Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1653 mensajes
Lucky13

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Lucky13 » 03 Sep 2015, 21:19

disaster escribió:
Lucky13 escribió:Qué ganas de empezar ya y perder semana tras semana :_) xD

Menos la que te toque contra Jaqen :brindo por eso:

Oeoeoe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:botar:

Iver-Cho

por Iver-Cho » 03 Sep 2015, 21:33

Bueno, como novato voy a lanzar algunas preguntas al vuelo, ya que aunque hace años participé en la fantasy de la NHL tengo algunas cuestiones. Respondedme mamonas :mrgreen:

¿El draft es como el de la fantasy de la NHL no? Se va eligiendo por turnos de 2 minutos de duración.

¿Como se puntúa exactamente cada jornada? ¿QB por pases de Touchdown, RB por carreras etc..? Si alguien hace un resumen de esto se lo agradecería. En el de la NHl era generalmente simple (Goals y Saves) más otros factores.

¿Los QB suelen elegirse pronto o se dejan para el final? Lo digo porque no se si coger en primera ronda si puedo a Brady o a Luck es liarla. Por eso pregunto como van los puntos, porque a lo mejor un QB suma lo mismo que un WR y entonces no compensa...

¿En el Bench que me recomendaís aparte de otro QB? Supongo que uno por cada posición no?

Y por último, en la fantasy de la NHL podias en cada jornada cambiar tus jugadores por los que no habían sido elegidos en el Draft. ¿Esto sigue también ahora?

Gracias y salve a los grandiosos comisionados :todos a botar:
"Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que este, tiene que escupir a sus manos, izar la bandera negra y empezar a degollar cabezas"

GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

Imagen

disaster

por disaster » 03 Sep 2015, 21:41

Iver-Cho escribió:Bueno, como novato voy a lanzar algunas preguntas al vuelo, ya que aunque hace años participé en la fantasy de la NHL tengo algunas cuestiones. Respondedme mamonas :mrgreen:

¿El draft es como el de la fantasy de la NHL no? Se va eligiendo por turnos de 2 minutos de duración.

¿Como se puntúa exactamente cada jornada? ¿QB por pases de Touchdown, RB por carreras etc..? Si alguien hace un resumen de esto se lo agradecería. En el de la NHl era generalmente simple (Goals y Saves) más otros factores.

¿Los QB suelen elegirse pronto o se dejan para el final? Lo digo porque no se si coger en primera ronda si puedo a Brady o a Luck es liarla. Por eso pregunto como van los puntos, porque a lo mejor un QB suma lo mismo que un WR y entonces no compensa...

¿En el Bench que me recomendaís aparte de otro QB? Supongo que uno por cada posición no?

Y por último, en la fantasy de la NHL podias en cada jornada cambiar tus jugadores por los que no habían sido elegidos en el Draft. ¿Esto sigue también ahora?

Va a ser mi primera Fantasy NFL (sí, soy tu subcomisionado :mrgreen: ) pero te respondo a lo que sé.

1) Los turnos del draft son de 1:30.
2) http://football.fantasysports.yahoo.com ... 3/settings -> ahí abajo ves los puntos que te dan por cada cosa que hagan tus titulares esa semana.
3) Sobre los QB mirate el predraft ranking y ante la duda dale bola a él (o buscate alguno de ejjjpertos, yoksetioxdxd) -> http://football.fantasysports.yahoo.com ... /1/prerank
4) No sé qué recomendarte para bench, pasopalabra.
5) Sí, hay agentes libres, todos los no elegidos en el draft lo son desde el momento en que este acaba.

Iver-Cho

por Iver-Cho » 03 Sep 2015, 22:30

disaster escribió:
Iver-Cho escribió:Bueno, como novato voy a lanzar algunas preguntas al vuelo, ya que aunque hace años participé en la fantasy de la NHL tengo algunas cuestiones. Respondedme mamonas :mrgreen:

Va a ser mi primera Fantasy NFL (sí, soy tu subcomisionado :mrgreen: ) pero te respondo a lo que sé.

1) Los turnos del draft son de 1:30.
2) http://football.fantasysports.yahoo.com ... 3/settings -> ahí abajo ves los puntos que te dan por cada cosa que hagan tus titulares esa semana.
3) Sobre los QB mirate el predraft ranking y ante la duda dale bola a él (o buscate alguno de ejjjpertos, yoksetioxdxd) -> http://football.fantasysports.yahoo.com ... /1/prerank
4) No sé qué recomendarte para bench, pasopalabra.
5) Sí, hay agentes libres, todos los no elegidos en el draft lo son desde el momento en que este acaba.

Gracias hombre. A ver que tal sale la cosa. Fundamental estar presente el dia del draft porque sinó por defecto te suelen salir algunos equipos que...
"Llega un momento en la vida de todo hombre, en el que este, tiene que escupir a sus manos, izar la bandera negra y empezar a degollar cabezas"

Imagen

ravens

por ravens » 03 Sep 2015, 22:35

A lo que ya te han contestado añado:

-En la seccion del draft puedes hacer mocks drafts para ir practicando y ver como es la cosa.

