Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Tremmelio_

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tremmelio_ » 02 Mar 2017, 02:26

El Barcelona de Luis Enrique, Mathieu, Mascherano, André Gómes, Alcácer, Digné, Arda, Denis Suárez, Rafinha y todos estos, ahora mismo tiene más puntos, más goles a favor y menos goles en contra que el Madrid de Zinedine Zidane. O nos ponemos todos los foreros a pensar en positivo seriamente, o se nos va a ir la liga contra esta gente y verás la gracia.

nallepotamono

por nallepotamono » 02 Mar 2017, 02:35

petronilo15 escribió:
nallepotamono escribió:
petronilo15 escribió:Cada minuto que pasa estoy mas cabreado, que liga vamos a regalar joder, ahora mismo la sensacion es que en 3 o 4 jornadas podemos estar fuera de la pelea, veo al equipo muy muy muy jodido y ojito en Champions que ese gol que nos marcaron aqui nos puede joder muchisimo.

Pues ahora piensa que nos han metido un chorreo 4-0 en Champions y en casa el Leganés recientemente nos ha sacado los colores porque no jugamos ni a las tabas.
Que no os embauquen!

Estamos de maravilla, los ultimos 3 partidos estamos fantasticos, hemos perdido 5 puntos en 7 dias y cualquier equipo de medio pelo nos mete 2 goles pero vamos que estamos muy bien.

El miércoles lo verás de otra forma.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 02 Mar 2017, 02:38

Por otro lado, me dicen si firmo una temporada en blanco y que a cambio reaccionemos de una vez con el tema del lateral izquierdo y el delantero y cuanto menos me lo pienso. No podemos seguir una temporada más con la desventaja competitiva de tener como delantero titularísimo a Benzemá, y como único lateral izquierdo y titularísimo a Marcelo.

petronilo15

por petronilo15 » 02 Mar 2017, 02:39

Alcácer solamente lleva 3 goles menos que el delantero titular del Madrid, esto es una pvta sangría.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

El fuego todo lo purifica

Mercyless

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 02 Mar 2017, 02:43

Tremmelio_ escribió:El Barcelona de Luis Enrique, Mathieu, Mascherano, André Gómes, Alcácer, Digné, Arda, Denis Suárez, Rafinha y todos estos, ahora mismo tiene más puntos, más goles a favor y menos goles en contra que el Madrid de Zinedine Zidane. O nos ponemos todos los foreros a pensar en positivo seriamente, o se nos va a ir la liga contra esta gente y verás la gracia.

El Barcelona tiene mucho mejor equipo que el Madrid.

El Barcelona es un equipo ganador, que lleva arrasando una década en España.

El Barcelona tiene a los 3 mejores jugadores de la liga, más al mejor central y el mejor mediocentro.

Pero bueno, si a estas alturas algunos madridistas os queréis creer cuentos Roncerianos pues vale.

Eso sí, el Madrid tiene que volver a la solidez de diciembre si quiere disputarle la liga a un equipo mejor, como el Barsa.

Si se siguen cagando por los pantalones cada vez que sienten el aliento culerdo en la nuca mal vamos. Sólo esperar que el autodespido de Amu Nike les afecte.

mr.catering

por mr.catering » 02 Mar 2017, 02:45

Mercyless escribió:Yo fui de los más críticos del foro con el equipo hasta el partido del Calderón, ganábamos pero sin jugar bien ni haber jugado contra nadie...

A partir de ese partido y hasta la vuelta de Copa En Sevilla el equipo me tapó la boca.

A partir de Sevilla el equipo está muy mal, y sólo un buen calendario y algo de suerte nos permite seguir en el alambre.

Ahora mismo no confío ni en ganar en Eibar ni en pasar la eliminatoria en Napoles.

Ojalá me vuelvan a tapar la boca, Zidane ponga a los mejores y estos jueguen concentrados...

¿Really?

En ese lapso de mes y medio que "el equipo te tapo la boca" se produjeron episodios como las remontadas a ultimisima hora a Sporting de Lisboa y Deportivo,sufrimos como perros acabando encerrados en el Bernabeu contra el Sporting!!! fallando ellos un penalty en los minutos finales,el atraquito a los japos para acabar ganandoles en la prorroga....

