por SpiNoZa »
08 Ene 2016, 12:51
davidenko escribió:aitor55 escribió:creeis que algun tenista joven pegara el gran salto y se metera en el top10 este año o seguiran los de siempre arriba?
Veremos que pasa esta temporada y ojala este año alguien pueda evitar que Djokovic vuelva a ganar casi todos los torneos.
Teniendo en cuenta que ni Novak, Federer, Murray, Nadal, Wawrinka y Berdych se van a salir del top6 y que tampoco veo a Ferrer fuera del top 10 solo quedarían 3 puestos. En principio 2 deberian ser claros para Nishikori y Raonic y ya solo quedaria uno. Depende a lo que consideres joven, los que podrían dar el salto son Thiem 93, Tomic 92 y Kirgyios 95. Pero no los veo a ninguno de los 3 top10.
Yo al que veo más capaz de subir de golpe es al chalao de Kirgyios más que nada por que no ganó ningún torneo el año pasado (Final en Estoril) y defiende puntos bastante repartidos. Sólo los QF del AUS OPEN es dónde sumó más (360), pero vamos, que si gana un par de torneillos ya son 500 pts, más algo más digno en los M1000 y US Open (cayó en 1a rda), se te planta en el top15 fácil.
Thiem ganó 3 torneos menores el año pasado y llegó a varias Semis. Ha demostrado que ante pktillos ya dá el nivel, pero aún no ha dado síntomas de plantar cara a los bichos, así que lo veo más complicado por su parte, pese a que superando tmb algunas rondas en el Aus Open subirá (no defiende nada).
Y Tomic, no me convence. Es un pichafría.
Añado a Borna Coric como posible "sorpresa" del año, pero top10 son palabras mayores.
Ni me acordaba que había esto!