Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 14 Jul 2018, 23:20

Dark player escribió:
hawk_21 escribió:
Luka's Brothers escribió:
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
Bueno al Nole intratable de 2011 y 2015...Federer estuvo tan o mas cerca de ganarle en GS...Vamos en 2011 le ganó incluso.

Un Nole de vuelta significaria que debe mirar mas por el retrovisor 17 que 20.
Y en 2012 en WB tambien le gano. Pero vaya, que son dos veces en GS ese periodo, si cuento las victorias de Nole me salen USOpen 2011, RG 2012, WB 2014 y 2015, USOpen 2015 y si nos metemos en 2016 tambien en el AO. En cualquier caso es bueno para el circuito que vuelva a haber competicion para Roger/Rafa, que se habian repartido los ultimos 6 GS.
hawk_21 escribió:Off topic:

Habeis visto la que le esta cayendo a Nole por hacerse la foto con Modric y Kovacic y apoyarlos en el mundial???

Chetniks y Ustachas los tienen fritos por la foto y el tweet.
Lamentable la verdad, me parece un bonito gesto de Nole.
"0 opciones"...es obvio que si Novak vuelve (debe ganar mañana y CONFIRNAR EN EL AMERICA TOUR.) hay menos a repartir.

Por si acaso para retirarse con el mejor palmares de los 3 RF ha cogido bastante aire con Novak...y ademas tiene a Nadal entre medias.

Lo de los balcanes es digno de leer,observar y no repetir...coctel de cuñados de naciones y religiones...cuñados digo...fanaticos, ultras...

Grande Nole y los croatas.

antochalmers
Mensajes: 1933
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por antochalmers » 15 Jul 2018, 00:19

todavia es muy pronto para decir que Nole ha vuelto. Ojala, pero me da a mi que su mejor nivel esta muy muy lejos. Puede hacer buenos torneos, pero no la regularmente. Nadal esta arriba desde Enero a Septiembre y baja un poco a final de ano, especialmente cuando se acerca el Masters. A Nole no le da ya para es tralla

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por albertgarnett5 » 15 Jul 2018, 00:57

inxs escribió:
Luka's Brothers escribió:
albertgarnett5 escribió:Grande Djokeeeeeer
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
A él le da igual Federer, es mucho más antinadalista que federetard, parece mentira que no lo conozcáis.
Hombre despues del desastre q formó el goat ante anderson solo faltaba que ganara Nadal el torneo.

Y lo de las 0 opciones pues permiteme que me ria... hace dos meses Federer y Nadal eran dioses y Nole estaba acabado, ahora el serbio va a ganar 8 GS seguidos i los otros dos volveran a estar acabados.

Como a Murray le de por ganar el USOpen a mas de uno le petan las dos neuronas que tiene

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Diego_Pump_da_bass » 15 Jul 2018, 02:46

antochalmers escribió:todavia es muy pronto para decir que Nole ha vuelto. Ojala, pero me da a mi que su mejor nivel esta muy muy lejos. Puede hacer buenos torneos, pero no la regularmente. Nadal esta arriba desde Enero a Septiembre y baja un poco a final de ano, especialmente cuando se acerca el Masters. A Nole no le da ya para es tralla
A Nole fisicamente le da, se esta viendo en este torneo y en la mejora que está teniendo. Otra cosa es que ya no tenga como prioridad una dedicación tan exhaustiva al tenis como antes, algo que el mismo ha reconocido desde que se convirtió en padre.

A Roger le pasó lo mismo un tiempo, en general los tenista cambian bastante el chip cuando tienen prole, y es normal, a diferencia de otros deportes no es compatible estar compitiendo por lo más alto durante todo el año y poder disfrutar minimamente de un hijo recien nacido.

Si Nole quiere optar a volver ser numero 1 y competir por cada GS, puede hacerlo perfectamente.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Luka's Brothers » 15 Jul 2018, 10:00

albertgarnett5 escribió:
inxs escribió:
Luka's Brothers escribió:
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
A él le da igual Federer, es mucho más antinadalista que federetard, parece mentira que no lo conozcáis.
Hombre despues del desastre q formó el goat ante anderson solo faltaba que ganara Nadal el torneo.

