Diego_Pump_da_bass escribió:Es curioso como tras estas dos decadas francamente mejorables en lo que a gestion deportiva se refiere
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...
Cruzcampo escribió:El mejor equipo del s XXI es el Barça, sea por juego o sea por títulos. Las Champions robadas en el descuento y con goles de fuera juego no eclipsan los logros del mejor jugador de la historia (Messi) y el mejor equipo de Europa (Barça). El año que viene volveremos a ganar la Champions con buen fútbol y sin sorteos amañados.
Una cosa quiero decir a los atléticos, no tenéis vergüenza, os dedicasteis a llamarnos ladrones cuando expulsaron a Torres y ayer dijisteis que el Madrid es justo vencedor. Sois la putita del Madrid.
HAWK escribió:Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.
HAWK escribió:Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.
HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.
Alaxel escribió:HAWK escribió:Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.
Holi
HAWK escribió:Alaxel escribió:HAWK escribió:Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.
Holi
Te has aliviado el ano?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados