Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1653 mensajes
Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Devils In My HeaD » 02 Sep 2015, 21:07

A las 4.00 am para qué nadie esté ON y les haga el equipo la maquina. :brindo por eso:
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Frozen » 02 Sep 2015, 21:18

Devils In My HeaD escribió:A las 4.00 am para qué nadie esté ON y les haga el equipo la maquina. :brindo por eso:


Te crees tú que no se trasnocha un día si hace falta :mrgreen:
Imagen

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por disaster » 02 Sep 2015, 21:56

Reformulo la pregunta, cabroniers. ¿Cuánto suelen durar los drafts con 12 jugadores?

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por joserrarodri » 02 Sep 2015, 22:05

sasha gondzic escribió:ESTRUCTURA DEFINITIVA FANTASY NFL FORO ACB 2015

PRIMERA DIVISIÓN - El Olimpo de Palomo - Subcomisionado: Sasha Gondzic

Espitama, Skeletor, Sasha Gondzic, Bias, Dolfan, Notarino, Pazzesco, Boibi, Sheckler, Dave_Hospi, Calvin Johnson y Jacob.

SEGUNDA DIVISIÓN - Doce monos - Subcomisionado: Noirot

A.J. Hawk, Txaomino, Mocker, Dantereaper, Solarblue, Noirot, Jonathandavis, Jrbjugon, Toxic Reus, Ravens, Blizzard_Zgz y Haku.

TERCERA DIVISIÓN - Still nobody cares - Subcomisionado: Michael Vick

Obafemi, Edmund, Heisenberg, Sasa Radunovic, Josu93, Bufonloco, Frozen, Muggsy_dvd, Maragator , Michael Vick, Henrykpueb y Zuzu

CUARTA DIVISIÓN - Still a very deep shit hole – Subcomisionada: Nova_Pamesa

Flamboyant, Guille4s, Chris Andersen, Eliott Ness, Nova_Pamesa, Pacool, Fede K, elvis vive, pipedream, adrianclapton, esquilo, cenizo.

QUINTA DIVISIÓN – Rookies, rookies everywhere – Subcomisionado:

devils in my head, sudeidad, salusti, disaster, efren_canals, moogito, john starks, felipe jicha, Antonio Brown, Lucky13, SadEyes, Jaqen, Iver-Cho, Herum,


Renuncias: Corateraldamage, Squall Wade
No show: Berto, SinH, Josedin, Crambak, kurrander, lbr_esp
Confirmado pero sin 50 mensajes: chilenka (queda como reserva para bajas de última hora o abandonos en mid-season).



Ahora es cuando he visto que no estoy en la lista.
¿Qué ha ocurrido?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Fede K » 02 Sep 2015, 22:09

¿Se podría decir que oficialmente ya no soy el peor, no?

Veo muchos nicks por detrás. Eso debe querer decir algo.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por joserrarodri » 02 Sep 2015, 22:24

sasha gondzic escribió:Noirot, confirmas que repites como subcomisionado de segunda?

PRIMERA DIVISIÓN - El Olimpo de Palomo - Subcomisionado: Sasha Gondzic

Espitama, Skeletor, Sasha Gondzic, Bias, Dolfan, Notarino, Pazzesco, Boibi, Sheckler, Dave_Hospi, Calvin Johnson y Jacob.

SEGUNDA DIVISIÓN - Doce monos - Subcomisionado: Noirot

A.J. Hawk, Txaomino, Mocker, Dantereaper, Solarblue, Noirot, Jonathandavis, Jrbjugon, Toxic Reus, Ravens, Blizzard_Zgz y Haku.

TERCERA DIVISIÓN - Still nobody cares - Subcomisionado: Michael Vick

Berto, Corateraldamage, Obafemi, Edmund, Heisenberg, Sasa Radunovic, Josu93, Bufonloco, Frozen, Muggsy_dvd, Maragator y Michael Vick.

CUARTA DIVISIÓN - Still a very deep shit hole - Subcomisionado: Josedin

(aka Very deep shit hole): SinH, Henrykpueb, Josedin, Zuzu, Flamboyant, Guille4s, Chris Andersen, Eliott Ness, Crambak, Nova_Pamesa, Pacool y Fede K.

QUINTA DIVISIÓN - Henrykpueb and Fede K´s next home.

Lista de espera (aka uncle Palomo is waiting for you, sign up!): elvis vive, kurrander, pipedream, adrianclapton, esquilo, cenizo, squall_wade, devils in my head, sudeidad, salusti, disaster, chilenka, efren_canals, moogito, john starks, felipe jicha, lbr_esp, Antonio Brown, Joserrarodri,Lucky13, SadEyes



joserrarodri escribió:


Ya te he añadido a la lista de espera en el orden en el que has entrado. Cuando cerremos inscripción montaremos quinta y sexta división. En principio parece que hay de sobra para que entres en una de ellas. Sigue el hilo en estos días :)



¿?¿¿??

