Mejor 11 del Mundo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Mejor 11 del Mundo

por RAKSO 54 » 03 Ago 2015, 12:32

Mocker escribió:cual seria vuestro 11 hoy dia si os dicen que teneis que ganarlo todo este año y podeis elegir entre todos los jugadores profesionales que hay.


En el FM quiero ganar la Championship, League One, League Two, la Johnstone's Paint Trophy y hacerlo bien en la FA Cup. Allá vamos.

Víctor Valdés

Kieran Trippier-Steven Caulker-Steve McNulty-Tyrone Mings

Jota Peleteiro-Mile Jedinak-Will Hughes-Matt Ritchie

Adebayo Akinfenwa-Callum Wilson
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Mejor 11 del Mundo

por GOULDASO » 03 Ago 2015, 12:36

James entra con la punta del cimbrel en cualquier 11 mundial serio que se quiera hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Mejor 11 del Mundo

por Iñigo » 03 Ago 2015, 12:36

Zona+1 escribió:
Iñigo escribió:Si se pide el mejor 11 del momento, que es lo que creo, no puede haber 5-6 jugadores de algún equipo que no haya ganado ni un título, digo yo. El resto es forofismo puro y duro.


Menuda tontería acabas de decir. Y que conste que yo pongo 5-6 del Madrid pero te contestaría lo mismo si alguien pone 5 ó 6 del Barça o del Bayern.

Es un silogismo de 1ºde BUP. Todos los equipos TOP tienen 5 ó 6 jugadores que pueden estar en ese 11. Y no todos los equipos TOP pueden ganar títulos todos los años. Así de sencillo.

Yo he puesto a Varane, Ramos, Modric, James y Cristiano. Dejando fuera a Marcelo, Kroos, Bale... pero que el Madrid, quitando 1 ó 2 puestos, tiene un 11 en el que todos los jugadores pueden discutir un puesto como el mejor en su posición es indiscutible.

Y lo mismo, sin ser forofo, se puede decir de Barça (Alves, Piqué, Busquets, Messi, Neymar, Luis Suárez...) , Bayern (Neuer, Lahm, Alaba, Vidal, Robben, Ribery...) y todos los equipos TOP del momento.

Salu2


Ya me estoy metiendo en berenjenales...

Estás metiendo a 5-6 jugadores de tu equipo, por el mero hecho que pertenecen a tu equipo. No te discuto que puedan estar entre los mejores, pero chirría un rato que haya tantos en comparación con otros que sí han ganado títulos (Juve, Barça, Bayern, PSG...). Este año, sí, en el que no han ganado nada.

Supongo que uno del Chelsea pondría a alguno de su equipo, y uno de la Juve pondría a bastantes de su equipo. Lo que sí es cierto es que fuera del aficionado madridista, la gente no creo que pusiera más de dos de tu equipo. Por eso te comento que chirría bastante.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Mejor 11 del Mundo

por Zona+1 » 03 Ago 2015, 12:41

Iñigo escribió:Estás metiendo a 5-6 jugadores de tu equipo, por el mero hecho que pertenecen a tu equipo. No te discuto que puedan estar entre los mejores...


No hay más preguntas señoría.

Si no discutes que puedan estar entre los mejores, ¿qué es lo que me estás discutiendo exactamente?

Claro que yo pongo 5 del Madrid porque es mi equipo y me gusta más James que Luis Suárez, por ejemplo.

Pero como ya te he dicho, lo puede hacer gente del Barça o del Bayern y tampoco es discutible.

El que propone temas muy discutibles eres tú cuando argumentas en base a los títulos que gane o deje de ganar un club esta temporada o cuando insinuas que solo lo hacemos los del Madrid (con unos cuantos 11 con Alves y Busquets, por ejemplo).

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Mejor 11 del Mundo

por Iñigo » 03 Ago 2015, 12:47

Zona+1 escribió:
Iñigo escribió:Estás metiendo a 5-6 jugadores de tu equipo, por el mero hecho que pertenecen a tu equipo. No te discuto que puedan estar entre los mejores...


No hay más preguntas señoría.

Si no discutes que puedan estar entre los mejores, ¿qué es lo que me estás discutiendo exactamente?

Claro que yo pongo 5 del Madrid porque es mi equipo y me gusta más James que Luis Suárez, por ejemplo.

