Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Luka's Brothers » 19 Ago 2017, 10:55

Jimmy Buckets escribió:
Luka's Brothers escribió:La gira americana que se esta marcando Nadal no te la firma ni en 2015.

Poco se dice lo mal restador que es fuera de arcilla.

Se dice mucho. Me da bastante rabia que a principio de temporada restase mas delante y le fuese mejor y ahora haya vuelto a las malas costumbres. El dice que Cincinnati es mal torneo para el, y no se equivoca, pero su estado de forma no augura un buen US Open. A ver si Moya le consigue meter otra vez en la cabeza que restando asi no se come un colin...


Es que Moya no ha estado ni en Wimbledon ni en Montreal ni en Cincinnati y Toni Nadal tampoco ha estado de momento en la gira americana.

Desde 2014 no gana un titulo en pista dura Nadal y desde 2013 para que sea un M1000/GS.

Creo que hoy va a tener un partido mas dificil Kyrgios contra un mejor restador pero dificil lo veo para Ferru.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 19 Ago 2017, 11:00

¿Supuestamente estará en el US Open?

El dato de 2014 es significativo, pero lo es menos si tienes en cuenta que solo un Federer excelso lo priva a duras penas de un GS en el AO más rápido en mucho tiempo, y luego en Miami, este mismo año. Creo que si algo demostró el principio de temporada es que este Nadal tiene capacidad para volver a ser competitivo en pista dura, pero desde luego no así.

Yo creo que Ferrer gana hoy.

[...]

Por cierto, sé que ineses se nos enfada si hablamos aquí de mujeres y tenis, pero Muguruza cada día apesta más a campeona de las grandes. Está peleando y sacando la mayoría de partidos difíciles, de manera regular y ante tenistas de nivel, en lugar de perder 6-0 o 6-1 en cuanto vienen mal dadas.
Imagen
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Luka's Brothers » 19 Ago 2017, 11:15

Muguruza es la tenista mas completa tenisticamente del circuito(Serena aparte) y tal como ha mejorado mentalmente, destinada a ser nº1 en un futuro cercano y ganar muchos torneos.

Aunque hoy creo que palma contra Pliskova que le gana 6-1 en el H2H(6-0 en hard y la victoria de Muguruza en arcilla en 2013).

inxs
Mensajes: 27702
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por inxs » 19 Ago 2017, 13:56

Jimmy Buckets escribió:Por cierto, sé que ineses se nos enfada si hablamos aquí de mujeres y tenis...


En absoluto, a mí me encanta que se hable aquí de mujeres y también me encanta que se hable de tenis, solamente me enfado cuando se habla de mujeres y tenis a la vez.
Por cierto, tras dos años haciendo una mierda y nada más acabar la segunda ronda de cincinnatti inxs se marcó lo siguiente:

inxs escribió:Se está quedando bonito el cuadro de cincinnatti. Yo digo que gana Ferrer.


Ojo que la sacada de rabo puede ser histórica.
Imagen

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por seltin » 19 Ago 2017, 14:29

Garbiñe estara muy bien pero yo si fuera ella y cualquiera de las cabezas de serie rezaria un poco con el cuadro del US Open porque hay algunas no-cabezas de serie que tienen tela (y mas viendo la forma de algunas ultimamente): Makarova, Kasatkina, Safarova, Bellis, Barty, Stephens, Sharapova y de paso Carla.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 19 Ago 2017, 15:09

inxs escribió:
Jimmy Buckets escribió:Por cierto, sé que ineses se nos enfada si hablamos aquí de mujeres y tenis...


En absoluto, a mí me encanta que se hable aquí de mujeres y también me encanta que se hable de tenis, solamente me enfado cuando se habla de mujeres y tenis a la vez.
Por cierto, tras dos años haciendo una mierda y nada más acabar la segunda ronda de cincinnatti inxs se marcó lo siguiente:

inxs escribió:Se está quedando bonito el cuadro de cincinnatti. Yo digo que gana Ferrer.


Ojo que la sacada de rabo puede ser histórica.

A David le tocan semis en Flushing Meadows cada cinco años... 2007, 2012... 8-)

Es una verdadera pena que Ferrer se vaya a retirar sin ningún GS. Para mí está a la altura de casi cualquiera en la historia del tenis español, quitando Nadal, Santana y Orantes.
Última edición por Jimmy Buckets el 19 Ago 2017, 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Boozer » 19 Ago 2017, 15:13

No se si es un problema de gasolina o es que la derrota de Muller le ha hecho mucho daño, unida a la de Shapovalov. No se si está volviendo a darle a la cabecita, o qué se yo.

Lo que he visto de Nadal ayer no le da para ganar en Nueva York ni aún habiendo tantas bajas. Le he visto muy flojo con la derecha, cometiendo muchísimos errores. El reves algo mejor, pero sin ser el que fue en Australia hace unos meses. Lo único que le ha estado manteniendo ha sido el saque, muy bueno por momentos.