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por disaster » 02 Sep 2015, 22:36

joserrarodri escribió:Ahora es cuando he visto que no estoy en la lista.
¿Qué ha ocurrido?


Estate atento mañana que el comisionado supremo lo solucionará, no te preocupes. Ahora ya estará durmiendo, como hace la gente decente.

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por joserrarodri » 02 Sep 2015, 22:37

disaster escribió:
joserrarodri escribió:Ahora es cuando he visto que no estoy en la lista.
¿Qué ha ocurrido?


Estate atento mañana que el comisionado supremo lo solucionará, no te preocupes. Ahora ya estará durmiendo, como hace la gente decente.


De acuerdo.
Estaré atento a todas horas (hoy no dormiré)

sudeidad
Mensajes: 1994
Registrado: 16 Dic 2005, 13:26

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sudeidad » 02 Sep 2015, 22:38

disaster escribió:Mangurrianes de Quinta División: en un rato, después de cenar, creo la liga y les mando por MP la info para entrar. En el tablón de anuncios de la liga debatiremos amigablemente la fecha y hora del draft, así no ensuciamos este bonito hilo.


Por cierto, pregunta a los veteranos de divisiones superiores (pero más tristes de espíritu), ¿sobre qué horarios se suelen fijar los drafts? No tengo ni pvta idea.



Hombre lo suyo seria el draft por la mañana, que yo estoy de vacaciones, si vosotros no podeis no preocuparos, la maquina los hace sola muyyyyyyy bien jeje

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por disaster » 02 Sep 2015, 22:59

sudeidad escribió:
disaster escribió:Mangurrianes de Quinta División: en un rato, después de cenar, creo la liga y les mando por MP la info para entrar. En el tablón de anuncios de la liga debatiremos amigablemente la fecha y hora del draft, así no ensuciamos este bonito hilo.


Por cierto, pregunta a los veteranos de divisiones superiores (pero más tristes de espíritu), ¿sobre qué horarios se suelen fijar los drafts? No tengo ni pvta idea.



Hombre lo suyo seria el draft por la mañana, que yo estoy de vacaciones, si vosotros no podeis no preocuparos, la maquina los hace sola muyyyyyyy bien jeje


Me citás el mensaje, ponés una gracia y no leés lo que dice. A continuación me mandás tu e-mail por MP, que no lo quiero para nada. Empezamos bien :mrgreen:

sudeidad
Mensajes: 1994
Registrado: 16 Dic 2005, 13:26

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sudeidad » 02 Sep 2015, 23:09

disaster escribió:
sudeidad escribió:
disaster escribió:Mangurrianes de Quinta División: en un rato, después de cenar, creo la liga y les mando por MP la info para entrar. En el tablón de anuncios de la liga debatiremos amigablemente la fecha y hora del draft, así no ensuciamos este bonito hilo.


Por cierto, pregunta a los veteranos de divisiones superiores (pero más tristes de espíritu), ¿sobre qué horarios se suelen fijar los drafts? No tengo ni pvta idea.



Hombre lo suyo seria el draft por la mañana, que yo estoy de vacaciones, si vosotros no podeis no preocuparos, la maquina los hace sola muyyyyyyy bien jeje


Me citás el mensaje, ponés una gracia y no leés lo que dice. A continuación me mandás tu e-mail por MP, que no lo quiero para nada. Empezamos bien :mrgreen:


No te es mas comodo mandar las invitaciones a los mail que por MP aqui? Coño encima que quiero colaborar para hacerte la vida mas facil....

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por disaster » 02 Sep 2015, 23:12

Es que tampoco pienso mandar MPs :mrgreen:

Pero bueno, entiendo que lo dijo el supercomisionado así que es normal que 3 o 4 ya me hayan dado sus e-mails. La liga está creada pero hasta mañana no hay invitaciones por el JoserrarodriGATE (que desapareció de la lista misteriosamente a manos de, gulp, sasha gondzic).

Michael Vick
Mensajes: 1737
Registrado: 26 Jul 2003, 00:19

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Michael Vick » 02 Sep 2015, 23:18

Bueno, la 3ª división ya está constituida.

Votad vuestra disponibilidad para el draft según el tema que hay en el tablón de liga en yahoo please.

