Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Joni· » 22 Nov 2017, 14:56

Iñigo escribió:
Joni· escribió:
Iñigo escribió:10.000 euros de multa le han metido a la ex-ministra francesa que difamó a Nadal. Poco me parece.
Joder, es una multaca ¿eh? Tranquilamente un mes de ingresos de la señora.

No sé, creo que decir delante de una alcachofa que Nadal se pone radiactivo tampoco es una agresión ahí tochísima e irreparable. No creo que acepten a Nadal en la AVT.
No, pero el tema es el "tú difama, que algo queda". Yo no sé si Nadal se dopa, pero afirmarlo sin pruebas desde la posición que te permite el ser un personaje público me parece que no es dar un buen ejemplo.
Ya, joder, pero la cuantía no es nada baja. Supongo que de manera más o menos inconsciente tendemos a ponderar la cantidad con la escala económica de Rafa, donde 10.000€ no es nada, pero no me parece un mecanismo justo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Iñigo » 22 Nov 2017, 15:22

Joni· escribió:
Iñigo escribió:
Joni· escribió:
Joder, es una multaca ¿eh? Tranquilamente un mes de ingresos de la señora.

No sé, creo que decir delante de una alcachofa que Nadal se pone radiactivo tampoco es una agresión ahí tochísima e irreparable. No creo que acepten a Nadal en la AVT.
No, pero el tema es el "tú difama, que algo queda". Yo no sé si Nadal se dopa, pero afirmarlo sin pruebas desde la posición que te permite el ser un personaje público me parece que no es dar un buen ejemplo.
Ya, joder, pero la cuantía no es nada baja. Supongo que de manera más o menos inconsciente tendemos a ponderar la cantidad con la escala económica de Rafa, donde 10.000€ no es nada, pero no me parece un mecanismo justo.
La cuantía no es baja para un mindundi estándar, tipo yo o supongo que tipo el 95% del foro. Sin embargo, para esta tipa apuesto a que es calderilla, y por ello pienso que el precedente que pueda sentar esta resolución es preocupante, sobretodo si a algunos con posibles les permite desahogar sus frustraciones deportivas contra determinados deportistas, a sabiendas de que la insidia les supone tan poco esfuerzo económico para sus bolsillos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Joni· » 22 Nov 2017, 15:58

Iñigo escribió:
Joni· escribió:
Iñigo escribió:
No, pero el tema es el "tú difama, que algo queda". Yo no sé si Nadal se dopa, pero afirmarlo sin pruebas desde la posición que te permite el ser un personaje público me parece que no es dar un buen ejemplo.
Ya, joder, pero la cuantía no es nada baja. Supongo que de manera más o menos inconsciente tendemos a ponderar la cantidad con la escala económica de Rafa, donde 10.000€ no es nada, pero no me parece un mecanismo justo.
La cuantía no es baja para un mindundi estándar, tipo yo o supongo que tipo el 95% del foro. Sin embargo, para esta tipa apuesto a que es calderilla, y por ello pienso que el precedente que pueda sentar esta resolución es preocupante, sobretodo si a algunos con posibles les permite desahogar sus frustraciones deportivas contra determinados deportistas, a sabiendas de que la insidia les supone tan poco esfuerzo económico para sus bolsillos.
Ya, pero ¿qué daño le ha hecho esta tía a Nadal?

Es que parece que uno tiene la llave para desatar los infiernos simplemente llamando a la prensa y poniendo a parir a alguien, y no, no destrozas la vida de la víctima produciéndole daños irreparables cuyas secuelas durarán tres generaciones.

Hizo un poco de ruido en un ámbito concreto durante algunos días, no mucho más fuerte que el ruido que ha hecho la sentencia.

Y diez mil pavazos, pues no está nada mal. Creo que Nadal queda bien reparado y ella bien castigada.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Joni· » 22 Nov 2017, 16:00

Que a todo esto, no es multa sino indemnización por daños y perjuicios.

