Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 24 Jun 2017, 12:30

Yo soy Joselito, el de la voz de oro, que de puerto en puerto voy cantando mi cuple.
Imagen
Imagen
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Clay Tucker » 24 Jun 2017, 12:31

Todos esos goles que mete Cristiano pueden ser muy simples y tal, pero hay que meterlos. Si la responsabilidad hubiera recaído en Karim o Bale no ganamos el doblete ni de coña. La dignidad del club por encima de todo, pero sería una necedad terrible hacerle de menos por querer irse.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 24 Jun 2017, 12:34

25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


Un poquito de datos viene bien, creo. En Liga, entre la 14-15 y la 16-17 hay más de un 50% de descenso en las cifras de Cristiano. Y ya venía de un bajón serio en la anterior; yo no se lo que va a pasar el año que viene, pero sería más normal que se mueva en cifras algo superiores a las de esta última temporada que a las de hace dos, no???

Y, en ese sentido, si se estima que su ficha, contrato, edad, rol en el equipo en cuanto a minutos (todos los importantes) y chantaje actual al club merecen la pena PARA GANAR LA LIGA, pues adelante. Ya lo dije el otro dia: este año muchos goles de muchos jugadores han sido importantísimos. Lo primero en la 17-18 es no encajar tanto. Pero hay otra parte y es que quizás el año que viene los goles de EQUIS JUGADOR lo mismo no se colocan en los mismos huecos que este año han resultado de gran rendimiento para el equipo y entonces pues no lucen tanto. Un Cristiano de 25 goles en Liga (6 DE ELLOS DE PENALTI) lo mismo no es tan satisfactorio como el peaje a pagar.

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Stielike » 24 Jun 2017, 12:49

El equipo tiene mucho gol y va a tener más aun, poraue gente que lo tiene es joven y en evolución, Asensio, Morata, vamos a ver Mbappe, Bale si parece que asienta sus lesiones del Soleo, su ausencia de ellas, me refiero.
Vamos a ver quien sale y quien se queda, al final.
Cris ha marcado menos goles que nunca, pero ha sido mas decisivo que nunca.
En UCL y en Liga, en Liga también ha marcado en casi todos los ultimos matches.
Y algunos han sido muy buenos, no han sido goles de "empujar".
El tipo ha llegado fino y rápido, por otra parte como todo el equipo al final.
La segunda mitad en. Cardiff se adelanta la linea y se amenta la presion, les pasamos un poco por encima en punto físico, tackles, cortes, presión conjunta en banda, Kroos ha llegado poderoso.
Los Picos y Valles se han llevado muy bien y se ha acertado, Pintus se ha sacado el Cimbrel cosa mala, las cosas como son.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por thewall » 24 Jun 2017, 13:00

Que jugador con valor delantero titular RM te cambian a pelo por CR?

Ninguno.

Ese es el valor de Ronaldo en el mercado. 80-100, no más.

No hay forma de quitarse a Ronaldo de encima tras su afrenta sin que el club quede expuesto a una avalancha de criticas por malvender a Ronaldo.

Y es que a su edad , nadie va a picar.

Algunos lo veían positivo, pero es que una putta mierda de escenario el que ha provocado Ronaldo.

Ya se habrían cerrado ventas, sin su espantada.

La única posibilidad que veo es una oferta tipo 120+ presnel del París, y vender la burra que Presnel está por los 60 kilos en el mercado.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por marko10jaric » 24 Jun 2017, 13:29

The.Gentleman escribió:
marko10jaric escribió:Pues aplícate el cuento, colegui. Porque lo que estoy diciendo es que es una absurdez decir que en esta temporada no hubiésemos ganado la Champions sin Ronaldo, en una suerte de what if que no es para nada incuestionable. Esa es la realidad paralela y paralelos en la que os movéis. Cortito y al pie. No sé en qué parte se niega que los goles que ha metido han servido para ganar títulos, corre, a ver si la encuentras. Y te vuelves a aplicar el cuento, caperucito.


:D

Sosiega, compi, que no he cruzado palabra contigo en la vida y te noto nerviosillo cada vez que posteo. ¿Alguna cuenta pendiente por tu parte que no recuerde?

A ver que me entere, dices que es un what if afirmar que no hubiéramos ganado la Champions sin CR. O sea, que valoramos la única realidad reciente a un mes vista y tenemos que el circo freak nos cuenta que estamos hablando de realidades paralelas, una realidad tan paralela como sería decir que Durant ha sido el jugador clave para ganar las finales de la NBA o que Nadal es el mejor tenista de la historia en tierra batida por resultados, qué se yo. En contraposición, afirmamos como ley universal que Mbappe va a rendir a nivel de crack histórico aquí, que sin el Cipri gente como Bale y Benzema van a aumentar su rendimiento exponencialmente hasta unos niveles que en 12 años entre ambos no han demostrado jamás, y que el declive futbolístico del tío que ha hecho los meses más bestiales que se recuerdan está a la vuelta de la esquina porque lo habéis visto en la bola de cristal.

Obviamente sí, es una absurdez decir que no hubiéramos ganado la Champions sin Ronaldo. Pero una absurdez de esas que te muerden en los huevos, te la meten por el culo y te hacen hablar con dificultad porque te notas algo raro en la garganta, colegui. Pero así, calentita, recién horneada, cortita y al pie, para toda clase de entendederas. Pero nah, podemos plantear que esta Champions la hubiéramos ganado igualmente sin el tipo que hace 10 de los 14 goles del equipo a partir de cuartos y que nos abre el marcador en 4 de 5 partidos, porque por esa ciencia infusa que os montáis los del gorro de papel de plata en la cabeza esos goles te los hubieran marcado entre Coentrao, Danilo y Benzema, aunque hemos quedado en que íbamos a basarnos en la vida real y no en las historietas frikis que os montáis tu y los de tu pandilla, querido y escocido amic.


A ver si podemos sacar algo que no sean simples proyecciones de tu persona. Lo mínimamente racional de todo lo que escribes:

Es que no te enteras. Voy a citar el ejemplo más cercano de lo que se debate: Los Warriors hubiesen perdido el campeonato sin Durant. Absurdez al canto. Y viene como anillo al dedo porque además GSW ya lo ganaron sin él. Con muchos matices en la comparación.

¿Ley Universal? ¿Van a aumentar su rendimiento de manera exponencial? Pero si es que eso te lo inventas. confused En cualquier caso, es mucho más lóóóóógico prever algo que puede pasar, no que va a pasar sí o sí, que no discutir sobre acontecimientos que ya han pasado.

Obviamente la podríamos haber ganado, porque lo que sí ha quedado contrastado es que la plantilla que ha manejado el Madrid este año es la mejor que se ha visto en los últimos 50 años por el rendimiento de sus jugadores. Diez de los catorce goles del equipo no se metieron en las otros dos Champions, ni marcó el primer gol en cuatro de los cinco partidos, y se ganaron también.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Bauleitor » 24 Jun 2017, 13:50

CONFIDENCIAL EB
El Real Madrid bloquea el fichaje de Dembélé por el Barça

El Barcelona se han interesado en Dembélé y quieren ficharle de cara a la próxima temporada. Sin embargo, se han encontrado con un obstáculo que no esperaban: el Real Madrid. El conjunto blanco tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund por el que será informado de cada oferta por el francés y poder igualarla.

Dembélé es uno de los hombres vinculados al Barcelona este verano. El conjunto azulgrana quiere al francés bajo las órdenes de Valverde la próxima temporada. Sin embargo, no le será nada sencillo. El Borussia Dortmund no está dispuesto a dejarle marchar tan fácilmente y pide 90 millones para dejar salir a su futbolista. Pero, además del precio, hay otro obstáculo en el camino de los culés: el Real Madrid.

El conjunto blanco tiene unas relaciones muy estrechas con el Borussia Dortmund y, hace tiempo, llegaron a acuerdo por Dembéle. Los alemanes informarían de cualquier oferta que llegara por el futbolista a sus oficinas. De esta manera, los merengues podrían, si así lo consideran, igualar la oferta ofrecida, y con el Barcelona no ha sido diferente.

LA POSICIÓN GANADORA DEL REAL MADRID

El Borussia Dortmund está pidiendo 90 millones por el Barcelona. En la Ciudad Condal no parecen muy por la labor de alcanzar esa cifra, pero, si finalmente decidieran hacer el esfuerzo, el Real Madrid todavía podría complicar la operación. El conjunto blanco puede igualar los 90 millones que ofrecieran los aulgrana y llevarse al jugador o, simplemente, pujar para subir unos millones más el precio del galo y que Bartomeu y su directiva tenga que rascarse el bolsillo.

El Barcelona, entonces, se encontraría en una situación sin salida. Por un lado tendría la opción de gastarse una millonada en el jugador o, por el contrario, descartar el traspaso y quedarse sin uno de sus mayores pretensiones para la próxima temporada.

