Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

igordeaki
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2017, 12:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por igordeaki » 05 Jun 2017, 09:59

Justicia Poética escribió:No sé por qué tanto optimismo. Este año se ha ganado doblete por dos sencillos motivos.

1. Solar en cuanto nivel. Una de las ligas más flojas que se recuerdan, con un farsa lamentable de centrolcampo para atrás y un paleti lamentable de centrolcampo para adelante. Esto obviamente se traslada a Europa, donde que un equipo pésimo como la Juventus alcance la final, habla por sí sólo. Nuestro mayor mérito, eliminar al Bayern del penoso Ancelotti. Y aún así, nos ganaron en nuestra casa. Al igual que el Barsa. A los que empatamos de milagro también en el partido de ida. Por no hablar del ridículo estrepitoso en Copa, del que todo el mundo parece haberse olvidado.

2. Profundida de plantilla. Mucha suerte de tener un equipo B seguramente superior al A. Incluso gente clave como Isco ha sido suplente la mayor parte del año. Recordemos que al entrenamonguer de "la BBC es innegociable" se le ha tenido que lesionar la BBC para poder tocar chapa. Esto dice mucho del escaso mérito de Sidan. Y lo que es más importante, jugadores top3 mundiales en su puesto como James o Morata parece que no van a continuar el año que viene. Es decir, con toda probabilidad, la plantilla del año que viene será inferior a la de esta.

Lo malo de ganar sin tener un estilo es esto. Que el año que viene, se seguirá dando cancha a gente absolutamente denunciable como Benzema. Quizás haya aún más BBC. Crisfardo con un año más y aún más ego despues del magnífico final de año como goleador (y ya, absolutamente nulo en otros aspectos del juego). Pero no estarán los buenos para arreglarlo en los momentos críticos de la temporada. A ver si resulta que de repente la generación del 1 de 8, después de una década, es una apisonadora por arte de bikilirkorke ese. Pues no. Hemos tenido mucha suerte de haber sacado estas 3 UCL, habla mucho de nuestra grandeza. Normalmente a nivel bajo, suelen ganar equipos aún más mierders como Inters o Chelseas. Pero a mi que no me vendan que esto es un proyecto serio porque no lo es.

Te juro que espero que en mi **** vida llegue a estar tan jodidamente amargao como tú

DIOS ME SALVE

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31679
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 05 Jun 2017, 10:01

Fusilero escribió:Imagen

Esto es real? :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Johan Kriki
Mensajes: 9390
Registrado: 30 Sep 2011, 23:50
Ubicación: Justo detrás de ti

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Johan Kriki » 05 Jun 2017, 10:02

Justicia Poética escribió:No sé por qué tanto optimismo. Este año se ha ganado doblete por dos sencillos motivos.

1. Solar en cuanto nivel. Una de las ligas más flojas que se recuerdan, con un farsa lamentable de centrolcampo para atrás y un paleti lamentable de centrolcampo para adelante. Esto obviamente se traslada a Europa, donde que un equipo pésimo como la Juventus alcance la final, habla por sí sólo. Nuestro mayor mérito, eliminar al Bayern del penoso Ancelotti. Y aún así, nos ganaron en nuestra casa. Al igual que el Barsa. A los que empatamos de milagro también en el partido de ida. Por no hablar del ridículo estrepitoso en Copa, del que todo el mundo parece haberse olvidado.

2. Profundida de plantilla. Mucha suerte de tener un equipo B seguramente superior al A. Incluso gente clave como Isco ha sido suplente la mayor parte del año. Recordemos que al entrenamonguer de "la BBC es innegociable" se le ha tenido que lesionar la BBC para poder tocar chapa. Esto dice mucho del escaso mérito de Sidan. Y lo que es más importante, jugadores top3 mundiales en su puesto como James o Morata parece que no van a continuar el año que viene. Es decir, con toda probabilidad, la plantilla del año que viene será inferior a la de esta.

Lo malo de ganar sin tener un estilo es esto. Que el año que viene, se seguirá dando cancha a gente absolutamente denunciable como Benzema. Quizás haya aún más BBC. Crisfardo con un año más y aún más ego despues del magnífico final de año como goleador (y ya, absolutamente nulo en otros aspectos del juego). Pero no estarán los buenos para arreglarlo en los momentos críticos de la temporada. A ver si resulta que de repente la generación del 1 de 8, después de una década, es una apisonadora por arte de bikilirkorke ese. Pues no. Hemos tenido mucha suerte de haber sacado estas 3 UCL, habla mucho de nuestra grandeza. Normalmente a nivel bajo, suelen ganar equipos aún más mierders como Inters o Chelseas. Pero a mi que no me vendan que esto es un proyecto serio porque no lo es.


Estás tú como para venir a hablar de nivel, por arte de bikilirkorke confused
Imagen

GRACIAS CAMPEONES

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por elelfo » 05 Jun 2017, 10:06

Ayer había quien preguntaba por Islero, ya le tenéis renacido por aquí
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jotapiquer » 05 Jun 2017, 10:13

Buenas amigos

CHAMP12NS!

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jotapiquer » 05 Jun 2017, 10:20

Me apunto a las pajis del verano, que son estimulantes.

Imagen

James, Pepe y Coentrao fuera seguro.

Y las incorporaciones mejorarian lo presente.

Buenos días.

Gañan
Mensajes: 1241
Registrado: 13 Feb 2008, 08:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Gañan » 05 Jun 2017, 10:48

¿Soy el único que viendo el nivel de Ronaldo de 9 tengo claro que Benzema si o si tiene que irse? ¿Y ya de paso mandar a Bale a la banda izquierda que es su lugar?
[img]http://media.giphy.com/media/FS22HZEc7occU/giphy.gif[/img]

Jesse James
Mensajes: 11659
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Jesse James » 05 Jun 2017, 10:49

Theo, Vallejo, Llorente por Coentrao, Pepe, James. Eso es lo que hay ahora mismo.

Dudas ... Lo que pase con Morata y el pepino que traiga Floren si este sale (y si no igual también). Además de si Casilla quiere probar fuera y se aproveche a fichar en la portería.

Y con que Bale tenga un año medio normal (que él y Ronaldo puedan hacer una pretemporada y una planificación física en condiciones sin los problemas de lesiones de este año) ... Fácil nada, pero que alguien nos eche el lazo.

Verano tranquilo. Sin culebrones.
Imagen

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por japi » 05 Jun 2017, 11:04

elelfo escribió:Ayer había quien preguntaba por Islero, ya le tenéis renacido por aquí

Si, fui yo pero le cogí la matrícula a la primera xD

El único que puede decir que ganar al favorito para esta Champions y tirano en Alemania, al equipo que había sido finalista 2 veces en 3 años y al campeón de italia, que parecía el equipo más en forma de este año, al que no le metían un gol ni de broma, que ha sido una Champions regalada, joder que nos faltó jugar contra los malos de Space Jam.

Es que hasta a Hawk, Basile, Cristóbal Soria o Gaspart les habría dado vergüenza decir eso.

PD. si jugaramos con 10 Moratas y un James (por eso de la multiculturalidad) habríamos ganado 88 a 0.

BiBa Morata, muerte a Zizú que no tiene ni idea y yo sé mucho más.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Maragator » 05 Jun 2017, 11:08

Jesse James escribió:Theo, Vallejo, Llorente por Coentrao, Pepe, James. Eso es lo que hay ahora mismo.

Dudas ... Lo que pase con Morata y el pepino que traiga Floren si este sale (y si no igual también). Además de si Casilla quiere probar fuera y se aproveche a fichar en la portería.

Y con que Bale tenga un año medio normal (que él y Ronaldo puedan hacer una pretemporada y una planificación física en condiciones sin los problemas de lesiones de este año) ... Fácil nada, pero que alguien nos eche el lazo.

