Mejor 11 del Mundo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:08

Iñigo escribió:
Zona+1 escribió:------------------------Neuer

Lahm-----Varane-----Ramos----Alaba

----------------------Verratti

--------Modric----------------Pogba

----------------------James

---------------Messi------Cristiano


5 del Madrid, 1 del Barça. Yo pensaba que el triplete contaría, pero cuenta mucho más otro factor, supongo.


Pero si ha metido al único artífice del triplete, qué más quieres?xD
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:12

XAVIH2.0 escribió:-------------------Courtois--------------------

---------Piqué-----------------Pepe----------
Lahm-----------------------------------Alaba

------------------X. Alonso--------------------
----Modric------------------De Bruyne----

---------------------Messi----------------------
Robben----------------------------Cristiano


X.Alonso? Te has dejado la silla de ruedas me parece. Pepe de central izquierdo, qué recuerdos de aquella noche en Dortmund xD
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

putoamismo
Mensajes: 12211
Registrado: 18 May 2013, 20:28

Re: Mejor 11 del Mundo

por putoamismo » 03 Ago 2015, 18:12

Alaxel escribió:
Iñigo escribió:
Zona+1 escribió:------------------------Neuer

Lahm-----Varane-----Ramos----Alaba

----------------------Verratti

--------Modric----------------Pogba

----------------------James

---------------Messi------Cristiano


5 del Madrid, 1 del Barça. Yo pensaba que el triplete contaría, pero cuenta mucho más otro factor, supongo.


Pero si ha metido al único artífice del triplete, qué más quieres?xD


Se ha metido a los dos únicos artífices del triplete, porque también veo a Ramos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:13

putoamismo escribió:Pero James no es el mejor mediapunta del mundo? A mi me habían dicho que que sí y por bastante.


Y lo dudas acaso?

putoamismo escribió:
Se ha metido a los dos únicos artífices del triplete, porque también veo a Ramos.


No veo a Casillas :mrgreen:
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Mejor 11 del Mundo

por Thierry Guetta » 03 Ago 2015, 18:17

Alaxel escribió:
putoamismo escribió:Pero James no es el mejor mediapunta del mundo? A mi me habían dicho que que sí y por bastante.


Y lo dudas acaso?

1 gol en shempions y una auténtica copa América de vergonya ajena. Claro que sí, indiscutible su dominio. Y Danilo el nuevo Cafu. Sigue con tu exhibición.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:18

Nakata escribió:---------------------Neuer

---Otamendi---Pique----T.Silva---------

-------------------Verratti--------------------

-----Modric------------------Pogba-------

------------------Hazard--------------------

Messi------------CR---------------Junior


No me esperaba menos xD Si me cambias a Culo Silva por David Luiz me lo terminas de redondear xD
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:21

Thierry Guetta escribió:
Alaxel escribió:
putoamismo escribió:Pero James no es el mejor mediapunta del mundo? A mi me habían dicho que que sí y por bastante.


Y lo dudas acaso?

1 gol en shempions y una auténtica copa América de vergonya ajena. Claro que sí, indiscutible su dominio. Y Danilo el nuevo Cafu. Sigue con tu exhibición.


Con una selección colombiana horrenda. Misma Copa América horrenda que Neymar que no hizo un carajo o Messi que no fue capaz ni de ganarla con la mejor selección y con diferencia. Y de hecho, Colombia se fue a la calle en los penaltis contra la todopoderosa Argentina.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Mejor 11 del Mundo

por Thierry Guetta » 03 Ago 2015, 18:23

Hombre a Messi lo eligieron el mejor jugador de la Copa América. aunque supongo que desde tu prisma imparcial fue un robo como el balón de oro del Mundial que también se lo tendrían que haber dado a Jamesito.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:34

Thierry Guetta escribió:Hombre a Messi lo eligieron el mejor jugador de la Copa América. aunque supongo que desde tu prisma imparcial fue un robo como el balón de oro del Mundial que también se lo tendrían que haber dado a Jamesito.


Fue el mejor, pero no ganó cuando tenía el mejor equipo a años luz del segundo y tampoco fue diferencial en cuanto a goles. Hombre, el del mundial no se lo tendría que haber llevado. Pero vamos, opino lo mismo que Gaby Ruiz respecto a ese tema. Y en serio, deja de hablar de prisma imparcial como si tú no lo llevases o algo, que eres el primero que me has puesto a Alves cuando no es ni la sombra de lo que fue. Entérate de una vez que la objetividad al 100% no existe porque todos estamos influenciados por algo, aunque sea mínimo.