Pero como ya te he dicho, lo puede hacer gente del Barça o del Bayern y tampoco es discutible.

El que propone temas muy discutibles eres tú cuando argumentas en base a los títulos que gane o deje de ganar un club esta temporada o cuando insinuas que solo lo hacemos los del Madrid (con unos cuantos 11 con Alves y Busquets, por ejemplo).

Salu2


Que estén entre los mejores no quiere decir que sean los mejores. Ya te he dicho que es respetable, pero también he insistido en que en el año en que tu equipo ha terminado en blanco es bastante chirriante que se metan 5-6 tíos de ese equipo. Pero bueno, seguramente lo he entendido mal, y sigo pensando que se pueden hacer onces desde la objetividad. A mí me gusta mucho James, pero no creo que haya estado por encima de Neymar o Suárez. Me gusta mucho Varane, pero no creo que este año haya sido mejor que 6-7 centrales. Me gusta mucho Modric, y a pesar de su lesión sí pienso que debería estar en el once. No pondría a Busquets, por ejemplo, por si me acusan de algo que no soy. Pero bueno, que paso de meterme en discusiones estériles.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Mejor 11 del Mundo

por Nakata » 03 Ago 2015, 12:53

Zona+1 escribió:
Nakata escribió:Lo de los moudridistas poniendo a Varane y James es de estar muncho fuertes.


Pues sin ánimo de empezar un debate esteril, entiendo que lo de Varane sea discutible porque viene de una temporada irregular, hay muchos jugadores en su puesto que se pueden considerar mejores, etc.. pero lo de James no lo veo tan descabellado. Tanto a nivel de selección como en el Madrid (salvando los meses que se pierde por la lesión) ha hecho una temporada brutal. Me parece indiscutible que está en el siguiente escalón después de los dos bichos, igual que gente como Neymar, Luis Suárez, etc...

Salu2


Precisamente viene de dar pena con su seleccion en la Copa America.
Imagen

Ross Geller
Mensajes: 3409
Registrado: 01 May 2011, 20:23

Re: Mejor 11 del Mundo

por Ross Geller » 03 Ago 2015, 13:10

A ver, que es Inigo. Que el de los que forea cuando su Barcelona va bien y el Madrid mal. Que ha visto mucho jugador del Madrid en algun 11 y eso no lo puede tolerar, que si hubieran sido del Bayern o del Sevilla, ni siquiera hubiera participado en el hilo. Pero ay amigo, del Madrid no, eso si que no.

Venga Inigo, ahora suelta tu mensajito de "no se pra que meto en cosas que no me llaman, que si los moudridistas bla bla bla. Yo soy mas maduro que esto". Vamos, no me defraudes.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Mejor 11 del Mundo

por kittles » 03 Ago 2015, 13:33

Mola lo de la peña que te da lecciones de lo que tienes que poner en el equipo que tu haces por gustos personales.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Mejor 11 del Mundo

por putoamismo » 03 Ago 2015, 14:13

Pero James no es el mejor mediapunta del mundo? A mi me habían dicho que que sí y por bastante.
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Mejor 11 del Mundo

por oke » 03 Ago 2015, 14:14

GOULDASO escribió:El ultrahype de Alaba, de dónde viene?

Yo creo que hay puestos definidos por la falta de competencia. No hay ningún lateral izquierdo que pueda hacer sombra a Alaba ahora mismo igual que no hay ningún mediocentro tan completo como Busquets.

Otra cosa es gente que opta por otros sistemas y se pueda entender, sobre todo cuando esto va un poco por gustos y además la alineación no tiene porqué ser realmente compensada y puedes elegir a tres mediapuntas para el centro del campo.

Yo con quienes me he quedado fliipado ha sido con Alonso, en 2015, y Benatia.

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Mejor 11 del Mundo

por felipe jicha » 03 Ago 2015, 14:36

Zona+1 escribió:
Iñigo escribió:Estás metiendo a 5-6 jugadores de tu equipo, por el mero hecho que pertenecen a tu equipo. No te discuto que puedan estar entre los mejores...


No hay más preguntas señoría.

Si no discutes que puedan estar entre los mejores, ¿qué es lo que me estás discutiendo exactamente?

Claro que yo pongo 5 del Madrid porque es mi equipo y me gusta más James que Luis Suárez, por ejemplo.

Pero como ya te he dicho, lo puede hacer gente del Barça o del Bayern y tampoco es discutible.