-Los QB suelen salir a partir de cuarta o quinta ronda (y hasta septima hay quien va sin QB) salvo los más tops que salen de la segunda a la tercera. Sin embargo en nuestras ligas el TD de pase le da al QB 6 puntos en lugar de los 4 que da en las ligas estándar, asi que aqui suelen salir un poco antes en el draft porque tienen más importancia.

-Para el bench pilla lo que tu consideres, segun los jugadores que tengas necesitaras reforzar una u otra posicion. Si por ejemplo pillas a Luck de QB no necesitas un QB suplente para absolutamente nada, porque Luck será titular todas las semanas, esa plaza la puedes usar para un WR que pueda ser un sleeper en rondas finales. Si por contra pillas a Palomo de QB te vendrá bien algun otro QB decente para ir poniendo cada semana al que mejor pinta tenga. Idem para todas las demas posiciones, si tienes a Gronk de TE no necesitas suplente, etc. Defensa y kicker suplentes tampoco suelen hacer falta.

De todas formas cada uno hace una cosa distinta, prueba con mock drafts y ve probando lo que te conviene.
ImagenImagen

ravens

por ravens » 03 Sep 2015, 22:36

Iver-Cho escribió:Gracias hombre. A ver que tal sale la cosa. Fundamental estar presente el dia del draft porque sinó por defecto te suelen salir algunos equipos que...

Yo me meti sin querer en una liga publica este año y ni me enteré, asi que el draft me lo hizo la maquina y tengo mejor equipo que los años que he drafteado yo :mrgreen: No es el unico caso.
ImagenImagen

Espitama

por Espitama » 03 Sep 2015, 23:26

De hecho en esta liga de mangurrianes es lo habitual. Ver draftear a gente como Noirot o Notarino es un drama

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

ravens

por ravens » 03 Sep 2015, 23:38

Espitama escribió:De hecho en esta liga de mangurrianes es lo habitual. Ver draftear a gente como Noirot o Notarino es un drama

Salve

henrykpueb con su pick de Wilson en primera ronda, la defensa de seattle en el primer pick de la cuarta y un kicker en el primero de la sexta se lleva la palma. Su primer RB en la decima ronda :D Que si, que troleaba y tal, pero aún así... :roll: Y el tío se las apaña para seguir en tercera a base de jamones :demonio:
ImagenImagen

Noirot

por Noirot » 03 Sep 2015, 23:40

Espitama escribió:De hecho en esta liga de mangurrianes es lo habitual. Ver draftear a gente como Noirot o Notarino es un drama

Salve

Exacto.

A mi si me llega en primera ronda Brady o Rodgers lo pillo sin pestañear.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Noirot

por Noirot » 03 Sep 2015, 23:48

2ª DIVISION

El draft sera este domingo 6 a las 22 horas.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Iver-Cho

por Iver-Cho » 03 Sep 2015, 23:54

Gracias por los consejos "Ravens". ya me va quedando más claro. Me he hecho un esquemita y todo para saber como quiero a mi equipo más o menos- O Sea, que me van a dar mucho por culo este año, no hay nada como planificar algo minimamente para que salga mal. :mrgreen:

Imagen

felipe jicha

por felipe jicha » 04 Sep 2015, 05:03

Revisando las reglas de nuestra división he visto lo siguiente:

"Playoffs: Week 14, 15 and 16 (6 teams) Note: Week 16 runs 7 days from Dec 22 to Dec 28"

Tiene toda la lógica que al ser 14 nosotros también vayamos a tener una semana de bye. Ahora bien, ¿habría alguna forma de usarla en la semana 9 en lugar de la última o no se puede configurar la liga de tal forma?

ravens

por ravens » 04 Sep 2015, 10:27

felipe jicha escribió:Revisando las reglas de nuestra división he visto lo siguiente:

"Playoffs: Week 14, 15 and 16 (6 teams) Note: Week 16 runs 7 days from Dec 22 to Dec 28"

Tiene toda la lógica que al ser 14 nosotros también vayamos a tener una semana de bye. Ahora bien, ¿habría alguna forma de usarla en la semana 9 en lugar de la última o no se puede configurar la liga de tal forma?

No debería haber bye mientras seais pares. Jugais todos contra todos. En las divisiones de 12 equipos se juega dos veces contra dos equipos. No hay byes.

Edit: Si a lo que te refieres es a que la jornada 17 no computa, es por lo que te ha dicho Dave_hospi. Acabamos las ligas en la jornada 16 por eso.
Última edición por ravens el 04 Sep 2015, 10:34, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Dave_hospi

por Dave_hospi » 04 Sep 2015, 10:29

felipe jicha escribió:Revisando las reglas de nuestra división he visto lo siguiente:

Es mejor utilizar la última semana como bye, ya que algunos equipos no se juegan nada y eso te puede destrozar.

