Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Simpson_M » 04 Sep 2018, 07:30

Un poco WTF, no lo esperaba. He visto el final del último set, desde el juego 4-2 que pudo cerrar Federer y remontó el australiano hasta el 6-6. Entretenidísimo y con mucha tensión. No sé qué le habrá pasado a Roger.

Esto pinta a Novak clarísimo.

Y yo creo que Nadal se va fuera hoy. Agota verle, con tanto derroche, cuando no tiene chispa en su ataque. Es que no me explico cómo no revienta definitivamente. Este tío cuando se retire no va a poder casi moverse de la tralla que va a llevar encima. Y luego imaginas a Federer con 60 años jugando pachangas y meándose en amateurs de 20, allá por el 2045.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 07:34

El único que puede hacer que no se lo lleve el serbio es Del Potro.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por jaimeguada » 04 Sep 2018, 08:17

Lo de Novak, habrá que verlo cuando se enfrente a uno de nivel superior al Challenger del Escorial.

- Fucsovics
- Sangren
- Gasquet
- Sousa
- Millman
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 08:27

Independientemente de quién le haya tocado hasta la fecha en este USO, viene de ganar en Cincinatti y en julio en WB, y o Cilic (o Nishikori) tiene otros planes o el serbio se planta en la final. Y ahí me parece que ninguno de los que van por el otro lado del cuadro tiene mucho que hacer, salvo quizás el argentino. Vamos, que no seré yo el que apueste contra Djokovic.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Magier » 04 Sep 2018, 08:35

Hombre, Djokovic es favorito, pero dar por muerto a Nadal es difícil, como siempre.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 09:04

Lo de Nadal está claro. Ha jugado ya bastantes torneos del GS en los que ha mostrado dudas en rondas iniciales, para luego llevarse el gato al agua. Solo que esta vez, no sé, veo a Djokovic cogiendo el tono (no está aún en modo 2011 o 2015) y se me antoja complicado que se le escape el torneo.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por jaimeguada » 04 Sep 2018, 09:32

Lo que es seguro es que Nadal mantiene el nº1 unas semanitas mas. Está a 11 de convertirse en el sexto que llega a 200 semanas.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 09:54

¿Qué defiende Nadal de aquí a fin de año? Creo que victoria en el ATP500 de Pekín, final en Shanghai y no sé qué hizo en París.

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Caradhras » 04 Sep 2018, 10:22

Si no me equivoco defiende 1.280 puntos más los 2.000 del Open USA. Por cierto que Djokovic va a pasar a Federer en la race, y tiene toda la pinta de acabar el año número 2 o incluso liar a Rafa si le va muy bien.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Joni· » 04 Sep 2018, 11:50

Magier escribió:Hombre, Djokovic es favorito, pero dar por muerto a Nadal es difícil, como siempre.
Es muy fácil. Lo difícil es acertar.

Mi pronóstico es una final Del Potro-Djokovic, y ojalá gane el argentino.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Salva #15# » 04 Sep 2018, 14:40

Grande el fulano (aka Rodion Raskolnikov) disfrutando con la derrota de Federer.

Imagen

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por feringucho » 04 Sep 2018, 15:59

Pues yo no veo a nole como el superfavorito que se ve por aquí.


Veo perfectamente posible que pierda con cilic y en una hipotética final bien con Nadal o con delpo la veo muy pareja.

Con delpo porque está que se sale y con Nadal porque si este llega a la final significaría que se había cargado a delpo y para eso ha de jugar muy bien.

Si tuviera que apostar me la jugaría por delpo pero para mí cualquiera de los 4 incluyendo a cilic tienen serias opciones.

Se ensalza a nole por ganar wimbledon y Cincinnati perdiendo sets contra todo el mundo y se entierra a Nadal por perder en wimbledon con techo cubierto y partido en dos dias lo que le perjudicó claramente y aún así tuvo más opciones de ganar que de perder ese partido y por ganar Toronto ramplonamente .

Y aquí ambos han perdido dos sets pero contra rivales mucho más duros Nadal.

Qué si , que no está como el año pasado sobretodo en el saque pero creo que se exagera mucho lo bien que está uno y lo mal que está el otro


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 16:03

Bueno, Cilic tiene primero que ganar a Nishikori, en lo que puede ser la revancha de la final de 2014. El japonés está jugando muy bien.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 16:06

jaimeguada escribió:Lo que es seguro es que Nadal mantiene el nº1 unas semanitas mas. Está a 11 de convertirse en el sexto que llega a 200 semanas.
Leo que la derrota de Federer asegura el nº1 a Nadal hasta al menos las WTF.

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por feringucho » 04 Sep 2018, 16:13

Iñigo escribió:Bueno, Cilic tiene primero que ganar a Nishikori, en lo que puede ser la revancha de la final de 2014. El japonés está jugando muy bien.
Y Nadal a thiem que tampoco será fácil pero creo que exageras demasiado ensalzando a nole e infravalorando a los demás.
Afirmaciones como no veo nadie por el otro cuadro capaz de hacerle daño teniendo en el a delpo y Nadal me parecen una sobrada muy gorda.