Cinco mil por daños y cinco mil por perjuicios.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Iñigo » 22 Nov 2017, 16:09

Joni· escribió:
Iñigo escribió:
Joni· escribió:
Ya, joder, pero la cuantía no es nada baja. Supongo que de manera más o menos inconsciente tendemos a ponderar la cantidad con la escala económica de Rafa, donde 10.000€ no es nada, pero no me parece un mecanismo justo.
La cuantía no es baja para un mindundi estándar, tipo yo o supongo que tipo el 95% del foro. Sin embargo, para esta tipa apuesto a que es calderilla, y por ello pienso que el precedente que pueda sentar esta resolución es preocupante, sobretodo si a algunos con posibles les permite desahogar sus frustraciones deportivas contra determinados deportistas, a sabiendas de que la insidia les supone tan poco esfuerzo económico para sus bolsillos.
Ya, pero ¿qué daño le ha hecho esta tía a Nadal?

Es que parece que uno tiene la llave para desatar los infiernos simplemente llamando a la prensa y poniendo a parir a alguien, y no, no destrozas la vida de la víctima produciéndole daños irreparables cuyas secuelas durarán tres generaciones.

Hizo un poco de ruido en un ámbito concreto durante algunos días, no mucho más fuerte que el ruido que ha hecho la sentencia.

Y diez mil pavazos, pues no está nada mal. Creo que Nadal queda bien reparado y ella bien castigada.
Hombre, a nadie creo que le guste que le acusen sin pruebas de haber cometido delito. Cuando es un tema que lleva machacando a Nadal un tiempo, supongo que se le han hinchado tanto los coj... que ha optado por esta vía. Y ojo, creo que la diferencia con un cualquiera que pueda llamar a Nadal dopado es que ella sí aprovecha su posición pública para verter esas insidias.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Joni· » 22 Nov 2017, 16:39

Iñigo escribió:Y ojo, creo que la diferencia con un cualquiera que pueda llamar a Nadal dopado es que ella sí aprovecha su posición pública para verter esas insidias.
Claro, por eso son 10.000 pavos, porque la condición pública de la señora ha potenciado el daño causado. Si no, le habría caído la misma indemnización que nos pueda caer a cualquiera de este hilo si alguien nos denuncia.

Te tienen que dar una buena manga de hostias para que la indemnización llegue a 10.000 lereles ¿eh? Eso es que el juez francés ha determinado que el daño causado ha sido muy elevado.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Under 23 (c.i.) » 23 Nov 2017, 16:41

Estos españoles....siempre tratando de perjudicar a los franchutes. La señora dice una verdad más grande que el bícep derecho de Nadal y le tocan la billetera.

Un papelón...

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Jimmy Buckets » 23 Nov 2017, 17:11

Cuando Guido empieza con estos lamentables intentos de troleo es cuando me doy cuenta de que queda mucho para el AO.
Imagen
Imagen

Under 23 (c.i.)
Mensajes: 1333
Registrado: 14 Jul 2007, 03:12

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Under 23 (c.i.) » 23 Nov 2017, 18:03

Jimmy Buckets escribió:Cuando Guido empieza con estos lamentables intentos de troleo es cuando me doy cuenta de que queda mucho para el AO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Iñigo » 23 Nov 2017, 18:44

Dos meses. Casi nada. A ver cómo rellenamos el hilo, y de momento voto +1 al boludo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por jakal_12 » 25 Nov 2017, 17:16

2-1 la final de la Davis para Francia.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por gandalf_el_blanco » 26 Nov 2017, 10:35

Al final lo del reloj en pista para el saque (reloj anti-Nadal como lo llaman en Marca :lol: ) solo se aplica para la fase de clasificación de los Grand Slam. No entiendo que si ya lo tienen, solo se use en la qualy pero no en el cuadro final, es absurdo.
¡Corred, insensatos!

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por jaimeguada » 01 Dic 2017, 10:28

Con el fin de temporada, ¿que tenistas se retiran? ¿y quien de los españoles?

Stepanek leí que lo deja. ¿Karlovic? ¿Benneteau? De los nuestros, como todos los años pienso en Ramirez Hidalgo, pero luego siempre sigue (cumple 40 en enero). Montañés ya lo dejó en el Godo.

Feliciano sigue, al igual que Ferrer. ¿Robredo?
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por Iñigo » 01 Dic 2017, 11:12

jaimeguada escribió:Con el fin de temporada, ¿que tenistas se retiran? ¿y quien de los españoles?