LA PREFERENCIA DEL DORTMUND

Michael Zorc, director deportivo del cuadro germano, ya ha amenazado con denunciar al Barça si negocia con el jugador a espaldas del club. En Dortmund confían en poder retener el jugador, sin embargo, en caso de tener que dejarle salir, preferirían que fichara por el Real Madrid, algo que parece más complicado. En Chamartín tienen claro que el objetivo para este verano es Mbappé, y se lanzarán a por todas a por el jugador el Mónaco, lo que deja un posible interés en Dembélé en segundo plano.


TE AMO TITO
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 24 Jun 2017, 13:58

thewall escribió:Que jugador con valor delantero titular RM te cambian a pelo por CR?



Es que el Madrid sería estúpido si cambiase a CR7 a pelo por cualquiera.

CR7 es dificil de colocar no porque no tenga novias, sino porque su precio está fuera del mercado para un jugador de 32 años.

Es una edad en la que un tipo tan bueno lo que te conviene es tenerlo, no tener que ficharlo.
Imagen

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Scepanovic31 » 24 Jun 2017, 14:00

VLCM escribió:
Scepanovic31 escribió:No pretendo quitarle méritos a Cristiano...

han sido goles muy normalitos, de delantero centro bien colocado, vamos que no han sido goles a lo Messi, no veo ningún motivo para que un buen delantero no hubiera metido también esos goles.

confused


¿Donde está la incongruencia?

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 24 Jun 2017, 14:03

Estaría bien que la Orga picase con el trolío de Tito y se lanzase a lo loco por Dembele, algo del rollo los 17,3 millones por Neymar. En el Valencia ya están cortando el espetec para agasajar a los Bartos cuando aparezcan en busca de Cancelo y Parejo allá por el 25 de agosto.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 24 Jun 2017, 14:05

Scepanovic31 escribió:
VLCM escribió:
Scepanovic31 escribió:No pretendo quitarle méritos a Cristiano...

han sido goles muy normalitos, de delantero centro bien colocado, vamos que no han sido goles a lo Messi, no veo ningún motivo para que un buen delantero no hubiera metido también esos goles.

confused


¿Donde está la incongruencia?


Dime un delantero que haya hecho lo que ha hecho CR7 en esta Champions.

En toda la historia y me valen todos, los Nazario, VB, Messi... el que sea.

Tu idea es para partirse. Las ocasiones hay que crearlas, tirar los desmarques, ganar a la defensa y colarla dentro. No es solo eso último.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Bauleitor » 24 Jun 2017, 14:07

The.Gentleman escribió:Estaría bien que la Orga picase con el trolío de Tito y se lanzase a lo loco por Dembele, algo del rollo los 17,3 millones por Neymar. En el Valencia ya están cortando el espetec para agasajar a los Bartos cuando aparezcan en busca de Cancelo y Parejo allá por el 25 de agosto.


:mrgreen:

¿Te imaginas que los Sandros se acaben marcando un Lima+Parejo para subir el nivel del centro del campo con todos sus huevos sin anestesia? :jeje:
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 24 Jun 2017, 14:21

super ninio escribió:
25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


Un poquito de datos viene bien, creo. En Liga, entre la 14-15 y la 16-17 hay más de un 50% de descenso en las cifras de Cristiano. Y ya venía de un bajón serio en la anterior; yo no se lo que va a pasar el año que viene, pero sería más normal que se mueva en cifras algo superiores a las de esta última temporada que a las de hace dos, no???

Y, en ese sentido, si se estima que su ficha, contrato, edad, rol en el equipo en cuanto a minutos (todos los importantes) y chantaje actual al club merecen la pena PARA GANAR LA LIGA, pues adelante. Ya lo dije el otro dia: este año muchos goles de muchos jugadores han sido importantísimos. Lo primero en la 17-18 es no encajar tanto. Pero hay otra parte y es que quizás el año que viene los goles de EQUIS JUGADOR lo mismo no se colocan en los mismos huecos que este año han resultado de gran rendimiento para el equipo y entonces pues no lucen tanto. Un Cristiano de 25 goles en Liga (6 DE ELLOS DE PENALTI) lo mismo no es tan satisfactorio como el peaje a pagar.


Estando básicamente de acuerdo, creo que lo justo es apuntalar un poco más la cosa. Son 25 goles en liga en 29 partidos, un gol cada 101, 76 minutos. En Champions, son 12 goles en 1200 minutos exactos, 1 gol cada 100 minutos exactos.

Si comparamos con los otros 3 delanteros digamos "puros" del equipo, tenemos que:

- Morata: 1 gol en Liga cada 88,9 minutos. 1 gol en Champions cada 55,6 minutos.
- Benzema: 1 gol en Liga cada 174 minutos. Gol en Champions cada 190 minutos.
- Bale: Gol en Liga cada 203,5 minutos. Gol en Champions cada 254,5 minutos.

Repito, que estando de acuerdo en que la aportación ofensiva coral ha sido uno de los grandes éxitos de este equipo y que debería ser la tendencia a seguir, lo cierto es que el peaje deportivo a pagar en caso de perder a tus dos mejores goleadores de la temporada de golpe tiene pinta de ser de aúpa. Básicamente porque tendrían que producirse no menos de 3-4 condicionantes ineludibles sí o sí para poder seguir en la línea de lo que hemos mencionado.

Vicovaro
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2017, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vicovaro » 24 Jun 2017, 14:21

http://opinion.as.com/opinion/2017/06/2 ... 97926.html

:todos a botar: :todos a botar:

Anda que no lo queda por tragar al enano.
Imagen

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por young_fresh » 24 Jun 2017, 14:26

Por favor, no le deis clicks al ASCO. Copiar y pegar la barrasada de turno y así la disfrutamos sin hacerles un favor. A ver si quiebran de una vez.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 24 Jun 2017, 14:28

No, The Gentleman, los minutos que juega y que sirven para sacar "su mejor versión" no pueden ser usados para decir que "es que juega menos minutos".

Del mismo modo que creo que queda meridianamente claro que el descenso de su aportación (y eso que los penaltis se los contamos exclusivamente a él) no repercute de forma grave (ni moderadamente grave, vaya) en el rendimiento global del equipo (numeros totales, habría que ir al detalle para ser más estrictos).

Lo que otros delanteros aportan pero que no cobran 23 netos, no tienen 32 años, no tienen contrato hasta los 36, no cuentan con todos los minutos importantes reservados para ellos, que no lanzan penaltys y faltas como el que más y que no han chantajeado al club de esta manera.... pues creo que es otra discusión que, en parte, creo que ya dejé claro con los numeros expuestos ahí arriba.

Aparte, es que si sale CR y sigue Morata y viene Mbappé, me parece una situación que dista del drama. Insisto, PARA GANAR LA LIGA 2017-18.

EDITO: los entrecomillados del primer parrafito no son tuyos, son "de la gente" :D

Y REEDITO: a mi lo único que me parece innegociable del verano es Mbappé. Lo de CRventa es una situación que ha provocado EL y que ni siquiera yo estaba pidiendo su venta (la he pedido otros años, ahora tiene 32 y creo que quizás no rente ya economicamente, más que venta lo que tiene que estar el club es agil en su salida cuando pegue el bajón y, además, por fin ha comprendido que jugar menos, lucir menos individualmente y jugar en el AREA, son buenos tanto para el equipo como para él mismo).
Última edición por super ninio el 24 Jun 2017, 14:40, editado 2 veces en total.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 24 Jun 2017, 14:30

Bauleitor escribió:
The.Gentleman escribió:Estaría bien que la Orga picase con el trolío de Tito y se lanzase a lo loco por Dembele, algo del rollo los 17,3 millones por Neymar. En el Valencia ya están cortando el espetec para agasajar a los Bartos cuando aparezcan en busca de Cancelo y Parejo allá por el 25 de agosto.


:mrgreen:

¿Te imaginas que los Sandros se acaben marcando un Lima+Parejo para subir el nivel del centro del campo con todos sus huevos sin anestesia? :jeje:


Ha sido una pena que Lima haya abierto la bocaza al octavo cubata, una situación tan lol es demasiado hasta para Barto y su gente y lo mismo se nos jode el fichaje. De todas formas, lo de la rama deportiva de la organización criminal FC Barcelona filtrando que han decidido que Verratti vale 70 y ayyy payo que te estoy hasiendo un favó, le pierdo los dineros al italiano con esta compra a mi ya me ha proporcionado risas hasta mediados de agosto.

Hay que lograr como sea que hagan el fichaje inútil de cada temporada, a poder ser tirando de ingenio e ingeniería negocial para poder disfrutarlo en el campo y fuera de él. Lo de Dembele incluye precio estratosférico por una futura mascota de la MSN y alemanes con los cojones bastante hinchados con las prácticas de la Orga, así que de momento no vamos mal.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Scepanovic31 » 24 Jun 2017, 14:41

Siddhartha escribió:
Scepanovic31 escribió:
VLCM escribió:
confused


¿Donde está la incongruencia?


Dime un delantero que haya hecho lo que ha hecho CR7 en esta Champions.

En toda la historia y me valen todos, los Nazario, VB, Messi... el que sea.

Tu idea es para partirse. Las ocasiones hay que crearlas, tirar los desmarques, ganar a la defensa y colarla dentro. No es solo eso último.


Repasa las últimas páginas, ya han puesto estadísticas de goles por minutos, de eficacia en goles por tiros, etc...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 24 Jun 2017, 14:59

Bauleitor escribió:
CONFIDENCIAL EB
El Real Madrid bloquea el fichaje de Dembélé por el Barça

El Barcelona se han interesado en Dembélé y quieren ficharle de cara a la próxima temporada. Sin embargo, se han encontrado con un obstáculo que no esperaban: el Real Madrid. El conjunto blanco tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund por el que será informado de cada oferta por el francés y poder igualarla.

Dembélé es uno de los hombres vinculados al Barcelona este verano. El conjunto azulgrana quiere al francés bajo las órdenes de Valverde la próxima temporada. Sin embargo, no le será nada sencillo. El Borussia Dortmund no está dispuesto a dejarle marchar tan fácilmente y pide 90 millones para dejar salir a su futbolista. Pero, además del precio, hay otro obstáculo en el camino de los culés: el Real Madrid.

El conjunto blanco tiene unas relaciones muy estrechas con el Borussia Dortmund y, hace tiempo, llegaron a acuerdo por Dembéle. Los alemanes informarían de cualquier oferta que llegara por el futbolista a sus oficinas. De esta manera, los merengues podrían, si así lo consideran, igualar la oferta ofrecida, y con el Barcelona no ha sido diferente.

LA POSICIÓN GANADORA DEL REAL MADRID

El Borussia Dortmund está pidiendo 90 millones por el Barcelona. En la Ciudad Condal no parecen muy por la labor de alcanzar esa cifra, pero, si finalmente decidieran hacer el esfuerzo, el Real Madrid todavía podría complicar la operación. El conjunto blanco puede igualar los 90 millones que ofrecieran los aulgrana y llevarse al jugador o, simplemente, pujar para subir unos millones más el precio del galo y que Bartomeu y su directiva tenga que rascarse el bolsillo.

El Barcelona, entonces, se encontraría en una situación sin salida. Por un lado tendría la opción de gastarse una millonada en el jugador o, por el contrario, descartar el traspaso y quedarse sin uno de sus mayores pretensiones para la próxima temporada.

LA PREFERENCIA DEL DORTMUND

Michael Zorc, director deportivo del cuadro germano, ya ha amenazado con denunciar al Barça si negocia con el jugador a espaldas del club. En Dortmund confían en poder retener el jugador, sin embargo, en caso de tener que dejarle salir, preferirían que fichara por el Real Madrid, algo que parece más complicado. En Chamartín tienen claro que el objetivo para este verano es Mbappé, y se lanzarán a por todas a por el jugador el Mónaco, lo que deja un posible interés en Dembélé en segundo plano.


TE AMO TITO


Imagen




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por tmac_jugon el 24 Jun 2017, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 24 Jun 2017, 15:01

Unitat i Orgull escribió:
feltom escribió:Mouzone

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me gustaría pensar que no.


A mí también, pero es demasiado esfuerzo hacerle entender estas cosas a alguien que seguramente piense que el pizzero tiznado que sale en la cabalgata de Villaverde es el mismo señor que le va a entregar esa noche los regalos a los niños de Estocolmo. Me divierte mucho la endogamia que hay en este foro, y supongo que será porque entrar a escribir aquí es más difícil que recibir una invitación para la orgía de Eyes Wide Shut, pero yo debí de encontrar una grieta en el sistema que me permitió registrarme solo con poner un mail y un nick cualquiera. Pido perdón a todos por el intrusismo, y agradezco al menos la confusión con algunos foreros top; primero fui clon de Jesús, después de Gentleman, y ahora espero seguir ampliando mi registro.

Por si no ha quedado claro, después de todo lo que ha sucedido yo soy partidario de la venta de CR. Creo que se ha metido en un pantano innecesario en el peor momento posible que ha enrarecido de repente el ambiente ideal que habíamos alcanzado, y ahora mismo lo que debe primar por encima de todo es mantener esa estabilidad, porque no hay nada más tóxico que un vestuario con problemas. Me seguiría pareciendo un contratiempo jodido a nivel deportivo, tampoco una tragedia, pero viendo la estrella que tiene Zidane no descarto que pudiese terminar convirtiéndose en otro regalo de la providencia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:36