Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1653 mensajes
Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Dave_hospi » 07 Dic 2015, 15:15

sasha gondzic escribió:Repaso a la situación de las cinco divisiones, a falta de una jornada para el cierre de la liga regular, con lo que ya hay seguro.

PRIMERA DIVISIÓN

Byes: Sasha Gondzic (con ventaja amplia aunque no definitiva para la #1)
Playoffs: Espitama (si gana se queda el segundo bye), Boibi (el único que le puede quitar el bye a Espitama), Sheckler, y Jacob. La última plaza saldrá de Pazzesco/Calvin Johnson/Dolfan
Descendidos: ninguno matemáticamente, aunque Bias necesita un milagro para salvarse. Skeletor, Notarino y Dave_Hospi pelean por evitar las otras dos plazas de descenso. Una carambola rara podría salpicar a Dolfan.

Si mis cuentas no me fallan, me salvo por los pelos y gracias al partidazo de Antonio Brown. El damnificado sería Dolfan, ya que se produciría esa carambola que comentabas y descendería junto a Bias y Skeletor.

En la de keepers, la cosa tiene buena pinta. Así que es muy probable que me la pegue a las primeras de cambio en PO.
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sasha gondzic » 07 Dic 2015, 15:34

Dave_hospi escribió:
sasha gondzic escribió:Repaso a la situación de las cinco divisiones, a falta de una jornada para el cierre de la liga regular, con lo que ya hay seguro.

PRIMERA DIVISIÓN

Byes: Sasha Gondzic (con ventaja amplia aunque no definitiva para la #1)
Playoffs: Espitama (si gana se queda el segundo bye), Boibi (el único que le puede quitar el bye a Espitama), Sheckler, y Jacob. La última plaza saldrá de Pazzesco/Calvin Johnson/Dolfan
Descendidos: ninguno matemáticamente, aunque Bias necesita un milagro para salvarse. Skeletor, Notarino y Dave_Hospi pelean por evitar las otras dos plazas de descenso. Una carambola rara podría salpicar a Dolfan.

Si mis cuentas no me fallan, me salvo por los pelos y gracias al partidazo de Antonio Brown. El damnificado sería Dolfan, ya que se produciría esa carambola que comentabas y descendería junto a Bias y Skeletor.


Exacto. Esta mañana he mirado rápidamente y me han salido las mismas cuentas. Descendidos en primera Bias, Skeletor y Dolfan. Tú Dave te salvas, sí, al igual que el mangurrián de Notarino (no puedo dejar que un acerero descienda...). También se confirma que los byes son para un servidor y Boibi por este orden.

Mañana saco un hueco y posteo la situación de cara a playoffs de todas las divisiones.

El descenso de Dolfan marca una circunstancia curiosa este año. Dolfan, campeón de las dos primeras (2010 y 2011) ediciones desde la unificación y establecimiento de las divisiones, ha descendido a segunda. Al igual que el campeón de 2014, Bias. El campeón de 2012, A.J. Hawk, ha descendido este año a tercera (sumando dos ascensos consecutivos). Sólo Pazzesco, campeón de 2013, se ha librado de la maldición del campeón. Además Dolfan era de los muy pocos que había estado todos los años en primera. Creo que ahora quedamos Boibi (o Sheckler, de memoria no lo tengo claro) y un servidor.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por ravens » 07 Dic 2015, 15:41

sasha gondzic escribió:El descenso de Dolfan marca una circunstancia curiosa este año. Dolfan, campeón de las dos primeras (2010 y 2011) ediciones desde la unificación y establecimiento de las divisiones, ha descendido a segunda. Al igual que el campeón de 2014, Bias. El campeón de 2012, A.J. Hawk, ha descendido este año a tercera (sumando dos ascensos consecutivos). Sólo Pazzesco, campeón de 2013, se ha librado de la maldición del campeón. Además Dolfan era de los muy pocos que había estado todos los años en primera. Creo que ahora quedamos Boibi (o Sheckler, de memoria no lo tengo claro) y un servidor.


Managers de primera pidiendo liga cerrada con licencias en 3,2,1...

