Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 19 Jun 2017, 14:03

Me alegra saber que el rendimiento de Cristiano será óptimo los cuarto próximos años. Es una gran noticia
Imagen
Imagen
Imagen

besx
Mensajes: 4681
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por besx » 19 Jun 2017, 14:11

Korova escribió:Cambiando un poco del tema Cristiano, estoy viendo vídeos del tal Vinicus este y me parece bastante malo, sinceramente. Ya sé que tiene 16 años y bla bla bla, pero no le veo nada de nada.


De hecho, de los vídeos de la selección de Brasil aquella, a mí me llama mucho más la atención Alan que Vinicius. Ése sí que me parece que tiene buena pinta.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 19 Jun 2017, 14:11

En la muerte de Alberto Vitoria

Quienes sean "futboleros" y peinen ya algunas canas recordarán que fue un prometedor jugador del Real Madrid de los años setenta que encontró su mejor momento cuando el equipo de Concha Espina era dirigido por ese magnífico míster yugoslavo con pinta de sargento de hierro llamado Miljan Miljanic.
Vitoria llegó a Zaragoza con 12 años y pronto destacó en el formidable equipo que por los años 70 y 71 tenían los Jesuitas de Zaragoza Enseguida su nombre saltó a la prensa local cuando fue fichado, con solamente 16 años, por el Real Madrid. Vitoria no era muy alto, pero tenía una planta atlética y acabó jugando como interior, siendo el típico jugador que abarca mucho campo, dotado de una buena técnica y que destacaba por su absoluta falta de timidez para tirar a puerta, pues tenía un disparo seco y duro espectacular. El equipo merengue tenía un eficacísimo ojeador en la capital maña que se llamaba Alberto Ansodi.
En la "Casa Blanca" se dieron cuenta enseguida de la clase de Vitoria y, tras una temporada (1973-74) nefasta en la que el Barça de Johan Cruyff les humilló con el famoso 0-5 en el Bernabeu y fue cesado Miguel Muñoz tras 14 años al frente del equipo, los merengues ficharon al citado Miljanic, un hombre valiente, que como con el tiempo harían en el Zaragoza sus paisanos Vujadin Boskov y Radomir Antic, no tuvo problemas en contar con gente joven y le dio a Vitoria la oportunidad de llegar al primer equipo, donde alternó con nombres legendarios como Pirri, Amancio y Velázquez, jugadores emergentes como el meta Miguel Angel, José Antonio Camacho, Goyo Benito y Santillana y figuras mundiales como los alemanes Gunther Netzer y Paul Breitner. De esa misma temporada, en el que el Madrid logró el doblete, tengo el recuerdo de la Final de Copa, que enfrentó a los dos equipos de la capital de España el 5 de julio de 1975; el partido, aunque terminó con empate sin goles, fue de los más bellos que recuerdo, con fútbol ofensivo y jugadas brillantes; Vitoria, a quien Miljanic había bajado a medio campo, jugó de titular, estrelló un balón en el larguero y cuajó un gran encuentro. Al final se impusieron los madridistas a los penaltis.
Las lesiones impidieron que la carrera de Vitoria llegara aún más lejos, y el jugador, que formó parte de la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos de Montreal y había sido internacional en todas las categorías inferiores, no llegó a debutar con la selección absoluta pese a haber sido pre-seleccionado en alguna ocasión por Ladislao Kubala. Vitoria jugó con el Burgos, también en 1ª, y en la división de plata con Granada y Rayo Vallecano, donde también rindió a satisfacción. El nombre de Alberto Vitoria quedará siempre en letras de oro por haber formado parte activa de un Real Madrid donde jugó cinco temporadas y con el que ganó cuatro títulos de Liga y uno de Copa.