Danilo no es el nuevo Cafú, pero tú no deberías poder opinar de él puesto que ni lo has visto. Aunque no me extraña que opines de cosas que no has visto. Ni es el nuevo Cafú ni está al nivel del mejor Alves hoy por hoy. Pero tengo clarísimo que le pega 100 patadas al Alves actual y a cualquier lateral derecho (la crisis actual en los laterales derecho también influye, claro).
Última edición por Alaxel el 03 Ago 2015, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Mejor 11 del Mundo

por Matt Le God » 03 Ago 2015, 18:35

venia a poner lo de los dos D1OSES y nueve más pero ya se me han adelantado y no es cuestión de abusar así que dejo esto:

---------------------Courtois----------------

Alves------Piqué --------Silva------Alaba

------------------------Busi--------------------

-----------Modric-------------Pogba-----------

-----------------------James --------------------

------------Messi------------ Kodrez------------
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Mejor 11 del Mundo

por Thierry Guetta » 03 Ago 2015, 18:37

Alaxel escribió:
Thierry Guetta escribió:Hombre a Messi lo eligieron el mejor jugador de la Copa América. aunque supongo que desde tu prisma imparcial fue un robo como el balón de oro del Mundial que también se lo tendrían que haber dado a Jamesito.


Fue el mejor, pero no ganó cuando tenía el mejor equipo a años luz del segundo y tampoco fue diferencial en cuanto a goles. Hombre, el del mundial no se lo tendría que haber llevado. Pero vamos, opino lo mismo que Gaby Ruiz respecto a ese tema. Y en serio, deja de hablar de prisma imparcial como si tú no lo llevases o algo, que eres el primero que me has puesto a Alves cuando no es ni la sombra de lo que fue. Entérate de una vez que la objetividad al 100% no existe porque todos estamos influenciados por algo, aunque sea mínimo.


Estoy de acuerdo contigo en lo de la imparcialidad. Pero de verdad que Alves no fue el mejor lateral derecho del mundo la temporada pasada? Y a quien le hubieses dado el balón de oro del mundial ? Y por mi doy por cerrado el tema.
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Mejor 11 del Mundo

por Thierry Guetta » 03 Ago 2015, 18:41

Y otro golpe al tambor, que a Danilo si lo he visto pero 2 o 3 partidos con Brasil y con el Porto en Shempions. Sinceramente dudo mucho que hayas visto muchos partidos de él, pero bueno cualquiera te discute algo muchacho.
Imagen

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:43

Thierry Guetta escribió:
Alaxel escribió:
Thierry Guetta escribió:Hombre a Messi lo eligieron el mejor jugador de la Copa América. aunque supongo que desde tu prisma imparcial fue un robo como el balón de oro del Mundial que también se lo tendrían que haber dado a Jamesito.


Fue el mejor, pero no ganó cuando tenía el mejor equipo a años luz del segundo y tampoco fue diferencial en cuanto a goles. Hombre, el del mundial no se lo tendría que haber llevado. Pero vamos, opino lo mismo que Gaby Ruiz respecto a ese tema. Y en serio, deja de hablar de prisma imparcial como si tú no lo llevases o algo, que eres el primero que me has puesto a Alves cuando no es ni la sombra de lo que fue. Entérate de una vez que la objetividad al 100% no existe porque todos estamos influenciados por algo, aunque sea mínimo.


Estoy de acuerdo contigo en lo de la imparcialidad. Pero de verdad que Alves no fue el mejor lateral derecho del mundo la temporada pasada? Y a quien le hubieses dado el balón de oro del mundial ? Y por mi doy por cerrado el tema.


Alves hizo una temporada lamentable, de un nivel paupérrimo hasta Marzo. Desde finales de Marzo hasta el final lo hizo muy bien. Pero también se enfrentó a un Bayern que era la nada atacando por fuera. Muller no es ni Ribéry ni Robben, también te digo. Porque Alves contra equipos que van bien por fuera es la nada, como se vio contra el Madrid donde Marcelo, Isco y CR hicieron lo que quisieron con él. Y lo mismo con Alba que ya lo viste sufrir lo más grande contra Joaquin. Imagínate si lo llega a enganchar un Robben. El mismo resultado que en 2013.

