Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por bourbon » 22 Feb 2017, 22:33

... En la entrada de Mangala al moro veo que muchos hemos pensado en lo mismo :mrgreen:
ImagenImagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 22 Feb 2017, 22:38

Me cuentan que el cambio de Varane es por lesión.

Joder, ha hecho el partido de su vida el amigo.
Imagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Predrag Danilovic » 22 Feb 2017, 22:46

Marcus Cus escribió:Varane no comete fallos pero cuando los comete son gordísimos, el domingo espero que Karim no juegue.

que si hombre, es un asistente de la leche de bueno
ImagenImagen

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Predrag Danilovic » 22 Feb 2017, 22:48

petronilo15 escribió:Como el Barça se lo crea nos levantan esta Liga, perder esta Liga si que seria dramatico.

seria lo mas lamentable en lustros, que este Barsa acabara el año ganando dos titulos o ganando uno y optando a otro cuando el entrenador lleva todo el año mas fuera que dentro y que juegan a nada.
ImagenImagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 22 Feb 2017, 22:52

Blue Note escribió:El comentarista del Sevilla es Roncero. Dice que no le ve argumentos al Leicester y antes de acabar la frase marca Vardy.


Estaba pensando que hay que ser anormal para soltar esas cosas sabiendo cómo es esto, y ha sido inmediato el efecto.

La lesión de Varane tiene pinta del típico desgarro anal cuando tu marca te gana todos los duelos.
Imagen

Nerzhul
Mensajes: 408
Registrado: 23 Oct 2016, 21:21

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nerzhul » 22 Feb 2017, 22:54

Pues que queréis que os diga, pero para mí el partido lo pierde Zidane por el mal planteamiento. Tendríamos que haber salido a esperarles y matarles a la contra, que es justo lo que han hecho ellos, y eso nosotros lo hacíamos bastante mejor. No sé porque pero últimamente este equipo me está recordando a ese Barça del Tata donde daban 1000 pases por partido pero sin ningúna profundidad. Con el Sevilla (ida de copa) y Nápoles han sido los únicos partidos importantes donde nos ha salido bien, en el resto (Dortmund en el Bernabéu, Sevilla en Liga y en la copa contra el Celta) nos follaron pero bien a la contra.

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Clay Tucker » 22 Feb 2017, 23:04

Tsubasa escribió:Lo que le gusta a cierto sector del madridismo los gandules, como James ha vuelto a decepcionar toca tocar los cojones con Isco, como si el malagueño no hubiera tenido 1000 oportunidades para demostrar su valía, sabes.

No aprendéis, COPÓN, Los Isco, James, Benzema, Asensio, Marcelo, Jesé, Guti, P. León, Canales, Parejo, Jurado, Pufinho (Robinho), Ozil, etc CUANTO MÁS LEJOS DEL MADRID MEJOR.


Cristiano, Bale, Messi, Suárez, Neymar también son gandules. Y te ganan títulos. No entiendo sinceramente ese planteamiento. Si los gandules me garantizan ganar puntos, que le den a las carreras de 50 metros que no sirven de nada.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 22 Feb 2017, 23:07

El partido de hoy hay que valorarlo en función de lo que hagamos en Villarreal. Volver de la ruta del bakalao con 4 puntos hubiera sido un buen resultado, con 3 aún sería aceptable, pero como perdamos los dos van a aparecer demasiados fantasmas innecesarios.

Hoy en condiciones normales salimos de Mestalla con 1 punto, el equipo en general ha estado correcto salvo por un Varane catastrófico y un Keylor que el año pasado daba puntos y éste, a veces, te los quita.

Por otra parte, James sigue en modo Proyecto Hombre, y el cambio de Modric tenía que haber sido por Kovacic o Isco, pero el Ruiseñor de los Arroyos parece que hoy estaba castigado, por bocas.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por CACA Balon de Oro. » 22 Feb 2017, 23:07

Todos sabemos que si el Barça gana en el Calderón doblete al canto .

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 22 Feb 2017, 23:09

1 gandul puede pasar, 3 te condicionan como equipo de manera crucial. 11 gandules no ganan ni en los entrenamientos.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Clay Tucker » 22 Feb 2017, 23:09

El rival en una crisis de juego, nosotros haciendo una temporada buena en puntos cosechados y aún así solo les sacamos un punto y un partido aplazado. Da para pensar muchas cosas.

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por starks_forever » 22 Feb 2017, 23:10

No puede ser si éste partido estaba ganado de antemano, ya me lo dijeron los winnerianos, "Pintar como salida difícil el 16º de la Liga" que decía Jesse James, "tres puntos seguros" o más recientemente los comentarios de Siddharta. Todo ello amenizado con los comentarios de Super Ninio "Benzemá está siendo el mejor", o Petronilo que ya lo veía todo ganado o Hermano Mouzzone que dice que Isco sería la estrella en el Madrid de Calderón, ese presidente tan malo que ganó 2 ligas en 3 años o Lorenzo Sanz que ganó también dos Champions en 3, e incluso alguna Liga por el camino...menos mal que tenemos a Floren que lleva en 14 años 3 ligas y 2 copas...y se me olvida que sin él habríamos desaparecido y tal.

Los comentarios sobre que no iba a haber bajón tras el Mundialito..pues vaya si lo ha habido, éste año palmamos en Copa contra un Celta con derrota incluída en el Bernabeu, no el Pateti como fue hace dos años y en Liga ya hemos palmado dos veces, ésta infame incluída contra un equipo de mierda. 3 derrotas en mes y medio, más que en todo 2016, pero no hay que preocuparse, ya sabéis.

Gracias al nivel de exigencia de los winnerianos y Florentinianos y el tener a "Los güenos" estamos con el 1 de 8 y lo que queda: habrá que repetirlo, porque ésta época de 1 de 8, 2 copas de ya de 9 por 6 y 5 respetivamente...si hasta llevan 3 champions en esa etapa no tiene parangón en la historia, aunque algunos como Toleiva lo negaban...vale que fueras inferior al Farsa de Guardiola y tal. Pero que Luis Enrique lleve en dos años un triplete y un doblete y en éste tercero tenga ya la Copa en el bolsillo y aún opciones en Liga es muy triste.

Encima tenemos que soportar a Marcelo diciendo que no se puede volver a repetir...siempre sale éste o Ramos, jaja. Si es que se mean en nuestra cara. Y encima dicen algunos que buen partido...si las más claras han sido de ellos y la segunda parte ha sido una muestra de impotencia brutal. No tenemos a nadie en plantilla que sepa regatear, salvo Lucas, muy triste.

El nuevo madridismo muerdealmohadas de la Orga sí que apesta, no se dan cuenta, pero en realidad los malos son ellos con su nula exigencia y compradores de la burra de "no nos interesan las competiciones domésticas"...cómo si con nuestro presupuesto e historia no pudiéramos aspirar a como mínimo, competir en todas las competiciones porque en Copa entre Alcorcones, Cádiz, Celta, Pateti, etc. mucho desgaste no tenemos y aún así éstos zotes no pueden ni un puto año con dos competiciones a la vez.

Si no se gana ésta Liga es ya para pegarle fuego al club, sería la 7ª de la Orga en 9 años, sin contar las chorrocientas copas...si hasta el Pateti ha ganado una Liga más recientemente que nosotros joder. Un poquito de orgullo.
Última edición por starks_forever el 22 Feb 2017, 23:13, editado 1 vez en total.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por CACA Balon de Oro. » 22 Feb 2017, 23:10

Y que en Vigo nos espera una encerrona de muerte lo sabemos todos. Como nos juguemos la liga en Vigo el Tenerife 3.0 es claro .

Venga chavalada .

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por starks_forever » 22 Feb 2017, 23:12

Ya vamos bajando el listón el otro día por decir que firmaba 4 ptos, de 6 por tierras valencianas ya atizaban, hoy 3 de 6 nos vale, perfect. Y la culpa de Keylor todita según la mayoría, todo en orden en el hilo.

Portilol
Mensajes: 2255
Registrado: 07 Jul 2010, 06:12
Ubicación: Enladrillando el foro cada vez que posteo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Portilol » 22 Feb 2017, 23:15

Tsubasa escribió:Lo que le gusta a cierto sector del madridismo los gandules, como James ha vuelto a decepcionar toca tocar los cojones con Isco, como si el malagueño no hubiera tenido 1000 oportunidades para demostrar su valía, sabes.

No aprendéis, COPÓN, Los Isco, James, Benzema, Asensio, Marcelo, Jesé, Guti, P. León, Canales, Parejo, Jurado, Pufinho (Robinho), Ozil, etc CUANTO MÁS LEJOS DEL MADRID MEJOR.

¡¡Menos millones y más cojones!!
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 22 Feb 2017, 23:16

Me deprimo despacio. Es cierto lo del pasado reciente y ese 1 de 8 en liga es brutal y se hablará de él dentro de unos años pero ahora mismo, manteniendo unos números solo decentes, le ganas la liga a este barsa con suficiencia.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 22 Feb 2017, 23:24

starks_forever escribió:Ya vamos bajando el listón el otro día por decir que firmaba 4 ptos, de 6 por tierras valencianas ya atizaban, hoy 3 de 6 nos vale, perfect. Y la culpa de Keylor todita según la mayoría, todo en orden en el hilo.


Macho, sólo las locazas no admitís que desde que Zidane está aquí estamos en una buena época. Lo de hoy, de momento, es un accidente. Vamos líderes con un partido menos, con la eliminatoria de Champions encauzada, somos los actuales campeones de Europa. Pero no, me cambio ya mismo por la situación del Barsa porque soy una locaza inconformista y quiero ganar la liga con 12 puntos de ventaja para que no me de la ansiedad.

Eso y que vuelva Calderón, que mi sueño es milanizar al equipo y retornar a los tiempos gloriosos de Gago, Van der Vaart y Saviola.

tómate un lexatín, anda.

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por starks_forever » 22 Feb 2017, 23:31

Hermano Mouzone escribió:
starks_forever escribió:Ya vamos bajando el listón el otro día por decir que firmaba 4 ptos, de 6 por tierras valencianas ya atizaban, hoy 3 de 6 nos vale, perfect. Y la culpa de Keylor todita según la mayoría, todo en orden en el hilo.


Macho, sólo las locazas no admitís que desde que Zidane está aquí estamos en una buena época. Lo de hoy, de momento, es un accidente. Vamos líderes con un partido menos, con la eliminatoria de Champions encauzada, somos los actuales campeones de Europa. Pero no, me cambio ya mismo por la situación del Barsa porque soy una locaza inconformista y quiero ganar la liga con 12 puntos de ventaja para que no me de la ansiedad.

Eso y que vuelva Calderón, que mi sueño es milanizar al equipo y retornar a los tiempos gloriosos de Gago, Van der Vaart y Saviola.

tómate un lexatín, anda.


Ya has sacado el argumento de Milán según el manual qué sorpresa, Calderón (que fue un desastre) apalabró a CR7 y trajo a Marcelo, Higuaín, Robben, Sneijder o Van Nistelroy (qué delantero)...el bagaje de Floren en competiciones domésticas hace llorar al niño Jesús para la pasta que nos hemos gastado y ser tan buen gestor, no crees?

El Farsa tiene una copa ya en el bolsillo y opciones en Liga, no me cambio, pero es que el equipo de Patata Martino quedó por encima de nosotros en Liga y fue el Pateti el que aprovechó el regalo. El equipo del retarded de Luis Enrique lleva un triplete, un doblete y aspira todavía al doblete en España. Que nos ha eliminado un Celta en Copa y gran parte del foro decía que mejor para centrarnos en Liga y Champions...ese es el nuevo madridismo. Cuando miremos la historia no creo que los Güenos y Floren queden tan bien en la foto cómo creéis algunos. Porque esa es otra, pensáis que ésta banda va a ser el primer equipo de la historia en ganar dos Champions seguidas?? Nos queda la Liga para salvar la temporada, esa es la realidad.

starks_forever
Mensajes: 5605
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por starks_forever » 22 Feb 2017, 23:42

Varane, 3 semanas KO

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lukita^^ » 22 Feb 2017, 23:43

Tienen a Messi y a Villar. Como para no cambiarse por ellos, por mucho que el PSG se los follara vilmente la semana pasada.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:17