Verano tranquilo. Sin culebrones.


En ese caso creo que se repescaría a Pacheco aunque supongo que habrá una fecha límite para ejercer la opción de recompra.

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por dolberg » 05 Jun 2017, 11:10

A Pacheco habría que repescarlo aunque sea para venderlo, son 4 kilos, con la temporada que se ha marcado sacas 10 por lo menos.

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por japi » 05 Jun 2017, 11:12

Como curiosidad, hace un tiempo me mudé a Valladolid y a la hora de ir al gimnasio siempre veíamos mi parienta y yo a un tipo con pinta de mafiosillo entrenando con uno al lado que parecía un guardaespaldas o algo así por que pinta de entrenador personal no daba.
Además tenía un Nissan GTR de estos salvajes de +100K hiper cantoso, otro día le vimos un Q7 por que aparcó justo a mi lado.

Pues resulta que ayer tomando unas cañas lo veo en la tele... cojones es Raúl de Tomás que está cedido aquí.

A) Supongo que el "guardaespaldas" sí será un entrenador personal
B) ¿Este no era de los buenos de la cantera?
C) ¿Qué cojones hace entrenando en un gimnasio público?

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por dolberg » 05 Jun 2017, 11:15

japi escribió:Como curiosidad, hace un tiempo me mudé a Valladolid y a la hora de ir al gimnasio siempre veíamos mi parienta y yo a un tipo con pinta de mafiosillo entrenando con uno al lado que parecía un guardaespaldas o algo así por que pinta de entrenador personal no daba.
Además tenía un Nissan GTR de estos salvajes de +100K hiper cantoso, otro día le vimos un Q7 por que aparcó justo a mi lado.

Pues resulta que ayer tomando unas cañas lo veo en la tele... cojones es Raúl de Tomás que está cedido aquí.

A) Supongo que el "guardaespaldas" sí será un entrenador personal
B) ¿Este no era de los buenos de la cantera?
C) ¿Qué cojones hace entrenando en un gimnasio público?


Si, lo tenemos cedido en el Pucela. Era bueno en la cantera pero está lejisimos de poder llegar al primer equipo, aunque le da para jugar en primera.

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por thewall » 05 Jun 2017, 11:16

Baptista en el Sevilla tb se le veía por un gimnasio público. No es algo tan extraño.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 05 Jun 2017, 11:24

Trurl escribió:
super ninio escribió:Mbappé no es un jugador especialmente asociativo, no es su mayor característica. Tiene 18 años y su nivel técnico es elevado, por lo que cabe esperar que entienda mejor el juego y añada la asociación a su repertorio, pero también puede pasar que con la tontería esa de ser taaaan decisivo en el área, pues el muchacho potencie más eso.


La verdad es que yo tenía esta idea pero después de haber visto algunos partidos más completos del muchacho me da la sensación de que combina muy bien el binomio aceleración/pausa en las jugadas. Tiene una toma de decisiones bastante notable para su edad. Y suele hacer del fútbol algo sencillo. Vamos que creo que es un jugador tendente a una evolución positiva en este aspecto.

Y en cuanto a definición a sus 18 años el chico es una cosa muy bestia. Juega 100% sin presión. Y de cara a puerta busca a menudo puntos débiles de los porteros, abajo a los palos, en las salidas balones a media altura o debajo de las piernas. Un chico listo y con instinto para meter goles.


No me jodas que tira raso y esquinado, que decir eso aquí puede provocar el hackeo mental de más de uno.

Por lo demás muy de acuerdo, que es que son 18 años, a esa edad lo raro sería que "supiera jugar al futbol" y, sobre todo, en que sus condiciones ya son ilusionantes en ese aspecto. Me refería más bien a que si aterriza aquí y se convierte en un delantero de 25-30 goles al año en Liga, pues oye, que se asocien otros con él, sabes???

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 05 Jun 2017, 11:26

Cuando decís publico os referís a privado, no???