Partidos muy buenos,extraordinarios,redondos del Real Madrid esta temporada se pueden contar con los dedos de una mano: Anoeta,Calderon,ida de copa contra el Sevilla,Napoles y poquitos mas salen.
¿A que no sabeis con que sistema y con que jugadores(y con cuales no) se hicieron la mayoria de esos grandes partidos?Ay ay ay Zizou....

Nos hemos tragado autenticos pestiños en el Bernabeu esta temporada como hacia muchos años no sucedia.Puntos perdidos contra Eibar,Villareal y Las Palmas.Remontadas agonicas contra Depor y Sporting de Lisboa,sufriendo a full con Celta,Malaga,Athletic o Gijon,autenticos despiporres como el dia del Legia,igual que alli en la vuelta.

Empate en el Camp Nou en el descuento y gracias,derrota en Sevilla,derrota en Valencia,otra vez epica en Villarreal y Lisboa,empate en Dortmund,empate en Las Palmas,otro milagro en la Supercopa de Europa...
Por no hablar de la eliminatoria contra el Celta...

Racha algo engañosa respecto al verdadero estado del equipo en la que fuimos sacando muchos partidos con lo justo practicando un futbol muy mediocre en muchos de ellos.Eso es lo que a pesar de todo nos permite seguir vivos en liga a estas alturas.(y eso gracias a que tenemos enfrente al peor Barça de la ultima decada si exceptuamos el del patata Martino.Mucha risa con el hijo de Amunike pero un triplete y dos dobletes nos puede endosar.Demencial.)

Pero la cabra tira al monte.Con la quinta del 1 de 8 nada es casualidad.Nos encaminamos a un glorioso 1 de 9 y una vez mas a fiarlo todo a la Champions.

Tremmelio_

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tremmelio_ » 02 Mar 2017, 02:58

Mercyless escribió:
Tremmelio_ escribió:El Barcelona de Luis Enrique, Mathieu, Mascherano, André Gómes, Alcácer, Digné, Arda, Denis Suárez, Rafinha y todos estos, ahora mismo tiene más puntos, más goles a favor y menos goles en contra que el Madrid de Zinedine Zidane. O nos ponemos todos los foreros a pensar en positivo seriamente, o se nos va a ir la liga contra esta gente y verás la gracia.

El Barcelona tiene mucho mejor equipo que el Madrid.

El Barcelona es un equipo ganador, que lleva arrasando una década en España.

El Barcelona tiene a los 3 mejores jugadores de la liga, más al mejor central y el mejor mediocentro.

Pero bueno, si a estas alturas algunos madridistas os queréis creer cuentos Roncerianos pues vale.

Eso sí, el Madrid tiene que volver a la solidez de diciembre si quiere disputarle la liga a un equipo mejor, como el Barsa.

Si se siguen cagando por los pantalones cada vez que sienten el aliento culerdo en la nuca mal vamos. Sólo esperar que el autodespido de Amu Nike les afecte.

Pues a lo mejor el tema es ese, que son mejores. Al menos ahora mismo la tabla clasificatoria es rotunda en cuanto a puntos, goles a favor y en contra. El tema de la delantera ya sabíamos que eran muy superiores, con el resto de su equipo llevábamos toda la temporada riéndonos mucho. A ver si no nos fuimos a pasar de graciosos y el balance final de caracandado sea triplete+doblete+doblete.

Okocha10

por Okocha10 » 02 Mar 2017, 06:04

La temporada de Benzema es inexplicable. No participa del juego, y en el aspecto rematador está especialmente fatal, en todos los partidos falla goles hechos. ¿Es un problema físico? tiene 29 años y parece de 37.
Imagen

madridista11

por madridista11 » 02 Mar 2017, 08:18

mr.catering escribió:
Mercyless escribió:Yo fui de los más críticos del foro con el equipo hasta el partido del Calderón, ganábamos pero sin jugar bien ni haber jugado contra nadie...

A partir de ese partido y hasta la vuelta de Copa En Sevilla el equipo me tapó la boca.

