Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nerzhul

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nerzhul » 23 Feb 2017, 18:51

El Villarreal sale con los suplentes ante la Roma, adiós a la Liga.

Don XoXe

por Don XoXe » 23 Feb 2017, 19:01

Igual lo que tenemos que hacer es dejarnos de historias y ganar nosotros al Barcelona en el Bernabeu para ganar la liga, vamos lo que se hacía habitualmente antes de que llegara esta quinta lamentable, joder no esperas nada de nadie, haz tú el trabajo en tu casa.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 23 Feb 2017, 19:50

El domingo depende de Zidane, si quiere ganar el partido o salir como ayer. Plantilla le sobra.

starks_forever

por starks_forever » 23 Feb 2017, 19:59

Hermano Mouzone escribió:
starks_forever escribió:
Tú tampoco vas mal colega: "Isco sería el estandarte del Madrid de Calderón"...y citas a Heinze, Gago y Faubert, obviando algunos de los jugadores que cité ayer y que ese inútil (a mí tampoco me gustaba) ganó dos ligas en 3 años. Supongo que tu amado Flo con 3 ligas y 2 copas en 14 años es un ejemplo a seguir, que nos rescató del Milanismo...y nunca ha traído jugadores puff, verdad? Mira éste artículo de 2014, que alguno más desde entonces podemos añadir y después me comentas:

http://es.besoccer.com/noticia/illarra-y-los-20-fichajes-fallidos-de-florentino-perez

Es un misterio que en ésta época en la que tu eterno rival te ha masacrado en títulos, especialmente domésticos, aún tanta parte del madridismo veo a Flo cómo el eterno salvador y encima se veneren a los vagos como Marcelo, James, Benzemá, etc. que tenemos en plantilla, digno de estudio psicológico detallado.
.

Que no macho, que no. Que el Madrid del delincuente (tú lo dejas en desastroso) Nanín Calderón no era mejor ni más competitivo que el de la quinta del 1 de 8. Que por ganar una liga de 76 puntos contra el Barsa decadente de Rijkaard, un milagro de Il Pater, que ejerce su poder de coger a una banda de gualtrapas con contadísimas excepciones y convertirla en un equipo sólido, o por ganar otra al Villarreal con un Barsa preguardiola ya hundido en la miseria, no ocultas la realidad de haber sido un equipo que fue la última mierda de Europa, que una basura de club como el Lyon nos pasaba el rabo por la cara año sí y año también en primera ronda. Que fue llegar Guardiola y darnos de morros con la realidad de ver la cantidad de futbolistas mediocres que habíamos acumulado en el vestuario, con Schuster llorando como un cachorrito acojonado anticipando la paliza que nos iban a dar en el Nou Camp.

Que a nivel institucional éramos incapaces de pujar por los jugadores más cotizados, y que si trajimos a Van Nistelrooy fue porque en Manchester pensaban que se había quedado cojo para los restos, y por eso nos lo dieron regalado. Échale un vistazo a los onces titulares de la era Nanín y luego me dices si ese equipo te lo firma un Nápoles hoy en día. En el tema latrocinio y asambleas ya no entro, que tampoco quiero ir sobrado de razones.

Si añoras esas época dorada, tú veras, en los fetichismos privados no entro, pero asúmelo como una cuestión íntima y dejar de hacer el ridículo exponiéndote de esa manera, que empieza a dar un poco de pena ya.

Yo no añoro a Calderón, sólo he expuesto que ganó dos ligas de tres ese tipo, pero claro es que el Farsa de aquella época era muy malo y no cuentan, me parto. Fuiste tú el que empezaste con las exageraciones con lo de "Isco sería el estandarte del Madrid de Calderón" y que ahora somos la hostia con los güenos...y que sólo traía mierdas...yo te pongo una listado de parte de los mierda-fichajes de Floren y sales con la pataleta y con lo del Milanismo, como siempre. :D

Y Lorenzo Sanz (otro vividor que tal baila) pilló al equipo hecho una mierda y trajo a los Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, etc. y después de 30 años ganó dos Champions y hasta alguna Liga...Floren heredó ese equipo y los 3 primeros años ganó 2 ligas y 1 champions, luego ya decidióque si eso Makelele sobraba y lo de poner a Beckham de mediocentro y así nos fue con 3 temporadas en blanco y el Farsa empezando ya a ganar lIgas y ua champions y consumó salida en globo dejando al equipo tirado.

Luego se presenta en su segunda etapa como el mesías y además de blindarse en el cargo ya vamos para 8 años con él en esta etapa y tenemos 1 liga y 2 copas y 2 champions...compara con lo que ha ganado la Orga y verás que risa que te entra...

Pero vamos tú mismo has dicho que aquellas plantillas eran una **** mierda y la Orga de la época era muy mala y ganar 2 ligas de 3 u otros números similares de antecesores no te valen, pero sí te vale el 1 de 8 (de momento) y la misma mierda de siempre de "hemos salido relajados", pues vale, cada uno se conforma con lo que quiere.

Captain81

por Captain81 » 23 Feb 2017, 20:21

El Villarreal descansando sus titulares hoy, para ganarnos el domingo :-?

El domingo a las 22:30 estaremos a 2 puntos del peor Barça del último lustro :-?

Captain81

por Captain81 » 23 Feb 2017, 20:24

El Athletic también va a caer eliminado y así llegará fresco la semana que juguemos ante ellos en Bilbao, mientras nosotros vendemos de jugar en Vigo 3 días antes :-?

Vamos a llegar al parón de selecciones a 4-5 puntos mínimo del Barça :-?

Mercyless

por Mercyless » 23 Feb 2017, 20:32

En lo que va de año ganamos sólo 5 partidos sobre 11 jugados...