El pasado lunes, 26 de abril de 2010, Alberto Vitoria fallecía repentinamente en Zaragoza víctima de un infarto de miocardio a la edad de 54 años
http://modestino.blogspot.com.es/2010/0 ... toria.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 19 Jun 2017, 14:18

Primer paso de la Summeriana accomplished:

Florentino2021

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Maniche88 » 19 Jun 2017, 14:30

Justicia Poética escribió:Otros 4 años de impresentable casposo. Qué bien, si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Huy si, porque los últimos 4 han sido un horror
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por HHLab » 19 Jun 2017, 14:34

lo de raúl es una noticia pésima.

Dentro de poco vuelve valdano y topillas de entrenador de porteros.

Julietto
Mensajes: 284
Registrado: 12 Jul 2014, 15:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Julietto » 19 Jun 2017, 14:43

Buenas. Hacía tiempo que no iniciaba sesión pero hoy lo he tenido que hacer para ignorar a este justicia poética.

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7471
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por YosoyCarpanta » 19 Jun 2017, 14:47

Tenemos buen equipo, si. Pero a quien no le acojone una perspectiva de un Madrid sin Cristiano liderado por Benzemá, Isco, Ramos, Marcelo y Álvaro Morata olé sus cojones. El Bicho es insustituible en el campo y fundamental en el vestuario y entrenamientos.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Don XoXe » 19 Jun 2017, 14:50

Justicia Poética escribió:
Maniche88 escribió:
Justicia Poética escribió:Otros 4 años de impresentable casposo. Qué bien, si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Huy si, porque los últimos 4 han sido un horror

0 tripletes.

Lastimosa prevaricación con el mal profesional y delincuente Benzema.

400M en un estadio para meter a sus amigos millonarios y casposos.

Sólo por esas 3 cosas se podía ir a tomar por culo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Supongo que sabes que 3 champions es mejor que un triplete ¿verdad?

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 15:02

Mercyless escribió:
super ninio escribió:21 goles y 8 asistencias en 23 partidos de champions y Ligue 1 el amigo mbappé con 18 años.


Si sale CR, Morata prioritariamente o bien James no pueden salir, eso es de cajón de madera de pino.

Que tiene que ver James, un jugador con el que Zidane no cuenta con el caso Ronaldo?

Morata tampoco tiene que ver mucho, aunque yo vendería a Benzema y dejaría al madrileño claro.

Si se va Ronaldo, otro delantero vendrá por el, u otros dos...


James tiene que ver en el impacto ofensivo que tiene, amigo, en eso tiene que ver.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por BLLP » 19 Jun 2017, 15:07

Trurl escribió:
The.Gentleman escribió:
vatuer escribió:Vamos a ver,la sacada de rabo de CR en este final de temporada ha sido una cosa de locos al alcance de muy pocos a día hoy,solo Messi.


No hombre, la Liga se gana porque juega menos que nunca y casi que solo es decisivo en el juego aéreo, poco más. Esto son cosas escritas aquí en las últimas 12 horas, nada de exageraciones para hacer la gracieta.

Mira que hasta hace un año nos hemos hartado a comer rabo, pero el portugués ha logrado lo imposible: que la polla que un enorme sector del madridismo tiene incrustada en los pulmones no sea ni la de Messi, ni la de Piqué, ni la de Guardiola, sino la de un jugador de tu propio club. Es que sería hasta triste si no explicase tantísimas cosas, claro.


De hecho está Liga no se gana precisamente por Ronaldo así como factor único y exclusivo. Se gana porque Ronaldo juega menos que nunca, y Kroos, y Modric... y claro los que entran hacen cosas. Este mismo año nos entrena Carlo y no hacemo doblete ni jartos de grifa. Los guenos más quemaos que la moto de un hippie en febrero y adiós temporada.

Y su marcha a mi me parece un palo inmediato deportivo, es mucho caudal goles/asistencias por año pero especular con que algún otro activo de la plantilla vaya a subir sus prestaciones. Siempre dentro de una lógica aunque sea fútbol ficción puede asumirse como válido dentro de un planteamiento. Quicir si me dices na pues Lucas Vázquez sin CR y con 1000 minutos más te hace 15 goles y 10 asistencias sin problemas pues no pero que Morata con más minutos hubiera hecho mejores números pues eso, no creo que sea muy lejano a la realidad.

