Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

antochalmers
Mensajes: 1945
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por antochalmers » 14 Jul 2018, 17:10

La pena es que con la paliza que se ha dado, no va a poder ganarle manana a un insulso Kevin Anderson.

Danitovic
Mensajes: 24338
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Danitovic » 14 Jul 2018, 17:11

Y Nole un 0-30 en el juego siguiente.

Entiendo que haya gente de bajón, pero hay que verlo con perspectiva.

Lo mejor de Nadal es que ha demostrado una riqueza táctica brutal, y que le será muy valiosa para el futuro. Ya sea USA, Australia o Paris. Y yo ni loco renunciaría a WB, está en la pomada fijo.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46492
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 14 Jul 2018, 17:18

csf_up escribió:
Iñigo escribió:Han sido detalles:

- Las tres bolas de set desperdiciadas ayer en el tercero.
- Las tres bolas de break que Djokovic salva en el 6-6 (o en el 7-7, no me acuerdo) del 5º set.
- El saque del serbio en los momentos clave.
- El saque de Nadal, que le ha dado muy pocos puntos clave.

Es que da la impresión de que Djokovic, con poco, podía hacer puntos, mientras que Nadal tenía que currarse un puntazo con golpes brutales rondando la línea para conseguir sumar.

y tuvo otro 15-40 con 4-4, que tambien le servia para ganar en el siguiente juego


que bajon
Cierto. La diferencia la ha marcado el empezar sacando el 5º set.

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 14 Jul 2018, 17:57

Legio escribió:
Salva #15# escribió:Día grande para los Federetards. Este Wimbledon convalidaba para el GOAT. Ahora ya se acabó, porque Djokovic ha vuelto y va a dominar el circuito lo que queda de carrera de Rafa.
Rafa si es listo lo que tiene que hacer es saltarse Wimbledon, ya no le da para este torneo

Lo ha intentado todo, pero es evidente que ya no le da para ganar en Londres
:shock:

Tras caer en primera ronda con Lukas Rosol...

_Bonaro_
Mensajes: 10339
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por _Bonaro_ » 14 Jul 2018, 18:00

Tener que ganar dos sets seguidos a Nole en indoor es demasiado duro.
Si ayer se hubiera llevado el tercer set, hoy hablaríamos de final.
Son detalles, partido al 50%.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Luka's Brothers » 14 Jul 2018, 18:28

En el momento yo tambien he dicho "Vaya partido ha perdido Nadal".

Pero Nole ha hecho un 4 de 19 en bolas de break(mas de la mitad ni restó), tuvo al inicio del segundo set para set y break, tambien en el inicio del cuarto y en el quinto tambien ha tenido sus opciones, menos que Nadal pero las ha tenido...tambien el otro dia Delpo pudo ganar, tuvo muchisimas bolas de break para recuperar el break en el 5o.

Lo que nadie dice y me deja loco es que,sin contar aces, Nadal ha hecho 64 winners por 50 de Nole.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 14 Jul 2018, 18:32

Luka's Brothers escribió:En el momento yo tambien he dicho "Vaya partido ha perdido Nadal".

Pero Nole ha hecho un 4 de 19 en bolas de break, tuvo al inicio del segundo set para set y break, tambien en el inicio del cuarto y en el quinto tambien ha tenido sus opciones, menos que Nadal pero las ha tenido...tambien el otro dia Delpo pudo ganar, tuvo muchisimas bolas de break para recuperar el break en el 5o.

Lo que nadie dice y me deja loco es que,sin contar aces, Nadal ha hecho 64 winners por 50 de Nole.
Es que este partido en tierra o en pista dura de bote y velocidad media Nole no lo gana. A Novak le da la diferencia que su servicio en hierba le permite salir de situaciones apuradas; a Nadal no. De ahí que todo el mundo se quede un poco con la sensación de que Nadal ha estado igual o mejor.
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Dark player » 14 Jul 2018, 18:41

Una pena la verdad, seguramente cuando pensemos donde se fue el tren del GOAT este partido, y las bolas de set en el tercero y de break en el quinto, estara entre ellos junto a las finales perdidas del AO.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por manuelgandia » 14 Jul 2018, 19:05

Dark player escribió:Una pena la verdad, seguramente cuando pensemos donde se fue el tren del GOAT este partido, y las bolas de set en el tercero y de break en el quinto, estara entre ellos junto a las finales perdidas del AO.
Es una pena muy grande porque se ha estado muy cerca de ganar, pero lo de que se haya ido el tren del GOAT no estoy de acuerdo; hace una semana todo parecía indicar que Federer iba a aumentar la ventaja. Ahora salvo que vuelva a haber lesiones Rafa es uno de los máximos favoritos para el US Open y para Australia. Por no citar los 2 o 3 próximos Roland Garros donde tampoco sería tan difícil pensar que puede conseguir un par. En cambio Roger lo va a tener complicado para ganar su 21 GS.

garimbas
Mensajes: 1156
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por garimbas » 14 Jul 2018, 19:30

manuelgandia escribió:
Dark player escribió:Una pena la verdad, seguramente cuando pensemos donde se fue el tren del GOAT este partido, y las bolas de set en el tercero y de break en el quinto, estara entre ellos junto a las finales perdidas del AO.
Es una pena muy grande porque se ha estado muy cerca de ganar, pero lo de que se haya ido el tren del GOAT no estoy de acuerdo; hace una semana todo parecía indicar que Federer iba a aumentar la ventaja. Ahora salvo que vuelva a haber lesiones Rafa es uno de los máximos favoritos para el US Open y para Australia. Por no citar los 2 o 3 próximos Roland Garros donde tampoco sería tan difícil pensar que puede conseguir un par. En cambio Roger lo va a tener complicado para ganar su 20 GS.

Yo creo que la pérdida del tren del GOAT no viene tanto por la derrota de Nadal sino por la reaparición de Djokovic.

Si a Djokovic le respetan las lesiones, será difícil que Nadal le gane fuera de tierra en los próximos meses/años.


Y Nadal ha estado tremendo en Wimbledon, pero que pena que tenga un saquee tan flojo en comparación con los otros grandes jugadores del circuito, porque hoy y ayer ha sido superior a Djokovic en el fondo de trozo, pero con esa diferencia de saque es muy difícil ganar a alguien tan bueno como Djokovic en pistas rápidas.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por albertgarnett5 » 14 Jul 2018, 19:59

Grande Djokeeeeeer

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jimmy Buckets » 14 Jul 2018, 20:04

garimbas escribió:
manuelgandia escribió:
Dark player escribió:Una pena la verdad, seguramente cuando pensemos donde se fue el tren del GOAT este partido, y las bolas de set en el tercero y de break en el quinto, estara entre ellos junto a las finales perdidas del AO.
Es una pena muy grande porque se ha estado muy cerca de ganar, pero lo de que se haya ido el tren del GOAT no estoy de acuerdo; hace una semana todo parecía indicar que Federer iba a aumentar la ventaja. Ahora salvo que vuelva a haber lesiones Rafa es uno de los máximos favoritos para el US Open y para Australia. Por no citar los 2 o 3 próximos Roland Garros donde tampoco sería tan difícil pensar que puede conseguir un par. En cambio Roger lo va a tener complicado para ganar su 20 GS.

Yo creo que la pérdida del tren del GOAT no viene tanto por la derrota de Nadal sino por la reaparición de Djokovic.

Si a Djokovic le respetan las lesiones, será difícil que Nadal le gane fuera de tierra en los próximos meses/años.


Y Nadal ha estado tremendo en Wimbledon, pero que pena que tenga un saquee tan flojo en comparación con los otros grandes jugadores del circuito, porque hoy y ayer ha sido superior a Djokovic en el fondo de trozo, pero con esa diferencia de saque es muy difícil ganar a alguien tan bueno como Djokovic en pistas rápidas.
Djokovic le ha comido los huevos por debajo del culo a Nadal en el USO, que con la tontería es el tenista que más veces ha ganado en Flushing Meadows en esta década. No sé qué te hace pensar que iba a dejar de ser así. De momento, no lo sabemos. Un partido en hierba indoor (poco se comenta) no es prueba de nada a ese respecto, pienso.
Imagen
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10339
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por _Bonaro_ » 14 Jul 2018, 20:14

En su mejor momento Nole a Nadal se lo pasaba por la piedra rapidito. Y estamos hablando que casi ha perdido más Nadal que al reves.
Ahora mismo Nole en tierra no le ganaría ni en sus sueños más húmedos, y hace años le llegó a ganar hasta fácil.
No nos comamos las ..., las tornas no están como en esa época ni de coña.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Luka's Brothers » 14 Jul 2018, 20:58

albertgarnett5 escribió:Grande Djokeeeeeer
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Luka's Brothers » 14 Jul 2018, 21:00

_Bonaro_ escribió:En su mejor momento Nole a Nadal se lo pasaba por la piedra rapidito. Y estamos hablando que casi ha perdido más Nadal que al reves.
Ahora mismo Nole en tierra no le ganaría ni en sus sueños más húmedos, y hace años le llegó a ganar hasta fácil.
No nos comamos las ..., las tornas no están como en esa época ni de coña.
Eso es una mentira.