Y lo de las 0 opciones pues permiteme que me ria... hace dos meses Federer y Nadal eran dioses y Nole estaba acabado, ahora el serbio va a ganar 8 GS seguidos i los otros dos volveran a estar acabados.

Como a Murray le de por ganar el USOpen a mas de uno le petan las dos neuronas que tiene
Nadie dice que vaya a ganar 8 GS seguidos, solo digo que RF no gana a un gran Nole a 5 sets hoy en dia y me gustaria verlo contra Nadal porque RF 2017 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> RF 2018.

Y no, Murray no va a ganar el US Open.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48096
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por crespo » 15 Jul 2018, 12:03

Diego_Pump_da_bass escribió:
antochalmers escribió:todavia es muy pronto para decir que Nole ha vuelto. Ojala, pero me da a mi que su mejor nivel esta muy muy lejos. Puede hacer buenos torneos, pero no la regularmente. Nadal esta arriba desde Enero a Septiembre y baja un poco a final de ano, especialmente cuando se acerca el Masters. A Nole no le da ya para es tralla
A Nole fisicamente le da, se esta viendo en este torneo y en la mejora que está teniendo. Otra cosa es que ya no tenga como prioridad una dedicación tan exhaustiva al tenis como antes, algo que el mismo ha reconocido desde que se convirtió en padre.

A Roger le pasó lo mismo un tiempo, en general los tenista cambian bastante el chip cuando tienen prole, y es normal, a diferencia de otros deportes no es compatible estar compitiendo por lo más alto durante todo el año y poder disfrutar minimamente de un hijo recien nacido.

Si Nole quiere optar a volver ser numero 1 y competir por cada GS, puede hacerlo perfectamente.
Ya sé que bla bla bla... pero en ese caso, más mérito tiene Serena Williams, que ha sido finalista en Wimbledon 10 meses después de dar a luz. Creo que ahí le gana a Nole, a Roger y a Periquitín de los palotes.

A Kerber :amor: , en cambio, no.
Imagen

GIPSY KING

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por inxs » 15 Jul 2018, 13:51

albertgarnett5 escribió:
inxs escribió:
Luka's Brothers escribió:
Celebra hoy porque un Djokovic de vuelta significa que RF tiene 0 opciones de ganar un GS.
A él le da igual Federer, es mucho más antinadalista que federetard, parece mentira que no lo conozcáis.
Hombre despues del desastre q formó el goat ante anderson solo faltaba que ganara Nadal el torneo.

Y lo de las 0 opciones pues permiteme que me ria... hace dos meses Federer y Nadal eran dioses y Nole estaba acabado, ahora el serbio va a ganar 8 GS seguidos i los otros dos volveran a estar acabados.

Como a Murray le de por ganar el USOpen a mas de uno le petan las dos neuronas que tiene
Alberto no te molestes, yo hace tiempo me di por vencido. En este post hay dos constantes inalterables:

*Un tenista es tan bueno como haya sido su último resultado: si lleva 10 torneos cayendo en 1º ronda y de repente gana un torneo, es la hostia en verso. Y al revés, si alguien lleva 10 torneos seguidos ganando y de repente pierde un partido automáticamente pasa a ser una pvta mierda.

* El último resultado de un tenista se extrapola a los siguientes dos años: Si bufón gana un GS, va a ganar los siguientes 10 GS. Lo mismo para nadal o federer. Y si pierde un GS, aunque sea en la final o en semis, pasa a estar acabado y ya jamás va a ganar nada.

Aunque para ser justos, esto es algo que se da en el post y fuera de él. Yo ya me he cansado de decir que en el tenis es imposible pronosticar nada, que las cosas cambian en cuestión de días (quien iba a decir hace un mes que bufón iba a ganar wimbledon...y quién iba a decir tras RG2015 que iba a estar dos años sin ganar nada).

A saber quién coño gana el USOpen.
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Luka's Brothers » 15 Jul 2018, 14:51

inxs escribió:
albertgarnett5 escribió:
inxs escribió:
A él le da igual Federer, es mucho más antinadalista que federetard, parece mentira que no lo conozcáis.
Hombre despues del desastre q formó el goat ante anderson solo faltaba que ganara Nadal el torneo.

