Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Under 23 (c.i.) » 23 Ene 2018, 17:17

Joni· escribió:La incidencia de las lesiones provocadas por saturación o sobreesfuerzo en la carrera de Rafa es entre normal y bastante baja, teniendo en cuenta la gestión de recursos físicos que ha hecho a lo largo de su vida deportiva.

Se planifica temporadas interminables en las que juega casi todos los partidos de casi todos los torneos y, una vez en el partido, tiene muy poco talento para dosificarse en función de la estrategia y la marcha del juego.
Esto es troleo puro y duro.

Que venís a decir lo mismo que yo, pero maquillado para que no te salten a la yugular :D

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Under 23 (c.i.) » 23 Ene 2018, 17:19

Iñigo escribió:Alguno ya decía aquí que tenía que dejar de ir a nada a partir del USOpen, pero la verdad es que sin haber ganado nunca París o las WTF, tras haber hecho un muy buen papel desde WB, era inviable pensar que tenía que dejar de ir a esos torneos.
Que lo que tiene que dejar de hacer es jugar todos los putos torneos de tierra de la gira europea. Eso y correr como un loco infernal contra el 50 del mundo que mide 1.60 y sirve con la velocidad con la que inxs capta las bromas en este hilo

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por gandalf_el_blanco » 23 Ene 2018, 17:50

Si mañana pierde Federer, será la primera vez desde Roland Garros 2004 que no hay ningún miembro del Big3 en semifinales de un Grand Slam, casi 14 años después. De hecho, desde Wimbledon del 2004 hasta el último US Open, siempre ha habido un miembro del Big3 en la final excepto en 3 ocasiones (AO 2005, UO 2014 y WB 2016), de un total de 54 torneos.
¡Corred, insensatos!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Zona+1 » 23 Ene 2018, 18:11

"Cada vez que va a perder se retira"

8 retiradas en 12 años.

12 x 4 = 48 - 8 = 40.

Asumo entonces que Don Rafael Nadal ha ganado 40 GS en su carrera deportiva ¿no?

En este país de perdedores y envidiosos es en el único en el que un aficionado al tenis, por más que le puedan gustar más otros tenistas y por más que le pueda no gustar nada Rafa Nadal, se inventa semejantes mierdas absurdas para rajar de él. Como si retirarse fuera un capricho y un deportista con tantos años en el circuito no hubiera demostrado ya sobradamente que compite hasta donde puede dando el máximo. Y como si retirarse no fuera una derrota para él.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Jimmy Buckets » 23 Ene 2018, 18:31

Que ahora Nadal se lesiona en tierra.

La hostia con los nazis de la pista dura. En tierra es MUCHO menos lesivo jugar que en dura, no es casualidad que los problemas de Nadal vengan casi siempre en dura.
Imagen
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Under 23 (c.i.) » 23 Ene 2018, 18:41

Jimmy Buckets escribió:Que ahora Nadal se lesiona en tierra.

La hostia con los pvtus nazis de la pista dura. En tierra es MUCHO menos lesivo jugar que en dura, no es casualidad que los problemas de Nadal vengan casi siempre en dura.
Le duelen las articulaciones a Don Rafael Nadal Parera. La tierra es bálsamo para su físico castigado.

Se viene el vigésimo sin perder un set

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Jimmy Buckets » 23 Ene 2018, 18:45

Under 23 (c.i.) escribió:
Jimmy Buckets escribió:Que ahora Nadal se lesiona en tierra.

La hostia con los pvtus nazis de la pista dura. En tierra es MUCHO menos lesivo jugar que en dura, no es casualidad que los problemas de Nadal vengan casi siempre en dura.
Le duelen las articulaciones a Don Rafael Nadal Parera. La tierra es bálsamo para su físico castigado.

Se viene el vigésimo sin perder un set
Pues sí. Y tú lo sabes perfectamente, que has jugado a HESTO. Superficies blandas de bote alto, la auténtica salud. Pero la culpa es de jugar mucho en tierra, que además no llega ni al 30% del calendario.

Lo que tiene que hacer Nadal es fumarse la pista dura post US Open, y cada vez está más clara la cosa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Iñigo » 23 Ene 2018, 21:43

La verdad es que Nadal llevaba casi dos meses sin competir desde las WTF. Si no es suficiente, no lo sé, pero supongo que sus fisios y entrenadores sabrán si puede o no acudir a qué torneos. Vamos, seguramente mejor que nosotros, a pesar de que seamos expertos todólogos en tenis.

dejan#10
Mensajes: 9716
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por dejan#10 » 23 Ene 2018, 22:14

La cosa está chunga para Roger. Yo preferia a Nadal en la final. Este cuadro me da mucho miedo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Number one » 23 Ene 2018, 22:19

Yo quiero que gane Federer, pero joder, cualquiera que conozca a Rafa sabe que si se retira es porque no puede. No sería la primera vez que levanta un partido teniéndolo perdido.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por jakal_12 » 23 Ene 2018, 23:03

Sorpresa negativa para el tenis la retirada de Nadal, se venía otro Duelo.

