El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Earl Hickey

Re: El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.

por Earl Hickey » 29 May 2016, 22:06

En ese Dínamo jugaba Pavel Yakovenko ( uno de mis jugadores favoritos ) ya entradito en años nada que ver con el equipo del 86 o el posterior.
Imagen

Earl Hickey

por Earl Hickey » 29 May 2016, 22:11

Séptimo

Palurdo!
Imagen

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 29 May 2016, 22:12

Earl Hickey escribió:Séptimo

Palurdo!

Oye, yo no te he insultado. En Irak deberías haber estado ayer, hijo de perra.

Ahora sí. Baneáme, ******.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

angelos charisteas

por angelos charisteas » 29 May 2016, 22:13

Gente que anula el valor de una Champions por el equipo con el que jugaron la final, obviando todo el camino previo. Quitemosle a Pau Gasol el título de campeón del Mundo de 2006 por no jugar la final.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Earl Hickey

por Earl Hickey » 29 May 2016, 22:14

Yo soy del Zaragoza a mi el Bayern Leverkusen me suda todo el cimbrel.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 29 May 2016, 22:15

angelos charisteas escribió:Gente que anula el valor de una Champions por el equipo con el que jugaron la final, obviando todo el camino previo. Quitemosle a Pau Gasol el título de campeón del Mundo de 2006 por no jugar la final.

Si ese no hubiera empezado, andie habría reaccionado.Yo jamás he quitado el mérito a una final del Madrid. Jamás. Lo que no tolero es que se me insulte directamente.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

bigladiesman

por bigladiesman » 29 May 2016, 22:18

Earl Hickey escribió:Yo soy del Zaragoza a mi el Bayern Leverkusen me suda todo el cimbrel.

¡Ah! Un momento.

Pido disculpas a todo el madridismo por compararlo con la gentuza que llena La Romareda cada semana. Así se entiende que esta excusa de ser humano sea así. Y ahora me voy al HORMCF a disculparme.
Imagen

Earl Hickey

por Earl Hickey » 29 May 2016, 22:19

Objetivo conseguido.

Soy la p.....a caña.

No leo respuestas a partir de aquí.
Imagen

Jacky

por Jacky » 29 May 2016, 22:33

bigladiesman escribió:
Jacky escribió:Todo esto es la demostración, de que pueden jugar mejor, ganar más títulos, tener mejor prensa.....pero grandeza, lo que es grandeza, no nos llegan ni a la altura de los tobillos.

Imagen

Si un día sales del pueblo ya descubrirás la verdad.

bigladiesman

por bigladiesman » 29 May 2016, 22:34

Jacky escribió:
bigladiesman escribió:
Jacky escribió:Todo esto es la demostración, de que pueden jugar mejor, ganar más títulos, tener mejor prensa.....pero grandeza, lo que es grandeza, no nos llegan ni a la altura de los tobillos.

Imagen

Si un día sales del pueblo ya descubrirás la verdad.

Po fale. Tu tienes tu verdad y yo la mía. Todos contentos.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 29 May 2016, 22:35

Earl Hickey escribió:Objetivo conseguido.

Soy la p.....a caña.

No leo respuestas a partir de aquí.

Menudo hijo de la gran pvta... :roll: Pero no le daré el gusto de banearlo.
Imagen

angelos charisteas

Re: RE: Re: El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.

por angelos charisteas » 29 May 2016, 22:44

bigladiesman escribió:
angelos charisteas escribió:Gente que anula el valor de una Champions por el equipo con el que jugaron la final, obviando todo el camino previo. Quitemosle a Pau Gasol el título de campeón del Mundo de 2006 por no jugar la final.

Si ese no hubiera empezado, andie habría reaccionado.Yo jamás he quitado el mérito a una final del Madrid. Jamás. Lo que no tolero es que se me insulte directamente.

No sé que mensajes has escrito tú, solo he visto gente diciendo que las Copas de Europa del Madrid y Barça no valen porque los rivales eran Sampdoria y Leverkusen, sin fijarme en quien los ha escrito. Ya dije que la rivalidad barçamadridista se basa en despreciar los méritos del rival (ahora algunos cules también desprecian los méritos del Atletico).

bigladiesman

Re: RE: Re: El Real Madrid es el primer equipo que logra 5 Champions.

por bigladiesman » 29 May 2016, 22:45

angelos charisteas escribió:
bigladiesman escribió:

No sé que mensajes has escrito tú, solo he visto gente diciendo que las Copas de Europa del Madrid y Barça no valen porque los rivales eran Sampdoria y Leverkusen, sin fijarme en quien los ha escrito. Ya dije que la rivalidad barçamadridista se basa en despreciar los méritos del rival (ahora algunos cules también desprecian los méritos del Atletico).