Y repito , veo a delpo como favorito en una final contra nole sobretodo si antes se ha cargado a Nadal con todo lo que eso significaría después de que este le haya eliminado en 3 de los últimos 4 grandes

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 16:24

feringucho escribió:
Iñigo escribió:Bueno, Cilic tiene primero que ganar a Nishikori, en lo que puede ser la revancha de la final de 2014. El japonés está jugando muy bien.
Y Nadal a thiem que tampoco será fácil pero creo que exageras demasiado ensalzando a nole e infravalorando a los demás.
Afirmaciones como no veo nadie por el otro cuadro capaz de hacerle daño teniendo en el a delpo y Nadal me parecen una sobrada muy gorda.

Y repito , veo a delpo como favorito en una final contra nole sobretodo si antes se ha cargado a Nadal con todo lo que eso significaría después de que este le haya eliminado en 3 de los últimos 4 grandes

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Puedo estar equivocado en mi análisis y en mi percepción de los estados de forma de cada uno (sobre todo atendiendo a los dos últimos años que lleva Djokovic), pero te voy a contestar. Yo he manifestado que no veo a ninguno haciéndole frente a este Djokovic, salvo quizás a Del Potro. Y lo he dicho porque atendiendo a cómo están jugando, veo al argentino favorito sobre Nadal, si es que llegan a enfrentarse en semis. Y después, en la final, todo puede pasar, pero si tuviera que apostar lo haría por el serbio. Tenis-ficción, en cualquier caso. Luego hay dos cosas:

1. Has obviado que he indicado que Del Potro puede hacer frente a este Djokovic.
2. Aunque hubiera categorizado con la victoria final del serbio, ¿realmente consideras que sería una sobrada muy gorda?

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por feringucho » 04 Sep 2018, 16:33

Iñigo escribió:Independientemente de quién le haya tocado hasta la fecha en este USO, viene de ganar en Cincinatti y en julio en WB, y o Cilic (o Nishikori) tiene otros planes o el serbio se planta en la final. Y ahí me parece que ninguno de los que van por el otro lado del cuadro tiene mucho que hacer, salvo quizás el argentino. Vamos, que no seré yo el que apueste contra Djokovic.
Exactamente has dicho que nadie de los que va por el otro lado tiene mucho que hacer salvo quizás delpo pero vamos que se interpreta que tiene algo que hacer pero no mucho y esto sí que me parece una sobrada .
Qué puedes tener razón tu , la puedo tener yo o no la podemos tener ninguno está claro y el torneo lo demostrará.

Pero vamos , que respeto tu opinión faltaría más pero no la comparto en absoluto y de eso se trata esto de debatir

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 04 Sep 2018, 18:32

Iñigo escribió:
feringucho escribió:
Iñigo escribió:Bueno, Cilic tiene primero que ganar a Nishikori, en lo que puede ser la revancha de la final de 2014. El japonés está jugando muy bien.
Y Nadal a thiem que tampoco será fácil pero creo que exageras demasiado ensalzando a nole e infravalorando a los demás.
Afirmaciones como no veo nadie por el otro cuadro capaz de hacerle daño teniendo en el a delpo y Nadal me parecen una sobrada muy gorda.

Y repito , veo a delpo como favorito en una final contra nole sobretodo si antes se ha cargado a Nadal con todo lo que eso significaría después de que este le haya eliminado en 3 de los últimos 4 grandes

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Puedo estar equivocado en mi análisis y en mi percepción de los estados de forma de cada uno (sobre todo atendiendo a los dos últimos años que lleva Djokovic), pero te voy a contestar. Yo he manifestado que no veo a ninguno haciéndole frente a este Djokovic, salvo quizás a Del Potro. Y lo he dicho porque atendiendo a cómo están jugando, veo al argentino favorito sobre Nadal, si es que llegan a enfrentarse en semis. Y después, en la final, todo puede pasar, pero si tuviera que apostar lo haría por el serbio. Tenis-ficción, en cualquier caso. Luego hay dos cosas:

1. Has obviado que he indicado que Del Potro puede hacer frente a este Djokovic.
2. Aunque hubiera categorizado con la victoria final del serbio, ¿realmente consideras que sería una sobrada muy gorda?
"Este" Djokovic se ha dejado sets con gente como Tennys Sandgren y ha tenido un cuadro digno de challenger, además de ser históricamente un choker en el USO. Que luego es cierto que a Nadal se le ve muy regulero y que Del Potro está muy bien pero dios sabe lo que le durará la gasolina, pero yo no apostaría nada por nadie. No hay ninguno a un nivel altísimo, en mi opinión. De hecho, es probable que el que más se haya acercado a ello sea Del Potro, no Djokovic.
Imagen
Imagen

Abderitano
Mensajes: 750
Registrado: 03 Sep 2015, 21:21
Ubicación: Barranco Almerín, Almería

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Abderitano » 04 Sep 2018, 20:29

Del Potro está jugando a un gran nivel en este Us Open pero todavía tiene que ganarle a John Isner, no veo un partido nada fácil para el argentino, así que no lanceis las campanas al vuelo tan rápido.
Tu calva nos indica el camino
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46626
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 04 Sep 2018, 22:19

Abderitano escribió:Del Potro está jugando a un gran nivel en este Us Open pero todavía tiene que ganarle a John Isner, no veo un partido nada fácil para el argentino, así que no lanceis las campanas al vuelo tan rápido.
Pues la verdad es que van muy igualados. Un set para cada uno, y sin breaks hasta ahora en el tercero. Qué poco deja jugar Isner.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:54