Danilo fue dominante todo el año. No tuvo ni 1 solo ridículo. Defensivamente es 100 veces mejor que Alves y ofensivamente metió 6 goles, por ejemplo. Contra el Bayern en la victoria 3-1 fue clave (tanto él como Alex Sandro) con la presión arriba. Y cuando éstos dos no estuvieron en la vuelta por sanción, se fueron a la calle con una goleada escandalosa.

Messi no me gustó en el mundial. Mascherano me pareció mejor en Argentina, por ejemplo. En la Copa América, pese a no ganar y no ser diferencial de cara a gol, sí que me gustó.
Última edición por Alaxel el 03 Ago 2015, 18:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Mejor 11 del Mundo

por HAWK » 03 Ago 2015, 18:44

Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Busquets
Rakitic Iniesta

Messi Suárez Neymar
Imagen

Thierry Guetta
Mensajes: 4730
Registrado: 02 Ene 2014, 21:31

Re: Mejor 11 del Mundo

por Thierry Guetta » 03 Ago 2015, 18:47

Ya con lo de Mascherano Balón de Oro del Mundial de Brasil creo que ha llegado el final por hoy. Ah, y muy bonito también eso de que al Porto lo elimina el Munchen por la baja de Danilo en la vuelta. Está bien saberlo.

Gracias por tanto, Alaxy.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Mejor 11 del Mundo

por Eru Ilúvatar » 03 Ago 2015, 18:49

Matt Le God escribió:venia a poner lo de los dos D1OSES y nueve más pero ya se me han adelantado y no es cuestión de abusar así que dejo esto:

---------------------Courtois----------------

Alves------Piqué --------Silva------Alaba

------------------------Busi--------------------

-----------Modric-------------Pogba-----------

-----------------------James --------------------

------------Messi------------ ¿Kodrez?------------

Me sangran los ojos... te cambio a Piqué por Godin, a Alves por Lahm, a Busquet por Yaya Toure, a James por Hazard, y a Francamente ni pvta idea por Cristiano.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Mejor 11 del Mundo

por Tremmelio_ » 03 Ago 2015, 18:53

La culpa es vuestra. Si lo dejáis a su bola con sus "100 patadas", sus orines, sus xD y demás mierdas ya se aburrirá y a lo mejor pasa de escribir 30 mensajes diarios a escribir 20. Pero encima no le deis cuerda a él y a sus majaderías.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:53

----------------Neuer--------------
Alves---Terry---David Luiz---Alba
----------Illarra--Thiago---------
-Oscar---De Bruyne-----Hazard
---------------Higuaín--------------

Entrenador: Pellegrini.

----------------Courtois-----------------
Danilo---Piqué----Varane---Alaba
------------------Kroos---------------
---------Modric------Verratti-----
------------------James----------------
----------Messi----------CR-----------

Entrenador: José Mourinho.
Última edición por Alaxel el 03 Ago 2015, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Avatar de Usuario
Alaxel
Mensajes: 7833
Registrado: 07 Mar 2015, 21:19

Re: Mejor 11 del Mundo

por Alaxel » 03 Ago 2015, 18:55

Thierry Guetta escribió:Ya con lo de Mascherano Balón de Oro del Mundial de Brasil creo que ha llegado el final por hoy. Ah, y muy bonito también eso de que al Porto lo elimina el Munchen por la baja de Danilo en la vuelta. Está bien saberlo.

Gracias por tanto, Alaxy.


Sabes leer?xD
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Mejor 11 del Mundo

por Matt Le God » 03 Ago 2015, 18:55

Eru Ilúvatar escribió:
Matt Le God escribió:venia a poner lo de los dos D1OSES y nueve más pero ya se me han adelantado y no es cuestión de abusar así que dejo esto:

---------------------Courtois----------------

Alves------Piqué --------Silva------Alaba

------------------------Busi--------------------

-----------Modric-------------Pogba-----------

-----------------------James --------------------

------------Messi------------ ¿Kodrez?------------

Me sangran los ojos... te cambio a Piqué por Godin, a Alves por Lahm, a Busquet por Yaya Toure, a James por Hazard, y a Francamente ni pvta idea por Cristiano.

bueno, supongo que me alegro.


Un abrazo fuerte y mejórate
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:33