O son del Ayuntamiento o la Diputación??? Supongo que habrá clubes cuyo gimnasio deja un poco que desear en cuanto a máquinas, espacio, disponibilidad del mismo a deshoras y a título individual, ubicación respecto al domicilio del jugador...

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por japi » 05 Jun 2017, 11:41

super ninio escribió:Cuando decís publico os referís a privado, no???

O son del Ayuntamiento o la Diputación??? Supongo que habrá clubes cuyo gimnasio deja un poco que desear en cuanto a máquinas, espacio, disponibilidad del mismo a deshoras y a título individual, ubicación respecto al domicilio del jugador...

Mmm es un semi-público, gestión privada pero creo que algo subvencionado, un complejo de estos grandes con piscinas, pádel, canchas, gimnasio etc.

En cuanto a máquinas hace poco casi todo es training con balón medicinal, sacos etc, así que me parece bastante extraño.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 05 Jun 2017, 11:44

Mercyless escribió:Curioso que el que está siempre al remate sea Ronaldo y que Benzema casi núnca esté en posición para rematar...

Curioso que hayan jugado tantos años Ronaldo lejos del area pequeña y Benzema como 9..., cuando lo mejor de cada uno está lejos de esas posiciones...

Cuantas ligas y Copas perdimos por ello?

Y Champions?


Ligas no te digo que no, pero que en Champions llevan 7 semifinales seguidas pues si te lo digo.

Este mismo año, si no se gana la Champions, pues tampoco hubiera sido una cosa dramática por haber hecho fatal las cosas; la Champions son detalles y, aunque el que ha ganado 3 de 4 es el Real Madrid y no cualquier otro, no dejan de ser detalles los que te llevan a esa gloria.

7 semifinales seguidas me parecen suficientes como para poner en cuarentena cualquier análisis centrado en un solo jugador o par de jugadores.

Hablemos de las Ligas, eso si. Lo comenté ayer, que no me molaría nada volver a esa época de estar a 7 puntos empezando octubre, que nos ha pasado en varias ocasiones y solo un Mou plenipotenciario y un Zidane avalado por su Champions express han conseguido solventar. De cara al año que viene ese es el mayor reto de Zidane, mantener la tensión competitiva en Liga y, para eso, precisa de solucionar muchos pequeños retos entre los que, sin duda, está el papel de Benzema. Ya lo dije hace mucho tiempo, la que viene debería ser su última temporada aquí por edad y características. Si se retira en el Club yo seré feliz, pero mi criterio de edad y rendimiento va por delante (y luego los acontecimientos lo dejan a uno en bragas, como ese cambio de rol y mentalidad del amigo CR que tan agradablemente me recordaban ayer, supongo que todos lo visteis venir, a ese CR de 29 partidos de Liga tan feliz...).

De todas maneras, lo comentábamos hace ya meses, Zidane y el Club tienen que hacer unas cuantas cosas bien (fichajes adecuados, rotaciones, seriedad en lo físico y disciplinar, tranquilidad y claridad y firmeza ante la prensa, potenciar la competición que te hace fuerte y que no es otra que la Liga, cierta justicia en los roles asignados....) de forma impepinable porque esas son las que te acercan a ganar. Aunque no ganes, si haces lo otro bien y compites, hostia, algún margen hay que darle al entrenador para que, en lo gordo, ponga a los jugadores que le parezcan a él.

Si gana Champions - Liga - Champions, no se....le dejamos a Zidane que ponga a los que quiera de titulares en unos cuartos de final 2017-18 o le vamos a atizar????

destripator
Mensajes: 3274
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por destripator » 05 Jun 2017, 11:53

Bajas: Casilla, Pacheco, Pepe, Coentrao,, Bale, James, Morata

Altas: Portero, Vallejo, Llorente, Theo, Ceballos, Mbappé

dolberg
Mensajes: 735
Registrado: 08 Abr 2017, 15:09

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por dolberg » 05 Jun 2017, 11:55

Ahora dice el marca que Mbappé al Psg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:27