Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por riodepiedras » 25 Mar 2017, 23:42

Buenas noches Outlier, mi apodo de siempre es Comunero, pero el sistema no me deja registrarme con
este nombre, porque ya esta cogido, es un recuerdo a aquellos que protagonizaron la guerra de Las
Comunidades ( 1518-1552) Contra la política imperial y felona de Carlos V, la revolución burguesa que
aquí fracaso.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por riodepiedras » 25 Mar 2017, 23:45

Buenas noches y perdón por el error, es 1518-1522 y no 1552, como fácilmente habréis deducido

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por riodepiedras » 25 Mar 2017, 23:51

Blue Note escribió:
riodepiedras escribió:Buenas tardes, este es mi primer mensaje, aunque llevo años al menos dos años leyendoos, y por supuesto soy más madridista
que el palo de la bandera espero poder aportar cosas, algo difícil dado el buen nivel que hay, mi especialidad son los culeros y
aviadores ( anti madridistas en general),
Saludos blancos, castellanos y comuneros


Malegra que hayas dado el paso. Bienvenido.


Buenas noches y gracias por la bienvenida

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Szczerbiak » 25 Mar 2017, 23:52

Alguien anticipó hace unos meses el khedirazo que se iba a marcar Pepe, unas vacaciones pagadas.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por il_padrino » 25 Mar 2017, 23:53

Riodepiedras, al tema que capitaliza el 96% del tiempo utilizado en este nuestro foro: ¿RaboMoruno si, o claro que si?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por KGB » 25 Mar 2017, 23:55



Artículo sobre Mbappé (de febrero):

http://www.garrinchamagazine.com/2017/0 ... is-mbappe/

A Leonardo Jardim, entrenador que sucedió a Ranieri tras una de las mejores temporadas del Mónaco del siglo XXI en Ligue 1 -aunque fue 2º-, no le tembló el pulso en la Champions League hace dos temporadas. En 2015, el Mónaco viajaba al Emirates para enfrentarse al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League. Jardim, lejos de los titulares que pedía la prensa, realizó una innovación táctica para entender al Mónaco actual: situó a Fabinho de pivote defensivo por primera vez -había jugado casi siempre de lateral derecho- y colocó au un joven Almany Touré de lateral derecho. Los más escépticos lo entendieron como un suicidio, pero, tras el transcurso del partido, se interpretó como una genialidad táctica inigualable durante mucho tiempo.

El Mónaco no sólo plantó cara en el Emirates, sino que doblegó a su rival por un contundente 1-3. La innovación táctica de Jardim, al que poco le importaba tener un equipo multimillonario para poner por delante a los jóvenes, le dio la fama. A raíz de dicha eliminatoria, el Mónaco se dio cuenta de que quizás el fichar a estrellas mundiales como James, Moutinho o Falcao no era una medida correcta como para llevar un proyecto tan a largo plazo. El club empezó a fichar jóvenes, a realizar cesiones y a confiar paulatinamente en su fructífera cantera, reconocida año tras año como una de las más productivas de Francia.

Kylian Mbappé (1998), está siendo una de las personas más comentadas de Europa en los últimos meses. El joven canterano del Mónaco realizó ante el Manchester City su actuación más completa desde que es profesional, y, pese a que es evidente que tenía que ser sí o sí su mejor su actuación debido a su imberbe edad, el extremo del Mónaco ya llevaba dos años disputando partidos con los profesionales del Mónaco. Una ascensión que recuerda a la que tuvo en su día Henry, pero a pasos agigantados.

Fiel a su estilo de cambiar la idea y provocar una revolución en Mónaco, Leonardo Jardim le dio por primera vez minutos el 2 de diciembre de 2015 en un partido ante el Caen. Mbappé dejó al mundo boquiabierto debido a su personalidad, a su insistencia por buscar el regate, a su elegancia a la hora de trazar jugadas y a su fuerte carácter -que quizás le puede penalizar-. Disputaría 55 minutos repartidos en su primera experiencia profesional y no necesitaría mas de 60 minutos para marcar su primer gol. Mbappé no sólo marcó, sino que se convirtió en el jugador más joven de la historia del Mónaco en marcar en la Ligue 1. Lo hizo con 17 años y 2 meses ante el Troyes y, a raíz de éste gol, su ascensión no tuvo límites. Antes, con 16 años y asi 12 meses, Mbappe se erigió como el jugador más joven en debutar en el Mónaco.