Nadal le planta cara a Djokovic de 2011 a 2014, la mayoria de partidos caen para Djokovic pero no palizas y incluso en 2012 y 2013 le gana muchas veces Nadal.

En 2015 y 2016 si le pasa por encima muchas veces(aunque en tierra en 2016 no tanto) pero 2015 es el peor Nadal ever.

De hecho, de 2011 a 2014 el H2H en GS es 4-3 para Rafa.

inxs
Mensajes: 27696
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 14 Jul 2018, 21:01

Luka's Brothers escribió:
albertgarnett5 escribió:Grande Djokeeeeeer
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
A él le da igual Federer, es mucho más antinadalista que federetard, parece mentira que no lo conozcáis.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 14 Jul 2018, 21:07

Luka's Brothers escribió:
albertgarnett5 escribió:Grande Djokeeeeeer
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
Bueno al Nole intratable de 2011 y 2015...Federer estuvo tan o mas cerca de ganarle en GS...Vamos en 2011 le ganó incluso.

Un Nole de vuelta significaria que debe mirar mas por el retrovisor 17 que 20.

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 14 Jul 2018, 21:09

Jimmy Buckets escribió:
garimbas escribió:
manuelgandia escribió:
Es una pena muy grande porque se ha estado muy cerca de ganar, pero lo de que se haya ido el tren del GOAT no estoy de acuerdo; hace una semana todo parecía indicar que Federer iba a aumentar la ventaja. Ahora salvo que vuelva a haber lesiones Rafa es uno de los máximos favoritos para el US Open y para Australia. Por no citar los 2 o 3 próximos Roland Garros donde tampoco sería tan difícil pensar que puede conseguir un par. En cambio Roger lo va a tener complicado para ganar su 20 GS.

Yo creo que la pérdida del tren del GOAT no viene tanto por la derrota de Nadal sino por la reaparición de Djokovic.

Si a Djokovic le respetan las lesiones, será difícil que Nadal le gane fuera de tierra en los próximos meses/años.


Y Nadal ha estado tremendo en Wimbledon, pero que pena que tenga un saquee tan flojo en comparación con los otros grandes jugadores del circuito, porque hoy y ayer ha sido superior a Djokovic en el fondo de trozo, pero con esa diferencia de saque es muy difícil ganar a alguien tan bueno como Djokovic en pistas rápidas.
Djokovic le ha comido los huevos por debajo del culo a Nadal en el USO, que con la tontería es el tenista que más veces ha ganado en Flushing Meadows en esta década. No sé qué te hace pensar que iba a dejar de ser así. De momento, no lo sabemos. Un partido en hierba indoor (poco se comenta) no es prueba de nada a ese respecto, pienso.
Que se ha comentado "poco" que el partido ha sido indoor...

:D

hawk_21
Mensajes: 12847
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 14 Jul 2018, 21:16

Off topic:

Habeis visto la que le esta cayendo a Nole por hacerse la foto con Modric y Kovacic y apoyarlos en el mundial???

Chetniks y Ustachas los tienen fritos por la foto y el tweet.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Dark player » 14 Jul 2018, 22:57

hawk_21 escribió:
Luka's Brothers escribió:
albertgarnett5 escribió:Grande Djokeeeeeer
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
Bueno al Nole intratable de 2011 y 2015...Federer estuvo tan o mas cerca de ganarle en GS...Vamos en 2011 le ganó incluso.

Un Nole de vuelta significaria que debe mirar mas por el retrovisor 17 que 20.
Y en 2012 en WB tambien le gano. Pero vaya, que son dos veces en GS ese periodo, si cuento las victorias de Nole me salen USOpen 2011, RG 2012, WB 2014 y 2015, USOpen 2015 y si nos metemos en 2016 tambien en el AO. En cualquier caso es bueno para el circuito que vuelva a haber competicion para Roger/Rafa, que se habian repartido los ultimos 6 GS.
hawk_21 escribió:Off topic:

Habeis visto la que le esta cayendo a Nole por hacerse la foto con Modric y Kovacic y apoyarlos en el mundial???

Chetniks y Ustachas los tienen fritos por la foto y el tweet.
Lamentable la verdad, me parece un bonito gesto de Nole.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 23:17