Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por jaimeguada » 27 Nov 2020, 12:07

Se habla del Open de Australia 1 de febrero.

En otro orden de cosas, la WTA va a catalogar los torneos igual que la ATP. Ya era hora

https://www.marca.com/tenis/2020/11/27/ ... b464f.html
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 09 Dic 2020, 08:55

jaimeguada escribió:Se habla del Open de Australia 1 de febrero.

En otro orden de cosas, la WTA va a catalogar los torneos igual que la ATP. Ya era hora

https://www.marca.com/tenis/2020/11/27/ ... b464f.html
Pues parece que empieza el 8 de febrero.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por jaimeguada » 26 Dic 2020, 10:39

Federer va a jugar el Open de Australia.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Caradhras » 28 Dic 2020, 10:23

Finalmente Federer no va a jugar el open de Australia, lo ha comunicado su agente hace unas horas..

Saludos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 28 Dic 2020, 11:34

No se ha recuperado de la artroscopia. Tiene pinta de que estirará hasta WB y Tokio, y para ello debe dosificar sus apariciones.

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por The End » 13 Ene 2021, 13:21

Pues ya tenemos a Carlos Alcaraz clasificado para un Grand Slam, seguiré con atención su evolución este año.

felipe9898
Mensajes: 5418
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por felipe9898 » 13 Ene 2021, 14:11

Ha jugado muy buen partido, me ha gustado especialmente al resto, muy agresivo. Parece que tenemos futuro ahí para el tenis español. Enhorabuena para él y para su equipo.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Dark player » 19 Ene 2021, 10:52

Parece que el tema del Open de Australia se calienta un poco con las quejas de los tenistas. Lo que me sorprende es que se sorprendan por ello, me parece que las reglas eran las que eran, y precisamente Federer dijo que renunciaba por el tema de tener que confinarse dos semanas seguidas (imagino que la lesión también habrá tenido que ver).
Tremendo pibon la novia de Tomic, pero eso de que no se lava el pelo ella mismo y que la comida es una mierda mostrando una tostada de aguacate y sushi... En fin, supongo que viven en otro mundo. También se ha quejado Bautista parece.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 19 Ene 2021, 11:35

Dark player escribió:Parece que el tema del Open de Australia se calienta un poco con las quejas de los tenistas. Lo que me sorprende es que se sorprendan por ello, me parece que las reglas eran las que eran, y precisamente Federer dijo que renunciaba por el tema de tener que confinarse dos semanas seguidas (imagino que la lesión también habrá tenido que ver).
Tremendo pibon la novia de Tomic, pero eso de que no se lava el pelo ella mismo y que la comida es una mierda mostrando una tostada de aguacate y sushi... En fin, supongo que viven en otro mundo. También se ha quejado Bautista parece.
Están fuera de la realidad, la verdad. Se quejan de un confinamiento que, mira por dónde, tendría que pasar cualquiera en su situación. El problema no es para ellos, que parece que tienen una habitación en la que se puede pasar un tiempo; el problema es para aquéllos que no se pueden permitir una habitación así (por ejemplo, masajistas, asesores y demás personal), quienes seguro que deben sufrir un confinamiento en una habitación menor. No sé, lo de lavarse ella o no el pelo suena a lo que es, una niña consentida acostumbrada a las bonanzas de una vida de lujo, y que ahora que no puede permitirse sus caprichos pone el grito en el cielo.

