mensaje me esperan 3 videos highlights de Danilo para demostrarme que es el nuevo Cafu, bueno por lo menos asi ya habre visto de el lo mismo que alaxel. :D
Última edición por pistolmaravich31 el 04 Ago 2015, 00:07, editado 1 vez en total.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Mejor 11 del Mundo

por DJlove » 04 Ago 2015, 00:06

Ahora entiendo porqué Xavi considera mil veces mejor a Alonso que ha Rode.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 04 Ago 2015, 02:01

pistolmaravich31 escribió:
Thierry Guetta escribió:Y otro golpe al tambor, que a Danilo si lo he visto pero 2 o 3 partidos con Brasil y con el Porto en Shempions. Sinceramente dudo mucho que hayas visto muchos partidos de él, pero bueno cualquiera te discute algo muchacho.

No se ha visto mas de 3 partidos seguro. Eso si nos vende que no ha tenido un solo error grave en todo el año como si hubiese tragado todos sus partidos de la liga portuguesa, no se lo cree ni el tato.

Se ha visto como mucho los de champions y los de la pretemporada, y se ve que con los de la pretemporada se ha empalmado y ha visto al nuevo Cafu o algo .... ,yo en cambio lo poco que he visto de el no me ha gustado mucho y soy del Madrid, me ha parecido que no va sobrado de tecnica por varios balones que ha perdido en esos partidos. Carvajal por ahora me parece mejor. Bueno se que despues de este mensaje me esperan 3 videos highlights de Danilo para demostrarme que es el nuevo Cafu, bueno por lo menos asi ya habre visto de el lo mismo que alaxel. :D


Sí, ya sabemos de tus gustos. Carvajal>Danilo y Lucas Moura>Di María.

pistolmaravich31 escribió:Lucas Moura > Di Maria.

Y Se van a gastar 65 kilos en el argentino, vaya lol.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Mejor 11 del Mundo

por pistolmaravich31 » 04 Ago 2015, 02:23

Alaxel escribió:
pistolmaravich31 escribió:
Thierry Guetta escribió:Y otro golpe al tambor, que a Danilo si lo he visto pero 2 o 3 partidos con Brasil y con el Porto en Shempions. Sinceramente dudo mucho que hayas visto muchos partidos de él, pero bueno cualquiera te discute algo muchacho.

No se ha visto mas de 3 partidos seguro. Eso si nos vende que no ha tenido un solo error grave en todo el año como si hubiese tragado todos sus partidos de la liga portuguesa, no se lo cree ni el tato.

Se ha visto como mucho los de champions y los de la pretemporada, y se ve que con los de la pretemporada se ha empalmado y ha visto al nuevo Cafu o algo .... ,yo en cambio lo poco que he visto de el no me ha gustado mucho y soy del Madrid, me ha parecido que no va sobrado de tecnica por varios balones que ha perdido en esos partidos. Carvajal por ahora me parece mejor. Bueno se que despues de este mensaje me esperan 3 videos highlights de Danilo para demostrarme que es el nuevo Cafu, bueno por lo menos asi ya habre visto de el lo mismo que alaxel. :D


Sí, ya sabemos de tus gustos. Carvajal>Danilo y Lucas Moura>Di María.

pistolmaravich31 escribió:Lucas Moura > Di Maria.

Y Se van a gastar 65 kilos en el argentino, vaya lol.

Oh, no me pusiste los hightlights para demostrar que es el nuevo cafu? que decepcion....

Y por cierto , Di Maria esta mas acabado que las maracas de machin, Van Gaal lo ha echado como un perro pq ha sido el fiasco del año. Que no estamos en la 2013-14 alexy, que los jugadores pegan bajones, y Di Maria el año pasado dio mucha pena.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 04 Ago 2015, 02:32

pistolmaravich31 escribió:
Oh, no me pusiste los hightlights para demostrar que es el nuevo cafu? que decepcion....

Y por cierto , Di Maria esta mas acabado que las maracas de machin, Van Gaal lo ha echado como un perro pq ha sido el fiasco del año. Que no estamos en la 2013-14 alexy, que los jugadores pegan bajones, y Di Maria el año pasado dio mucha pena.


Yo nunca fui un lover de Desla. Pero ni en sus sueños es Lucas Moura mejor que Desla. De hecho, lo vas a ver este año cuando uno sea titular en el PSG y el otro sea el que limpie las botas en el banquillo.

PD: Si me leyeras verías que literalmente dije que no me parecía el nuevo Cafú.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:11