El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass

El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.

por Diego_Pump_da_bass » 29 May 2016, 16:51

Tras poco mas de 20 años del cambio de formato de la maxima competicion continental, el Madrid es el primer equipo que conquista 5 titulos, siendo por tanto el que mas tiene del mismo.

Es curioso como tras estas dos decadas francamente mejorables en lo que a gestion deportiva se refiere, no ha sido necesario un periodo de especial esplendor para seguir siendo el dominador en la epoca moderna de la mejor competicion de clubes del mundo, como ya lo fue en la pasada.

¿Cual seria el techo del Madrid con una toma de decisiones mas coherente y definida en el tiempo? ¿Que tienen que hacer el resto de equipos para igualar lo que un Madrid incosistente, erratico y lleno de bandazos solo ha podido lograr el?.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 29 May 2016, 19:05, editado 2 veces en total.

Lafayette

Re: El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.

por Lafayette » 29 May 2016, 16:56

Fácil. Comprar al linier para que les regalen goles en fuera de juego
Imagen

Cruzcampo

por Cruzcampo » 29 May 2016, 16:59

El mejor equipo del s XXI es el Barça, sea por juego o sea por títulos. Las Champions robadas en el descuento y con goles de fuera juego no eclipsan los logros del mejor jugador de la historia (Messi) y el mejor equipo de Europa (Barça). El año que viene volveremos a ganar la Champions con buen fútbol y sin sorteos amañados.
Una cosa quiero decir a los atléticos, no tenéis vergüenza, os dedicasteis a llamarnos ladrones cuando expulsaron a Torres y ayer dijisteis que el Madrid es justo vencedor. Sois la putita del Madrid.

Blue Note

por Blue Note » 29 May 2016, 17:00

Diego_Pump_da_bass escribió:Es curioso como tras estas dos decadas francamente mejorables en lo que a gestion deportiva se refiere

Bueno, lo de los sorteos a mí me parece brillante.
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

NAVIA

por NAVIA » 29 May 2016, 17:00

cules más escocidos que atleticos, todo en orden
Imagen Imagen Imagen

duda

por duda » 29 May 2016, 17:14

Es el momento ideal de crear un nuevo formato para esta competición, resetear los contadores y empezar a llamar "botijos" a los títulos de estas últimas décadas

Vain

por Vain » 29 May 2016, 17:16

Vaya segundones.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Brevin Knight

por Brevin Knight » 29 May 2016, 17:17

Cruzcampo escribió:El mejor equipo del s XXI es el Barça, sea por juego o sea por títulos. Las Champions robadas en el descuento y con goles de fuera juego no eclipsan los logros del mejor jugador de la historia (Messi) y el mejor equipo de Europa (Barça). El año que viene volveremos a ganar la Champions con buen fútbol y sin sorteos amañados.
Una cosa quiero decir a los atléticos, no tenéis vergüenza, os dedicasteis a llamarnos ladrones cuando expulsaron a Torres y ayer dijisteis que el Madrid es justo vencedor. Sois la putita del Madrid.

Esta es mi undéciima. Gracias. :brindo por eso:
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 29 May 2016, 17:26

Hay equipos que tienen un algo especial con algunas competiciones, mas con las que se deciden en eliminatorias (en las que el tema de la regularidad influye pero no en tanta medida como en la liga)

El Sevilla con la Europa League es el gran ejemplo. En liga un desastre, pero es ponerse el mono europeo y ponerse cachondos. Con el Madrid, lo mismo pero con la Copa de Europa. Es algo que no habian vuelto a tener hasta que vino un tipo (Mou) que realmente se dio cuenta de que la grandeza del Real Madrid reside en esa mistica con la Champions, creo que por eso hasta entonces no pasaban de octavos, por el hecho de que casi la dejaban aparcada en detrimento de la liga. En cuanto ha vuelto ese instinto, no han bajado de semis y han tocado chapa 2 veces ya.

¿Que que hubiera pasado con algo mas racional pilotando desde arriba? Es jugar a futbol ficcion, pero desde luego tirarse ocho años cayendo en octavos seguro que no.

Pabos95

por Pabos95 » 29 May 2016, 17:35

Yo siento que las supersticciones en el fútbol son un gran problema pues si bien no son ciertas los jugadores y los equipos llegan a creerselas y eso pesa mucho. Por ejemplo, lo de la maldición de Belas Guter en el Benfica.

En cambio en el Real Madrid se creen toda la historia de gloria y de Alfredo Di Stefano como si ellos hubieran vivido eso y eso psicológicamente hace que Sergio Ramos se crea Alfredo DiStefano en las finales de champions. Y si, en las finales porque en semifinales el Real Madrid es otra historia...

felipe_novica

por felipe_novica » 29 May 2016, 18:01

pero yo he leido que el madrid no tiene estilo ni nada, que los ultimos 20 años el barsa es el gran dominador y nosotros hacemos todo fatal

pero si me dices que es el que mas champions "nuevas" ha ganada, pues te tendre que creer

HAWK

por HAWK » 29 May 2016, 18:16

Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.
Imagen

Edu27

por Edu27 » 29 May 2016, 18:30

Sacar pecho de unas champions ganadas con todos los sorteos a favor, jugando contra los rivales mas faciles en todas las eliminatorias, contra rivales de pacotilla en las finales y con goles en fuera de juego, pues no se yo.....

felipe_novica

por felipe_novica » 29 May 2016, 18:32

HAWK escribió:Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.

tambien valen, no se muy bien que quieres conseguir con esos mensajes, imagino que te hacen sentir bien y te alivian un poco el ano

Alaxel

por Alaxel » 29 May 2016, 18:37

HAWK escribió:Y el primero en ganar 2 con 2 goles en fuera de juego, que no deja de tener su mérito, no te creas.

Holi

Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 29 May 2016, 18:40

Los sorteos es el nuevo Franco.

Alaxel

por Alaxel » 29 May 2016, 18:41

Holi

Imagen

Imagen
Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

HAWK

por HAWK » 29 May 2016, 18:41

Alaxel escribió:

Holi

Te has aliviado el ano?
Imagen

super ninio

por super ninio » 29 May 2016, 18:44

De esas 5 Champions solo vale 1, que las 3 primeras no fueron en HD y esta última ha sido robando.

11-5

por 11-5 » 29 May 2016, 18:45

HAWK escribió:
Alaxel escribió:

Holi

Te has aliviado el ano?

Tomate un descanso hombre, que se te ve que lo estás pasando mal. :D

Por cierto, que alguien nos ponga un video del fuera de juego de Mijatovic, por favor. :todos a botar:
Antes de Cruyff y Messi 6-0, después 11-5.