Y lo de las 0 opciones pues permiteme que me ria... hace dos meses Federer y Nadal eran dioses y Nole estaba acabado, ahora el serbio va a ganar 8 GS seguidos i los otros dos volveran a estar acabados.

Como a Murray le de por ganar el USOpen a mas de uno le petan las dos neuronas que tiene
Alberto no te molestes, yo hace tiempo me di por vencido. En este post hay dos constantes inalterables:

*Un tenista es tan bueno como haya sido su último resultado: si lleva 10 torneos cayendo en 1º ronda y de repente gana un torneo, es la hostia en verso. Y al revés, si alguien lleva 10 torneos seguidos ganando y de repente pierde un partido automáticamente pasa a ser una pvta mierda.

* El último resultado de un tenista se extrapola a los siguientes dos años: Si bufón gana un GS, va a ganar los siguientes 10 GS. Lo mismo para nadal o federer. Y si pierde un GS, aunque sea en la final o en semis, pasa a estar acabado y ya jamás va a ganar nada.

Aunque para ser justos, esto es algo que se da en el post y fuera de él. Yo ya me he cansado de decir que en el tenis es imposible pronosticar nada, que las cosas cambian en cuestión de días (quien iba a decir hace un mes que bufón iba a ganar wimbledon...y quién iba a decir tras RG2015 que iba a estar dos años sin ganar nada).

A saber quién coño gana el USOpen.
Hablas como si el titulo que ganara en unas horas Nole venga de la nada cuando lleva una progresion clarisima en los ultimos meses.

Empieza la temporada tocado a pesar de descansar desde Wimbledon 2017 y llega al AO sin jugar previamente, pierde con Chung pasa por cirugia sin poder jugar en Acapulco y juega IW y Miami(donde hace el ridiculo) totalmente desaconsejado por Agassi, lo que le hace romper con él.

Y desde que está con Vajda, tenemos que en Montecarlo pierde con Thiem porque fisicamente no le da, lo de Klizan en Barcelona no se como calificarlo porque fue raro, contra Edmund en Madrid pierde un partido perdonando muchisimo en los momentos claves, en Roma semifinales y poniendoselo durisimo a Nadal en el primer set hasta que lo pierde y le viene el bajon mental, en RG inexplicable lo de Cecchinato porque ya estaba jugando bien y tambien diria que fue clave la falta de confianza porque perdio 2 sets que tuvo ganados, en Queens tiene MP contra Cilic y en Wimbledon que decir.

A Djokovic le hacia falta ganar un partido como el de ayer y obviamente el que se juega ahora que lo hará para coger todavia mas confianza, y esto le va a hacer ser el favorito en pista dura americana...y claro que obviamente el Nole de ayer no es el Nole que ganaba todo pero con la confianza que le va a dar este titulo, veremos porque a Nole en los ultimos torneos le estaba faltando confianza en los momentos clutch porque tenisticamente y fisicamente ya estaba bien.

Por eso hubiera sido tan clave ganar el tiebreak del 3er set, Nole jamas se vio por debajo en el marcador en todas las SF y por los gritos en ciertos momentos de partido y tal, se puede intuir que Nadal ganaba 100% seguro si gana ese tiebreak porque el Nole de ayer tuvo unas desconexiones que en su dia eliminó totalmente.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por jakal_12 » 15 Jul 2018, 15:20

Ha costado, pero ya se va notando la mano de Pepe Imaz.

Estoy bastante en la corriente de pensamiento de inxs, el tenis no se pronostica, a saber qué pasará en el siguiente torneo. Lo que es una buena noticia para el tenis, y no para los seguidores de Nadal y de Federer, es la vuelta de Djokovic. A ver si se confirma.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Jesse James
Mensajes: 11598
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Jesse James » 15 Jul 2018, 15:44

Parece que va a ir por la via rapida la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Korova
Mensajes: 599
Registrado: 24 Jun 2014, 16:26

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Korova » 15 Jul 2018, 15:57

El ganador de Wimbledon se decidió ayer entre Nadal y Djokovic. Se está corroborando ahora.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 15 Jul 2018, 16:08

Menudo abuso.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por hawk_21 » 15 Jul 2018, 16:41

jakal_12 escribió:Ha costado, pero ya se va notando la mano de Pepe Imaz.