Espero que Moyá le ponga las pilas esta semana que queda de entreno, porque no me ha gustado nada de nada estos dos últimos torneos.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 19 Ago 2017, 15:22

Lo extraño es que él cuando está mal lo deja caer, y ahora no deja de insistir en que está bien en los entrenamientos y preparado para el USO. En 2010 y 2011 tampoco estuvo muy allá en los torneos previos y luego hizo W y F en aquellos USO. Yo no lo veo probable si sigue jugando así, pero con el cuadro que seguramente se quede y teniendo en cuenta que en el US Open se siente mucho más cómodo que en Cincy... A saber.

Por cierto, Guido, se ha quejado de las bolas de Cincinnati :mrgreen:
Imagen
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Tachy » 19 Ago 2017, 15:51

Yo veo a Ferrer con opciones en Cincinnati. Tiene posibilidades contra todos los semifinalistas. Que bonito sería a estas alturas de sus carrera.

Desde luego los grandes sacadores siempre se le han dado bastante bien.

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por SpiNoZa » 19 Ago 2017, 16:10

seltin escribió:Garbiñe estara muy bien pero yo si fuera ella y cualquiera de las cabezas de serie rezaria un poco con el cuadro del US Open porque hay algunas no-cabezas de serie que tienen tela (y mas viendo la forma de algunas ultimamente): Makarova, Kasatkina, Safarova, Bellis, Barty, Stephens, Sharapova y de paso Carla.

Pues si que estara interesante si el sorteo! Ahora mismo Stephens es un peligro muy muy serio!
Ni me acordaba que había esto!

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Luka's Brothers » 19 Ago 2017, 16:11

No creo que tenga nada que ver Wimbledon con lo que esta pasando en pista dura.

En Wimbledon Nadal juega a un nivel muy bueno quitando los dos primeros sets contra Muller(en el quinto no gana por choker).

Contra Shapovalov pierde por choker pero hace un partido lamentable y el nivel de los dos partidos de ayer vuelve a ser lamentable.

Yo confio en que haga un gran US Open pero en la gira asiatica y indoor se ve venir de lejos un nivel flojisimo/problemas fisicos.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 19 Ago 2017, 16:13

Nicola Kuhn tiene un autentico cañon por reves, es una cosa barbara. Ayer lo vi y estoy viendolo hoy tambien y es algo tremendo. Potencialmentes el mejor reves que veo en un jugador español desde no se ni cuando. Le falta paciencia al jugar y en el saque/derecha hay margen de mejora, pero el reves es una locura.
Imagen
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 19 Ago 2017, 16:19

Tachy escribió:Yo veo a Ferrer con opciones en Cincinnati. Tiene posibilidades contra todos los semifinalistas. Que bonito sería a estas alturas de sus carrera.

Desde luego los grandes sacadores siempre se le han dado bastante bien.

Es que Ferrer es un restador tremendo. Nadal con la capacidad al primer resto de Ferrer gana mas de 20 GS con la punta del nabo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por crespo » 19 Ago 2017, 19:33

Solo he seguido el partido por.jv, pero Muguruza se ha pasado por la piedra a Pliskova: 6-3 y 6-2.

¡Palizón!
Imagen

GIPSY KING

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por WDC-NYC » 19 Ago 2017, 19:35

crespo escribió:Solo he seguido el partido por.jv, pero Muguruza se ha pasado por la piedra a Pliskova: 6-3 y 6-2.

¡Palizón!


Se la ha merendado. Super seria durante todo el partido y clarísima favorita a llevarse Cincinnati para la buchaca.

franc82uoc
Mensajes: 80
Registrado: 24 May 2015, 22:33

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por franc82uoc » 19 Ago 2017, 19:52

En el caso que Nadal y Garbiñe acaben el año como números 1, imagino que sería la primera vez en España no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Unsiete » 20 Ago 2017, 00:00

Tremendo partido de la Mugu. Cuando pidió la fisio hace dos rondas pensaba que se borraba del torneo, pero desde ese momento superó casi una decena de bolas de partido en contra con dos rivales hueso, y hoy se ha merendado a la n. 1 a palazo limpio. A ver mañana la final.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Unsiete » 20 Ago 2017, 00:01

A mí es que Ferrer restando me recuerda mucho a André Agassi. Pasito adelante y a comerse la bola.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Luka's Brothers » 20 Ago 2017, 01:59

La proxima semana le puede dar unas clases Ferrer a Nadal de restar encima de la linea a sacadores.

Tremendo partido esta haciendo pero 5-5 y pinta de perder el primer set en el tie.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Luka's Brothers » 20 Ago 2017, 02:15

Estaba clarisimo.

O tienes muy buen saque o nada que hacer en un tiebreak a Kyrgios cuando se dedica a jugar al tenis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:22