Predicciones cantadas
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

19 mensajes   •   Página 1 de 1
lorgongar
Mensajes: 1825
Registrado: 22 May 2005, 14:12

Predicciones cantadas

por lorgongar » 15 Abr 2016, 01:09

Abro el hilo para que pongáis cuáles son para vosotros las 5 predicciones deportivas que en unos años veis más factibles, yo estas cinco me da que se van a dar todas, y además estoy convencidísimo:

1- A Florentino Pérez le quedan como mucho dos años de presidente, después dimitirá a medias de alguna temporada por los malos resultados deportivos. No descarto que aparezca en alguna trama corrupta.

2- Piqué va a ser silbado por la afición culé en unos años y se va a liar, Relación amor(ahora)/odio(después) de manual.

3- No vamos a ver a ningún otro español ganando un mundial de F1

4- Veremos algún velocista de 100 metros acercarse a los 9 segundos, quizás bajar

5- Nunca habrá una conferencia europa NBA como se ha hablado tanto

Si queréis podéis también comentar lo que ha dicho el forero anterior. En 5 o 6 años volveremos a ver el hilo, a ver quien ha acertado más.
Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia, a dos.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Predicciones cantadas

por Bonder » 15 Abr 2016, 01:52

lorgongar escribió:4- Veremos algún velocista de 100 metros acercarse a los 9 segundos, quizás bajar


Hace 48 años el récord del mundo estaba en 9.95, ahora está en 9.58. En casi medio siglo se ha rebajado en 37 centésimas, en los próximos 5 o 6 años tú predices convencidísimo que lo van a recortar del orden de seis décimas. Seems legit.

lorgongar
Mensajes: 1825
Registrado: 22 May 2005, 14:12

Re: Predicciones cantadas

por lorgongar » 15 Abr 2016, 02:14

Bonder escribió:
lorgongar escribió:4- Veremos algún velocista de 100 metros acercarse a los 9 segundos, quizás bajar


Hace 48 años el récord del mundo estaba en 9.95, ahora está en 9.58. En casi medio siglo se ha rebajado en 37 centésimas, en los próximos 5 o 6 años tú predices convencidísimo que lo van a recortar del orden de seis décimas. Seems legit.


Obviamente no en cinco o seis años. Me refiero a que esa predicción la veré antes de morir (tengo 34 años).
Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia, a dos.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Predicciones cantadas

por chuk_mena » 15 Abr 2016, 02:44

"las 5 predicciones deportivas que en unos años veis más factibles"

Pues aclarate por que para mi en unos años no significa 50

yo 2 y 3 fijos
Imagen

Hile_Roland
Mensajes: 4780
Registrado: 09 Dic 2011, 01:59

Re: Predicciones cantadas

por Hile_Roland » 15 Abr 2016, 02:57

El nuevo estadio cule se disparará de presupuesto y saldrá por más de 1500 kilos. El club se verá abocado a la ruina y tendrá una decada negra que terminara con el equipo en segunda. Pese a ello, Tontomeu gobernará 8 años más

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: Predicciones cantadas

por Henry Potter » 15 Abr 2016, 03:00

lorgongar escribió:
Bonder escribió:
lorgongar escribió:4- Veremos algún velocista de 100 metros acercarse a los 9 segundos, quizás bajar


Hace 48 años el récord del mundo estaba en 9.95, ahora está en 9.58. En casi medio siglo se ha rebajado en 37 centésimas, en los próximos 5 o 6 años tú predices convencidísimo que lo van a recortar del orden de seis décimas. Seems legit.


Obviamente no en cinco o seis años. Me refiero a que esa predicción la veré antes de morir (tengo 34 años).



Te morirás y no verás a nadie no ya a bajar de 9. Sino que ni acercarse a 9.20. Usain Bolt se ha adelantado un cuarto de siglo. O sea que su récord durará como mínimo otros 15-20 años. Imaginate lo de hacer 9 segundos. No lo verás. Ni tu, ni yo, ni seguramente nadie que sea un recién nacido en la actualidad.

Podías haber elegido otra predición. En esa patinas y bastante

FuMador_oPiuM
Mensajes: 3239
Registrado: 27 Mar 2006, 11:02
Ubicación: Adrian Clonauer

Re: Predicciones cantadas

por FuMador_oPiuM » 15 Abr 2016, 03:49

Menudas predicciones de chichinabo y la única que no lo es no tiene ni pies ni cabeza a no ser que dejemos de ser lo que somos ahora para ser otra cosa. Lo más gracioso es que en 50 años en más plausible ver otro español ganador de la F1 a que alguien baje de 9seg. o se acerque en los 100m lisos.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: Predicciones cantadas

por lechonviudo » 15 Abr 2016, 10:21

1 Tardaremos muchos años en ver algún tenista español ganar un Grand Slam.

2 Tardaremos muchos años en ver algún ciclista español ganar el Tour.

PD: Este puede ser el último año en lustros en el que tengamos opciones de verlo.

Nasol
Mensajes: 15955
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Predicciones cantadas

por Nasol » 15 Abr 2016, 11:13

lechonviudo escribió:1 Tardaremos muchos años en ver algún tenista español ganar un Grand Slam.

2 Tardaremos muchos años en ver algún ciclista español ganar el Tour.

PD: Este puede ser el último año en lustros en el que tengamos opciones de verlo.


Hombre Muguruza tiene opciones, de los próximos años ganar alguno, luego esta cría medio española medio Yankie que tb...en masculino sí, no parece que haya mucho, quizás este chico de origen alemán?

En cuanto al ciclismo, tu miras nuestro nivel, pero tb hay que ver que pueden presentar los demás, y siempre te puede salir el Pereiro de turno, no seamos tan pesimistas.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57508
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Predicciones cantadas

por Duncan Ferguson » 15 Abr 2016, 11:16

HO malote.

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Predicciones cantadas

por RAKSO 54 » 15 Abr 2016, 11:21

El Leicester ya caerá en la Champions League.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Predicciones cantadas

por starks_forever » 15 Abr 2016, 11:31

Tampoco es que te la hayas jugado mucho, eh??

Yo arriesgo más y digo a corto plazo que veo al Atlético ganador de Champions, al Barsa la liga...y la copa al Sevilla.

Florentino se irá por la puerta de atrás como en la anterior etapa y aunque venga un truño con ojos de presidente, el Real Madrid ganará más títulos con la gorra, ese es el legado de Floren.

En ACB: Liga para el Barsa.

Y como ya te han dicho, no creo que veas a nadie llegando a los 9 segundos en los 100 metros, ni de coña. En lo demás, no has arriesgado mucho como te he comentado.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Predicciones cantadas

por Obafemi » 15 Abr 2016, 11:45

PRIGIONI Se retirara en un año de estos.

Messi sera objeto de mofa y escarnio por sus propios "aficionados" y se ira por la puerta de atras del club.
Neymar se convertira en el traspaso mas caro de la historia.
Reina y Arbeloa seran comentaristas de televisión/radio.
Alves participara en Supervivientes
Mascherano sera seleccionador argentino
Xavi entrenara en el Barça y siempre sera superior porque tendra mas posesion que el rival
Jordi Cruyff tendra cargo deportivo en el Barça
Se descubrira que Douglass en realidad era corredor de seguros.
Iniesta sera presidente del Albacete
Pique terminara jugando sus ultimos años en USA
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Predicciones cantadas

por Iñigo » 15 Abr 2016, 12:56

Las 1 y 2 son las más factibles. La 3 también podría (no) darse. La 5 no tengo ni idea. Creo que no se puede afirmar ni negar a día de hoy.

La 4 ni de coña. Jamás veremos a nadie bajar de 9.30 s. Ojo, no quiere decir que no lo consigan, pero dentro de 200 años quizá. Me explico. Como han dicho, en 1968 (en altura) se corrió en 9.95 s (Jim Hines), pero no se mejoró hasta 1983 (Calvin Smith, 9.93 s). Después, la progresión del récord ha sido casi de centésima en centésima, hasta que llegó Usain Bolt. Quitando a Usain Bolt, la mejor marca es de 9.69 s. Pero pongamos que en 50 años (48 para ser más exactos) se ha bajado el récord en 37 centésimas. No se podría aplicar una progresión idéntica (no tiene la misma "facilidad" recortar centésimas en 9.95 que en 9.58). Por tanto, diría que se podría llegar a rondar los 9.40 s y que lo viéramos, pero más allá no creo que lo podamos ver.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: Predicciones cantadas

por Henry Potter » 15 Abr 2016, 13:02

Iñigo escribió:Las 1 y 2 son las más factibles. La 3 también podría (no) darse. La 5 no tengo ni idea. Creo que no se puede afirmar ni negar a día de hoy.

