Tenistulia 2020: Año Pandemia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 21 Ago 2017, 13:48

Yo también, salvo lesión/bombazo de Federer en el US Open.

Muguruza va a depender también mucho del cuadro. Una Keys de la vida la puede mandar a casa perfectamente en un buen día. En todo caso, si se consiguiera, ¿cuáles son los precedentes de dos números 1 de singles del mundo del mismo país a final de temporada? Imagino que EEUU y Australia e ya.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Iñigo » 21 Ago 2017, 14:03

Igual también en el caso de Djokovic-Jankovic.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 21 Ago 2017, 15:02

Iñigo escribió:Igual también en el caso de Djokovic-Jankovic.

No coincidieron, Jankovic fue número 1 en 2008. A Djokovic aún le quedaba.
Imagen
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 21 Ago 2017, 15:29

El GOAT está clararísimo, de todas formas.



Por cierto, en Winston-Salem se van a hacer de oro las mafias del amaño.
Imagen
Imagen

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por The Rock » 21 Ago 2017, 18:10

Jimmy Buckets escribió:Yo también, salvo lesión/bombazo de Federer en el US Open.

Muguruza va a depender también mucho del cuadro. Una Keys de la vida la puede mandar a casa perfectamente en un buen día. En todo caso, si se consiguiera, ¿cuáles son los precedentes de dos números 1 de singles del mundo del mismo país a final de temporada? Imagino que EEUU y Australia e ya.


Yo creo q en era open, ni Australia. Podría haber sido Checoslovaquia con Lendl y Navratilova, pero ella ya no debía ser checa por entonces.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Iñigo » 21 Ago 2017, 19:37

The Rock escribió:
Jimmy Buckets escribió:Yo también, salvo lesión/bombazo de Federer en el US Open.

Muguruza va a depender también mucho del cuadro. Una Keys de la vida la puede mandar a casa perfectamente en un buen día. En todo caso, si se consiguiera, ¿cuáles son los precedentes de dos números 1 de singles del mundo del mismo país a final de temporada? Imagino que EEUU y Australia e ya.


Yo creo q en era open, ni Australia. Podría haber sido Checoslovaquia con Lendl y Navratilova, pero ella ya no debía ser checa por entonces.


Viendo un poco por encima, únicamente EEUU con Evert, Navratilova, Connors, McEnroe... Y en los 90 con Sampras, Agassi, Davenport o una Seles estadounidense. O en los 2000 con el propio Agassi y las Williams.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por inxs » 21 Ago 2017, 22:19

Iñigo escribió:
The Rock escribió:
Jimmy Buckets escribió:Yo también, salvo lesión/bombazo de Federer en el US Open.

Muguruza va a depender también mucho del cuadro. Una Keys de la vida la puede mandar a casa perfectamente en un buen día. En todo caso, si se consiguiera, ¿cuáles son los precedentes de dos números 1 de singles del mundo del mismo país a final de temporada? Imagino que EEUU y Australia e ya.


Yo creo q en era open, ni Australia. Podría haber sido Checoslovaquia con Lendl y Navratilova, pero ella ya no debía ser checa por entonces.


Viendo un poco por encima, únicamente EEUU con Evert, Navratilova, Connors, McEnroe... Y en los 90 con Sampras, Agassi, Davenport o una Seles estadounidense. O en los 2000 con el propio Agassi y las Williams.


Menuda tragedia tienen por los EEUU, en la era Open siempre con tenistas tops y en la última década el top4 que ha tiranizado el circuito ha sido enteramente europeo y the next big thig también lo es, Zverev. Diría que el tenis necesita como el comer una estrella norteamericana o australiana ganando GS, pero bueno, lo necesitarán ellos, a nosotros ya nos va bien como está la cosa.
Tirando de memoria creo que en los últimos 13 años solamente un no europeo ha ganado un GS, Del Potro en 2009. Sin necesidad de mirar estadísticas diría que esta supremacía europea en el tenis no tiene precedente.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por Jimmy Buckets » 21 Ago 2017, 22:29

inxs escribió:
Iñigo escribió:
The Rock escribió:
Yo creo q en era open, ni Australia. Podría haber sido Checoslovaquia con Lendl y Navratilova, pero ella ya no debía ser checa por entonces.


Viendo un poco por encima, únicamente EEUU con Evert, Navratilova, Connors, McEnroe... Y en los 90 con Sampras, Agassi, Davenport o una Seles estadounidense. O en los 2000 con el propio Agassi y las Williams.


Menuda tragedia tienen por los EEUU, en la era Open siempre con tenistas tops y en la última década el top4 que ha tiranizado el circuito ha sido enteramente europeo y the next big thig también lo es, Zverev. Diría que el tenis necesita como el comer una estrella norteamericana o australiana ganando GS, pero bueno, lo necesitarán ellos, a nosotros ya nos va bien como está la cosa.
Tirando de memoria creo que en los últimos 13 años solamente un no europeo ha ganado un GS, Del Potro en 2009. Sin necesidad de mirar estadísticas diría que esta supremacía europea en el tenis no tiene precedente.

