Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tenistulia 2016

por huraes » 09 Ene 2016, 16:50

No hay color, una bola de break para Nadal en el primer juego y luego el desierto. Vendaval del serbio que no ha quedado 6-0 por los pelos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tenistulia 2016

por audienorris1899 » 09 Ene 2016, 16:58

Y ahora break de Djokovic para abrir el segundo set. Cuando y como quiere. Le tiene comida la moral a Nadal. De los últimos 10 partidos entre ellos, Nadal sólo ha ganado 1.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2016

por Iñigo » 09 Ene 2016, 17:31

6-1, 6-2. Sin más.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tenistulia 2016

por audienorris1899 » 09 Ene 2016, 17:43

Desde que me registré en este foro ya venía diciendo que lo mejor para Nadal era retirarse y mantener el h2h favorable contra Djokovic. Cada mes que pasa, Djokovic sigue engrandeciendo su leyenda y la de Nadal disminuyendo. De aquí a 30 años sólo nos acordaremos de los GS y por suerte Rafa tiene muchos, pero verlo perder tantas veces seguidas con el mejor, a mí me molesta bastante.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Tenistulia 2016

por lechonviudo » 09 Ene 2016, 17:44

Es que un Seppi o un Feliciano le plantan mas cara ahora mismo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2016

por Iñigo » 09 Ene 2016, 17:57

lechonviudo escribió:Es que un Seppi o un Feliciano le plantan mas cara ahora mismo.


Yo diría que cualquier top30.

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Tenistulia 2016

por karaban » 09 Ene 2016, 17:59

Como siempre la gente criticando a Rafa , es lo habitual en este pais. Pero la realidad que es que el nivel de Djokovic actualmente dudo mucho que lo haya tenido algun tenista en la historia, simplemente es inhumano. Igual en primeras rondas y frente a rivales menores el serbio se lo toma con calma y se ven algunos sets disputados, pero si el quiere ( como sucederá siempre ante Nadal ) hoy dia destroza a cualquiera.
En mi opinion el problema de Rafa es el de siempre en su carrera, y es que su saque no hace daño y eso le ha valido siempre pero entre que ya no es el mismo y que en frente tiene a un extraterrestre, es imposible plantarle cara si en cada punto tienes que ganartelo peloteando y haciendo un puntazo si quieres ganar. No es lo mismo tipos como Federer o Murray que con su saque pueden mantenerse vivos en un partido con el serbio , pero jugarle a peloteos de tu a tu literalmente es imposible para nadie.

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: Tenistulia 2016

por Jans » 09 Ene 2016, 18:11

lechonviudo escribió:Es que un Seppi o un Feliciano le plantan mas cara ahora mismo.


Igual se toma Nole esos partidos que estos, igualito, los otros partidos los gana andando y con un mojito en la mano, normal que en algun partido el resultado sea mas ajustado.
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tenistulia 2016

por huraes » 09 Ene 2016, 18:14

audienorris1899 escribió:Desde que me registré en este foro ya venía diciendo que lo mejor para Nadal era retirarse y mantener el h2h favorable contra Djokovic. Cada mes que pasa, Djokovic sigue engrandeciendo su leyenda y la de Nadal disminuyendo. De aquí a 30 años sólo nos acordaremos de los GS y por suerte Rafa tiene muchos, pero verlo perder tantas veces seguidas con el mejor, a mí me molesta bastante.


¿Pero como se va a retirar un tio con 28 años? Estas hablando en serio? Imaginemos todos esos deportistas que son inferiores a otros y se retiran porque no pueden competirle? El deporte es asi, hay ciclos y punto y ahora el ciclo es de Djokovic y Nadal tiene que tragar mierda pero retirarse con esa edad es absurdo y a la vez de una cobardia absoluta. ¿Se retiro Federer cuando Nadal le tenia comida la moral?
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tenistulia 2016

por audienorris1899 » 09 Ene 2016, 18:21

Nadal va a cumplir 30 años en 5 meses, no me parecería tan descabellado que se retirase, teniendo en cuenta que ha estado en la élite del tenis 12 o 13 años. Si quiere alargar su carrera para seguir perdiendo contra Djokovic, Murray o Federer, a cambio de ir ganando un ATP500 o 2 ATP250 cada año, contra rivales menores, pues vale, allá él.
ImagenImagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tenistulia 2016

por huraes » 09 Ene 2016, 18:24

Yo he visto el partido porque tenia ganas de ver como arrancaba el año Nadal respecto al año pasado. Tenia esperanzas en una pequeña mejoría de Nadal, que si es cierto no le diera para ganar un set, si lo viera llegar a un 5-5 o una situación parecida para ver como se sucedían los acontecimientos. Pero me he encontrado a un Djokovic carnivoro y a un Nadal de nuevo rendido conforme pasaban los juegos. Primer juego del partido....30-40 y bola de break para Nadal y allí murió el partido...ni una bola de break mas en todo el partido, ni un juego en el que dominara. Ha sido una autentica paliza.
Me da pena por Nadal pero entre que Djokovic juega como los dioses y esta a un nivel increíble y Nadal esta lejos de ser el ultimo Nadal combativo pues esto es lo que hay 6-1 6-2 y poco mas.
El saque de Nadal horripilante....Djokovic excelso en todo...El agujero de Nadal en el saque enorme....con un saque potable te puede dar para ganar algún/os juegos mas pero poco mas. Los peloteos equivalen a punto ganado del serbio casi siempre con bolas anguladas y las bolas de Nadal apenas hacen daño ya. El estilo de Nadal a día de hoy es un entrenamiento para Novak. No le hace absolutamente ningún daño ninguno de sus golpes. Eso es algo que debe hacer que pensar a Rafa. Veremos a ver en Australia pero a Nadal le va a costar ni tan siquiera llegar a unos cuartos o semis.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tenistulia 2016

por audienorris1899 » 09 Ene 2016, 18:30

huraes escribió:Yo he visto el partido porque tenia ganas de ver como arrancaba el año Nadal respecto al año pasado. Tenia esperanzas en una pequeña mejoría de Nadal, que si es cierto no le diera para ganar un set, si lo viera llegar a un 5-5 o una situación parecida para ver como se sucedían los acontecimientos. Pero me he encontrado a un Djokovic carnivoro y a un Nadal de nuevo rendido conforme pasaban los juegos. Primer juego del partido....30-40 y bola de break para Nadal y allí murió el partido...ni una bola de break mas en todo el partido, ni un juego en el que dominara. Ha sido una autentica paliza.
Me da pena por Nadal pero entre que Djokovic juega como los dioses y esta a un nivel increíble y Nadal esta lejos de ser el ultimo Nadal combativo pues esto es lo que hay 6-1 6-2 y poco mas.
El saque de Nadal horripilante....Djokovic excelso en todo...El agujero de Nadal en el saque enorme....con un saque potable te puede dar para ganar algún/os juegos mas pero poco mas. Los peloteos equivalen a punto ganado del serbio casi siempre con bolas anguladas y las bolas de Nadal apenas hacen daño ya. El estilo de Nadal a día de hoy es un entrenamiento para Novak. No le hace absolutamente ningún daño ninguno de sus golpes. Eso es algo que debe hacer que pensar a Rafa. Veremos a ver en Australia pero a Nadal le va a costar ni tan siquiera llegar a unos cuartos o semis.

Este mensaje que has escrito es totalmente contradictorio con el que decías que era una locura pensar en la retirada.
ImagenImagen

huraes
Mensajes: 4209
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Tenistulia 2016