Ya, ya, es este zaragocista de Earl. Me ha hecho perder el sentido de la realidad y he empezadoa disparar contra todo. Mil perdones si te he importunado.
Imagen

angelos charisteas

por angelos charisteas » 29 May 2016, 22:57

No problem bigladiesman

Chauncey

por Chauncey » 29 May 2016, 23:12

Edu27 escribió:
Chauncey escribió:
Edu27 escribió:Sacar pecho de unas champions ganadas con todos los sorteos a favor, jugando contra los rivales mas faciles en todas las eliminatorias, contra rivales de pacotilla en las finales y con goles en fuera de juego, pues no se yo.....

Así a bote pronto, en la Champions de hace 2 años el Madrid eliminó en semis al Bayern (vigente campeón del 2013), y al Borussia en cuartos (vigente finalista del 2013). Pero eh, todo cruces fáciles en todas las champions del Madrid. Todo atado y bien atado. :brindo por eso:

Todos no, pero muchos sí. Curioso que hables de los de hace dos años, pero no del actual, en la cual ha tenido que eliminar a los potentísimos Roma, Wolfsburgo y Manchester City. O tambien podemos hablar de otras temporadas, Apoel, Schalke y demas joyitas.

Al Barça también le ha tocado el Manchester City varios años, así que te estás tirando piedras contra tu propio tejado ahí. Y cada 2x3 al Barça le toca la mayor mentira de equipo en lo que llevamos de siglo : el Arsenal, un equipo con el mismo palmarés europeo que el Zaragoza, y que en su historia ha jugado las mismas finales de Champions que el Malmo (si, el del grupo del Madrid). Sin mencionar a los Shakhtar Donetsk o Leverkusen que os han tocado estos últimos 5 ó 6 años. Y podría meter al Milan del último lustro, que os ha tocado varias veces, que tendrá el nombre que tenga, pero que llevan siendo una banda de cojones desde hace la tira de años.
Imagen

Edu27

por Edu27 » 29 May 2016, 23:29

Chauncey escribió:
Edu27 escribió:
Chauncey escribió:
Así a bote pronto, en la Champions de hace 2 años el Madrid eliminó en semis al Bayern (vigente campeón del 2013), y al Borussia en cuartos (vigente finalista del 2013). Pero eh, todo cruces fáciles en todas las champions del Madrid. Todo atado y bien atado. :brindo por eso:

Todos no, pero muchos sí. Curioso que hables de los de hace dos años, pero no del actual, en la cual ha tenido que eliminar a los potentísimos Roma, Wolfsburgo y Manchester City. O tambien podemos hablar de otras temporadas, Apoel, Schalke y demas joyitas.

Al Barça también le ha tocado el Manchester City varios años, así que te estás tirando piedras contra tu propio tejado ahí. Y cada 2x3 al Barça le toca la mayor mentira de equipo en lo que llevamos de siglo : el Arsenal, un equipo con el mismo palmarés europeo que el Zaragoza, y que en su historia ha jugado las mismas finales de Champions que el Malmo (si, el del grupo del Madrid). Sin mencionar a los Shakhtar Donetsk o Leverkusen que os han tocado estos últimos 5 ó 6 años. Y podría meter al Milan del último lustro, que os ha tocado varias veces, que tendrá el nombre que tenga, pero que llevan siendo una banda de cojones desde hace la tira de años.

Es curioso que yo te hable de los rivales del madrid, y tu del Barça. El Barça ha tenido a veces rivales faciles, en efecto, pero también los ha tenido los más dificiles, no hay mas que ver a todos los que eliminó el año pasado para ganar la champions. Pero es que lo del madrid es de risa, es automático que le toca el mas flojo en todos los sorteos.

duda

por duda » 30 May 2016, 11:30

Bah, entrar en esto es absurdo, en la octava recuerdo reportajes de televisión antes de la final donde preguntaban a la gente por la calle "aleatoriamente", y todos los "neutrales" decían que el Valencia merecía el título más que el Real, porque había eliminado al Lazio que hacía el mejor juego (jojojo) y al Barcelona. El Real había eliminado a los dos finalistas del año anterior (United y Bayern) pero eh, este detalle es lo de menos.

El caso es que son once ya. El que quiera ser el jefe tiene que superarlo :rodarbalon:

elzar

por elzar » 30 May 2016, 12:58

Si el Madrid es tan malo, y ha llegado a la final porque se ha enfrentado a rivales débiles.....entiendo que nos habrán ganado la final fácil.....oh wait!!! :rodar:

angelos charisteas

por angelos charisteas » 30 May 2016, 13:01

Vamos que el Barcelona este año ha eliminado al Arsenal, un Arsenal que difícilmente entra entre los 15 o 20 mejores de Europa.

Kiri

por Kiri » 30 May 2016, 13:16

Ese Leverkusen en 7 días se quedó sin triplete y 5 de sus titulares quedaron subcampeones del Mundo 3 semanas después.

MORRALLA