Se retira Rulo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mocker

Se retira Rulo

por Mocker » 15 Oct 2015, 19:33

Pues eso, colgara las botas en Diciembre, 21 años de carrera profesional desde que debuto en el 94'
¿En que sitio de la historia deberia estar?

Bonder

Re: Se retira Rulo

por Bonder » 15 Oct 2015, 19:43

Detrás de este:
Imagen

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 15 Oct 2015, 19:48

Pensaba que se retiraba Raúl García...
Imagen

san tajao

por san tajao » 15 Oct 2015, 19:51

Pues me da mucha pena su retirada porque no hay tío más soso para que los madridistas le pongan los micrófonos delante durante los próximos 40 años que es lo que va a pasar de una manera u otra.

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 15 Oct 2015, 19:52

san tajao escribió:Pues me da mucha pena su retirada porque no hay tío más soso para que los madridistas le pongan los micrófonos delante durante los próximos 40 años que es lo que va a pasar de una manera u otra.

¿Peor que Butragueño o Sanchís? :roll:
Imagen

san tajao

por san tajao » 15 Oct 2015, 19:54

iverson 1979 escribió:
san tajao escribió:Pues me da mucha pena su retirada porque no hay tío más soso para que los madridistas le pongan los micrófonos delante durante los próximos 40 años que es lo que va a pasar de una manera u otra.

¿Peor que Butragueño o Sanchís? :roll:
Aplico la misma teoría que a los siguientes presidentes de gobierno. Es inimaginable, pero estas cosas siempre van a peor.

Timak

por Timak » 15 Oct 2015, 20:03

Adiós Baúl.

san tajao

por san tajao » 15 Oct 2015, 20:08

Y por ser el primero que responde en serio a la pregunta, justo detrás de Owen.

inxs

por inxs » 15 Oct 2015, 20:19

san tajao escribió:Y por ser el primero que responde en serio a la pregunta, justo detrás de Owen.

Me parece que todavía está por aparecer el primero que responda en serio a la pregunta.
Imagen

Movi_star

por Movi_star » 15 Oct 2015, 20:48

Un grande, temido y respetado por los más grandes cuando se enfrentaba a ellos.

Su nivel histórico no lo sé ni me atrevería a hacer una estimación. Pero vamos, que en su pico fue de los mejores del mundo en su puesto claramente.

El balón de oro que le birlaron y le dieron al inglés quedará en la historia.

En cuanto a sus fracasos con la selección que tanto le echan en cara sus detractores, hay que decir que Raúl no tuvo la culpa de caer en una generación de jugadores españoles no especialmente destacada ni brillante. A pesar de eso, tuvo mala suerte, en Japón y Corea, el que iba a ser su mundial por edad (25 años), cayó lesionado cuando en la primera fase había sido de los mejores del torneo.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil"- Ortega

Nash S

por Nash S » 15 Oct 2015, 21:13

A mi me parece un grande del futbol español. Primero de todo por longevidad, 21 años de profesional son muchos años.
Luego por precocidad en su momento, con 17 años era titular en el Real Madrid y era capaz de pegarse con defensas de 35. Su descaro y oportunismo eran algo poco habitual. No especialmente tecnico pero si muy inteligente. El Raul entre 1996 y 2002 es uno de los mejores jugadores del mundo. Luego despues de ese periodo supo adaptarse y seguir sumando a pesar de su evidente bajon fisico donde se le empezaron a notar mas las carencias tecnicas.
Le paso algo similar a Casillas, cuando empezo a bajar su nivel, cierto sector de la aficion no se lo perdono, inventando con el paso de los años teorias sobre su poder en el club y su mal papel como capitan. Al proximo, ya sea Ramos o Cristiano le pasara lo mismo.

En cuanto a nivel de club, creo que es un TOP 5 claro en la historia del Real Madrid. Su palmares e importancia dentro del equipo le hace para mi ser un miembro muy destacaso y seguramente el jugador mas importante del Real Madrid en los ultimos 25 años. Hace poco Cristiano le supero en goles en la mitad de temporadas. Si, Cristiano es mucho mas goleador de lo que fue Raul, y seguramente mejor jugador, pero para mi la importancia de Cristiano en la historia del Real Madrid es bastante menor que la que tiene Raul. Al final mandan los titulos, y una liga, una champions y dos copas del Rey en 6 años no se pueden comparar con las ligas, Champions, etc que tiene Raul acumulado en su palmares como madridista.

En cuanto a la seleccion. Para mi tuvo mala suerte, pero al contrario que lo que pasa con su club ( el Real Madrid), no es uno de los jugadores mas importantes de la historia de la seleccion. Fue el mejor de su generacion ( que no era coja precisamente), pero los Casillas, Villa, Iniesta, Xavi, Torres, Busquets, Ramos, Pique, Fabregas, etc... le han superado por lo mismo que el para mi esta por encima de Cristiano, la importancia de los titulos, y que ademas esta gente que nombro ha sido muy protagonista de grandes exitos.
Incluso en cuando al factor individual, Villa supero claramente a Raul, en titulos y en estadisticas individuales.
Imagen

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 15 Oct 2015, 21:17

Se va un grande. Temido y respetado.

super ninio

por super ninio » 15 Oct 2015, 21:28

Yo no se por que se sigue escondiendo que en el mundial de Corea y Japón la putada gorda, gorda, es que se lesiona Diego Tristan.

Un Tristan que a lo mejor luego llega y hace la gran cagada, pero que estaba en el Top3-5 de la temporada en Europa. Algo de locos.

Sobre Raúl, con su primera parte de carrera, un tio que siempre estaba entre los 5-10 mejores del continente, siempre, con algunas temporadas de rozar o llevarse el balón de oro.

La segunda parte de su carrera, especialmente sus últimos 4 años en el Real Madrid, son para suicidarse. Gracias a dios somos gente mentalmente fuerte y no nos pasó nada.

En la historia de España, esta sin problema alguno entre los 10 mejores de la historia, al gusto ya donde se le coloca, para mi más Top5 que detrás.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Yuna kim

por Yuna kim » 15 Oct 2015, 21:28

El mejor 7 de la historia del madrid. Que el portugues le haya quitado el puesto de maximo goleador habiendo ganado casi el mismo numero de titulos que Raul de champions es para el recuerdo. Le pasa como le pasa a Navarro o le paso a Casillas: Sus ultimos años en el madrid fueron de un nivel tan putapenico y aun asi por cojones tenia que contar, que dejo demasiada marca comparado con el resto de su carrera. Pero si aquel madrid gano 3 champions, buena parte de culpa la tiene el, que encima marco en 2 finales.
Imagen

Matt Le God

por Matt Le God » 15 Oct 2015, 21:36

serán 21 años de profesional pero el tío estaba acabado desde los 27, y ese es su principal mérito creo yo
Imagen

“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Nash S

por Nash S » 15 Oct 2015, 21:43

Matt Le God escribió:serán 21 años de profesional pero el tío estaba acabado desde los 27, y ese es su principal mérito creo yo

Acabado puede que para el primerisimo nivel o nivel TOP, y aun asi se cascaba mas de 20 goles por temporada practicamente hasta 2008.
Luego fue al Schalke, que es un nivel inferior al Madrid, pero disputaba la Champions, y con 33 años hizo 2 años muy buenos, con goles y buenos resultados. Dejo tan buena imagen que en el Schalke es considerado un idolo y tuvo su propio homenaje.

Eso de que estaba acabado con 27 años me parece una tonteria que por mucho repetirla no va a ser verdad. No era el mejor Raul si, pero aun asi le daba de sobra para ser importante al maximo nivel ( nivel Champions)
Imagen

Hugo

por Hugo » 15 Oct 2015, 21:45

Una carrera tristemente de más a menos. En su momento era candidato claro a mejor futbolista español de la historia, pero su declive y los logros de la selección sin él, hacen que acabe fuera, incluso, de un top 5.
En su cima era una estrella mundial, que sin un físico notable ni una técnica del otro mundo ganaba partidos y títulos como rutina. Un todo que era mucho más que la suma de sus partes.
Luego vino el declive físico y, tal vez, anímico, y sus costuras se vieron: un Raúl sin la fe ciega en llegar a ese balón y meter ese gol, no llegaba.

Aldekoaotalora

por Aldekoaotalora » 15 Oct 2015, 21:49

La prensa tampoco le hizo mucho favor con esas campañas a favor .

Se retira un gran futbolista durante tiempo y un señor del fútbol , mis honores.

cornythompson

por cornythompson » 15 Oct 2015, 22:26

Si hubiera sabido dar un paso atrás en la selección a tiempo, y no montarle la que le montaron a Luis Aragonés, entre él , Cañizares y Míchel Salgado en el Mundial 2006, probablemente tendría 1 Eurocopa y 1 Mundial en su palmarés. Pero Aragonés vió que eso no era posible e hizo lo que debía en su momento. Pero está claro que en el 2008 seguro, y en el 2010 creo que también, tenía nivel para haber estado en una lista de 23, pero no tenía o no supo reciclar su actitud para cambiar su rol en la selección.

Yuna kim

por Yuna kim » 15 Oct 2015, 22:31

cornythompson escribió:Si hubiera sabido dar un paso atrás en la selección a tiempo, y no montarle la que le montaron a Luis Aragonés, entre él , Cañizares y Míchel Salgado en el Mundial 2006, probablemente tendría 1 Eurocopa y 1 Mundial en su palmarés. Pero Aragonés vió que eso no era posible e hizo lo que debía en su momento. Pero está claro que en el 2008 seguro, y en el 2010 creo que también, tenía nivel para haber estado en una lista de 23, pero no tenía o no supo reciclar su actitud para cambiar su rol en la selección.

Lo de Raul en la lista de 2008 es una mentira que se ha contado tantas veces que ya la gente lo toma como aun mas injusto que el balon de oro de Owen (otra mentira mil veces contada). En 2008 Raul jugaba en el Madrid porque se llamaba Raul.
Imagen