El que propone temas muy discutibles eres tú cuando argumentas en base a los títulos que gane o deje de ganar un club esta temporada o cuando insinuas que solo lo hacemos los del Madrid (con unos cuantos 11 con Alves y Busquets, por ejemplo).

Salu2


Lo dice uno que ha puesto a Lahm :todos a botar:

biurit84
Mensajes: 19
Registrado: 19 May 2015, 00:51

Re: Mejor 11 del Mundo

por biurit84 » 03 Ago 2015, 14:45

Me parece que alguno está confundiendo el propósito del hilo. En el primer post el creador pide que pongamos el equipo que formaríamos para intentar ganar todo, lo que yo interpreto como poner los que nosotros consideremos mejores más allá del rendimiento que hayan dado esta temporada pasada, el cual se ve influido por más cosas que el propio nivel del jugador en cuestión.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Mejor 11 del Mundo

por Iñigo » 03 Ago 2015, 14:50

biurit84 escribió:Me parece que alguno está confundiendo el propósito del hilo. En el primer post el creador pide que pongamos el equipo que formaríamos para intentar ganar todo, lo que yo interpreto como poner los que nosotros consideremos mejores más allá del rendimiento que hayan dado esta temporada pasada, el cual se ve influido por más cosas que el propio nivel del jugador en cuestión.


Eso es lo que había entendido yo.

Ross Geller escribió:A ver, que es Inigo. Que el de los que forea cuando su Barcelona va bien y el Madrid mal. Que ha visto mucho jugador del Madrid en algun 11 y eso no lo puede tolerar, que si hubieran sido del Bayern o del Sevilla, ni siquiera hubiera participado en el hilo. Pero ay amigo, del Madrid no, eso si que no.

Venga Inigo, ahora suelta tu mensajito de "no se pra que meto en cosas que no me llaman, que si los moudridistas bla bla bla. Yo soy mas maduro que esto". Vamos, no me defraudes.


no se pra que meto en cosas que no me llaman, que si los moudridistas bla bla bla. Yo soy mas maduro que esto

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Mejor 11 del Mundo

por Ugly Flacko » 03 Ago 2015, 14:52

Courtois
Alves-Piqué-Godín-Alaba
Modric-Verratti-Cesc
Messi-CR-Neymar

PD: veo que soy el único que ha puesto a Cesc :mrgreen: :-?

oi!R
Mensajes: 4834
Registrado: 30 Jul 2014, 17:47
Ubicación: aplástate aquí y juega tú la partida por mí que estoy ahora mismo agustísimo

Re: Mejor 11 del Mundo

por oi!R » 03 Ago 2015, 15:25

---------------Courtois----------------------
Ivanovic-Varane-Piqué-Azpilicueta
------Modric-Busquets-Kroos--------
-------Messi-Suárez-Benzema--------

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mejor 11 del Mundo

por WIILIE JONES » 03 Ago 2015, 15:40

Te falto poner de guarnición los automatismos de Mou...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mejor 11 del Mundo

por WIILIE JONES » 03 Ago 2015, 15:40

Te falto poner de guarnición los automatismos de Mou...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Mejor 11 del Mundo

por Pepe.Collins » 03 Ago 2015, 15:42

Iñigo, yo creo que la mayoria no hemos puesto el mejor 11 del 2015 sino el mejor en terminos absolutos.

De hecho el autor del hilo no pedia elegir a los mejores de la ultima temporada sino a los mejores, a secas

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: Mejor 11 del Mundo

por Pepe.Collins » 03 Ago 2015, 15:44

De los muchos 11 que se han escrito hasta el momento llama la atencion que tras Messi sea Modric el mas votado. Luego el resto a mucha diferencia de esos dos.

Ugly Flacko
Mensajes: 8161
Registrado: 19 Dic 2013, 14:56
Ubicación: en chandita pero elegante

Re: Mejor 11 del Mundo

por Ugly Flacko » 03 Ago 2015, 15:48

Pepe.Collins escribió:De los muchos 11 que se han escrito hasta el momento llama la atencion que tras Messi sea Modric el mas votado. Luego el resto a mucha diferencia de esos dos.


Si este post lo abres en otro país ya te digo que la mitad de Modrics serían Iniestas.

Uno está en su mejor momento y el del otro ya pasó, lo curioso es que se llevan 1 año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:45