A partir de Sevilla el equipo está muy mal, y sólo un buen calendario y algo de suerte nos permite seguir en el alambre.

Ahora mismo no confío ni en ganar en Eibar ni en pasar la eliminatoria en Napoles.

Ojalá me vuelvan a tapar la boca, Zidane ponga a los mejores y estos jueguen concentrados...

¿Really?

En ese lapso de mes y medio que "el equipo te tapo la boca" se produjeron episodios como las remontadas a ultimisima hora a Sporting de Lisboa y Deportivo,sufrimos como perros acabando encerrados en el Bernabeu contra el Sporting!!! fallando ellos un penalty en los minutos finales,el atraquito a los japos para acabar ganandoles en la prorroga....

Partidos muy buenos,extraordinarios,redondos del Real Madrid esta temporada se pueden contar con los dedos de una mano: Anoeta,Calderon,ida de copa contra el Sevilla,Napoles y poquitos mas salen.
¿A que no sabeis con que sistema y con que jugadores(y con cuales no) se hicieron la mayoria de esos grandes partidos?Ay ay ay Zizou....

Nos hemos tragado autenticos pestiños en el Bernabeu esta temporada como hacia muchos años no sucedia.Puntos perdidos contra Eibar,Villareal y Las Palmas.Remontadas agonicas contra Depor y Sporting de Lisboa,sufriendo a full con Celta,Malaga,Athletic o Gijon,autenticos despiporres como el dia del Legia,igual que alli en la vuelta.

Empate en el Camp Nou en el descuento y gracias,derrota en Sevilla,derrota en Valencia,otra vez epica en Villarreal y Lisboa,empate en Dortmund,empate en Las Palmas,otro milagro en la Supercopa de Europa...
Por no hablar de la eliminatoria contra el Celta...

Racha algo engañosa respecto al verdadero estado del equipo en la que fuimos sacando muchos partidos con lo justo practicando un futbol muy mediocre en muchos de ellos.Eso es lo que a pesar de todo nos permite seguir vivos en liga a estas alturas.(y eso gracias a que tenemos enfrente al peor Barça de la ultima decada si exceptuamos el del patata Martino.Mucha risa con el hijo de Amunike pero un triplete y dos dobletes nos puede endosar.Demencial.)

Pero la cabra tira al monte.Con la quinta del 1 de 8 nada es casualidad.Nos encaminamos a un glorioso 1 de 9 y una vez mas a fiarlo todo a la Champions.

Perfecto resumen, +1000000 y es todo falta de actitud, que no os engañe nadie, esos partidos que indicas son los unicos que hemos salido con la misma intensidad que el rival. El equipo no sabe presionar arriba en conjunto porque nunca les ha salido de las pelotas hacerlo. Esta es la clave de todo, esperan el fallo del rival y se la juegan a que la calidad decida para ganar, no compro que un equipo con modric, kroos, isco, james, bale, kovacic no pueda meter al rival en su area y que este apenas te llegue. Pero preferimos esperar a dos metros al rival sin encimarle, obviamente es mucho mas comodo. En el futbol actual si un equipo grande no ejerce una presion alta se vuelve vulgar y esto somos nosotros

Timo Gáfez

por Timo Gáfez » 02 Mar 2017, 09:05

Okocha10 escribió:

La temporada de Benzema es inexplicable. No participa del juego, y en el aspecto rematador está especialmente fatal, en todos los partidos falla goles hechos. ¿Es un problema físico? tiene 29 años y parece de 37.

No, es un problema de que es más malo que la madre que lo parió.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Ross Geller

por Ross Geller » 02 Mar 2017, 09:05

Me haria mucha ilusion que Alcacer acabara con mas goles que el fardo moro.

Dimantes

por Dimantes » 02 Mar 2017, 09:35

Okocha10 escribió:

Que no Okocha, que Karim trasciende al juego y lo suyo es asociarse, ¿Es que no lo ves?
Imagen

Siddhartha

por Siddhartha » 02 Mar 2017, 09:46

4-4-2 o muerte.

