Devils In My HeaD escribió:Menuda conversación de besugos. Qué larga va a ser la temporada.
Y que divertida

Devils In My HeaD escribió:Menuda conversación de besugos. Qué larga va a ser la temporada.
Jacob. escribió:Alguien sabe los id y password de la quiniela y survival?
pipedream escribió:Jacob. escribió:Alguien sabe los id y password de la quiniela y survival?
Yo también estoy interesado en caso de que se admitan newfags
Edmund escribió:¿El draft de keepers no va por orden de clasificación del año pasado? ¿Pero que mierda es esta? Me ha tocado el último de 14 equipos, estoy en la B absoluta.
Noirot escribió:Panda de maricas.
Habeis tenido suerte que no estaba para insultaros antes...
Grade B+ en mi autodraft.
Dave_hospi escribió:pipedream escribió:Jacob. escribió:Alguien sabe los id y password de la quiniela y survival?
Yo también estoy interesado en caso de que se admitan newfags
QUINIELA
GROUP ID# 17539
PASS: palomo
SURVIVAL
GROUP ID# 8412
PASS: palomo
ravens escribió:Al final si estaba bien![]()
50 minutos de draft para 15 rondas, un lujazo señores. Como se nota que de IDP no tenemos ni idea
ravens escribió:Noirot escribió:Panda de maricas.
Habeis tenido suerte que no estaba para insultaros antes...
Grade B+ en mi autodraft.
Pues en el chat del draft durante los 20 minutos anteriores a empezar ha habido tension. Gritos de Noirot dimision, peticiones de repetir el draft (antes de empezar), papeleras ardiendo, antisistemas con coleta...y un quesero poniendo paz, lo nunca visto.
Iver-Cho escribió:Pregunta chorra para la fantasy que imagino que no.
En la fantasy de la NHL podías cambiar jugadores cada día y te contaban para el computo total contra tu oponente.. Así pues mi pregunta es ¿Si tengo a Gronk de TE titular y me puntua en el Kickoff de hoy, puedo cambiarlo mañana al banquillo por otro TE que juegue el fin de semana y que sea titular y que me puntuén tanto el uno como el otro?
Gracias
AJ Hawk escribió:No, en el momento que un jugador juega, si lo sueltas y cambias por otro, no te permite alinearlo hasta la jornada próxima.
Por el contrario sí puedes por ejemplo el sábado soltar y pillar a uno nuevo que aún no haya jugado porque su partido sea el domingo, siempre y cuando figure como free agent. Si figura como que está en waivers, no se hará efectivo hasta más adelante.
Esto depende de las opciones de cada liga y en la nuestra no recuerdo cómo está exactamente. Algunas permiten hacer cambios mientras se juega la jornada y otras no. Todo ello está en las opciones y en las FAQ y todo eso. Pero lo que es seguro siempre es que si un jugador ha jugado (o su equipo ha jugado), soltarlo por otro no te permite alinearlo esa semana. Ya que si tú en esa jornada has cubierto tu puesto de QB, aunque pilles 16 QBs más, no puedes poner ningún más en la alineación hasta la jornada siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: malote y 44 invitados