A raíz de sus buenas actuaciones, Mbappé firmaría su primer contrato profesional a la temporada siguiente. Había que tener calma con él, ya, que, pese a que el Mónaco está fichando a buenos jugadores para la posición de Mbappé, el canterano siempre ha estado ahí presente, sin hacer ruido, pero con unas actuaciones que asustaban a las defensas rivales. Mbappé, además, quizás pecando de inmadurez, se declaró madridista y confesó que rechazó una oferta de Zidane años atrás tras éste no considerarse lo suficientemente maduro como para jugar en un club de la entidad del Real Madrid.

A pesar de que todo el mundo habla del Mbappé en el Mónaco, su punto álgido llegó el pasado verano, cuando Francia se fue a tierras alemanas a disputar el europeo sub19. Los galos, por generación, contaban con una de las mejores de su historia, con jugadores ya asentados en Ligue 1 como Ludovic Blas (Guingamp), Jean-Kévin Augustin (PSG), Lucas Tousart (Olympique Lyonnais), Issa Diop (Toulouse) o Paul Bernardoni (clave en el Troyes y fichado en esa misma temporada por el Girondins Bordeaux), pero Mbappé, que venía con menos cartel que los citados, se marcó un torneo para enmarcar.

Cierto que Mbappé ya estaba acostumbrado a jugar con gente de mayor edad que la suya, su torneo fue una consagración para dar el salto definitivo a la élite. Francia comenzó perdiendo el primer partido ante Inglaterra con 10 minutos horribles que le costaron dos goles, pero, tras dicho encuentro, les jeunes franceses fueron una apisonadora durante todo el partido. Batelli, entrenador francés que fue duramente criticado tras el partido ante Inglaterra, decidió realizar una variación táctica en defensa que se traduciría en la explosión de Mbappé.

Batelli cambió a Boscagli, jugador del Niza y un central que había jugado el primer partido de lateral izquierdo por Maouassa, lateral izquierdo ya pretendido por el Sevilla, que milita en el AS Nancy y que es un puñal por la banda izquierda. El cambio benefició a Mbappé, al cual Batelli le dio libertad absoluta y que al espacio se coronó como una auténtica flecha. Su condición mixta de jugador al espacio y también de iniciador de transiciones por la zona ancha del campo, le dio un grado de importancia supremo, casi mayor que el de Augustin, que pese a que igualó el récord de Morata en goles en un torneo europeo sub19, sin la calidad y los pases de Mbappé su cifra de goles no hubiera sido tan alta.

Mbappé, que fue de menos a más en el torneo, realizó una de las mayores exhibiciones de su vida en las semifinales. Francia comenzó perdiendo ante Portugal, y, a diferencia del debut ante Inglaterra que tras ir por debajo en el marcador no pudo remontar, pero en éste, sí lo hizo, y mucha de esa culpa la tiene Mbappé. El canterano del Mónaco se echó el equipo a la espalda, desbordando constantemente, siendo una bala en la banda y definiendo a las mil maravillas. Participó en los tres últimos goles franceses y encontró en Blas (promesa del Guingamp que actualmente se ha estancado en detrimento de Coco) un socio ideal. Si Blas lanzaba el desmarque, Mbappé aprovechaba su elegante conducción para congelar el doble pivote rival y, si Blas llegaba a trazar su clásica diagonal por dentro, el balón al espacio siempre iba para Mbappé, siempre dos pulgadas más rápido que su rival como mínimo.

Francia terminó campeona de Europa sub19 del torneo y Jardim lo vio. Vio que Mbappé ya no era un niño pese a la minoría de edad. La transformación del joven y su aparición en el campeonato francés recuerda a las últimas de Fékir y Ousmane Dembele, jóvenes abusones que eran un quebradero de cabeza para cualquier entrenador.

El pasado mes de diciembre, el AS Mónaco le endosó un contundente 7-0 al Stade Rennais en la Coupe de la Ligue. En dicho encuentro, Mbappé jugó como si lo estuviera haciendo ante juveniles. Marcó su primer hat-trick, otra vez vapuleando el récord de ser el más joven del Mónaco en hacerlo, y no sólo eso, sino que fue el primer jugador del Mónaco en marcar un hattrick tan pronto de edad desde 1997. No sólo marcaría esos 3 goles, sino que repetiría el hattrick ante el Metz por 5-0. Todo eran elogios para Mbappé, que acabó el año 2016 más como una realidad que como una promesa emergente.

