Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por DJlove » 24 Jun 2017, 15:04

Si salen CR o Bale y sumáramos a Dembelé y Mbappe a todo lo que tenemos, muy mal tenemos que hacerlo para no dominar Europa la próxima década.

VLCM escribió:
DJlove escribió:Ronaldo a final de temporada ha estado mas decisivo que nunca, sin juego pero metiendo todo lo que le caía en el área.
Yo creo que se ha juntado todo: el dosificarse jugando menos para llegar a tope al final (3/4 de temporada horrible y 1/4 final brutal), el aprender y comprender que donde tiene que jugar es de 9 (ver video y se obsverva que todos los goles son de 9) y que todo lo que ha fallado los meses previos lo ha metido en el último mes y medio, por la razón que sea.



Con esta capacidad de definición le daría para ser top-3 con la minga... pero que hacemos con el resto de temporada?
CR ha sido como siempre el jugador de Europa que mas tiros ha intentado y su acierto esta temporada es:
- en Champions 0.16 goles por cada disparo.
- en Liga 0.18 goles/disparo
Una eficacia bastante por debajo de Lewandowski, Messi, Cavani, Aubameyang, Kane, Lacazette,..

Dosificandose, en Champions tenemos mas opciones de ganar con CR pero ésto puede durarle 2 años y luego a lo mejor no te lo quitas de encima hasta los 38.
Si no monta este lío nadie le hubiera vendido pero lo ha puesto a huevo. Está alargando el final de temporada, llegara a pretemporada peor que el resto y si dosifica todo apunta a que los primeros meses pueden ser flojos y con el Bernabeu pasandole factura...

Sugieres que con esos jugadores nos habría ido incluso mejor la temporada? (Ya que ellos sí habrían mantenido esa eficacia durante septiembre-marzo)
De verdad no entiendes por qué un súper clase que esta fallón de repente tiene una etapa de meterlo todo? Me consta que sigues la NBA y el fútbol al menos desde hace décadas, no debería sorprenderte. Desde luego, "por la razón que sea no es"
Me preocupa bastante poco lo que alargue la temporada y lo mal que llegue a pretemporada. Salvo tragedia, SEGURO que llegará al 1 de Agosto sin la rodilla rota, y eso ya es llegar mucho mejor que el año pasado. Insisto, que aquí estáis todos muy consternados porque en octubre metía pocos goles pero nadie se plantea ese tema, como si no existiera.


Un Messi dosificandose podría incluso ganar un mundial. Con CR dosificandose vamos a tener mas opciones de ganar la Champions el próximo año que con cualquiera que venga, eso no lo discuto pero es que tal y como se ha puesto el tema CR no es sólo una decisión de lo mejora para la próxima temporada sino una decisión estratégica de cara al futuro inmediato.
Para mi, la decadencia de CR empieza en la última temporada de Carletto, en Enero cuando le dan el Balón de Oro. Esa temporada empezó como un tiro y desde navidades no levantó cabeza. Perdimos todo, incluso una liga que teníamos medio ganada. No sólo se hundió Cristiano que no metía una sino que el equipo se hundió coincidiendo con la vuelta de la BBC (Benzema y Bale habían coincidido poco). La temporada siguiente era la de confirmar el bajón o no y aunque mantuvo una gran media de goles, ya no había muchos mas argumentos que éste, apoyado en una selección de disparo dudosa. Un gran goleador pero ya por debajo por ejemplo de Suarez (por cierto, a éste también se le ha hecho larga este final de temporada). Y llegamos a esta temporada donde CR ha hecho su temporada mas floja hasta que ha hecho el mejor final de la misma desde que está aquí. Mucho tendrá que ver que se hubiera planeado así pero cuando el único argumento son los goles hay mas factores. Los goles no siempre entran cuando estás bien, a veces es cuestión también de suerte o de rachas. Esto es como los triples, puedes estar muy bien de forma y que tengas 3 partidos seguidos que no metes triples. Esta claro que si tienes a CR o a Durant, es más fácil que los goles/triples entren pero eso no quita que Cristiano hoy día sea un jugador unidimensional, muy lejos de Messi que también tiene mucho gol y además hace otras cosas.