Estamos en una crisis evidentemente.
Para salir de ella hay que ganar los próximos partidos y listo...

starks_forever

por starks_forever » 23 Feb 2017, 20:35

Mercyless escribió:En lo que va de año ganamos sólo 5 partidos sobre 11 jugados...

Estamos en una crisis evidentemente.
Para salir de ella hay que ganar los próximos partidos y listo...

Que no, que estamos de **** madre, lo dicen los winnerianos del foro, palmamos 3 veces con eliminación copera en mes y medio y el año pasado 2 en todo el año, y dicen que está todo OK...

Por cierto, mucho Varane y Keylor, pero en el segundo gol, Orellana está a la altura de Kroos cuando pierde la bola Varane y termina rematando y marcando...Kroos vuelve andando como siempre y termina a 30 metros de la jugada...Varane repliega como un poseso y casi llega al corte. Mientras Marcelo estaba en la esquina del córner izquierdo y no aparece en la jugada ni 12 segundos después, aún "volvía" a mitad de campo...una muestra más de actitud de los güenos, que encima muchos compran con gusto...

Super Flo

por Super Flo » 23 Feb 2017, 20:45

IT IS
HAPPENING
AGAIN

Vain

por Vain » 23 Feb 2017, 20:52

Florentino es un mago en conseguir desprestigiar las trayectorias de los presidentes que han sido mejores que él en lo deportivo. Lorenzo Sanz quedará como que pagaba el mus con el dinero del RM y el otro pues eso.

Ahora lo de él con el Castor marcándose un "para la buchaca" ni Dios lo menciona.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Mercyless

por Mercyless » 23 Feb 2017, 21:01

Yo ya no pierdo más tiempo con lo de Florentino. Los datos son los que son, su gestión deportiva es deficiente y bajo su mandato el Barcelona es el mejor equipo del mundo

Vain

por Vain » 23 Feb 2017, 21:28

Mercyless escribió:Yo ya no pierdo más tiempo con lo de Florentino. Los datos son los que son, su gestión deportiva es deficiente y bajo su mandato el Barcelona es el mejor equipo del mundo

Bueno aquí hay dos o tres que vienen a lo que vienen, deportivamente su gestión ha aumentado aunque tiene detallitos como los de Benzema o renovación vitalicia para Tristiano. Económicamente su gestión sería impecable, aunque con lo de ADIDAS está tardando.

Pero el ninguneo a Sanz o Calderón no lo entiendo.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Timo Gáfez

por Timo Gáfez » 23 Feb 2017, 21:31

Que todavía exista un sólo madridista Florentinista sobre la faz de la Tierra (al subnormal de Season no lo cuento, dudo siquiera que sea madridista...) debería estar penado con cárcel, trabajos forzados y una charla de 3 horas con Valdano.

Mendoza, Sanz, Calderón... cualquier mierda de los que hemos tenido en los últimos 30 años se mea deportivamente en Pito Flo.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

petronilo15

por petronilo15 » 23 Feb 2017, 21:32

Sr Wilson escribió:
petronilo15 escribió:Los proximos 2 partidos van a determinar nuestra temporada, como no ganemos en Villarreal y en Napoles (aunque este ultimo podemos perderlo por un gol de diferencia o empatarlo) se nos pone el panorama muy oscuro.

Para mí era/es clave salir de esta semana a 4 puntos, la primera oportunidad la hemos desaprovechado. Si THEORGA gana en el Calderón se llevan la liga.
Por cierto, es que ni la suerte nos sonrie, pillamos al mejor Valencia del año, el Celta jugará con todos los titulares cuando iban a sacar a los suplentes si se hubiera llegado a jugar en su momento el partido, y ahora el Villarreal al caer 0-4 va a Roma con los suplentes y descansan muchos titulares de cara al Domingo :D :-?

Ahora mismo tengo la sensacion de que acabamos el fin de semana con -1 o -2, primero ganemos nosotros y despues que TheOrga haga lo que le salga del nabo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Ross Geller

por Ross Geller » 23 Feb 2017, 22:05

El Leicester echa a Ranieri por no se sabe muy bien despues de hacerles ganar una Premier que en su **** vida hubieran sonado. Mientras tanto Wenger ahi sigue en el Arsenal por ganar una Liga en 50 temporadas. Premier League facts.

La Premier League es a las competiciones deportivas lo que Benzema es al deporte y a la vida.

mikij1

por mikij1 » 23 Feb 2017, 22:10

Madre mía como está el hilo. Perdemos un partido y resulta que ya hemos perdido la Liga y que el Barça va a ganar otro triplete.
Es flipante la actitud derrotista que arrastramos pese a ser los campeones de Europa actuales.
Imagen

Daibn

por Daibn » 23 Feb 2017, 22:24

mikij1 escribió:Madre mía como está el hilo. Perdemos un partido y resulta que ya hemos perdido la Liga y que el Barça va a ganar otro triplete.
Es flipante la actitud derrotista que arrastramos pese a ser los campeones de Europa actuales.

Derrotistas no, realistas, 1 de 8.

Pete_Townshend

por Pete_Townshend » 23 Feb 2017, 22:27

Hay que confiar.

Más que nada porque el Barsa está también regularcete.

Daibn

por Daibn » 23 Feb 2017, 22:35

Pete_Townshend escribió:Hay que confiar.

Más que nada porque el Barsa está también regularcete.

Estaba viendo la tele y ya estaban diciendo en la catalana que hoy el Barça ha salido con otros ánimos a entrenar después de lo de Mestalla, les hemos vuelto a dar la vida gracias a los inútiles del 1 de 8.

freds

por freds » 23 Feb 2017, 23:37

Pasó el Celta,cada vez está más cerca que el aplazado se juegue antes de la última jornada.