Stepanek leí que lo deja. ¿Karlovic? ¿Benneteau? De los nuestros, como todos los años pienso en Ramirez Hidalgo, pero luego siempre sigue (cumple 40 en enero). Montañés ya lo dejó en el Godo.

Feliciano sigue, al igual que Ferrer. ¿Robredo?
Aun a riesgo de que se pase inxs a cantarme las cuarenta, se retira Hingis.

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por gandalf_el_blanco » 02 Dic 2017, 19:25

Stepanek se retira pero se une al equipo técnico de Djokovic junto a Agassi.

Y Wawrinka en una rueda de prensa ayer dijo que pensó en retirarse, por un agujero en el cartílago de la rodilla
Wawrinka da detalles de cómo surgió su lesión en la rodilla, por la que ha tenido que pasar por el quirófano: "El problema comenzó durante el US Open de 2016, desde entonces, lo vengo arrastrando. El punto de no retorno ocurrió durante la hierba, donde llegué a hacerme un agujero en el cartílago. Sin la ayuda de Paganini no habría podido volver a jugar, lo habría dejado, sin duda. He pensado en retirarme, pero sigo adelante", explica. "Lo único que lamento es no hacer parado antes de esa gira (de hierba), que hizo empeorar mi situación. Por el momento, mi prioridad es recuperarme bien de la operación ya que la rodilla aún está un poco rígida", asegura.
¡Corred, insensatos!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por SpiNoZa » 04 Dic 2017, 07:53

jaimeguada escribió:Con el fin de temporada, ¿que tenistas se retiran? ¿y quien de los españoles?

Stepanek leí que lo deja. ¿Karlovic? ¿Benneteau? De los nuestros, como todos los años pienso en Ramirez Hidalgo, pero luego siempre sigue (cumple 40 en enero). Montañés ya lo dejó en el Godo.

Feliciano sigue, al igual que Ferrer. ¿Robredo?

Retirados este 2017 ya confirmados:


Juan Mónaco (ARG) 9 títulos ATP
Albert Montañes (ESP) 6 títulos ATP
Stepanek (CZE) 5 títulos ATP
Paul-Henri Mathieu (FRA) 4 títulos ATP
Rajeev Ram (USA) 2 títulos ATP (este se retira del singles pero seguirá en dobles)
Benjamin Becker (GER) 1 título ATP

Marco Chiudinelli (SUI) 3 títulos Challenger

Si no me equivoco, estos son los confirmados de forma oficial. También está por ahí Tommy Haas pendiente de hacerlo oficial y el que para mi ya está retirado pero el joputa sigue chupando del bote con el ránking protegido en los Grand Slams es Tursunov.
Ni me acordaba que había esto!

SpiNoZa
Mensajes: 10566
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por SpiNoZa » 04 Dic 2017, 07:58

En cuanto a las chicas, tenemos además de la mencionada e hiperlaureada Martina Hingis:

Daniela Hantuchova (SVK) 7 títulos WTA
Sahar Peer (ISR) 6 títulos WTA
Jarmila Groth (AUS) 2 títulos WTA
Melanie Oudin (USA) 1 título WTA

Por confirmar si sigue Francesca Schiavonne, que dijo que se retiraba a final de año pero parece que seguirá...
Roberta Vinci ha puesto ya fecha oficial a su retirada, después de ROMA del 2018.

No es de los peores años, pese a la baja de Martina que es una gran pérdida para el tenis.
Ni me acordaba que había esto!

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14697
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por starman » 13 Dic 2017, 09:12

S'ha casao Verdasco, se va al carajo la Humanidat...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por jaimeguada » 13 Dic 2017, 09:43

starman escribió:S'ha casao Verdasco, se va al carajo la Humanidat...
Es para divorciarse antes de empezar la temporada.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Tenistulia 2017: Sock conquista Paris y saca billete a Londres

por jaimeguada » 23 Dic 2017, 11:47

Nadal se ha borrado de Abu Dhabi, lo que me parece una decisión correcta. Eso no da puntos, solo pasta, y de eso no le falta. También se han borrado Wawrinka y Raonic. Habrá que esperar a enero a verle debutar.

Murray dicen que a lo mejor tiene que operarse de nuevo. Y eso es ya bastante mas grave.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:30