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Caradhras » 19 Ene 2021, 11:59

Yo no lo veo así. En esta situación están 72 jugadores, ni muchísimo menos todos ellos, porque el resto tienen 5 horas al día en las que pueden salir de la habitación del hotel y practicar formando una burbuja con otro jugador en la primera semana, y con otros dos más en la segunda semana de cuarentena. Esa sería la situación normal para todos. Esos 72 jugadores tienen que estar encerrados en sus habitaciones porque en sus vuelos hacia Australia hay casos positivos, y el gobierno australiano hace muy bien en ser precavido, pero lo que no puede ser es que por ejemplo, todas las jugadoras que han participado en el torneo de Abu Dhabi, que han hecho burbuja allí, todas concentradas en el mismo hotel, vayan a coger el avión y se encuentren allí con jugadores, técnicos, periodistas, etc. que no han estado con ellos todo ese tiempo y les rompan la burbuja. Yo me cabrearía también. Se tendrían que haber currado mucho más la logística del transporte, y más un torneo así, y con más cuidado aún sabiendo que el gobierno autraliano no va a pasar una.

Saludos.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Dark player » 19 Ene 2021, 12:31

Si, estos jugadores tuvieron la mala suerte de compartir avión con alguien que ha dado positivo, esa es la putada. En fin, es una situación complicada, es lógico que las reglas de salud publica sean lo primero de todo, pero no sabia todo ese percal con el transporte.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 19 Ene 2021, 15:34

Pues parece que Bautista ha sacado un comunicado para pedir perdón si alguien se sintió ofendido por sus palabras acerca de la dura cuarentena en Australia. Que si se sacaron de contesto y no sé qué más...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 29 Ene 2021, 12:23

Estaba viendo el resultado de Adelaida entre Nadal y Thiem (ha ganado el primero 7-5, 6-4 en un partido sin demasiada tensión y sin mucha historia, por lo que he podido ver en youtube), y me ha sorprendido que las gradas estuvieran llenas. ¿Va a haber público como si nada en la ATP Cup o en el AOpen?

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Nodoubt » 29 Ene 2021, 20:01

Iñigo escribió:Estaba viendo el resultado de Adelaida entre Nadal y Thiem (ha ganado el primero 7-5, 6-4 en un partido sin demasiada tensión y sin mucha historia, por lo que he podido ver en youtube), y me ha sorprendido que las gradas estuvieran llenas. ¿Va a haber público como si nada en la ATP Cup o en el AOpen?
Y porque no?

Hablamos de un país casi sin covid que ya hemos visto lo que hacen con la gente que quiere entrar al país.

Llevan 1 fallecido por COVID en todo 2021 y una media diaria inferior a 20 positivos. Y muchos positivos son gente que está en cuarentena tras llegar de otros países con lo que no transmiten el virus.
En un momento dado...Gracias.

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por McGrady#1 » 30 Ene 2021, 03:47

Nodoubt escribió:
Iñigo escribió:Estaba viendo el resultado de Adelaida entre Nadal y Thiem (ha ganado el primero 7-5, 6-4 en un partido sin demasiada tensión y sin mucha historia, por lo que he podido ver en youtube), y me ha sorprendido que las gradas estuvieran llenas. ¿Va a haber público como si nada en la ATP Cup o en el AOpen?
Y porque no?

Hablamos de un país casi sin covid que ya hemos visto lo que hacen con la gente que quiere entrar al país.

Llevan 1 fallecido por COVID en todo 2021 y una media diaria inferior a 20 positivos. Y muchos positivos son gente que está en cuarentena tras llegar de otros países con lo que no transmiten el virus.
"A a haber publico como si nada", como si en Australia no hubiéramos hecho nada para tener estos privilegios durante la pandemia. Hemos eliminado el virus de transmisión comunitaria con unos esfuerzos prácticamente sobre humanos, sobre todo en Victoria. Habrá público hasta 50% ya que el gobierno de victoria es más conservador con las precauciones que en South Australia, que tienen un protocolo diferente ya que su población es menor.