Para mi sin Ronaldo el equipo sigue siendo candidato a todo. Y veremos que se ficha porque algo se fichará y no, no va a dar el rendimiento inmediato de CR que recordemos que aquí también tuvo una primera temporada de semiadaptación :D -digo para lo que son sus números posteriores-.

Pues claro, pq tenemos un equipazo y el que venga ( Mbapee ) tb va a ser muy bueno.
Estos no son solo números y no entiendo la preocupación por el gol en un equipo donde casi cualquier titular te hace goles con la minga, donde se ha demostrado que se sabe ganar sin él y además marcando más goles.
Por supuesto que su baja es importante pq es un gran jugador, pero es que es el momento, por edad, por su chantaje, por dinero, para no comernos su decadencia deportiva, por los posibles relevos, por plantilla y por la situación deportiva de la que venimos habiendo ganado 3 champions (donde más se puede notar su ausencia sobre todo en momentos determinados) y donde la obligación y presión es ahora mismo mucho menor.
Pero alguien cree que sin Cr7 el año que viene no superaremos los 100 goles en liga de nuevo? Que rendimiento se ha cascado de marzo a marzo? Es que Asensio no parece lo suficientemente bueno para tener mas minutos, o Isco o el que venga?
Esto es como si ahora la sección de baloncesto ficha a 5 tios que vienen de hacer 20 ppp en sus respectivos equipos...vamos a pedirle a todos que hagan lo mismo con los mismos minutos? Pues no pq es un juego colectivo, y de igual modo los goles que haga Cr7 se repatiran entre otros pq son muy buenos.
Amén.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 15:10

The.Gentleman escribió:
palitroke escribió:Lo del rendimiento es relativo también.

Tiene a un equipo que le da preferencia a él para ser el finalizador del juego ofensivo. Él ahí cumple su misión. Ojo! con un ratio de goles/remate que no es superior al de otros delanteros que no gozan del caudal ofensivo que el Madrid le ofrece a Cristiano.

Quiero decir que, perdemos el rendimiento de Cristiano, pero sumaremos otros rendimientos. El juego cambiará. La primera opción no será Cristiano, y eso, paradojicamente, igual nos da mas opciones.


Mbappe y Dembelé son los fichajes que nos ponen en posición privilegiada para la próxima década.

Mantener a Cristiano nos hipoteca el futuro deportivamente, y economicamente, pues si se queda será con ampliacion de contrato.

El Club debe pensar en los próximos 10 años por encima de los próximos 2, que seria, con suerte lo máximo que Cristiano puede ser diferencial.

Estrategicamente es el momento. Y el propio Cristiano lo está facilitando.


No, el rendimiento no es relativo.

Y no, es seguro que pierdes el rendimiento de CR, pero lo de que los demás van a aumentar su rendimiento en base a la variable que a cada uno le sale de los cojones es una historieta de fútbol ficción que ni la saga Alien. Esta misma temporada tienes el rendimiento de Bale y Karim con un Cristiano que juega menos que nunca, remata a puerta menos que nunca y acapara el juego ofensivo del equipo menos que nunca. Esa es la realidad más cercana a 19 de junio de 2017, no lo que has soñado durante la siesta.

Un poco más abajo otro diciendo ese inmortal hit de que CR solo marca goles y nada más que tiene incidencia dentro del área, así como si nada. Me imagino a un fan de los Lakers contando a sus compadres en una soleada tarde veraniega al calorcito de Malibu que tranquilos, que Shaq solo tenía incidencia en la zona y que iba a ser irse él y pasar Kwame Brown a hacerte un 28-12 noche tras noche por pura magia aritmética. Leeros un poco, coño, porque dais cosa.

La baja del imbécil de Cipriano es dolorosísima y terrible en lo deportivo. No es un drama de los que te marcan el próximo lustro porque hay un equipazo con gran futuro y un entrenador inteligente que seguramente harán que sigamos compitiendo por todo, más aún con la tremenda inercia positiva que traemos, y eso nos agarramos. Pero dejaros de hacer de menos a CR con las gilipolleces a cada cual más ridícula que se os ocurren, porque va a estar el hombre en una cama de hospital con 85 años y va a venir alguno a decir que él ya avisó que su decadencia estaba cercana y que nos hipotecaba el futuro, que él yalodijo allá por el 2014.

Por lo pronto, para sustentar la historieta os agarráis a una serie de cuestiones de fe que hijos, tendré el día pesimista pero me parecen mucho suponer:

- Que nos gastamos 200 y pico kilazos en Mbappe y Dembele este mismo verano.

- Que un Mbappe que no está fichado y sobre el que existen dudas razonables que quiera salir del Mónaco este año te rinde a nivel de supercrack histórico desde el día en que Season lo bendice en la presentación.

- Que Bale se convierte en ese jugador irrompible, líder y capaz de hacer numerazos de supercrack que aquí no ha demostrado poder ser en 4 años.

- Que Asensio te rinde como si estuviera jugando contra Macedonia sub 21 en todos los partidos de la temporada.

- Que como se va el Cipri, un Morata absolutamente decidido a irse dice que no, que ahora se queda con toda la felicidad del mundo.

Ah, y que Karim se convierte en ese depredador del área qie siempre ha demostrado ser en cuanto no divisaba a CR por el rabillo del ojo, no se como se me había podido olvidar. Poca cosa.


En caso contrario, que CR va a mantener sine die su rendimiento actual (que ya es menor a titulo individual que el mostrado en temporadas anteriores, que hace 2 años mete 58 goles y este 37......)

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Astérix » 19 Jun 2017, 15:15

Don XoXe escribió:
Justicia Poética escribió:
Maniche88 escribió:
Huy si, porque los últimos 4 han sido un horror

0 tripletes.

Lastimosa prevaricación con el mal profesional y delincuente Benzema.

400M en un estadio para meter a sus amigos millonarios y casposos.

Sólo por esas 3 cosas se podía ir a tomar por culo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Supongo que sabes que 3 champions es mejor que un triplete ¿verdad?


A este le llega justo para saber que después del pie izquierdo tiene que mover el derecho.

Pero qué listo es, joder.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 19 Jun 2017, 15:16

Justicia Poética escribió:
Maniche88 escribió:
Justicia Poética escribió:Otros 4 años de impresentable casposo. Qué bien, si

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Huy si, porque los últimos 4 han sido un horror

0 tripletes.

Lastimosa prevaricación con el mal profesional y delincuente Benzema.

400M en un estadio para meter a sus amigos millonarios y casposos.

Sólo por esas 3 cosas se podía ir a tomar por culo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Has estado muy Ausensio estos días. Por cierto, son 115 años sin tripletes.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 19 Jun 2017, 15:22

Lo que tampoco se puede es plantear esto como si fuera una situación que ha surgido de forma espontánea, como si al club ahora le hubiera surgido la duda teórica de si le beneficia más la continuidad de Ronaldo o no. Cuando los únicos responsables de este ramalazo han sido él y su entorno, que han lanzado al club un órdago que nadie esperaba y ante el cual la única solución posible pasa por darle puerta, a menos que él, difícilmente, se la envaine.

Cualquier argumento deportivo no tiene mucho sentido, porque la clave no está en eso. Esta maniobra revela solo dos posibles hipótesis: la primera es que se quiera marchar sí o sí, independientemente de cualquier gesto que pudiese hacer el club; la segunda, que haya querido presionar y chantajear al club para que le pague sus trapos sucios personales. En ambos casos no hay nada que el Real Madrid pueda hacer, bien sea por impotencia o por preservar una mínima limpieza institucional.

Perder a un tío que te lleva haciendo un mínimo de 50 goles por temporada desde que llegó y que en el último año destroza todos los registros de una fase final de Copa de Europa es una putada para cualquiera que tenga un mínimo sentido común, y es un poco ingenuo pensar que esos goles van a pasar ahora por ciencia infusa a las botas de sus compañeros por algún milagroso mecanismo de compensación, como también lo es creer que Ronaldo va a seguir rindiendo a la altura que lo ha hecho aquí independientemente de quiénes vayan a ser sus compañeros en el equipo al que vaya. Después cada uno podrá especular sobre si la decadencia va a llegar más tarde o más temprano, algo de lo que nadie tenemos ni **** idea más allá de admitir que está en una edad en la que el declive es natural.

El contratiempo deportivo es gordo, pero mucho más doloroso sería ver el acto de corrupción institucional que supondría una renovación bajo chantaje para pagar un posible delito particular. Así no hay mucho donde elegir. Si a Cristiano no se le ha terminado de querer de forma mayoritaria no es porque se depile mucho las cejas o porque diga que es muy guapo y muy rico, sino por motivos como éste. Esas taras mentales que le han llevado a ser un deportista descomunal con una ambición y una capacidad de trabajo sobrehumanas, tienen también esta otra cara de la moneda, mucho más cutre y repulsiva. A poco que contuvo a su Mr Hyde, como ocurrió durante todo este año de manera excepcional, el madridismo se volcó con él sin ambages, pero por desgracia parece que solo fue una ilusión transitoria y que los delirios patológicos de grandeza van a terminar por dictar su final aquí.
Última edición por Hermano Mouzone el 19 Jun 2017, 16:44, editado 2 veces en total.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 15:23

Justicia Poética escribió:Quién piense que AM21 no puede igualar o superar el rendimiento del actual Crisfardo es que no se ha visto esta temporada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No lo va a oler ni naciendo 100 veces.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 19 Jun 2017, 15:26

Si la gente llega a ver a Mbappe y a Dembele corriendo por el Bernabeu vestidos de blanco, la pregunta que inmediatamente se harán es quién cojones era el portugués aquel que hacía tantos goles.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 19 Jun 2017, 15:30

"un minimo de 50 goles por temporada"....

En realidad este año han sido 37 goles los que ha marcado. Que están muy bien, y que obedecen a algunas de las cosas que ha dicho The Gentleman, aunque se le ha olvidado decir que también es el año que menos ha tirado desde fuera del area (total y relativo, os lo puse hace unos dias), así que SI OBEDECE a un cambio de rol y una adherencia a dicho papel, que está por ver si mantiene.

25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 19 Jun 2017, 15:38

Compensación siempre va a haber, no nos vamos a quedar de pronto sin la totalidad de esos goles que él podría haber marcado, lo que no va a existir es una compensación directa como se puede ver en las cifras que pones. Aunque no sea algo dramático, lo normal es que el equipo sin Ronaldo pierda gol.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 15:39

super ninio escribió:"un minimo de 50 goles por temporada"....

En realidad este año han sido 37 goles los que ha marcado. Que están muy bien, y que obedecen a algunas de las cosas que ha dicho The Gentleman, aunque se le ha olvidado decir que también es el año que menos ha tirado desde fuera del area (total y relativo, os lo puse hace unos dias), así que SI OBEDECE a un cambio de rol y una adherencia a dicho papel, que está por ver si mantiene.

25 (6)-------106

35 (11)----110

48 (16)-------118

Estas son las cifras de goles y asistencias de CR en Liga y GOLES totales del equipo en estos ultimos tres años; algo de compensación en el rendimiento de sus compañeros sí que hay, no??? Que de los 64 de las 2014-15 a los 31 de esta temporada van 33 goles y el descenso total es 12....


CR7 este año mete 42 goles con el Madrid, no 37.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:04