Estoy bastante en la corriente de pensamiento de inxs, el tenis no se pronostica, a saber qué pasará en el siguiente torneo. Lo que es una buena noticia para el tenis, y no para los seguidores de Nadal y de Federer, es la vuelta de Djokovic. A ver si se confirma.
Y yo con ambos...

Me dio por ver la repe de ayero noche para deleitarme con kos detalles...queria ver los restos y como variaban tacnicamente (nadal tras el primer set pasa a romper ritmo, y nole en el 5 set pasa al ataque en fondo e incluso sin miedo a subir)...tecnicamente se nota cuando rafa encuentra y pierde durante el partido la derecha paralela que es su kriptonita al reves cruzado a su derecha de bote bajito, tb cuando poco a poco nole lee las dejadas y el juego de red de Nadal queda en tablas.

Pero lo que mas mire fue como dos sacadores regulares fueron capaces de usarlo como armas...el uno con sus saques tradicionales al cuerpo y el otro con los saques a la T...Y SOBRE TODO LOS RESTOS:

Que putta pasada...Nadal muy bueno...PERO LO DE DJOKOVIC ES...EL MEJOR RESTO DE SIEMPRE???...yo no recuerdo a Agassi (o si, no lo se, la verdad) a este nivel.

Flaubert
Mensajes: 7989
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Flaubert » 15 Jul 2018, 17:32

Ya acabó el entrenamiento de hoy.
Enorabuena a Nole por su vuelta y una pena Nadal....lo ha tenido cerquisima.
Me da que Federer se va a quedar en 20 ya definitivamente -salvo lesion de Djokovic/Nadal en GS-

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Dark player » 15 Jul 2018, 19:09

Pues nada, una lastima que la final no fuera Novak vs Rafa. El serbio back in business. Curiosamente tambien fue WB en 2014 el torneo que le devolvio al buen camino despues de varias derrotas. A ver ahora como sigue la cosa, porque si Rafa, Novak y Roger llegan bien al USOpen podemos ver un muy buen torneo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Salva #15# » 15 Jul 2018, 21:35

Haciendo un poco de cábalas y suponiendo que Nadal y Djokovic jueguen a buen nivel 3 años más (factible) me sale algo así:

US Open 2018: Djokovic
Australia Open 2019: Djokovic
Roland Garros 2019: Nadal
Wimbledon 2019: Djokovic (Federer anuncia retirada a final de año tras llegar a la final)
US Open 2019: Nadal (se salta torneos para llegar fresco)
Australia Open 2020: Djokovic
Roland Garros 2020: Nadal
Wimbledon 2020: Djokovic
US Open 2020: Zverev, Kyrgios o alguno de nueva hornada
Australia Open 2021: Djokovic
Roland Garros 2021: Nadal (ultimo GS de Rafa, las pasa putisimas para ganar a Thiem)
Wimbledon 2021: Zverev, Kyrgios o alguno de nueva hornada
US Open 2021: Zverev, Kyrgios o alguno de nueva hornada

Me sale pues :

Djokovic 19 GS
Federer 20 GS

........................
NADAL 21 GS

DECLARADO GOAT DE FACTO POR LA COMUNIDAD TENISTICA INTERNACIONAL, FORO ACB Y MENSTENNISFORUM INCLUIDO.

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por albertgarnett5 » 16 Jul 2018, 10:44

madremia como esta el hilo, el ultimo mensaje es crema pura

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Iñigo » 16 Jul 2018, 10:52

albertgarnett5 escribió:madremia como esta el hilo, el ultimo mensaje es crema pura
Es como para ponérselo de firma.

Danitovic
Mensajes: 24335
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Danitovic » 16 Jul 2018, 10:53

albertgarnett5 escribió:madremia como esta el hilo, el ultimo mensaje es crema pura
Imagen
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2018: Federer n1 del mundo con 36 años y medio

por Dark player » 16 Jul 2018, 10:54

Iñigo escribió:
albertgarnett5 escribió:madremia como esta el hilo, el ultimo mensaje es crema pura
Es como para ponérselo de firma.
Bueno, eso es hasta razonable comparado con el tio que decia que Misha Zverev iba a ser top-5 :D
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:19