Para aclararnos, voy a poner la relación equipo - manager:

St Pauli Iglesias --> Frozen
dajuan wagner's Team --> dajuan wagner
London Powers --> muggsy_dvd
Baltimore Burros --> Zuzu
Henrykpueb Steelings --> henrykpueb
vikingos --> josu93
Gibraltar Monkeys --> Edmund
Astorga 49ers --> maragator
Heisenberg_ --> Heisenberg_
Montréal Alouttes --> Sasa Radunovic
Assamita's Death --> Bufonloco
Zaragoza Ravens --> Michael Vick

Cualquier duda que tengáis, me la comentáis.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Iver-Cho » 02 Sep 2015, 23:51

Bueno bueno bueno, entro en 5ª división. Algunos ya me conoceís de participar en el post de la NHL y en alguna que otra fantasy NHL de hace ya unos cuantos años como Sasha Gondzic (que además me suena que es de Málaga como yo o a lo mejor me lo estoy marcando), Henrykpueb o Bufon Loco. A todos ellos y a los demás os saludo.

Conmigo no vais a tener muchos problemas. Como casi solo sigo a los Rams pondré medio equipo de estos en el Draft y me darán por culo toda la temporada, asi que podeís estar tranquilos vuestros MVPS de la 5ª división estan a salvo. :mrgreen:

Supongo que Disaster enviará un MP con la invitación, que avise por aquí por si acaso :todos a botar:
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por ravens » 03 Sep 2015, 00:36

disaster escribió:Reformulo la pregunta, cabroniers. ¿Cuánto suelen durar los drafts con 12 jugadores?


Como veo que estos cavrones pasan de contestarte :D te digo, suelen ser a las 10 de la noche y durar una hora y media mas o menos. Depende del tiempo para cada eleccion y si lo consumís del todo o no.
ImagenImagen

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por disaster » 03 Sep 2015, 01:23

ravens escribió:
disaster escribió:Reformulo la pregunta, cabroniers. ¿Cuánto suelen durar los drafts con 12 jugadores?


Como veo que estos cavrones pasan de contestarte :D te digo, suelen ser a las 10 de la noche y durar una hora y media mas o menos. Depende del tiempo para cada eleccion y si lo consumís del todo o no.


Gracias! :brindo por eso:

Ya estaba pensando en ponerme un avatar mafioso a ver si me toman más en serio confused Estén atentos que mañana empezamos, reclutas!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por ravens » 03 Sep 2015, 01:28

disaster escribió:
ravens escribió:
disaster escribió:Reformulo la pregunta, cabroniers. ¿Cuánto suelen durar los drafts con 12 jugadores?


Como veo que estos cavrones pasan de contestarte :D te digo, suelen ser a las 10 de la noche y durar una hora y media mas o menos. Depende del tiempo para cada eleccion y si lo consumís del todo o no.


Gracias! :brindo por eso:

Ya estaba pensando en ponerme un avatar mafioso a ver si me toman más en serio confused Estén atentos que mañana empezamos, reclutas!


De todas formas la hora la acordais entre vosotros, igual que el dia. Si a la mayoria os viene bien a las 4 de la madrugada sois libres de draftear borrachos. No seríais los primeros, y probablemente os salieran mejores equipos que a muchos de por aqui (servidor incluido).
ImagenImagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por blizzard_zgz » 03 Sep 2015, 10:41

Creo que ya he activado el equipo y he puesto los keepers en la CFL. Creo, porque lo he hecho desde la aplicación y no sé si lo he hecho bien. :mrgreen:

Por cierto, busco trades por rondas si es que vale hacer eso. Menos a Bell, Peterson, Bryant, Evans, Mosley y Alonso tradeo todo. Tengo a Foles, Allen Robinson, Davante Adams, Burfict, Floyd, Quinn...

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sasha gondzic » 03 Sep 2015, 10:45

Subsanado el error con Joserrarodri. Tanto mangurrián nuevo me tiene desbordado.


Fede K escribió:¿Se podría decir que oficialmente ya no soy el peor, no?


Siempre serás el más inútil en nuestros corazones.


Iver-Cho escribió:Sasha Gondzic (que además me suena que es de Málaga como yo o a lo mejor me lo estoy marcando)


Tristemente sí. Una mala tarde la tiene cualquiera. Encima esto está lleno de malagueños, sevillanos y valencianos. Pero es nuestra pocilga, y la queremos.


Michael Vick escribió:


Great job, sir. :brindo por eso:
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Maragator » 03 Sep 2015, 11:34

blizzard_zgz escribió:Creo que ya he activado el equipo y he puesto los keepers en la CFL. Creo, porque lo he hecho desde la aplicación y no sé si lo he hecho bien. :mrgreen:

Por cierto, busco trades por rondas si es que vale hacer eso. Menos a Bell, Peterson, Bryant, Evans, Mosley y Alonso tradeo todo. Tengo a Foles, Allen Robinson, Davante Adams, Burfict, Floyd, Quinn...


No puedes que para eso es una liga de Keepers :mrgreen:
Te quedas con los 4+2 que quieras y los demas van al draft.

1653 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:25