HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46551
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: HO UEFA EURO 2016 France

por Iñigo » 11 Jul 2016, 18:34

Wikike escribió:
LA1984 escribió:
Wikike escribió:
Para cerrar esta cuestión, ¿de la actual selección francesa cuántos habrían jugado de titular en el 2000? ¿Pogba y Griezzman?

Lloris. Koscielny, como suplente. Poco más.


Pues eso, que ganar a esta Francia tiene mérito y es de elogiar lo que han hecho los portus en este torneo, pero yo me quedo con la selección de Figo, Rui Costa, Pauleta, Costinha, Baia, Nuno Gomes, Joao Pinto y también con la que luego incluyó a Deco, Maniche, Andrade, Simao, Cristiano, etc.


Es que es un WTF de manual que la actual selección portuguesa sea la que ha ganado algo.

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por blanco del macedonia » 11 Jul 2016, 18:44

Griezmann esta nombrado mejor jugador de la Eurocopa. Seis goles y dos assistencias, justo ganador por mi.

UEFA explica que el proceso de selección para este premio ha sido una decisión entre varios observadores técnicos entre los que se encuentran Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes o Savo Milosevic, entre otros.

Se dice que Moyes voto por Messi :D

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por blanco del macedonia » 11 Jul 2016, 18:45

Griezmann esta nombrado mejor jugador de la Eurocopa. Seis goles y dos assistencias, justo ganador por mi.

UEFA explica que el proceso de selección para este premio ha sido una decisión entre varios observadores técnicos entre los que se encuentran Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes o Savo Milosevic, entre otros.

Se dice que Moyes voto por Messi :D

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por FuegoBacteriano » 11 Jul 2016, 19:00

blanco del macedonia escribió:Griezmann esta nombrado mejor jugador de la Eurocopa. Seis goles y dos assistencias, justo ganador por mi.

UEFA explica que el proceso de selección para este premio ha sido una decisión entre varios observadores técnicos entre los que se encuentran Sir Alex Ferguson, Alain Giresse, David Moyes o Savo Milosevic, entre otros.

Se dice que Moyes voto por Messi :D


Pues han pasado una oportunidad de oro de dárselo a un portero. Que también juegan.

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Aldekoaotalora » 11 Jul 2016, 19:00

¿ No se ha sobrevalorado a Payet ?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Wikike » 11 Jul 2016, 19:08

Aldekoaotalora escribió:¿ No se ha sobrevalorado a Payet ?


Se ha sobrevalorado a mucha medianía y eso es una prueba más de la mediocridad que hay en el fútbol actual.

Es cierto que en casi todos los torneos han destacado jugadores medianos pero por hacerlo bien, no porque no hubiera otra cosa que elegir.

¿A esta Eurocopa le quitas a Bale, Griezzman y Pepe y que te queda?

La nada más absoluta.
Imagen

Pabos95
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Sep 2014, 01:28

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Pabos95 » 11 Jul 2016, 19:15

Wikike escribió:

¿A esta Eurocopa le quitas a Bale, Griezzman y Pepe y que te queda?

El portero de Portugal.

Aldekoaotalora
Mensajes: 682
Registrado: 02 Nov 2014, 16:31

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Aldekoaotalora » 11 Jul 2016, 19:18

La afición de Islandia haciendo UH !

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por TASTET » 11 Jul 2016, 19:25

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/ ... autoplay=1

Bale no sale en el 11 titular...telita...Allen sobra...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Nathan Scott » 11 Jul 2016, 19:34

El doble tirabuzon que ha hecho la UEFA con el once ideal es de nota. No entra Bale pero para compensar la inyustisia ponemos a Allen para que no se chinen los galeses del todo.

Uno que saca redito (economico, porque competitivo...) de la Euro: Pelle al Shandong chino por 13M de libras y a razon de 40 kilos en los dos años y medio que ha firmado.

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por blanco del macedonia » 11 Jul 2016, 20:07

Cuando hablamos para un equipo dominante, en este momento eso tiene que estar Espana. Tres ultimos campeones de Europa son equipos de Espana, plus aqui tienes Atleti dos de los tres ultimos anos segundo en Europa. Tambien teneis equipo de Emery que gana tres veces consecutivos LE y 10+ jugadores en los otros mejores clubes de Europa(Bayern, Juve, City, Chelsea, Arsenal, United etc.)

Claramente mejores equipos, jugadores y technicos son espanoles, mejores partidos se juegan en La liga espanola.
Todo eso dice q las tempranas eliminaciones y el nivel de juego de la seleccion espanola en los ultimos 3 anos es una supervergeunza.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: RE: Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Gonzaka » 11 Jul 2016, 20:08

TASTET escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/eurocopa/1468245191_654790.html?autoplay=1

Bale no sale en el 11 titular...telita...Allen sobra...

Que esté ahí Boateng es inconcebible.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por sabac » 11 Jul 2016, 22:24

Alemania sigue siendo un equipo temible, le lastraron mucho las bajas contra Francia en mi opinión y Croacia viene interesante, dejaron buen fútbol con gente jóven ahí despuntando.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: RE: Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Marcus Cus » 12 Jul 2016, 18:47

Gonzaka escribió:
TASTET escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/eurocopa/1468245191_654790.html?autoplay=1

Bale no sale en el 11 titular...telita...Allen sobra...

