Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VALSERO » 26 Jun 2017, 18:25

super ninio escribió:
BLLP escribió:Pero lo de Sandro lo habrá dicho As por decir, de relleno.
Que no va a venir ni de coña, a mi de recambio de Morata no me disgustaria pero el chaval dudo que quiera y ademas seria un movimiento un poco raro...vender a nuestro canterano por 80 para traer al canterano del Barsa por 6.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


A ver, así en abstracto, lo raro sería lo contrario, no??? Vender al nuestro por 6 para comprar al del Barsa por 80.....


He pensado lo mismo...

Por curiosidad¿ alguien puede poner algún traspaso reciente que se mueva en entornos de 6 millones de euros? es que a precios actuales hasta el utillero del Hoang-Zong se va a precios superiores. 6 millones de euros para el RM no es prácticamente nada, y las posibilidades de perder dinero en al operación (descartando ya de entrada el rendimiento deportivo) son tan mínimas que no entiendo que se pueda ver con malas ojos la operación. Está el foro en los últimos días que ha entrado en modo festival del humor.

Y no nos engañemos, si Mariano sale por 10 o 12 es porque va con opción de recompra incluida, si no ni por asomo lo venden por esa cantidad.
Última edición por VALSERO el 26 Jun 2017, 18:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 26 Jun 2017, 18:26

La operación es cojonuda, lo que no se, es qué razones puede tener Sandro para preferir venir aquí , pudiendo ir al Atlético mismo, cuando aquí tendría un rol similar al que tuvo en el Barcelona hace 2 años.
De hecho, sería mejor para su carrera volver al Barça, donde le quitaría el sitio rápidamente a Paco de Valencia.
Imagen
Imagen
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Curren$y » 26 Jun 2017, 18:30

Unitat i Orgull escribió:La operación es cojonuda, lo que no se, es qué razones puede tener Sandro para preferir venir aquí , pudiendo ir al Atlético mismo, cuando aquí tendría un rol similar al que tuvo en el Barcelona hace 2 años.
De hecho, sería mejor para su carrera volver al Barça, donde le quitaría el sitio rápidamente a Paco de Valencia.

En el atletico tampoco le veo teniendo muchos minutos la verdad, sandro es bueno pero algunos sobrevalorais demasiado.

Denon
Mensajes: 4043
Registrado: 15 Jul 2007, 13:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Denon » 26 Jun 2017, 18:31

El Madrid tenía un delantero negrito que no tenía sitio en el primer equipo, le cedió a equipos como Leganés o Mallorca y parecía que el chaval era apañadete pero que iba a ser un delantero tipo Catanha, para equipos de media tabla. Al final ese negrito el Madrid lo descartó y fichó por el Barcelona y nos percutió una y otra vez mientras jugó con ellos, siendo uno de los principales partícipes del montón de títulos que lograron y del resurgimiento del Barcelona con Rijkaard.

A Sandro este año se le han visto maneras y con 21 años es un melón sin abrir, pero al precio que cuesta merece la pena ser tu quien lo abra. Que no funciona?? que termina siendo un pufo?? esa inversión la sacas con la gorra a cualquier primera división. No digo que Sandro sea Etoo, pero chicos jóvenes con potencial es mejor que los tengas tu a que los tenga otro porque la inversión es casi nula.

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Astérix » 26 Jun 2017, 18:33

Outlier escribió:Na, hombre. Isco solo estaba metiendo al Málaga en semifinales de la Champions a su edad, hasta que el árbitro intervino para clasificar al Dortmund.

De todas maneras, hay una cosa en el fútbol que es más importante que la edad, y es el propio fútbol. Sandro no ha demostrado nada ni parecido a Isco en su día, y con Griezmann puede haber debate, aunque al francés se le veía (y así se ha confirmado) como un jugador mucho más completo, que más allá de producir en ataque sabía interpretar muy bien los partidos.

Y lo mejor de todo es que estás de acuerdo conmigo. Yo digo delantero para equipos Europa League y tú dices Valencia o Liverpool.


Lo que tú (y yo) veías en Isco y Griezmann, yo lo veo ahora en Sandro, siendo todos ellos jugadores distintos. Veo potencial de jugador grande. Valencia o Liverpool era a lo que apuntaba antes, no ahora.