En cuanto al hilo, supongo que es intrahistoria del hilo, pero desde fuera me parece alucinante como los fans de Nadal caen ante un troleo tan obvio. No sé si es por ingenuidad, que no lo creo, o en realidad es porque utilizan ese troleo para poder apaciguar la frustración de que su ídolo haya caído, y viendo los insultos que se vierten, me declino más por esta opción.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por ismogo » 23 Ene 2018, 23:59

Para Nadal caer en cuartos de final de Australia, en 2018, jamás puede ser un drama. De hecho, es más o menos lo normal. Es el Grand Slam que, históricamente, más disgustos le ha dado, venía con poca preparación y Cilic es incómodo. Ahora bien, lo que está claro es lo que él mismo dice en rueda de prensa, "se me va una buena oportunidad".

Se va con la sensación de "estar a un set" de meterse en otra final de Slam. Que sí, que lo normal era contra Federer, pero y si uno de los otros hace la gracia, y si ese domingo Federer tiene un día tonto. El cabreo de Rafa yo creo que va un poco por ahí, por tener la impresión de que ha dejado pasar una oportunidad cojonuda de poder estar a nada de ganar otro Grande.

Dicho todo esto, más de Nadal hoy que ayer.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por albertgarnett5 » 24 Ene 2018, 00:41


SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por SpiNoZa » 24 Ene 2018, 07:40

Tremenda demostración de poderío de Kerber y Halep para meterse en Semis sin despeinarse. Partidazo y final anticipada.

Chung sigue a lo suyo, demostrando que el chico va para crack! Ya queda menos para verlo vs Sir.Roger.
Ni me acordaba que había esto!

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Zona+1 » 24 Ene 2018, 08:37

Number one escribió:Yo quiero que gane Federer, pero joder, cualquiera que conozca a Rafa sabe que si se retira es porque no puede.
Eurosport escribió:Rafa Nadal se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que tiene una lesión grado 1 en el psoas Iliaco de su pierna derecha. Las pruebas apuntan a que el tenista español iniciará su proceso de rehabilitación en apenas dos semanas y que podría volver a las pistas en el torneo ATP de Acapulco. De este modo no variaría su calendario inicial previsto.
Es tan grande que hasta cuando finge lesiones estas aparecen en una resonancia magnética.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa KO en QF

por Iñigo » 24 Ene 2018, 08:54

Pues lo de Chung es una cosa muy seria. Vale que ha eliminado a Sandgren hoy, pero menudo torneo que lleva. Ahora en semis contra Federer o Berdych. Casi nada.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Mirza boom boom! » 24 Ene 2018, 09:40

Vaya llorón es Nadal, se destroza físicamente por jugar todos los torneos del mundo para ser numero 1 y tiene la desfachatez de culpar a la organización porque hay demasiados torneos en pista dura y los jugadores se lesionan. Lo gordo es que puede elegir que torneos juega y cuales no y sin ninguna PENALIZACIÓN, Federer no ha tenido ningún reparo en hacerlo porque es consciente de que no tiene el físico de hace 10 años pero Rafa prefiere echar balones fuera.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa KO en QF

por Iñigo » 24 Ene 2018, 09:43

Rompe pronto Berdych. Ha entrado bastante enchufado el checo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46409
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa KO en QF

por Iñigo » 24 Ene 2018, 09:47

Tres semanas de baja para Nadal. Hasta el menos espabilado debería saber que se tiene que olvidar de ir a la gira de tierra sudamericana y volver en marzo para Indian Wells.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Carla y Rafa en QF

por Jimmy Buckets » 24 Ene 2018, 10:10

Mirza boom boom! escribió:Vaya llorón es Nadal, se destroza físicamente por jugar todos los torneos del mundo para ser numero 1 y tiene la desfachatez de culpar a la organización porque hay demasiados torneos en pista dura y los jugadores se lesionan. Lo gordo es que puede elegir que torneos juega y cuales no y sin ninguna PENALIZACIÓN, Federer no ha tenido ningún reparo en hacerlo porque es consciente de que no tiene el físico de hace 10 años pero Rafa prefiere echar balones fuera.
Lo de la dura lo lleva diciendo años y tiene razón. El calendario está atiborrado de pista dura y eso causa problemas.

Y no, a ver si nos informamos. Este es el primer año que Nadal va a poder elegir sin penalización. Hasta ahora no podía.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:45