Aquí la vida es prácticamente normal, de ello que las cuarentenas se tengan que cumplir estrictamente, porque fuera de los hoteles de cuarentena no hay covid comunitario salvo fallos aislados en cuarentena. Aún así sin transmisión comunitaria tenemos más controles y obligaciones que en Europa cuando pasasteis la primera ola

La que han liado muchos tenistas llorando en Twitter cuando el protocolo de cuarentena lleva en Australia desde Abril es de traca. Se creían que les iban a dejar hacer lo que quieran pq son tenistas? La Badosa se ha ganado muchos amigos aquí abajo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 30 Ene 2021, 07:47

McGrady#1 escribió:
Nodoubt escribió:
Iñigo escribió:Estaba viendo el resultado de Adelaida entre Nadal y Thiem (ha ganado el primero 7-5, 6-4 en un partido sin demasiada tensión y sin mucha historia, por lo que he podido ver en youtube), y me ha sorprendido que las gradas estuvieran llenas. ¿Va a haber público como si nada en la ATP Cup o en el AOpen?
Y porque no?

Hablamos de un país casi sin covid que ya hemos visto lo que hacen con la gente que quiere entrar al país.

Llevan 1 fallecido por COVID en todo 2021 y una media diaria inferior a 20 positivos. Y muchos positivos son gente que está en cuarentena tras llegar de otros países con lo que no transmiten el virus.
"A a haber publico como si nada", como si en Australia no hubiéramos hecho nada para tener estos privilegios durante la pandemia. Hemos eliminado el virus de transmisión comunitaria con unos esfuerzos prácticamente sobre humanos, sobre todo en Victoria. Habrá público hasta 50% ya que el gobierno de victoria es más conservador con las precauciones que en South Australia, que tienen un protocolo diferente ya que su población es menor.

Aquí la vida es prácticamente normal, de ello que las cuarentenas se tengan que cumplir estrictamente, porque fuera de los hoteles de cuarentena no hay covid comunitario salvo fallos aislados en cuarentena. Aún así sin transmisión comunitaria tenemos más controles y obligaciones que en Europa cuando pasasteis la primera ola

La que han liado muchos tenistas llorando en Twitter cuando el protocolo de cuarentena lleva en Australia desde Abril es de traca. Se creían que les iban a dejar hacer lo que quieran pq son tenistas? La Badosa se ha ganado muchos amigos aquí abajo.
"Va a haber público como si nada...". Pues lo escribí sin tener ni idea de cómo estaba el asunto por allí, la verdad. Quizá desde nuestra perspectiva es algo impensable.

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por dejan#10 » 30 Ene 2021, 09:17

En los países con una política migratoria seria como Australia, Nueva Zelanda, Japon, Corea, China, consiguirieron frenar el covid. Es Europa dónde se ha fracasado totalmente. En los que hacen bien su trabajo porque deberian no actuar normalmente?

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por McGrady#1 » 30 Ene 2021, 09:53

dejan#10 escribió:En los países con una política migratoria seria como Australia, Nueva Zelanda, Japon, Corea, China, consiguirieron frenar el covid. Es Europa dónde se ha fracasado totalmente. En los que hacen bien su trabajo porque deberian no actuar normalmente?
La clave aquí ha sido cerrar fronteras internacionales, estatales cuando habían casos y aislamiento obligatorio de 14 días de contactos primarios y secundarios. Lo de "me tengo que confinar si fulanito da positivo" como me dicen muchos amigos de España aquí no funciona, te aíslan 14 días en casa, te controlan que no salgas y si intentas la picaresca te llevan a un hotel. De ahí a que todos los del avión , después de un positivo tuvieran que aislarse.

The End
Mensajes: 567
Registrado: 10 Abr 2011, 01:01

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por The End » 03 Feb 2021, 11:48

Carlos Alcaraz se acaba de cargar a Goffin :brindo por eso: , vaya sensaciones que ha dejado ;) . Me mojo y digo que a final de año ya está en el top 50.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2020: Año Pandemia

por Iñigo » 03 Feb 2021, 12:23

The End escribió:Carlos Alcaraz se acaba de cargar a Goffin :brindo por eso: , vaya sensaciones que ha dejado ;) . Me mojo y digo que a final de año ya está en el top 50.
Hoy está el 146, pero tras este torneo supongo que subirá bastantes puestos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:17