Que esté ahí Boateng es inconcebible.


Y alguno mas también.

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por Nick Drake » 14 Jul 2016, 01:37

Ahora que el polvo empieza a disiparse y yo ya puedo salir a la calle sin llevar con una bandera verde y roja en la cara o sin que alguno me grite a los oídos “Portugal oléeeee, simmmm!”, me apetece escribir sobre el acontecimiento deportivo del fin de semana.

Empiezo por decir que para mí el fútbol es ni fu ni fa. Más. Tengo por este deporte una bien fundada antipatía (hay motivos personales fuertes para nutrir tal sentimiento). En Portugal, el fútbol es una especie de buraco negro que succiona todo alrededor. Aquí solo interesa el fútbol y todo su mundillo. Los otros deportes sobreviven de las migas que sobran. Un ejemplo. Empezó este fin-de-semana en Matosinhos el Eurobasket Sub-20 femenino y a pesar de aquí existieren 3 periódicos diarios deportivos, en ninguno de ellos se pudo leer una única referencia al torneo. Ni una simple línea siquiera. Es lo que tenemos.

Habiendo dicho esto, voy a confesar que por primera vez en mi vida me alegré con una vitoria de este deporte que tanto me agobia. No por el título de campeón, que infla los ya inflados futboleros y todo que gravita en su entorno. Me alegré por mirar la gente anónima que tomó este triunfo como algo intrínsecamente suyo y en el cual sintieron que tuvieron participación activa. Mirar esa alegría desbordante y genuina de la gente, que hizo de esta celebración una sublimación, aunque momentánea, de las angustias y tristezas cuotidianas, ha sido lo mejor de todo esto. La OCDE reveló hace un par de meses que los portugueses eran los más tristes y deprimidos de Europa. Así que, si este título puede ayudar a invertir un poquito el escenario...

Pero me alegré también por este triunfo haber significado un fuerte rumbo en el chauvinismo francés y su verborrea xenófoba. Su insoportable aire de presunta superioridad en relación a los demás, típica de quien gana el juego antes de acontecer (véase el autobús que ya tenían preparado desde la vitoria contra los alemanes). Igualmente la forma despreciativa como periodistas, algunas figuras del futbol francés, opinion makers, analistas deportivos, etc., trataron el equipo portugués y, en algunos casos, el propio pueblo portugués. Frases como “Ce petit Portugal”, “dégueulasse”, “ne méritent pas …” fueron utilizadas para calificar el equipo luso. Finalmente la reacción de malos perdedores de algunos jugadores galos que se recusaron a recibir la medalla de subcampeón. Ha sido inmejorable verlos tragar los sapos.

Creo que esta ha sido la primera (y posiblemente la última) vez que hablé de futbol en este foro. Para mí el futbol volverá a tener la importancia de mierda de perro en la calle.

Termino con la imagen de este Euro que es, al mismo tiempo, un ejemplo de lo que debería ser el deporte en general


ganon
Mensajes: 12057
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por ganon » 14 Jul 2016, 01:59

Había escrito un mensaje más largo pero tapatalk lo eliminó, así que lo resumo.

Lo del autobús no significa nada
Esas cosas hay que prepararlas con antelación. Autobuses, gorras, camisetas de equipos que acaban siendo derrotados se hacen en cada competición.
¿Significan algo? Solo si tú quieres que signifiquen algo.

Luego lo que digan esos idiotas afecta únicamente a esos idiotas. El resto de la sociedad no tiene por qué verse afectada por ello. Los demás serán idiotas por otros motivos.

Pd. Ese niño es portugués y francés probablemente nacido en París, como miles y miles de portugueses. Si alguien iba a entender el dolor de una derrota iba a ser alguien en esas circunstancias. Te lo digo yo que soy de su misma condición pero con otra combinación de nacionalidades.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: HO UEFA EURO 2016 France ¡Portugal Campeón!

por jakal_12 » 14 Jul 2016, 22:07

Nick Drake escribió:Ahora que el polvo empieza a disiparse y yo ya puedo salir a la calle sin llevar con una bandera verde y roja en la cara o sin que alguno me grite a los oídos “Portugal oléeeee, simmmm!”, me apetece escribir sobre el acontecimiento deportivo del fin de semana.

Empiezo por decir que para mí el fútbol es ni fu ni fa. Más. Tengo por este deporte una bien fundada antipatía (hay motivos personales fuertes para nutrir tal sentimiento). En Portugal, el fútbol es una especie de buraco negro que succiona todo alrededor. Aquí solo interesa el fútbol y todo su mundillo. Los otros deportes sobreviven de las migas que sobran. Un ejemplo. Empezó este fin-de-semana en Matosinhos el Eurobasket Sub-20 femenino y a pesar de aquí existieren 3 periódicos diarios deportivos, en ninguno de ellos se pudo leer una única referencia al torneo. Ni una simple línea siquiera. Es lo que tenemos.

[...]

Termino con la imagen de este Euro que es, al mismo tiempo, un ejemplo de lo que debería ser el deporte en general



La verdad es que sobre lo primero, me recuerda mucho a lo que pasó en España cuando ganamos el Mundial, era impresionante la alegría que se vivió durante por lo menos una semana seguida...
Y el vídeo del niño es alucinante, chapeau.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:58