Bueno, los yankis tienen una camada bastante interesante, ¿eh? Puede que les falte un fuera de serie, pero tienen ahí gente joven interesante, tipo Fritz, Tiafoe, Donaldson, Escobedo, Opelka, Kozlov, Mmoh, Rubin, Paul... ojalá tuviera España, sin ir más lejos, tanta cantidad y calidad, aunque Kuhn apunta a poder ser mejor que todos esos, pero es que parece haber poco más, viendo que los del 97 hasta ahora han sido un fiasco.

Pienso que a EEUU le pilló la ralentización de las superficies y la introducción de los cordajes modernos con el pie cambiado, pero pinta a que Higueras está haciendo un trabajazo y EEUU volverá a ser quien más calidad y cantidad ofrezca al circuito en los próximos años. Bastante más preocupante lo de los franceses, a los que se les viene una buena ahora.
Imagen
Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por inxs » 21 Ago 2017, 22:34

A ver, que EEUU pueda ser capaz de sacar 30 buenos jugadores está claro, pero no necesita 30 buenos, necesita 1 megacrack, y de eso ni está ni se le espera. De España, Francia, Alemania, etc...no se puede esperar un megacrack en cada generación, pero EEUU siempre lo ha tenido, pero lleva una década larga esperando al siguiente. Seguramente tienen el mejor capital humano, económico, de instalaciones, etc...y será cuestión de tiempo que les vuelva a aparecer alguno, pero la espera se les está haciendo muy larga.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por jakal_12 » 21 Ago 2017, 23:17

Hablando de lo importante, ¿qué se sabe de la recuperación de la lesión del GOAT?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Jimmy Buckets » 21 Ago 2017, 23:24

Está prácticamente confirmado que juega.
Imagen
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Unsiete » 21 Ago 2017, 23:31

Jimmy Buckets escribió:El GOAT está clararísimo, de todas formas.



Pero qué tío más simpático ¿no?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por audienorris1899 » 22 Ago 2017, 08:27

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Iñigo » 22 Ago 2017, 08:39

audienorris1899 escribió:La enésima sospecha de amaño: http://www.elmundo.es/deportes/tenis/20 ... b45bd.html


Jimmy Buckets escribió:Por cierto, en Winston-Salem se van a hacer de oro las mafias del amaño.


¿Se puede apostar sobre dónde habrá amaños?

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por audienorris1899 » 22 Ago 2017, 08:39

Imagen

Ya lo advirtió Alba Carrillo.

La madre de Murray se va a poner muy celosa.
ImagenImagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Dark player » 22 Ago 2017, 09:57

Joder con Feli, si triunfa entre los tenistas que no hara entre las tenista :D

Lo de America esta claro, es que llevan desde el USOpen de Roddick en 2003 sin ganar un GS, y creo que si contamos M1000 tampoco habran ganado mucho. Es dificil de creer con la tradicion que tienen.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46628
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Iñigo » 22 Ago 2017, 10:28

Es como ha dicho alguno. Los estadounidenses, con amplia tradición tenística, tienen algunos jugadores en el top-20 pero ninguno termina de ser el crack que esperan. Isner, Querrey, Sock... Hace no demasiado tenían a Fish, a Blake, al propio Roddick... Al menos con los gemelos Bryan sí han tenido (y tienen) a gente top en dobles, y con las hermanas Williams en categoría femenina.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Joni· » 22 Ago 2017, 10:30

Unsiete escribió:
Jimmy Buckets escribió:El GOAT está clararísimo, de todas formas.



Pero qué tío más simpático ¿no?


Y guapo a dolor.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Tenistulia 2017: Dimitrov se estrena en M1000!

por Jimmy Buckets » 22 Ago 2017, 12:16

Iñigo escribió:Es como ha dicho alguno. Los estadounidenses, con amplia tradición tenística, tienen algunos jugadores en el top-20 pero ninguno termina de ser el crack que esperan. Isner, Querrey, Sock... Hace no demasiado tenían a Fish, a Blake, al propio Roddick... Al menos con los gemelos Bryan sí han tenido (y tienen) a gente top en dobles, y con las hermanas Williams en categoría femenina.

El tema es que el dobles actual como disciplina es bastante meh. Totalmente devaluada e incomparable a cuando los mejores jugaban. Ayer decia Judy Murray que los hombres deberian jugar partidos a tres sets y asi podrian poder jugar dobles y la igualdad de salarios con las mujeres estaria justificada. Yo paso.

De todas formas, esta generacion estadounidense pinta a ser mejor que toda esa anterior. Quizas no al nivel de las anteriores a esa, pero es que tal vez el mundo del tenis no sea igual a entonces.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tenistulia 2017: Zverev suma y sigue! 5º del año en Montreal

por crespo » 22 Ago 2017, 13:09

Jimmy Buckets escribió:Yo también, salvo lesión/bombazo de Federer en el US Open.

Muguruza va a depender también mucho del cuadro. Una Keys de la vida la puede mandar a casa perfectamente en un buen día. En todo caso, si se consiguiera, ¿cuáles son los precedentes de dos números 1 de singles del mundo del mismo país a final de temporada? Imagino que EEUU y Australia e ya.


¿Graf y Becker?

¿Hingis y Federer no, verdad?
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 09:13