Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Szczerbiak

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Szczerbiak » 20 Feb 2017, 16:09

A mi no me digáis que no es maravilloso que la primera respuesta al tweet sea "Florentino hijo de p****" :mrgreen:
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

Lukita^^

por Lukita^^ » 20 Feb 2017, 16:45

¿Hasta qué punto es justo que Neymar juegue en el Barça si se ha demostrado que su fichaje fue una estafa? ¿No debería la FIFA tomar cartas en el asunto?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Maljkovista

por Maljkovista » 20 Feb 2017, 17:09

Lukita, el rabo de Ronaldo te permite plantear debates interesantes cuando no te obsesionas.

Entiendo que el está jugando donde quiere y tiene difícil solución si no es mediante la compensación económica al perjudicado. Cualquier otra cosa sería un desaguisado de proporciones bíblicas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ross Geller

por Ross Geller » 20 Feb 2017, 19:43

Captain81 escribió:Veo imposible ganar al Valencia, llegan en forma y con moral tras su victoria de ayer :-?

Y en Villarreal que van a llegar eliminados de Europa League, querrán darle una alegría a su afición :-?

El domingo acaba con el Barça líder :-? y Sevilla empatado a puntos con nosotros :-?

Y con ganas de revancha despues de lo del baloncesto :-?

Y encima los dos son fuera de casa :-?

Y el Barcelona juega descansado contra un Atletico que juega CL :-?

Outlier

por Outlier » 20 Feb 2017, 20:26

Lukita^^ escribió:¿Hasta qué punto es justo que Neymar juegue en el Barça si se ha demostrado que su fichaje fue una estafa? ¿No debería la FIFA tomar cartas en el asunto?

Neymar es muy bueno. La Operación Neymar, un pufazo de proporciones bíblicas. Yo no recuerdo haber visto algo así en el furgol. Tres o cuatro años después y siguen de tribunales.
Imagen

Mercyless

por Mercyless » 20 Feb 2017, 21:29

A Neymar parece que lo valoramos más en Madrid que en Polonia.

Cuando veo los partidos en el chigre, los culerdos no hacen más que cagarse en la madre del brasileño por no hacer nada...

Lukita^^

por Lukita^^ » 20 Feb 2017, 21:30

Maljkovista escribió:Lukita, el rabo de Ronaldo te permite plantear debates interesantes cuando no te obsesionas.

:mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

palitroke

por palitroke » 20 Feb 2017, 21:58

Lukita^^ escribió:¿Hasta qué punto es justo que Neymar juegue en el Barça si se ha demostrado que su fichaje fue una estafa? ¿No debería la FIFA tomar cartas en el asunto?

Lo primero que se demostró fue que el Barcelona había negociado con un jugador con contrato y le había firmado y dado una prima de fichaje....

... y callaos como putes

karate_press

por karate_press » 20 Feb 2017, 22:51

Por fin Wenger gana una eliminatoria

Imagen
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

nallepotamono

por nallepotamono » 20 Feb 2017, 23:27

Es una vergüenza como en el CampNou en cada partido desaparecen imágenes, esconden agresiones y a saber que cosas más nos ocultan.

El VAR en España no va a servir absolutamente para nada.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 20 Feb 2017, 23:31

Ahora que veo al portero del Sutton, ¿en los contratos de futbolistas no se introducen nunca cláusulas para que un club se pueda proteger de casos como el de Coentrao?

El pajarraco tiene aún 2 años más de contrato y se está levantando 4 kilos más primas cada temporada por ir al gimnasio a hacer sesiones de bici estática entre pitillo y pitillo. Que como personaje y bromita está guay, pero si lo analizas un poco ya deja de molar tanto.

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 20 Feb 2017, 23:44

nallepotamono escribió:Es una vergüenza como en el CampNou en cada partido desaparecen imágenes, esconden agresiones y a saber que cosas más nos ocultan.

El VAR en España no va a servir absolutamente para nada.

Siempre pongo el mismo enlace porque me parece escandaloso

http://www.mundodeportivo.com/20141017/ ... 13057.html

Si Suárez hubiese fichado por el Madrid, lo habrían expulsado de España.
Imagen

super ninio

por super ninio » 21 Feb 2017, 00:07

Es solo un pensamiento al azar, pero qué pensais de que Isco realmente se vaya y entre alguien como Ceballos???

Por un lado, es evidente que los minutos y el rol del malagueño no serían para Dani, sino para gente como Kova y James, así como más minutos para Asensio. Por otro, el cash que deja un Isco a un año de finalizar su contrato quizás no es lo que se podría conseguir por un James como el de su primer año....pero puede que sea suficiente como para que sea la venta del verano 2017 y punto, siendo su recambio un tipo "barato" y permitiendo por tanto abordar algún fichaje más potente (que si es arriba, sin duda implica una salida, que todo apunta a que sería Morata).

Volviendo a lo de Isco. El Real Madrid tiene que afrontar un asunto capital ya desde este mismo verano, sin que ello signifique firmar a nadie ya, y no es más que Modric. Para mi gusto, es un futbolista al que hay que encontrar un sustituto y no se puede esperar a que pegue el bajonazo definitivo, cuando por otra parte viene lesionándose de forma consistente en las ultimas temporadas. Ya lo he escrito otras veces: habría que hacer como que no está en plantilla.

Si este verano no se ve nada que apetezca, que se piense que se va a convertir en algo como Luka, o lo que interesa es prohibitivo a nivel economico, el Club tiene que moverse en otras coordenadas a la espera de pegar el zarpazo bestia. No se si el PSG va a vendernos a Verratti (y no es Marco exactamente un Modric), Weigl tampoco se si es exactamente lo mismo, Ericksen aparte de ser del club que nos usa como cajero pues es muy irregular....