Con sólo 18 años, Mbappé ya suma 12 goles y 8 asistencias en todas las competiciones. El chavalín de Bondy marca o asiste cada 55 minutos, cifras que firmaría el mejor delantero del mundo. Su polivalencia es otra de las virtudes para poder jugar en el Mónaco. Jardim ya le ha usado de extremo izquierdo, de segundo punta o incluso de delantero centro pegado a Falcao, como le pudimos ver en el Etihad aunque era más un falso segunda punta.

Para un equipo con tantas alternancias de juego como el Mónaco, Mbappé es un futbolista idóneo. Si el Mónaco quiere jugar a la contra, como ya hiciera en el Etihad, el repliegue y el recurso del balón largo para buscar la espalda de las defensas es lo ideal para el canterano. Pero si por contrario, el Mónaco quiere tener la posesión de balón, Mbappé juega como los ángeles. Tiene además de electricidad -que ante equipos replegados es necesaria-, pausa, toque, elegancia, glamour y mucho carácter. Odia perder la pelota y cuando la pierde, se lanza como un alfil hacia su adversario.

Mbappé ha sido comparado con Henry por muchas cosas. En primer lugar, tanto Titi y Kylian son dos futbolistas que tienen un carácter notorio, que quieren tocar la pelota siempre que la jugada está en transición y que además, su descaro y su seguridad para encarar son del agrado del espectador.

Por otra parte, Mbappé y Henry son canteranos del Mónaco y curiosamente, ambos se convirtieron en el jugador más joven en debutar en el Mónaco -Mbappé se lo ha quitado Henry-, el francés más joven en marcar en Champions -Sólo Benzema supera a Mbappé en la edad- y, en el más joven en marcar en su equipo -Mbappé otra vez se lo ha birlado a su predecesor-. Henry partió al Arsenal tras triunfar en el Mónaco, y ahora a Mbappé le quiere el propio Wenger, pero parece que su destino podría ser el Real Madrid, Tottenham o el Barcelona, equipo donde Henry ganó un triplete siendo una pieza angular para Pep Guardiola precisamente.

La conducción con la cabeza elevada buscando siempre un socio con el que combinar, el tren superior inclinado hacia atrás para definir y, la facilidad que tiene para desbordar son rasgos que perfectamente serían definitorios de Thierry Henry. Mbappé los posé, los debe cuidar y como el propio Batelli diría tras el europeo sub19, los debe madurar. La madurez es algo que le falla porque debido a su fuerte carácter, hay momentos en los que Mbappé se va del partido y se encara con rivales contrarios -En el europeo sub19 era frecuente cuando no le salían las cosas bien-

Mbappé ya es conocido en Europa, ya está siendo comparado con Henry y, es un hecho que saldrá pronto del Mónaco. L’Equipe ya le ha estimado como el jugador con mayor valor de la plantilla del Mónaco (cifra que oscila entre 60 y 80 millones) y el propio diario da por hecho que Manchester United, Tottenham, Barcelona o Real Madrid buscarán su fichaje en el próximo verano. Sin duda, estamos ante una de las mayores joyas de la prolífica cantera francesa de la última década.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 26 Mar 2017, 00:22

Qué pesadilla con Mbappé. Son 120millones que pide, por consejo del crápula de siempre (Mendes) que se llevará tajada aun sin ser representante. Así que están poniendo la maquinaria mediática a todo trapo. Yo no digo que el chico sea un manta pero su precio está por encima de lo que te costaría fichar a alguien consolidado estilo Griezmann.

Y por ejemplo, en el Mónaco hay otro interesante como Lemar que te saldría más barato, claro que este es de banda.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Pete_Townshend » 26 Mar 2017, 00:25

Qué mala cara se le ha puesto a Silver Surfer

Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Pete_Townshend » 26 Mar 2017, 00:28

Vain escribió:Qué pesadilla con Mbappé. Son 120millones que pide, por consejo del crápula de siempre (Mendes) que se llevará tajada aun sin ser representante. Así que están poniendo la maquinaria mediática a todo trapo. Yo no digo que el chico sea un manta pero su precio está por encima de lo que te costaría fichar a alguien consolidado estilo Griezmann.