La 4 ni de coña. Jamás veremos a nadie bajar de 9.30 s. Ojo, no quiere decir que no lo consigan, pero dentro de 200 años quizá. Me explico. Como han dicho, en 1968 (en altura) se corrió en 9.95 s (Jim Hines), pero no se mejoró hasta 1983 (Calvin Smith, 9.93 s). Después, la progresión del récord ha sido casi de centésima en centésima, hasta que llegó Usain Bolt. Quitando a Usain Bolt, la mejor marca es de 9.69 s. Pero pongamos que en 50 años (48 para ser más exactos) se ha bajado el récord en 37 centésimas. No se podría aplicar una progresión idéntica (no tiene la misma "facilidad" recortar centésimas en 9.95 que en 9.58). Por tanto, diría que se podría llegar a rondar los 9.40 s y que lo viéramos, pero más allá no creo que lo podamos ver.



Por debajo de 9.40 se correrá. Igual ni tu, ni yo lo veremos o igual sí ya que no se puede predecir la irrupción de un talento como Jesse Owens o Usain Bolt.

Ben Johnson corrió en 1988 en 9.79. Han pasado 28 años y el récord de Bolt está en 9.59. Ni a una centésima por año. Teniendo en cuenta que se batió en 2009 a una centésima por año. Pues eso dentro de 20 años a esperar que aparezca un Bolt o dentro de 40 para poder ver acercarse a 9.40 porque sino ni eso. Lo tenemos jodido. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Predicciones cantadas

por Bonder » 14 Jul 2018, 19:47

Me he encontrado con este hilo de casualidad y le he echado un ojo a las predicciones. Los de la hostia de Floren no han estado muy atinados, pero hay un acierto de mérito.
Obafemi escribió:Neymar se convertira en el traspaso mas caro de la historia.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Predicciones cantadas

por Eru Ilúvatar » 14 Jul 2018, 20:24

Bonder escribió:Me he encontrado con este hilo de casualidad y le he echado un ojo a las predicciones. Los de la hostia de Floren no han estado muy atinados, pero hay un acierto de mérito.
Obafemi escribió:Neymar se convertira en el traspaso mas caro de la historia.
Y las demás todavía son muy factibles que se cumplan, mis dies.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Predicciones cantadas

por Bonder » 20 Ago 2023, 22:23

No han pasado 5 años, sino más de 7. Me he acordado de este hilo tras la victoria de Lyles en los 100 metros... con 9.83. La barrera de los 9 ya la tienen ahí.

Obafemi escribió: 15 Abr 2016, 11:45 Messi sera objeto de mofa y escarnio por sus propios "aficionados" y se ira por la puerta de atras del club.
Neymar se convertira en el traspaso mas caro de la historia.
La primera parte igual no, pero desde luego que Messi se fue por la puerta de atrás. Otro buen acierto (unido al ya comentado de Neymar).

Obafemi escribió: 15 Abr 2016, 11:45 Xavi entrenara en el Barça y siempre sera superior porque tendra mas posesion que el rival
Jordi Cruyff tendra cargo deportivo en el Barça
Impresionante.


Tenemos un claro ganador.

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Predicciones cantadas

por JOXEPOMM » 20 Ago 2023, 23:59

Bonder escribió: 20 Ago 2023, 22:23 No han pasado 5 años, sino más de 7. Me he acordado de este hilo tras la victoria de Lyles en los 100 metros... con 9.83. La barrera de los 9 ya la tienen ahí.

Obafemi escribió: 15 Abr 2016, 11:45 Messi sera objeto de mofa y escarnio por sus propios "aficionados" y se ira por la puerta de atras del club.
Neymar se convertira en el traspaso mas caro de la historia.
La primera parte igual no, pero desde luego que Messi se fue por la puerta de atrás. Otro buen acierto (unido al ya comentado de Neymar).

Obafemi escribió: 15 Abr 2016, 11:45 Xavi entrenara en el Barça y siempre sera superior porque tendra mas posesion que el rival
Jordi Cruyff tendra cargo deportivo en el Barça
Impresionante.


Tenemos un claro ganador.

La de Dani Alves participando en Supervivientes también se la podrías apuntar como acierto.

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:11