por huraes » 09 Ene 2016, 18:32

audienorris1899 escribió:
huraes escribió:Yo he visto el partido porque tenia ganas de ver como arrancaba el año Nadal respecto al año pasado. Tenia esperanzas en una pequeña mejoría de Nadal, que si es cierto no le diera para ganar un set, si lo viera llegar a un 5-5 o una situación parecida para ver como se sucedían los acontecimientos. Pero me he encontrado a un Djokovic carnivoro y a un Nadal de nuevo rendido conforme pasaban los juegos. Primer juego del partido....30-40 y bola de break para Nadal y allí murió el partido...ni una bola de break mas en todo el partido, ni un juego en el que dominara. Ha sido una autentica paliza.
Me da pena por Nadal pero entre que Djokovic juega como los dioses y esta a un nivel increíble y Nadal esta lejos de ser el ultimo Nadal combativo pues esto es lo que hay 6-1 6-2 y poco mas.
El saque de Nadal horripilante....Djokovic excelso en todo...El agujero de Nadal en el saque enorme....con un saque potable te puede dar para ganar algún/os juegos mas pero poco mas. Los peloteos equivalen a punto ganado del serbio casi siempre con bolas anguladas y las bolas de Nadal apenas hacen daño ya. El estilo de Nadal a día de hoy es un entrenamiento para Novak. No le hace absolutamente ningún daño ninguno de sus golpes. Eso es algo que debe hacer que pensar a Rafa. Veremos a ver en Australia pero a Nadal le va a costar ni tan siquiera llegar a unos cuartos o semis.

Este mensaje que has escrito es totalmente contradictorio con el que decías que era una locura pensar en la retirada.


Si tu lo dices...
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Tenistulia 2016

por karaban » 09 Ene 2016, 18:40

Se que la temporada acaba de empezar, pero basandome en como acabo Rafa la temporada pasada y en como ha empezado ésta ( quitando el partido de hoy ) yo si creo que Rafa aun va a dar bastante guerra. Esta claro que en este tipo de pistas a Nole dificilmente le pueda ganar ya ( salvo un bajon grande del serbio) pero al resto ( incluido los otros dos fieras) si creo que les puede competir con posibilidades. Y ya si hablamos de la temporada de tierra, donde el saque es menos importante y los palazos del serbio son menos definitivos, si que creo que le puede poner en dificultades y quien sabe si ganarle incluso. Igual soy muy optimista pero yo confio bastante.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Tenistulia 2016

por escorpio » 09 Ene 2016, 18:56

Rafa sigue igual como acabo la temporada 2015. Buen nivel contra cualquier tenista menos ante Nole.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2016

por inxs » 09 Ene 2016, 20:11

escorpio escribió:Rafa sigue igual como acabo la temporada 2015. Buen nivel contra cualquier tenista menos ante Nole.


Y éste es el debate. Si nos sirve un Nadal top-5, que pueda llevarse a lo sumo algún m1000 de vez en cuando pero que no tenga a su alcance GS ni los bufón-federer de turno. Yo lo siento, pero a mí no me sirve. Yo siempre he dicho que quiero que Rafa esté en activo mientras tenga posibilidades de ganar un GS, lo demás no me interesa.
Lo último que quiero es ver a Rafa ganando un GS en seis años como Federer.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2016

por Iñigo » 09 Ene 2016, 20:15

inxs escribió:
escorpio escribió:Rafa sigue igual como acabo la temporada 2015. Buen nivel contra cualquier tenista menos ante Nole.


Y éste es el debate. Si nos sirve un Nadal top-5, que pueda llevarse a lo sumo algún m1000 de vez en cuando pero que no tenga a su alcance GS ni los bufón-federer de turno. Yo lo siento, pero a mí no me sirve. Yo siempre he dicho que quiero que Rafa esté en activo mientras tenga posibilidades de ganar un GS, lo demás no me interesa.
Lo último que quiero es ver a Rafa ganando un GS en seis años como Federer.


Pues tiene pinta de eso. Si llega.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2016

por inxs » 09 Ene 2016, 20:19

audienorris1899 escribió: De aquí a 30 años sólo nos acordaremos de los GS


Algunos tenemos una edad, en 30 años es posible que no me acuerde ni de cómo se atan los cordones de las zapatillas. :-? :-?
Imagen

dejan#10
Mensajes: 9733
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Tenistulia 2016

por dejan#10 » 09 Ene 2016, 21:14

La temporada de Nadal empieza después de la gira americana. Hasta entonces como más cerca esté mejor para cuando empieze su temporada.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46621
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2016

por Iñigo » 09 Ene 2016, 21:24

dejan#10 escribió:La temporada de Nadal empieza después de la gira americana. Hasta entonces como más cerca esté mejor para cuando empieze su temporada.


El año pasado ni empezó.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:51