Y por ejemplo, en el Mónaco hay otro interesante como Lemar que te saldría más barato, claro que este es de banda.


Pues suena que lo van a fichar sí o sí, así que yo que tú dejaría de sufrir con el tema.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 26 Mar 2017, 03:06

Pete_Townshend escribió:
Vain escribió:Qué pesadilla con Mbappé. Son 120millones que pide, por consejo del crápula de siempre (Mendes) que se llevará tajada aun sin ser representante. Así que están poniendo la maquinaria mediática a todo trapo. Yo no digo que el chico sea un manta pero su precio está por encima de lo que te costaría fichar a alguien consolidado estilo Griezmann.

Y por ejemplo, en el Mónaco hay otro interesante como Lemar que te saldría más barato, claro que este es de banda.


Pues suena que lo van a fichar sí o sí, así que yo que tú dejaría de sufrir con el tema.


Cuando los voceros del club empiezan a hablar maravillas, está claro. Pasó con De Gea en su momento, y está pasando con las críticas a Isco o James (o Navas cuando no se lo merecía).

La verdad es que no se como encajaría el chaval. En banda pierdes esa eficacia que está demostrando y tampoco es que sea su virtud el centrar, y si lo pones arriba, siendo jugador que explota mejor su velocidad teniendo espacio, como que relegas a Cristiano a la banda donde es un muerto viviente, y no sacas las virtudes centradoras de Bale y James (y rematadoras de Cris). A mi no me encaja para nada. El estilo del Madrid tiene que ser el jugar en el área rival, no en el lanzar ataques. Además que al Madrid le juegan de modo diferente.

Yo veo alguien estilo Lewa mucho más acertado. Sino me quedo con CR para que juegue arriba o delantero Mariano, el delantero de todos.

En banda hay muchos mejores que él: Dembele, Lemar, Pulisic, Coman. En fin.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Kaihoko » 26 Mar 2017, 10:25

Vincular a una estrella emergente al Real Madrid para la prensa española es muy rentable: es una fuente constante de " noticias " a corto y medio plazo, y se termina con un " como yo anuncié el día... " o " el XXX le quita a Y al Madrid ". Algunos además tienen el bonus de atizar a Florentino o al Madrid después pase lo que pase.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jaimeguada » 26 Mar 2017, 11:54

riodepiedras escribió:Buenas noches Outlier, mi apodo de siempre es Comunero, pero el sistema no me deja registrarme con
este nombre, porque ya esta cogido, es un recuerdo a aquellos que protagonizaron la guerra de Las
Comunidades ( 1518-1552) Contra la política imperial y felona de Carlos V, la revolución burguesa que
aquí fracaso.
Saludos blancos, castellanos y comuneros


¿Eres paisano?

Creo que Guadalajara significa "rio de piedras"
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Jesse James
Mensajes: 11689
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Jesse James » 26 Mar 2017, 12:09

Buen par de chirlos ayer de CR. Buen momento.
Imagen

japi
Mensajes: 6135
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por japi » 26 Mar 2017, 12:23

jaimeguada escribió:
riodepiedras escribió:Buenas noches Outlier, mi apodo de siempre es Comunero, pero el sistema no me deja registrarme con
este nombre, porque ya esta cogido, es un recuerdo a aquellos que protagonizaron la guerra de Las
Comunidades ( 1518-1552) Contra la política imperial y felona de Carlos V, la revolución burguesa que
aquí fracaso.
Saludos blancos, castellanos y comuneros


¿Eres paisano?

Creo que Guadalajara significa "rio de piedras"
Creo que es comunero de los de Villalar ;) osea de Castilla la buena.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Trurl » 26 Mar 2017, 13:17

A ver que algunas de las cosas que dice Vain no son soplapolleces.

Lo principal es que a mí el muchacho me parece un SP de manual, vamos por características y tipo de juego yo creo que tiene más potencial que desarrollar ahí que en la banda, donde ojo tiene desborde pero tampoco es su mayor virtud y desde luego no es un extremo de los de línea de fondo y centro.

