Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Timo Gáfez
Mensajes: 624
Registrado: 22 Nov 2015, 23:23
Ubicación: Globo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Timo Gáfez » 28 Feb 2017, 11:23

Y aprovecho mi mensaje 500 para cagarme en los muertos de Benzema.

Hasta dentro de un rato.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por mikij1 » 28 Feb 2017, 11:28

Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada, Málaga y el aplazado con el Celta. Esas son las salidas que nos quedan. A los grandes los recibimos en casa.
Creo que si ganamos este finde en Eibar y la próxima en Bilbao habremos hecho lo más difícil y sin duda un paso de gigante... pero está claro que hay que mejorar mucho el juego o la llevamos clara.
Espero ver cambios en el once. Hay algún jugador que está para pasar por el banquillo de urgencia. Casemiro por ejemplo.
Imagen

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blackmailer » 28 Feb 2017, 11:44

Superlativo o Superninio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por nallepotamono » 28 Feb 2017, 12:10

El empujón de Bale a Navas es el empujón de todos los madridistas. Tico, espabila!
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Antonis-Fotsis » 28 Feb 2017, 12:19

nallepotamono escribió:El empujón de Bale a Navas es el empujón de todos los madridistas. Tico, espabila!


:mrgreen:


En El Madrigal estuvo un poco mejor, a ver si despega.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Kaihoko » 28 Feb 2017, 13:11

Urge traer a Mourinho para el cargo de Butragueño, al menos en cuanto a relaciones penínsulares se refiere.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 28 Feb 2017, 13:46

mikij1 escribió:Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo, Granada, Málaga y el aplazado con el Celta. Esas son las salidas que nos quedan. A los grandes los recibimos en casa.
Creo que si ganamos este finde en Eibar y la próxima en Bilbao habremos hecho lo más difícil y sin duda un paso de gigante... pero está claro que hay que mejorar mucho el juego o la llevamos clara.
Espero ver cambios en el once. Hay algún jugador que está para pasar por el banquillo de urgencia. Casemiro por ejemplo.

Si, como estamos siendo tan sólidos defensivamente lo mejor creo que es sentar en el banquillo al mejor jugador defensivamente que tenemos en la plantilla...

Hombre, todos tienen que rotar, pero Casemiro es el jugador más importante que tenemos para los partidos Top.
Sin el, Contra los buenos equipos seríamos un coladero todavía mayor.
..

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Dimantes » 28 Feb 2017, 13:57

Se habla mucho de las repeticiones y no repeticiones, ¿Pero para cuando vamos a hablar de temas serios? ¿Hasta cuando va a durar el latrocinio y atentado a los televidentes que supone PONER CONSTANTEMENTE primeros planos de la grada mientras el balón está en juego? ¿Qué COJON*S aporta poner a tres tíos mirando con cara triste el partido en lugar de la jugada?

Y en baloncesto es si acaso más terrible por la cantidad de canastas que no ves por poner repeticiones de la misma jugada que han repetido 3 veces en el último minuto. Harto, se necesita NAPALM en los estudios de televisión a la de ya.
Imagen

jota24
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2010, 02:32

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jota24 » 28 Feb 2017, 14:21

super ninio escribió:
Mercyless escribió:
super ninio escribió:Oyes, que me decís de que ayer marcáramos de dos centros laterales y de un penalty a tiro desde fuera de un Kroos sin otras opciones en esa jugada por acumulamiento de jugadores propios y extraños????


Pues a mi me parece el fútbol más espectacular, entrar por banda, centro y remate. Fútbol alemán de toda la vida...

Jugando 4-3-3 y sin gente entre líneas, más los rematadores que tenemos es lo mejor...


Lo decia porque el miercoles parecia que eramos la ultima mierda sobre la Tierra por atacar con centros laterales a un equipo encerrado en su area. Ayer, incluso teniendo más espacios en el primer y tercer gol, se atacó así y la diferencia es que entraron.

Hay que criticar cuando salen bien las cosas, es mi visión, porque parece como que es más coherente uno...


Es cierto, pero creo que hay una diferencia: son jugadas que van de dentro a afuera en tres cuartos para acabar con un centro en ventaja para los jugadores que van a remate. Contra el Valencia no hay un Isco, no hay un tio que haga ese dentro-fuera que descoloca la defensa (especialmente en el 2-1), son más bien centros desde cualquier sitio, con escasa combinación previa y por tanto, más previsibles para la defensa.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 28 Feb 2017, 14:23

No sé ni contra quien jugamos, sólo sé que volverá a sacar a Kroos, Modric y Case, cuando el momento actual está pidiendo a gritos a Kovacic e Isco.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 28 Feb 2017, 14:28

A mi es que el otro día lo que me pareció estupido fue colocar a Bale en banda y más todavía cuando salió Lucas.

Pero que al final el acierto o el fallo validan situaciones muy similares. El domingo hay un penalty no pitado por manos y dos palos en centros laterales, que si en vez de acabar así acaban dentro pues....

A lo que voy es a que mucha gente criticaba el miércoles esa manera de atacar y, aunque se puede estar más fino unas veces que otras, el momento de volver a hacerlo es este domingo, cuando se gana. A mí si sale alguien y dice que no le gusta atacar así aunque se gane, pues RESPECT, pero es que no sucede. Tampoco el día del Nápoles, por ejemplo.

Y mira que pienso que necesitamos alguien que haga lo que dices y que por eso a Modric se le echa de menos, por eso Isco cuando quiere es un gran fit, por eso para mi gusto es tan importante contar con
Karim....porque son quienes mezclan por dentro y permiten más claridad fuera.

Super Flo
Mensajes: 123
Registrado: 23 Feb 2017, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Super Flo » 28 Feb 2017, 14:52

Para ganar a Las Palmas en casa mañana no hace falta nada del otro mundo.
Es en Eibar el sábado donde debe jugar Isco, sí o sí. Veremos qué hace el calvo de los huevos, si ha aprendido o no la lección de lo sucedido esta semana.
Para mañana, si saca la BBC no tendré problema. Pero en Eibar necesitamos a Isco. E incluso Morata.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 28 Feb 2017, 15:31

Han guardado el gel y las toallas en el vestuario visitante de San Paolo. Tendréis que llevarlo de casa.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

jota24
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2010, 02:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jota24 » 28 Feb 2017, 15:34

super ninio escribió:A mi es que el otro día lo que me pareció estupido fue colocar a Bale en banda y más todavía cuando salió Lucas.

Pero que al final el acierto o el fallo validan situaciones muy similares. El domingo hay un penalty no pitado por manos y dos palos en centros laterales, que si en vez de acabar así acaban dentro pues....

A lo que voy es a que mucha gente criticaba el miércoles esa manera de atacar y, aunque se puede estar más fino unas veces que otras, el momento de volver a hacerlo es este domingo, cuando se gana. A mí si sale alguien y dice que no le gusta atacar así aunque se gane, pues RESPECT, pero es que no sucede. Tampoco el día del Nápoles, por ejemplo.

Y mira que pienso que necesitamos alguien que haga lo que dices y que por eso a Modric se le echa de menos, por eso Isco cuando quiere es un gran fit, por eso para mi gusto es tan importante contar con
Karim....porque son quienes mezclan por dentro y permiten más claridad fuera.


Es que sería raro no tirar de centros cuando tenemos centradores y rematadores como los que tenemos. Se ha hecho en más partidos: Dépor o Athletic en el Bernabéu son dos ejemplos muy claros de que es un plan que da resultados contra rivales cerrados en situaciones desesperadas en las que faltan pocos minutos para el final. Contra el Valencia, para mí, se activó demasiado pronto este plan B y la ausencia de jugadores que pudieran hacer daño por dentro facilitó la tarea a Garay, Mangala etc.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blue Note » 28 Feb 2017, 15:35

Eso sí, una bolsita con pins y banderines para cada jugador que no falte. En Nápoles son pobres pero honraos.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por thewall » 28 Feb 2017, 16:05

En Valencia quizá hubiera funcionado mejor con Morata, se hubiera igualado más la lucha area contra las dos torres del Valencia. Benzema no es mal rematador pero no va tan fuerte como Morata ni tan alto.

Pero la clave es lo que comentais, que se necesitan jugadores entre lineas que favorezcan mejores situaciones para centro/desborde o remate.

Y sí, pensandolo en frio, el plan de los centros debería salir cara normalmente, si un equipo se encierra y empiezan a lloverle 928098 balones al area de buenos centradores para Cristiano, Bale, Morata más las jugadas a balón parado donde se suma Ramos y cia, pues lo normal es que te la pelota entre varias veces.

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por elpequeñoruiseñor » 28 Feb 2017, 16:10

Vain escribió:No sé ni contra quien jugamos, sólo sé que volverá a sacar a Kroos, Modric y Case, cuando el momento actual está pidiendo a gritos a Kovacic e Isco.


No ha convocado a Casemiro, así que fail :mrgreen:

Está claro que mañana, jugando en casa contra un rival de media tabla, tocan rotaciones. Apuesto por Nacho, Kovacic, Isco, James y Morata en el once inicial. Pepe, Modric, Bale y Benzema al banquillo.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 28 Feb 2017, 16:14

El canterano blanco se sienta con MARCA a 24 horas de su vuelta al Bernabéu
Jesé: "Si no me hubiera lesionado, sería titular indiscutible en el Madrid"


URGENTE. Se busca persona que se siente frente a Jesé y le diga a la cara que es el delantero de LAS PALMAS, que no le mete un gol a NADIE, y que va camino de ser más reconocido por su música que por su fútbol.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tremmelio_ » 28 Feb 2017, 16:45

Mañana me da que descansa Superlativo y alguno más, como Kroos o Case. Entiendo que es un partido para que jueguen suplentes (Morata, Isco, etc), veremos.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Lukita^^ » 28 Feb 2017, 16:49

Que mañana nos vacuna Yesé lo tenemos todos bien claro, ¿verdad?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:33