Y seguro que alguno será valenciano. Lo veo.
ImagenImagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por notarino » 07 Dic 2015, 16:35

ravens escribió:
sasha gondzic escribió:El descenso de Dolfan marca una circunstancia curiosa este año. Dolfan, campeón de las dos primeras (2010 y 2011) ediciones desde la unificación y establecimiento de las divisiones, ha descendido a segunda. Al igual que el campeón de 2014, Bias. El campeón de 2012, A.J. Hawk, ha descendido este año a tercera (sumando dos ascensos consecutivos). Sólo Pazzesco, campeón de 2013, se ha librado de la maldición del campeón. Además Dolfan era de los muy pocos que había estado todos los años en primera. Creo que ahora quedamos Boibi (o Sheckler, de memoria no lo tengo claro) y un servidor.


Managers de primera pidiendo liga cerrada con licencias en 3,2,1...

Y seguro que alguno será valenciano. Lo veo.


Siendo como soy del Baskonia estoy tardando mucho en pedirlo si confused

P.S: Acojoneibol que me salve.
Imagen

Imagen

Sheckler
Mensajes: 1394
Registrado: 10 Ago 2007, 22:42

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Sheckler » 07 Dic 2015, 17:53

sasha gondzic escribió:Exacto. Esta mañana he mirado rápidamente y me han salido las mismas cuentas. Descendidos en primera Bias, Skeletor y Dolfan. Tú Dave te salvas, sí, al igual que el mangurrián de Notarino (no puedo dejar que un acerero descienda...). También se confirma que los byes son para un servidor y Boibi por este orden.

Mañana saco un hueco y posteo la situación de cara a playoffs de todas las divisiones.

El descenso de Dolfan marca una circunstancia curiosa este año. Dolfan, campeón de las dos primeras (2010 y 2011) ediciones desde la unificación y establecimiento de las divisiones, ha descendido a segunda. Al igual que el campeón de 2014, Bias. El campeón de 2012, A.J. Hawk, ha descendido este año a tercera (sumando dos ascensos consecutivos). Sólo Pazzesco, campeón de 2013, se ha librado de la maldición del campeón. Además Dolfan era de los muy pocos que había estado todos los años en primera. Creo que ahora quedamos Boibi (o Sheckler, de memoria no lo tengo claro) y un servidor.


Me suena que yo el primer año estuve en segunda y ascendí.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por skeletor » 07 Dic 2015, 18:22

Mi equipo se pone a ganar partidos cuando ya no tenía remedio. Frenopático, allá voy.

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Solarblue· » 07 Dic 2015, 18:48

Me da por cambiar a Rodgers por Cam y... surprais! lo tenía que haber hecho 2 jornadas antes confused
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Noirot » 07 Dic 2015, 22:18

Dave_hospi escribió:En la de keepers, la cosa tiene buena pinta. Así que es muy probable que me la pegue a las primeras de cambio en PO.


Te ha tocado una division de mancos, ciegos y sordos. :postureo:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por vrbs victrix osca » 08 Dic 2015, 11:09

Me ha dao la victoria el kicker jejeje funfamental

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Imagen

vrbs victrix osca
Mensajes: 588
Registrado: 01 May 2012, 20:57

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por vrbs victrix osca » 08 Dic 2015, 11:11

Graceland m toca en cuartos. Imposible ganar pero mi estoy contento con la temporada y con ganas de mas

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por ravens » 08 Dic 2015, 11:32

Me tocan los PO contra Palomo. Me voy despidiendo.

Y en Keepers se demuestra que la Division Mark Sanchez era la buena. 5 equipos en PO por sólo 1 de la Division Eli Manning.
ImagenImagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sasha gondzic » 08 Dic 2015, 12:00

PRIMERA DIVISIÓN

Byes: #1 Sasha Gondzic y #2 Boibi
Wildcards: #3 Espitama vs. #6 Sheckler y #4 Jacob vs. #5 Pazzesco
Temporada finalizada: #7 Notarino, #8 Calvin Johnson y #9 Dave_Hospi
Descendidos: #10 Dolfan, #11 Skeletor y #12 Bias
*Los tres descendidos en primera estuvieron el año pasado en playoffs (incluyendo el campéon Bias). Servidor iguala el mejor record de liga regular en primera división, de la corta historia de fantasy unificada, con 11-2.