A partir de ahí ver como encaja en lo que ya tenemos, que es un Ronaldo que es ya DC, un Bale mediodesubicado y que no ha encontrado todavía aquí su sitio, un Benzema que es titularísimo y SP tb, un Morata que merece más minutos de los que ha jugado, un Mariano testimonial y un Lucas que hace un trabajo brutal siempre que sale.

Es como su compañero Silva, a mi me parece un jugador con creatividad y recorrido pero carajos tenemos aquí a James, Isco y Asensio que vendría a ocupar "puestos" similares.

Tampoco voy a rasgarme las vestiduras si viene, pero las cosas hay que estudiarlas y meditarlas, que supongo que el clap ya lo está haciendo.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lukita^^ » 26 Mar 2017, 13:50



Si está en forma es una cosa muy muy seria.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 26 Mar 2017, 14:39

Trurl escribió:A ver que algunas de las cosas que dice Vain no son soplapolleces.

Lo principal es que a mí el muchacho me parece un SP de manual, vamos por características y tipo de juego yo creo que tiene más potencial que desarrollar ahí que en la banda, donde ojo tiene desborde pero tampoco es su mayor virtud y desde luego no es un extremo de los de línea de fondo y centro.

A partir de ahí ver como encaja en lo que ya tenemos, que es un Ronaldo que es ya DC, un Bale mediodesubicado y que no ha encontrado todavía aquí su sitio, un Benzema que es titularísimo y SP tb, un Morata que merece más minutos de los que ha jugado, un Mariano testimonial y un Lucas que hace un trabajo brutal siempre que sale.

Es como su compañero Silva, a mi me parece un jugador con creatividad y recorrido pero carajos tenemos aquí a James, Isco y Asensio que vendría a ocupar "puestos" similares.

Tampoco voy a rasgarme las vestiduras si viene, pero las cosas hay que estudiarlas y meditarlas, que supongo que el clap ya lo está haciendo.


Cuando leí la primera fase, creía que iba a haber discrepancias con lo que dije, pero a medida que iba leyendo veía que prácticamente estabas de acuerdo en punto por punto con lo que decía. Luego me asalta la duda de dónde están las partes que son soplapolleces, así que me imagino que te has de referir a la totalidad de los mensajes.

No entiendo ese temor de la gente a posicionarse y hacer matizaciones, simplemente porque a cuatro tolais, que además ya no están el foro, les dio en su día por encasillar a alguien por no estar de acuerdo con sus posturas. No es estar ni en un bando ni en otro; ni tus opiniones van a ser tenidas menos en cuenta. La gente se piró, luego sus posturas eran erróneas y poco consistentes a la hora de poder ser defendidas.
No es ego, pero creo que la mayoría de cosas que expuse en su momento están bien razonadas. Y en este caso, fichar a Mbappé es fichar un cromo, un jugador que ha adquirido relevancia más por su edad temprana y actuaciones en máxima competición que por ser realmente un jugador clutch (al menos aún). Se habla de que es el tío que más pronto ha reallizado un hattrick, pero coño que el partido en el que lo realiza debe acabar como 7-0 o similares, por ejemplo. Después podemos hablar de los chicos que le acompañan, porque no es precisamente un equipo de cuatro mataos, ahí tienen calidad varios de sus jugadores.

No niego que sea un jugador interesante, lo que me esquilma es que el precio del que se habla esté ahora mismo fuera de lugar, y su fichaje no responda a necesidades concretas teniendo en cuenta los jugadores con los que contamos.

No me voy a repetir más porque básicamente es lo mismo que he dicho anteriormente. Es un sí pero habidas las circunstancias es un no.
Última edición por Vain el 26 Mar 2017, 15:01, editado 1 vez en total.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Marcus Cus » 26 Mar 2017, 14:59

Nos encanta tener 5 o 6 jugadores en el mismo puesto. No lo entenderé jamás.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por KGB » 26 Mar 2017, 15:13

Efectivamente, tiene poco sentido tener a tantos mediapuntas cuando no hay un lugar en el esquema del equipo para ellos. Además, son titularísimos en el 97% de los equipos, y en el nuestro, ni siquiera tienen cabida.