Isco no estaba metiendo a nadie en ningún sitio, de la misma manera que Pelelegrini no estaba llevando al Málaga a la gloria tras haber ayudado al Madrid a realizar la mejor liga de su historia. Demagogia cero, por favor.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 26 Jun 2017, 18:40

Curren$y escribió:
Unitat i Orgull escribió:La operación es cojonuda, lo que no se, es qué razones puede tener Sandro para preferir venir aquí , pudiendo ir al Atlético mismo, cuando aquí tendría un rol similar al que tuvo en el Barcelona hace 2 años.
De hecho, sería mejor para su carrera volver al Barça, donde le quitaría el sitio rápidamente a Paco de Valencia.

En el atletico tampoco le veo teniendo muchos minutos la verdad, sandro es bueno pero algunos sobrevalorais demasiado.

Al menos más potencial que los Gameiro, Gaitan, Correa... parece que puede tener. Ya se que Gameiro metió un porrón de goles hace dos años, pero el rendimiento este año ha sido flojo.
Insisto en que estoy hablando de potencial.
Imagen
Imagen
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 26 Jun 2017, 18:41

Demagogia, cero. Balón de Oro al mejor jugador juvenil del mundo, uno.

A la edad de Sandrusco.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Obafemi » 26 Jun 2017, 18:44

VALSERO escribió:
Y no nos engañemos, si Mariano sale por 10 o 12 es porque va con opción de recompra incluida, si no ni por asomo lo venden por esa cantidad.


Si, porque alguien con menos de 200m entre primera y ... segunda, con 23 años, sin opcion de compra deberia estar en los 30M minimo... :D
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 26 Jun 2017, 18:47

La tarde que se está pegando Asterix con Sandrinho Ramires. No veíamos algo así desde que Pedrerol conoció a James.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 26 Jun 2017, 18:52

Sobre Sandro tampoco está de más recordar el tour mediático que hizo en la previa del Málaga vs Madrid, dejando claro lo feliz que le haría poder meter un par de goles y darle la Liga al Barça, ni cómo agachaba la cabecita cuando Suárez venía a decirle que no hay que meter goles al equipo que te paga.

Que a lo mejor el chico tiene una pizquita barcelonista, quiero decir, y que aquí en principio tampoco le vamos a ofrecer la gloria como para que cambie de chaqueta tan a la ligera.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 26 Jun 2017, 18:52

Hombre, tampoco nos pasemos. Que para ver una actuación de un jugador joven en un equipo por el que nadie daba un duro a nivel Champions como la que le vimos a Isco en su día, ha tenido que pasar un lustro y encontrarnos con un Mbappe al que el mundo del fútbol considera la próxima gran estrella mundial.

Por lo demás, es que no hay debate de ningún tipo. Aquí seguramente nadie valoraría la opción Sandro si costase 40 kilos y Morata se quedase sí o sí, pero es que resulta que vale la calderilla que Tito lleva en el bolsillo por si se le complica el aperitivo y Morata parece que se marcha. Lo de usar los 14 goles en 28 partidos en Málaga o hablar de Munir y demás viendo la evolución de ambos, debe ser de esas cosas que alguno utiliza para atizar sin darse cuenta de que está logrando justo el efecto contrario, porque otra cosa no se entiende.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 26 Jun 2017, 18:53

Astérix escribió:
Outlier escribió:Na, hombre. Isco solo estaba metiendo al Málaga en semifinales de la Champions a su edad, hasta que el árbitro intervino para clasificar al Dortmund.

De todas maneras, hay una cosa en el fútbol que es más importante que la edad, y es el propio fútbol. Sandro no ha demostrado nada ni parecido a Isco en su día, y con Griezmann puede haber debate, aunque al francés se le veía (y así se ha confirmado) como un jugador mucho más completo, que más allá de producir en ataque sabía interpretar muy bien los partidos.

Y lo mejor de todo es que estás de acuerdo conmigo. Yo digo delantero para equipos Europa League y tú dices Valencia o Liverpool.


Lo que tú (y yo) veías en Isco y Griezmann, yo lo veo ahora en Sandro, siendo todos ellos jugadores distintos. Veo potencial de jugador grande. Valencia o Liverpool era a lo que apuntaba antes, no ahora.

Isco no estaba metiendo a nadie en ningún sitio, de la misma manera que Pelelegrini no estaba llevando al Málaga a la gloria tras haber ayudado al Madrid a realizar la mejor liga de su historia. Demagogia cero, por favor.


Griezmann marcó 10 goles en la Real con 21 años, Sandro este año ha marcado 14. Un dato como otro cualquiera. Un perfil bajo como Callejón o Vázquez nos ha dado bastante buen resultado últimamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lord Sito » 26 Jun 2017, 18:54

Astérix escribió:A ver, pesaos.