Ejemplo: Llegas a la final y tu QB es Aaron Rodgers, pero los Packers ya son matematicamente campeones de la NFC Norte y tienen asegurada la ventaja de campo durante todos los PO, por lo tanto Rodgers descansa esa semana y tú te quedas con el culo al aire en el partido más importante de la temporada.
Imagen

blizzard_zgz
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: RE: Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por blizzard_zgz » 04 Sep 2015, 10:52

Iver-Cho escribió:Gracias por los consejos "Ravens". ya me va quedando más claro. Me he hecho un esquemita y todo para saber como quiero a mi equipo más o menos- O Sea, que me van a dar mucho por culo este año, no hay nada como planificar algo minimamente para que salga mal. :mrgreen:

Yo recomiendo bastante hacer varios mock draft como ha dicho Ravens, que luego te va quitando el que va justo antes que tu al que ibas a elegir y como no tengas otras opciones acabas pillando cualquier cosa porque se acaba el tiempo. Y aún así pasa igualmente. :mrgreen:

joserrarodri

por joserrarodri » 04 Sep 2015, 11:06

disaster escribió:Mangurrianes de Quinta División, a mí (UPDATE)

devils in my head, sudeidad, salusti, disaster, efren_canals, moogito, john starks, felipe jicha, Joserrarodri, Antonio Brown, Lucky13, Jaqen, Iver-Cho, Herum

1) Link para entrar a la liga: https://yho.com/nfl?l=1113663&k=756da95 ... f82b6f967e
2) Crean el equipo y (si no tiene un nombre fácilmente identificable con su nick, que no tienen por qué tenerlo, obviamente) me avisan por acá o por MP diciendo cuál es su equipo
3) No inscriptos y trolls abstenerse, no me cuesta nada ponerme a borrar equipos.
4) Lean el tablón de la liga, que ya mismo empezamos a debatir día y hora del draft.

Tenemos 10 equipos, 9 identificados y 1 sin identificar (Antonio Brown?). Y por las opiniones se va perfilando día y hora del draft, participen en el debate si quieren influir en la decisión.

Más novato que yo no hay nadie (y torpe).
He entrado en la página, y hay un equipo que se llama JOSE RAMON'S Team, que debe ser el mío.
¿Cómo se crea el equipo? ¿O es ese JOSE RAMON's Team?
Además, se bloquea constantemente la página, y no me deja avanzar.
Qué torpe me siento.

ravens

por ravens » 04 Sep 2015, 11:11

joserrarodri escribió:Más novato que yo no hay nadie (y torpe).
He entrado en la página, y hay un equipo que se llama JOSE RAMON'S Team, que debe ser el mío.
Qué torpe me siento.

Ahora mismo no recuerdo bien todos los pasos, pero si, el equipo se te crea automaticamente al entrar a la liga con el nombre "tunombredeusuario's team". Puedes configurar el nombre de tu equipo y tus opciones en My Team---> Edit team info. Hasta que no drafteeis, en My Team no te aparecerá nada salvo la fecha del draft (si ya la teneis fijada) y las posiciones que tendrá el equipo. Tras el draft, ahi apareceran tus 15 jugadores y podrás trastear la alineacion.

Lo de que la pagina se bloquee no se por que será, a mi me tira bien.
ImagenImagen

joserrarodri

por joserrarodri » 04 Sep 2015, 11:53

ravens escribió:
joserrarodri escribió:Más novato que yo no hay nadie (y torpe).
Qué torpe me siento.

Ahora mismo no recuerdo bien todos los pasos, pero si, el equipo se te crea automaticamente al entrar a la liga con el nombre "tunombredeusuario's team". Puedes configurar el nombre de tu equipo y tus opciones en My Team---> Edit team info. Hasta que no drafteeis, en My Team no te aparecerá nada salvo la fecha del draft (si ya la teneis fijada) y las posiciones que tendrá el equipo. Tras el draft, ahi apareceran tus 15 jugadores y podrás trastear la alineacion.

Lo de que la pagina se bloquee no se por que será, a mi me tira bien.

Gracias, Ravens.
Lo del bloqueo será por ser el ordenador del curro. :D :D

Iver-Cho

por Iver-Cho » 04 Sep 2015, 13:15

En nuestra liga hay ¿Puntos por recepción (PPR) o son solo por carrera? Lo digo porque he estado buscando en las reglas que me pasaron y no lo veo. Por lo visto según mire x internet es importante porque por ejemplo un tio como Lynch apenas recibe en pase y eso podría bajar su valor..

Gracias

Imagen

notarino

por notarino » 04 Sep 2015, 13:24

Salve

De drama nada, es un pvto descojono.
Imagen

Imagen

1653 mensajes