Dicho esto, y asumiendo que esquemáticamente se solapan, son jugadores con características diferentes. No juegan a los mismo James (1-2 toques y más concreto de cara a la portería rival), Isco (más asociativo y más creativo) y Asensio (más dinámico y puede adaptarse mejor -aunque tampoco es su sitio- a la banda). Incluso Hazard tiene una característica que no tienen los jugadores anteriores (y nadie de la plantilla del Madrid): técnicamente desequilibra con el regate. Y, además, puede adaptarse mejor al juego del extremo zurdo.

Por tanto, no hay una posición en el equipo para ellos y, además, todos ellos tienen características diferentes entre ellos.

madridista11
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jun 2016, 20:26

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por madridista11 » 26 Mar 2017, 16:10

Creo que uno de nuestros principales problemas ahora mismo es que no tenemos esquema fijo de juego. No es de jugadores, sino de falta de claridad de lo que queremos empezando por el entrenador y la falta de éste a tomar decisiones determinadas. Lo sé, como todos los entrenadores que han pasado por aquí, salvo quizás un par de ellos,los cuales ya sabéis quienes son.

Analizamos, nuestros mejores partidos han llegado en aquellos en los que hemos jugado con 4 tíos en el medio y dos arriba. Y en los que la mayoría de estos jugadores (Marcelo, Kroos, Benzema, CR) no han jugado. Si no se marcha nadie de la BBC, el equipo debería ser básicamente el mismo, salvo quizás la llegada de Llorente y un suplente de Marcelo, no tiene sentido traer a nadie estando los 3 aquí aún. Si vienen esos dos tenemos dobladas las posiciones en la defensa, si Pepe se marchara, sería Vallejo. En el medio no podemos seguir con 3 tíos solos y los otros 3 desenganchados, en el Barça se lo pueden permitir y no siempre, pero ellos tienen a un tío como Messi que es un medio más en muchas ocasiones y que además te puede coger un balón en posiciones de interior y te rompe dos lineas el sólo, cualidad que también tiene Neymar, nosotros sólo contamos con Bale los pocos partidos que le podemos ver. Como decía si se quedan esos 3, que no debería, no podemos traer a nadie, se supone que tenemos un proyecto de fichar gente muy joven a muy buen precio, pero no se le dará oportunidad nunca. No soy un gran fan de Morata, pero nos puede dar mucho, Lucas y sobretodo Asensio, creo que debe ser una apuesta para los próximos años. Si traes alguien con la BBC despídete de él.

Que es lo que debería ser. Para mi lo ideal sería Benzema out y jugar con 2 arriba. Si quieres traer a alguien, llámese Mbappe, Dembelé, Hazard, CR tiene también que marcharse. Para mí este sería el esquema ideal del equipo sin Benzema y sin Benzema y CR.

---------------------------------------------------------Casilla/Navas

Carvajal/Danilo---------------------Ramos/Vallejo-------------Varane/Nacho--------Marcelo/fichaje

-----------------------------------------------------------Casemiro/Llorente

-------------------------------------Kovacic/Kroos----------------------------------Modric/Isco

-----------------------Isco/James/Lucas

--------------------------------------Bale/Asensio/Lucas
---------------------------------------------------------------------------------CR/Morata

El papel de Isco como enlace entre los interiores y la delantera sería importantisimo, porque además es el mejor del equipo en el uno contra uno, podría hacer un papel parecido a Ronaldinho en el Barça, salvando las distancias muchísimo obvio, necesitamos la linea de defensa en el medio y que arriba se ayude, por eso en este caso, salvo CR ,nos aseguramos que haya jugadores implicados. Si se va CR ahí ya si cabe Mbappe en su posición, sino no imposible. Un jugador de desborde OK, pero tenemos que contar con que CR se quede de delantero fijo arriba y obviamente sin Benzema ni James. Sería algo así

---------------------------------------------------------Casilla/Navas

Carvajal/Danilo---------------------Ramos/Vallejo-------------Varane/Nacho--------Marcelo/fichaje

-----------------------------------------------------------Casemiro/Llorente

-------------------------------------Kovacic/Kroos----------------------------------Modric/Isco

Dembelé/Lucas-------------------------------------------------------------------------------------------------Bale/Asensio

---------------------------------------------------------------CR/Morata

Pero me temo que de esta manera si al menos Dembelé y Bale no se implican en la presión, el equipo volverá a romperse y ser un correcalles como habitualmente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:15