A Sandro se le han visto mimbres de jugador importante este año. Para saber esto hay que ver al jugador jugar y no simplemente mirar en la Wikipedia cuántos goles metió cada año.

A mí cuando estaba en el Barsa me parecía un jugador sólido, el típico que podía acabar en el Valencia/Liverpool. Este año ha dado un gran salto y personalmente me ha parecido que puede ser un jugador diferencial, que tras 2-3 años en el Atleti se vende por 60-100. A lo mejor luego ninguna de las dos cosas, pero vamos, potencial tiene.

Pero qué poco sabéis, joder.


Como os dejais engañar por un torneo MENOR de juveniles ENTERATE Sandro no da nivel para equipo COMPETITiVO en la elite. Su lugar es un Malaga y GRACIAS Igual que Asensio que con 4 TONTERIAS para el madridismo es el nuevo MARADONA

Enterate un poco de la VIDA Un jugador interesante seria Iñaki Williams que le gusta a VALVERDE
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Obafemi » 26 Jun 2017, 18:56

Lord Sito escribió:
Enterate un poco de la VIDA Un jugador interesante seria Iñaki Williams que le gusta a VALVERDE
:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VALSERO » 26 Jun 2017, 18:58

Obafemi escribió:
VALSERO escribió:
Y no nos engañemos, si Mariano sale por 10 o 12 es porque va con opción de recompra incluida, si no ni por asomo lo venden por esa cantidad.


Si, porque alguien con menos de 200m entre primera y ... segunda, con 23 años, sin opcion de compra deberia estar en los 30M minimo... :D


Precisamente para que no se den situaciones como la de Sandro, tal y como está el mercado cualquier tuercebotas vale una tracalada.

Pero claro, Sandro no tenía recompra porque para empezar ni lo vendieron. :D
Imagen

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Scepanovic31 » 26 Jun 2017, 19:00

Soy madridista y malaguista (abonado), seguramente he visto más a Sandro que la mayoría de los que hay por aquí, y su fichaje (por ese precio) sería un win-win, ocupando el puesto de Morata y si este año siguen las rotaciones, os digo yo que a este chico lo vendemos el año que viene por 50 kilos como poco.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29325
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Obafemi » 26 Jun 2017, 19:00

VALSERO escribió:
Obafemi escribió:
VALSERO escribió:
Y no nos engañemos, si Mariano sale por 10 o 12 es porque va con opción de recompra incluida, si no ni por asomo lo venden por esa cantidad.


Si, porque alguien con menos de 200m entre primera y ... segunda, con 23 años, sin opcion de compra deberia estar en los 30M minimo... :D


Precisamente para que no se den situaciones como la de Sandro, tal y como está el mercado cualquier tuercebotas vale una tracalada.

Pero claro, Sandro no tenía recompra porque para empezar ni lo vendieron. :D

De acuerdo, pero es que para eso lo cedes. Es que no me imagino a ningun club pagando un pastizal por Mariano, con un riesgo altisimo y encima metiendole opcion de recompra
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 26 Jun 2017, 19:02

¿Alguna novedad?
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 26 Jun 2017, 19:07

Yo creo que habríamos de separar y delimitar claramente el debate Sandro como jugador del de Sandro como madridista. En el primero hay riqueza de opiniones y matices, el segundo no existe porque es inviable. Pidió perdón Sandro hasta tres veces por marcarle un gol al Barça, y lo siguiente que va a hacer es fichar por el Madrid. Claro que sí.
Imagen

Lord Sito
Mensajes: 179
Registrado: 24 Jun 2017, 23:09
Ubicación: Defendiendo al barcelonismo de los laportistas infiltrados

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lord Sito » 26 Jun 2017, 19:07

Obafemi escribió:
Lord Sito escribió:
Enterate un poco de la VIDA Un jugador interesante seria Iñaki Williams que le gusta a VALVERDE
:todos a botar: :todos a botar:


Sandro YA ha demostrado que no da NIVEL Barça asi que un año con DETALLES en Málaga sin EXIGENCIAS no cambia NADA Ojala lo fiche Florentino RIDICULO asegurado y salida por puerta de ATRAS

Iñaki Williams por contra es muy joven y no está TESTEADO en equipo GRANDE pero mucha POTENCIALIDAD para llegar a ser CRACK Me consta que está en el RADAR de Valverde y si se dan circunstancias PODRIA venir
Lo PRIMERO el BARÇA
Imagen
Nuestras RAICES nos permiten CRECER y FLORECER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:20