SEGUNDA DIVISIÓN

Byes: #1 Noirot y #2 Solarblue (a.k.a la señal del comienzo del apocalipsis).
Wildcards: #3 Ravens vs. #6 Dantereaper y #4 Toxic_Reus vs. #5 Jonathandavis
Temporada finalizada: #7 Mocker, #8 Jrbjugon, #9 Blizzard_Zgz
Descendidos: #10 Txaomino, #11 A.J. Hawk, #12 Haku

TERCERA DIVISIÓN

Byes: #1 Bufonloco y #2 Frozen
Wildcards: #3 Josu93 vs. #6 Sasa Radunovic y #4 Edmund vs. #5 Maragator
Temporada finalizada: #7 Michael Vick, #8 Heisenberg, #9 Henrykpueb (Aleluyah, hermanos)
Descendidos: #10 Muggsy_dvd, #11 Zuzu, #12 Obafemi

CUARTA DIVISIÓN

Byes: #1 Fede K (holy mother of god) y #2 Guille4s
Wildcards: #3 Elvis Vive vs. #6 Esquilo y #4 Adrianclapton vs. #5 Pipedream
Temporada finalizada: #7 Elliott Ness, #8 Chris Andersen, #9 Pacool
Descendidos: #10 Nova Pamesa, #11 Flamboyant y #12 Cenizo

QUINTA DIVISIÓN

Byes: #1 Disaster y 2 Salusti
Wildcards: #3 Devils In My Heads vs. #6 John Starks y #4 Antonio Brown vs. #5 SadEyes
Temporada finalizada: #7 Felipe Jicha, #8 Sudeidad, #9 Herum, #10 Efren Canals, #11 Iver Cho
No descienden pero reciben escarnio público y quizá acciones legales: #12 Jaqen, #13 Lucky13 y #14 Joserrarodri

Como curiosidad:

- Mejor record: Sasha Gondzic (1º), Bufonloco (3º) y Fede K (4º) con 11-2
- Peores record: Obafemi (3º) y Cenizo (4º) con 1-12
- Se vuelve a cumplir la "norma" de todos los años: con 4 victorias se desciende, con 6 se evita el descenso, con 5 depende.


E, importante, recordad que el orden de este cuadro (orden en liga regular) designa el orden de turno en caso de repescas el año que viene.

Suerte y a campeonar/chokear.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sasha gondzic » 08 Dic 2015, 12:03

Noirot escribió:
Dave_hospi escribió:En la de keepers, la cosa tiene buena pinta. Así que es muy probable que me la pegue a las primeras de cambio en PO.


Te ha tocado una division de mancos, ciegos y sordos. :postureo:


La versión preventiva del "es que la segunda división es más difícil que la primera" de los ahora descendidos a tercera AJ y Txao. Lamentable.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

guille4s
Mensajes: 3198
Registrado: 02 Jul 2011, 18:17
Ubicación: Siempre entre Seattle y Oklahoma City

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por guille4s » 08 Dic 2015, 12:04

En CFL he perdido por jodidos 0,2, aunque me meto en PO 6o porque hay 4 equipos con 7-6 y soy el que más puntos lleva de la liga (también en 4a xD) pero pocas posibilidades con los lesionados que llevo.
En 4a consigo bye, y el Federato demuestra su debilidad perdiendo otra vez en la última jornada, es un fraude.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por ravens » 08 Dic 2015, 12:14

Lo de Jacob es muy serio eh, hace dos años estaba en tercera y ahora está luchando por el campeonato absoluto. Se demuestra que primera y segunda siempre estuvo llena de inútiles.
ImagenImagen

Michael Vick
Mensajes: 1737
Registrado: 26 Jul 2003, 00:19

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Michael Vick » 08 Dic 2015, 12:18

Pues he estado a punto de obrar el milagro en 3ª.

Empezaba la jornada 9º y con el peor average de todos y no me he metido por 1 punto, ya que le ganó Montréal Alouttes a Baltimore Burros por esa diferencia gracias en mayor parte al kicker de Washington, que las predicciones daban que ganaba Baltimore Burros.

Y la hazaña fue más grande tras irme el domingo 50 puntos abajo y casi sin opciones de remontar y ver que Roethlisberger se marca un partidazo y me da la victoria.

Así que nada, tocará seguir siendo el comisionado de 3ª el año que viene.
Imagen

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por sasha gondzic » 08 Dic 2015, 14:59

ravens escribió:Lo de Jacob es muy serio eh, hace dos años estaba en tercera y ahora está luchando por el campeonato absoluto. Se demuestra que primera y segunda siempre estuvo llena de inútiles.


Otro lloro preventivo con la milonga de la inutilidad en la élite. Ya, ya...

Los ascensos fulgurantes se han visto antes. Sin ir más lejos, Skeletor subió también a lo grande y el año pasado ganó la liga regular. Ya hemos visto donde ha acabado esta temporada... Bias ganó el año pasado y este ha acabado último. Todo el mundo puede marcarse un David Tyree. Además, subir desde segunda no tiene gran mérito: con Noirot en ella sólo juegas contra 10 y cada año tienes al mocker o txaomino de turno para facilitarte las cosas.

Sheckler escribió:
sasha gondzic escribió:El descenso de Dolfan marca una circunstancia curiosa este año. Dolfan, campeón de las dos primeras (2010 y 2011) ediciones desde la unificación y establecimiento de las divisiones, ha descendido a segunda. Al igual que el campeón de 2014, Bias. El campeón de 2012, A.J. Hawk, ha descendido este año a tercera (sumando dos ascensos consecutivos). Sólo Pazzesco, campeón de 2013, se ha librado de la maldición del campeón. Además Dolfan era de los muy pocos que había estado todos los años en primera. Creo que ahora quedamos Boibi (o Sheckler, de memoria no lo tengo claro) y un servidor.


Me suena que yo el primer año estuve en segunda y ascendí.



He mirado y sí, era Boibi. Sólo quedamos él y yo habiendo jugado todas las temporadas en primera división. Si ya alguno gana un título, lo bordamos.
[img]http://i44.tinypic.com/2iqkdph.jpg[/img]

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Zuzu » 08 Dic 2015, 16:27

no me gusto subir a tercera en los despachos asi que vuelvo a cuarta para ganarme en el campo lo que merezco, se viene el descenso a quinta

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Noirot » 08 Dic 2015, 16:52

En la genuina y autentica liga de keepers, la NFL, como ya ha dicho ravens, 5 de los 6 equipos de los PO han llegado desde la division Mark Sanchez, el otro, dave_hospi, ha acabado 11-2, en la division de mangurrianes Eli Manning.

Los PO's por el titulo quedan:

bye: #1 dave_hospi y #2 Noirot
Wildcards: #3 jrbjugon vs #6 AJ y #4Hesienberg vs #5 ravens

Con respecto al año pasado, Dave_hospi en su primer año entra en PO's y ravens de ser 8º el año pasado a 5º. Quedan fuera, skeletor y Haku.
Y el PO por el nº 1 del draft:

bye: #7 "y lo sabes" y #8 Haku
Wildcards: #9 Espitama vs #12 "GreatestShowOnTurf" y #10 "Granada Beefalos" vs #11 Edmund

Los nº 2 y 3 del proximo draft seran skeletor y Solablue respectivamente,
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Fantasy NFL Foro ACB 2015: Pump it up!!!

por Dave_hospi » 08 Dic 2015, 17:32

Noirot escribió:
Dave_hospi escribió:En la de keepers, la cosa tiene buena pinta. Así que es muy probable que me la pegue a las primeras de cambio en PO.


Te ha tocado una division de mancos, ciegos y sordos. :postureo:

La división Palomo es ÉLITE y lo demostraré :campeon:
Imagen

1653 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:56