Los partidos se controlan en el centro del campo, es lo que hay desde hace un porrón de años, pero aquí no nos queremos enterar.
Imagen

neroh

por neroh » 02 Mar 2017, 09:50

¿Pero cómo se va a ir Benzema?. Os recuerdo que en el único partido digno que ha jugado (Napoles) se retiró con una cerrada ovación. El Bernabeu está absolutamente aletargado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
"Todo el mundo debe saber que si Leo se va al suelo es porque lo han tirado. Él no disimula, y nunca se tira". Josep Guardiola doctor honoris causa dixit a 2 octubre de 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=ysfW9TGm94E

Blackmailer

por Blackmailer » 02 Mar 2017, 09:50

Bueno, he madurado y ya no me gustan tanto estas cosas, pero joder, sí, es que sigo siendo el puto amo de la barraca. Tengo razón en absolutamente todos mis mensajes desde no sé cuando. Ojala me apuntase en un excel mis post cuando la racha de los 40 partidos, o en verano, o el año pasado, o el anterior. TOOODO TODITO.

Se me ignorará porque duele, pero lo que tenéis aquí es leyenda.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 02 Mar 2017, 10:13

Que magia han hecho para que todos nuestros entrenadores jueguen con 3 arriba, cualquier equipo nos viola en el medio.

inverno

por inverno » 02 Mar 2017, 10:24

El equipo es incapaz de jugar un partido medianamente serio sin un pivote como Casemiro. Kroos en esa posición es desastroso, la liga pasada tirada a la basura por meter al alemán ahí y seguimos con el mismo cuento.

Benzemá es un delantero centro ridículo. No entro ya a valorar si Morata es lo que merece el Real Madrid como 9 titular, pero a día de hoy es lo que hay y le da mil vueltas al francés.

A Bale tienen que cambiarle la medicación, la pastillita de ahora no parece que le haya ido muy bien.

Sergio Ramos se cree el mejor defensa central del mundo y en realidad es un jugador mediocre. Tiene sus puntos fuertes y picos de rendimiento altos, pero para un defensor es vital mantener una regularidad y prestancia durante toda la temporada, y eso, el camero ha demostrado por activa y por pasiva que no lo tiene.

Varane es un jugador disminuido respecto a la gran promesa que apuntaba. No corrige sus defectos y es capaz de firmar partidos absolutamente dantescos. Un caso parecido a Ramos. No vale como titular para el Real Madrid.

Keylor Navas esta cuajando un año tétrico. No se si le ha podido la presión o lo del año pasado fue excepcional pero un equipo como el Madrid necesita un portero excepcional y el está demostrando no serlo.

Pelagato Mayor

por Pelagato Mayor » 02 Mar 2017, 10:25

petronilo15 escribió:Alcácer solamente lleva 3 goles menos que el delantero titular del Madrid, esto es una pvta sangría.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Esto es muy duro eh!

Ahora, también te digo que si fuese Karin el que tirase ls penaltis, ahora mismo estaría casi empatado a goles con el Cipri

manulovic

por manulovic » 02 Mar 2017, 10:25

Yo me pregunto porqué un millón de veces al pasotismo de CR y Karim en la presión, en no apoyar al resto en tareas defensivas. Culpa de ZZ? de ellos que son unos vagos? de quién es el verdadero problema? Es que es el mayor lastre, a parte de jugar con ese 4-3-3, la presión de la línea de arriba.

Tios como ellos que llevan años detrás de un liga, deberían de saber que en partidos como los de ayer, solo por jugar en el Bernabeu no se ganan. Deberían de sacar su amor propio y pelear como si cada partido fuera una final. Y los ves con esa desidia arrastrandose en 3/4 de campo ... ME REVIENTA personalmente.

Muy harto ya de este tema ...

Pirata somalí

por Pirata somalí » 02 Mar 2017, 10:27

Marcus Cus escribió:Que magia han hecho para que todos nuestros entrenadores jueguen con 3 arriba, cualquier equipo nos viola en el medio.

Y que tres.
Cualquiera de los delanteros buenos de Europa de cada 5 partidos 4 juegan bien.
Los tres delanteros mas caros de la historia del Real Madrid de cada 5 juegan bien 1, y encima Bale se pasa media temporada lesionado.