Vuelve el Inter de Milan
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

172 mensajes
Avatar de Usuario
Il Professore
Mensajes: 12573
Registrado: 08 Nov 2012, 14:42

Re: Vuelve el Inter de Milan

por Il Professore » 18 Sep 2016, 23:22

super ninio escribió:
Il Professore escribió:
escorpio escribió:Es increíble que Icardi no lo convierten en Argentina porque Mascherano lo tiene vetado. Qué pena


Cuéntanos más, escorpy.


A mi lo que me gustaria es saber por qué no va con Italia, que creo que podría, no????


Por lo demás, creo que ha sido un partido muy chulo, lo mejor que he visto este año y el Inter sacando carácter ante una Juve algo menos ambiciosa de lo que puede ser.

Con la defensa que tiene va a seguir penando, pero por arriba debería compensar en muchos partidos. Icardi, Perisic, Eder, Candreva, Gabriel, Banega....


Me parece que ya jugó dos partidos oficiales con Argentina, por lo tanto no podría dar marcha atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Vuelve el Inter de Milan

por escorpio » 19 Sep 2016, 02:58

super ninio escribió:
Il Professore escribió:
escorpio escribió:Es increíble que Icardi no lo convierten en Argentina porque Mascherano lo tiene vetado. Qué pena


Cuéntanos más, escorpy.


A mi lo que me gustaria es saber por qué no va con Italia, que creo que podría, no????


Por lo demás, creo que ha sido un partido muy chulo, lo mejor que he visto este año y el Inter sacando carácter ante una Juve algo menos ambiciosa de lo que puede ser.

Con la defensa que tiene va a seguir penando, pero por arriba debería compensar en muchos partidos. Icardi, Perisic, Eder, Candreva, Gabriel, Banega....


No va con Italia porque Icardi no quiere. Simple.

Lo de Mascherano es simple. En la selección hay muchos que son amigos de Maxi López, Mascherano el que más. El jefecito no lo quiere ver ni en pintura y para no romper el grupo ningún entrenador lo convoca siendo el mejor 9. En Argentina hay un debate sobre este asunto. La mitad quieren que vaya Icardi y la otra mitad no.

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Vuelve el Inter de Milan

por Nash S » 19 Sep 2016, 18:25

escorpio escribió:
super ninio escribió:
Il Professore escribió:
Cuéntanos más, escorpy.


A mi lo que me gustaria es saber por qué no va con Italia, que creo que podría, no????


Por lo demás, creo que ha sido un partido muy chulo, lo mejor que he visto este año y el Inter sacando carácter ante una Juve algo menos ambiciosa de lo que puede ser.

Con la defensa que tiene va a seguir penando, pero por arriba debería compensar en muchos partidos. Icardi, Perisic, Eder, Candreva, Gabriel, Banega....


No va con Italia porque Icardi no quiere. Simple.

Lo de Mascherano es simple. En la selección hay muchos que son amigos de Maxi López, Mascherano el que más. El jefecito no lo quiere ver ni en pintura y para no romper el grupo ningún entrenador lo convoca siendo el mejor 9. En Argentina hay un debate sobre este asunto. La mitad quieren que vaya Icardi y la otra mitad no.


Si ya, mejor que Aguero ( salvo que ahora Aguero no sea un 9).
Incluso me parece que ha demostrado bastante menos que Higuain, por muy criticado que sea este.

Vamos, que si me dices que la ausencia de Icardi es un factor fundamental... pero vamos, si algo le sobra Argentina es nivel ofensivo.
Imagen

BoX182
Mensajes: 8541
Registrado: 01 Jun 2010, 22:57

Re: Vuelve el Inter de Milan

por BoX182 » 19 Sep 2016, 18:27

Aguero en la seleccion ha sido un mojon importante.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Vuelve el Inter de Milan

por escorpio » 19 Sep 2016, 19:11

Agüero y higuain llevan 7 años en la selección y no han demostrado nada. Hoy en día Icardi es más joven que ellos y tiene más potencial. Pero por el tema Maxi, al chaval no le han dado ninguna oportunidad

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Vuelve el Inter de Milan

por super ninio » 21 Sep 2016, 21:20

Otros dos de Icardi hoy, está de dulce.

Y la Serie A está cogiendo un aire muy chulo, con varios equipos compitiendo por esas plazas de Champions que deja la Juve libres.

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: Vuelve el Inter de Milan

por Pabos95 » 23 Sep 2016, 04:19

Pues el tal GabiGol ya es oficialmente del Inter, a ver si hace buena quimica con Icardi.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Vuelve el Inter de Milan

por sabac » 23 Sep 2016, 07:01

La columna vertebral Murillo, Miranda, Medel, Banega e Icardi......y con delfines como Joao Mario, Candreva, Perisic..... deberían de estar mirándole de tú a tú a la Juventus hasta el final

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: Vuelve el Inter de Milan

por Pabos95 » 13 May 2017, 19:51

Si lo de Pepe al Inter es cierto creo que por primera vez habrán realizado un fichaje "top" desde que trajeron a Eto.

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: Vuelve el Inter de Milan

por Pabos95 » 31 Oct 2017, 23:38

¿Ahora si se puede decir que han vuelto?

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: Vuelve el Inter de Milan

por Pabos95 » 21 May 2018, 03:12

Ahora si ha vuelto... primera clasificación a Champions en seis años.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Vuelve el Inter de Milan

por marko10jaric » 18 Ene 2021, 13:18


172 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:03