En ese sentido, a mi me agradó la llegada de Asensio (al que creo que todavía le tenemos que ver alguna evolución no ya en nivel sino en su juego, en su posicion) y me agradaría la llegada de alguien como Ceballos (al que evidentemente no conozco personalmente y aconsejaría hacerle 40 psicotécnicos antes), en un mediocampo con Casemiro - Llorente (aquí entraría ese Weigl....), con Kroos y Kova, y con varios jugadores que permiten cambiar de sistema como son Lucas, James, y el propio Luka Modric.

A lo que voy es a que la salida de Isco implica perder un jugador de mucho nivel con un rol determinado, pero que el verdadero impacto es comerse el declive de Modric sin haberlo previsto. Si se queda Isco, se encara con más tranquilidad esa situación, pero no deja de ser algo a resolver.

EDITO: no he visto a Carlos Soler, no tengo del todo calibrado a Rodrigo del Villarreal...pero son ese tipo de jugadores a los que miraría si no se va a tirar a un TOP. Pasando de jugadores más asentados pero cuyo nivel ya está claro cual es.

Alaxel

por Alaxel » 21 Feb 2017, 00:12

Imagen
Vain escribió: De hecho, creo que Rakitic es mejor organizador que Kroos.

HAWK escribió:Boban, Rakitic, Srna son y han sido superiores. Modric es otro producto sobrevalorado por la central lechera madridista.

John Maynard Keynes

por John Maynard Keynes » 21 Feb 2017, 00:17

Para qué quieres jugadores como Ceballos si tienes en la cantera a Aleix Febas?

Para jugar poco, barato y con margen de crecimiento, mejor alguien de la casa si lo de fuera no lo mejora. Es mi opinión.

super ninio

por super ninio » 21 Feb 2017, 00:43

Me pillas ya sin el ordenador delante. Seguro que Febas es mejor que Ceballos, pero vaya, que siendo 6 meses más mayor (Febas), ahí sigue en el Castilla y el otro pues no, la verdad es que no está en el Castilla en Segunda B.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 21 Feb 2017, 01:25

No entro en si es mejor Febas o Ceballos. Pero Febas podría estar jugando ya en primera en un porrón de equipos, me extrañó muchísimo que empezara la temporada en el Castilla. Me parece una pérdida de tiempo la verdad, tenía que estar ya fogueándose en primera, donde hay cientos de jugadores peores que él.

Sobre el tema Isco, ojalá se quede porque como jugador de rotación es un lujo. Aquí el "problema" es que Modric y Kroos son los interiores titulares, porque son mejores que él y que la mayoría de centrocampistas del mundo, y está Kovacic que tiene una proyección brutal y es quizás un poco más interior que Isco (que al fin y al cabo su mejor posición es la de MP). Así que hasta cierto punto sería algo natural su salida. Con la llegada de Llorente, y manteniendo un número razonable de lesiones, incluso no sería descabellado no traer a nadie más. Pensad que con todos sanos, si James sigue en esta buena línea, el papel que le quedará por ejemplo a Asensio será residual (algo que precisamente podría cambiar un poco al salir Isco, ya que quedarían "vacantes" algunos minutos de interior que quedarían para James y así quedar algo de hueco arriba para Asensio, o directamente jugar Asensio algunos partidos de interior). Quicir, tendrías todas las posiciones dobladas (suplentes: Llorente, Kovacic, James, Lucas, Asensio y Morata u otro delantero). Yo quizás lo dejaría así, no veo mucho sentido acumular gente para luego tener al personal cabreado por no tener minutos. Sí, está el tema Modric, pero tienes a Kovacic, que ya es muy bueno y seguramente siga evolucionando más.

Al final pues eso, sería Llorente por Isco. Seguiríamos teniendo plantillón, con un gran mediocampo. Y quizás la plantilla más equilibrada que ahora, donde precisamente falta un MC y sobra alguien de tres cuartos.

Evidentemente yo haría otra cosa (vender al moro), pero él está contento aquí, y el club y el mister contentísimos con él, así que no hay caso.
Última edición por Tremmelio_ el 21 Feb 2017, 02:17, editado 2 veces en total.

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 21 Feb 2017, 01:29

Se está gestionando muy bien últimamente lo de fichar a chavales que tengan un equilibrio entre talento e inteligencia como para empezar ahora a traer canis descerebrados como Ceballos, teniendo además a varios chicos con pintaza en la cantera, empezando por Febas. Esto no es el omaíta club de furgol, y las cabezas tienen que estar amuebladas.

Outlier

por Outlier » 21 Feb 2017, 01:51

Los minutos de Isco se pueden repartir entre la segunda línea, principalmente James y Asensio. En cuanto a Ceballos, el Isco que ficha el Madrid, el que sigue siendo hoy, es como cien veces más jugador. Por un puñado de euros me lo pensaría, quizá ni eso. Tampoco hay prisa.
Imagen

Trurl

por Trurl » 21 Feb 2017, 02:17

Yo solo entendería la salida de Isco desde la óptica "el jugador quiere salir si o si y no hay nada razonable que hacer al respecto". En cualquier otro escenario no, porque es una pieza tremendamente útil dentro de plantilla. Yo, al contrario que HermanoMou si que creo que ha evolucionado desde que llegó.

En cualquier caso como apunta niño Modric es una de las claves, quicir es obvio que habrá que peinar el mercado en busca de algo, no tal vez para ya pero en la órbita deberían andar los Tielemans, Wiegls... dependerá un poco de evoluciones de propios extraño y de a qué coño quiera jugar el equipo.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen