Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por elpequeñoruiseñor » 27 Mar 2017, 10:09

Blackmailer escribió:De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Hazard-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Ronaldo

Eso sí que es un equipo que ilusiona. Seguro que el año que viene arrasamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Una pregunta, que se me contestarás con total sinceridad. ¿Si pudieras elegir, que preferirías, doblete Liga-Champions este año, sabiendo que eso significaría que la próxima temporada sigamos con el mismo once y se venda a Morata, James y/o Isco; o hacer el ridículo de aquí al final de temporada y que en verano salgan tarifando Karim, Zizou y compañía?
Imagen

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blackmailer » 27 Mar 2017, 10:18

elpequeñoruiseñor escribió:
Blackmailer escribió:De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Hazard-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Ronaldo

Eso sí que es un equipo que ilusiona. Seguro que el año que viene arrasamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Una pregunta, que se me contestarás con total sinceridad. ¿Si pudieras elegir, que preferirías, doblete Liga-Champions este año, sabiendo que eso significaría que la próxima temporada sigamos con el mismo once y se venda a Morata, James y/o Isco; o hacer el ridículo de aquí al final de temporada y que en verano salgan tarifando Karim, Zizou y compañía?

Ridículo histórico por supuesto

Que los árboles no os impidan ver el bosque. El Madrid no puede tolerar el amiguismo, la mala profesionalidad ni el mal rendimiento. El Madrid debe buscar la excelencia. Y ni juego ni resultados van a ser excelentes jamás con el sector moro del club. Y ni el improbable hipotético que planteas cambiaría el pobre palmarés de la década.
Imagen

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Ratko » 27 Mar 2017, 10:21

Je, es curioso que el mismo que aboga por acabar con el amiguismo en el Madrid sea el que le daria las llaves del club a Morata ( y familia ;) )

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 27 Mar 2017, 10:24

A Flo Modric le parecerá un jugador bueno sin más, de esos que si se hace un buen scouting en un par de horas te salen 30-40 en toda Europa? Yo digo sí.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 27 Mar 2017, 10:25

Ah, y Kovacic out que el mercado croata no da pa un jugador en plantilla, así que tener dos es una majadería que no se va a permitir otra temporada.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blackmailer » 27 Mar 2017, 10:30

Ratko escribió:Je, es curioso que el mismo que aboga por acabar con el amiguismo en el Madrid sea el que le daria las llaves del club a Morata ( y familia ;) )

Interesante conclusión. Nadie sabe de dónde te la sacas, pero interesante.

Sé por fuentes fiables que el padre de Morata es un auténtico idiota, pero el hijo es el mejor profesional que hemos tenido en años. Inteligente, sincero, tranquilo, ambicioso, trabajador, buen compañero, ganador, jamás una palabra fuera de tiesto pese al mobbing que sufre...etc

Sí. La verdad que es el tipo de jugador sobre el que construir proyectos.
Imagen

japi
Mensajes: 6146
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por japi » 27 Mar 2017, 10:59

Blackmailer escribió:
Ratko escribió:Je, es curioso que el mismo que aboga por acabar con el amiguismo en el Madrid sea el que le daria las llaves del club a Morata ( y familia ;) )

Interesante conclusión. Nadie sabe de dónde te la sacas, pero interesante.

Sé por fuentes fiables que el padre de Morata es un auténtico idiota, pero el hijo es el mejor profesional que hemos tenido en años. Inteligente, sincero, tranquilo, ambicioso, trabajador, buen compañero, ganador, jamás una palabra fuera de tiesto pese al mobbing que sufre...etc

Sí. La verdad que es el tipo de jugador sobre el que construir proyectos.

Joder la verdad es que si ya supiera jugar al fútbol ufff la hostia.

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blackmailer » 27 Mar 2017, 11:03

japi escribió:
Blackmailer escribió:
Ratko escribió:Je, es curioso que el mismo que aboga por acabar con el amiguismo en el Madrid sea el que le daria las llaves del club a Morata ( y familia ;) )

Interesante conclusión. Nadie sabe de dónde te la sacas, pero interesante.

Sé por fuentes fiables que el padre de Morata es un auténtico idiota, pero el hijo es el mejor profesional que hemos tenido en años. Inteligente, sincero, tranquilo, ambicioso, trabajador, buen compañero, ganador, jamás una palabra fuera de tiesto pese al mobbing que sufre...etc

Sí. La verdad que es el tipo de jugador sobre el que construir proyectos.

Joder la verdad es que si ya supiera jugar al fútbol ufff la hostia.

Te iba a dar igual, no serías capaz de verlo
Imagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nasol » 27 Mar 2017, 11:07

Esta semana pasada escuché, no recuerdo en cual emisora de radio, que hablaban de equipos ingleses, que básicamente buscaban tener los mejores jugadores posibles que hubiera en el mercado, más que tener un equipo competitivo, por aquello del marketing.

Pues es lo que lleva haciendo el Madrid desde que está Floren de presidente!!!. Está contratando galácticos, para tener un equipo lleno de nombres, sin importarle poco o nada que llevemos sin liga los últimos años. Lo que pasa que algún año se equivoca y hasta ganamos alguna champion.

Tb es verdad que este último año algo se ha corregido, se ha contratado un banquillo de más garantías y además Zidane lo está usando adecuadamente, ahora a ver...toca recoger los frutos sembrados durante todo el año, y ésto se va a decidir en una decena de partidos.

Paleolitico
Mensajes: 822
Registrado: 06 Ene 2014, 19:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Paleolitico » 27 Mar 2017, 12:07

Blackmailer escribió:De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Hazard-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Ronaldo

Eso sí que es un equipo que ilusiona. Seguro que el año que viene arrasamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y ahí quién defiende?? :todos a botar: :todos a botar:

En cada partido de 3 a 4 goles en contra. Gensanta qué de hentendidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tremmelio_ » 27 Mar 2017, 12:09

Marca va fuerte con Hazard. Si llegase, creo que jugaríamos muchos partidos con BBC más Hazard, con Bale teniendo ese rol LucasVazquiano que ya ha tenido varios partidos esta temporada.

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por starks_forever » 27 Mar 2017, 12:14

Paleolitico escribió:
Blackmailer escribió:De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Hazard-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Ronaldo

Eso sí que es un equipo que ilusiona. Seguro que el año que viene arrasamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y ahí quién defiende?? :todos a botar: :todos a botar:

En cada partido de 3 a 4 goles en contra. Gensanta qué de hentendidos.


Creo que no le has pillado la ironía... :mrgreen:

Paleolitico
Mensajes: 822
Registrado: 06 Ene 2014, 19:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Paleolitico » 27 Mar 2017, 12:24

Nasol escribió:Esta semana pasada escuché, no recuerdo en cual emisora de radio, que hablaban de equipos ingleses, que básicamente buscaban tener los mejores jugadores posibles que hubiera en el mercado, más que tener un equipo competitivo, por aquello del marketing.

Pues es lo que lleva haciendo el Madrid desde que está Floren de presidente!!!. Está contratando galácticos, para tener un equipo lleno de nombres, sin importarle poco o nada que llevemos sin liga los últimos años. Lo que pasa que algún año se equivoca y hasta ganamos alguna champion.

Tb es verdad que este último año algo se ha corregido, se ha contratado un banquillo de más garantías y además Zidane lo está usando adecuadamente, ahora a ver...toca recoger los frutos sembrados durante todo el año, y ésto se va a decidir en una decena de partidos.


El primer ciclo de Florentino si fue asi. Pegatinas para su álbum de cromos. Así nos fue.

En su segundo, las cosas se hicieron con algo más de cabeza (sobretodo estas últimas temporadas) y si no se han conseguido más LIgas no ha sido solo por culpa del Real Madrid en su conjunto. ¿Te suena de algo un bagaje de rojas de +60 a favor de la Orga desde 2004 o que Mascherano lleven sin pitarle un solo penalti desde hace 2 años?

Son tan listos los de la Orga que hasta a ilustres foreros del HORM se la cuelan.
Última edición por Paleolitico el 27 Mar 2017, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Paleolitico
Mensajes: 822
Registrado: 06 Ene 2014, 19:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Paleolitico » 27 Mar 2017, 12:26

starks_forever escribió:
Paleolitico escribió:
Blackmailer escribió:De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Hazard-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Ronaldo

Eso sí que es un equipo que ilusiona. Seguro que el año que viene arrasamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y ahí quién defiende?? :todos a botar: :todos a botar:

En cada partido de 3 a 4 goles en contra. Gensanta qué de hentendidos.


Creo que no le has pillado la ironía... :mrgreen:


Me alegro de que así sea. Llevo tiempo sin meterme en el foro.
Última edición por Paleolitico el 27 Mar 2017, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por palitroke » 27 Mar 2017, 12:26

Si se va en serio a por Hazard yo empiezo a temer por la continuidad de Bale, que no me extrañaría que se hubiera cansado de estar a la sombra de Cristiano.

Y el United pondría 100 kilos...

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Sr Wilson » 27 Mar 2017, 12:35

Yo creo que Hazard viene si se piran Isco o James o ambos. Ya serian demasiados mediapuntas incluso para el Tito Floren, que le encantan.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 27 Mar 2017, 12:36

Blackmailer escribió:
elpequeñoruiseñor escribió:
Blackmailer escribió:De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Hazard-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Ronaldo

Eso sí que es un equipo que ilusiona. Seguro que el año que viene arrasamos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Una pregunta, que se me contestarás con total sinceridad. ¿Si pudieras elegir, que preferirías, doblete Liga-Champions este año, sabiendo que eso significaría que la próxima temporada sigamos con el mismo once y se venda a Morata, James y/o Isco; o hacer el ridículo de aquí al final de temporada y que en verano salgan tarifando Karim, Zizou y compañía?

Ridículo histórico por supuesto

Que los árboles no os impidan ver el bosque. El Madrid no puede tolerar el amiguismo, la mala profesionalidad ni el mal rendimiento. El Madrid debe buscar la excelencia. Y ni juego ni resultados van a ser excelentes jamás con el sector moro del club. Y ni el improbable hipotético que planteas cambiaría el pobre palmarés de la década.


"Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017 por Unitat i Orgull » 24 Mar 2017, 18:04
Parece que se está extendiendo en el hilo, me marcaré un Outlier, la teoria que si ganamos la liga y llegamos lejos en CL, no ficharemos mucha cosa. Da la impresión que es mejor perderlo todo y así fichar mucho, para qué tal vez el año que viene podamos ganar lo que hemos perdido este año."

"Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017 por Outlier » 24 Mar 2017, 18:13
?¿ Eso no es una teoría ni muchos menos un outlier. Es una soplapollez made in Carroll."
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 27 Mar 2017, 12:40

Para el famoso 4-3-3que jugamos, Hazard es mejor jugador en banda que James o Isco. Si no se pierde mucha pasta en el cambio por James, tampoco me parece mal darle el capricho a Zidane.
Última edición por Unitat i Orgull el 27 Mar 2017, 13:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

palitroke
Mensajes: 9151
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por palitroke » 27 Mar 2017, 12:59

Pero... ¿vendría Hazard a jugar lo que juega James?

¿o a sentar a Benzema?

Y no olvidemos que Hazard cobra 10 netos. Más que James, más que lo que se le ofrece a Isco...

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jaimeguada » 27 Mar 2017, 13:14

A mi es que lo de Hazard me recuerda a cuando el Madrid estuvo una década "fichando" a Gullit, y luego otra década "fichando" a Chivu.

Esos nombres recurrentes que suenan hasta cuando el jugador tiene 35 años.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:02