En resumen, con CR y con la plantilla que tenemos, serenos mas favoritos a la Champions la proxima temporada que con cualquiera que vanga? SI, CR descansado nos da mas opciones que cualquiera que podamos fichar. La plantilla se encargó de mantenernos vivos en Liga y llegar a cuartos, él hizo el resto. Eso ha sido posible con la mejor plantilla de la historia.
De cara a la siguiente temporada prefiero empezar a buscar el nuevo sucesor de CR porque aunque tengamos mas dificil ganar la Champions, seguro que dentro de 3 y 4 años, lo tenemos más fácil sin CR y nadie me asegura que si no sale ahora no va a quedarse aquí hasta los 40.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por young_fresh » 24 Jun 2017, 15:07

oke escribió:
Repescar por un pastizal a Bellerín, traer a Lima gratis, repatriar a Deulo y pagar una opción preferencial por Mina puede no ser el verano soñado por muchos, pero el odio a la Directiva no debe tapar que sería un buen verano.

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 24 Jun 2017, 15:07


Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VALSERO » 24 Jun 2017, 15:12

tmac_jugon escribió:
Imagen


Pero que bien se asocia el jodío...si metiera más goles por minuto que Paquito Alcacer sería ya la hostia.
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por oke » 24 Jun 2017, 15:16

young_fresh escribió:
oke escribió:
Repescar por un pastizal a Bellerín, traer a Lima gratis, repatriar a Deulo y pagar una opción preferencial por Mina puede no ser el verano soñado por muchos, pero el odio a la Directiva no debe tapar que sería un buen verano.

:todos a botar: :todos a botar:

Si hubieras seguido leyendo verías que es sólo un retrato del sandronuñista medio, no una opinión personal.

Aunque no sigas habitualmente el hilo el "repescar por un pastizal a Bellerín" ya debería servir para detectar la ironía del mensaje.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 24 Jun 2017, 15:18



:mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por young_fresh » 24 Jun 2017, 15:21

oke escribió:
young_fresh escribió:
oke escribió:
Repescar por un pastizal a Bellerín, traer a Lima gratis, repatriar a Deulo y pagar una opción preferencial por Mina puede no ser el verano soñado por muchos, pero el odio a la Directiva no debe tapar que sería un buen verano.

:todos a botar: :todos a botar:

Si hubieras seguido leyendo verías que es sólo un retrato del sandronuñista medio, no una opinión personal.

Aunque no sigas habitualmente el hilo el "repescar por un pastizal a Bellerín" ya debería servir para detectar la ironía del mensaje.


Efectivamente, he leído eso y no he tenido mas remedio que quotearlo, porque lo de los rumores de fichajes del Barça de este verano me parece demencial y no me ha saltado el detector de ironías.

Mis disculpas .
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 24 Jun 2017, 15:23

El Barça no se ha enterado muy bien de los precios que están pagándose actualmente. Por cualquier figura joven quieren dar 4 duros, como si otros clubs no estuviesen dispuestos a pagar millonadas. Si quieren rehacer la plantilla que vendan a Messi o Suárez. Activos tienen de sobra.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 24 Jun 2017, 15:26

Ronaldo fue y es el jugador mas importante del Madrid desde que llegó, a nivel deportivo y económico.

Pero si alguien viene con 100 millones y se traga su decadencia física es una buena operación para el Madrid, por lo menos deportivamente hablando.
Económicamente no se cuanta plusvalía deja Ronaldo para el club, si es que la deja, o sea no se si produce más de los 50 millones que cuesta...

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por tmac_jugon » 24 Jun 2017, 15:31

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

nallepotamono
Mensajes: 3563
Registrado: 20 Abr 2010, 23:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por nallepotamono » 24 Jun 2017, 15:43

Estamos a 1 título de convertir a ésta en la década con más títulos de la historia del Club.
"Cuando esté en el lecho de muerte, pido a Dios que me deje un último momento de lucidez para dirigirme a la Prensa y decirles: sois todos unos hijos de ****" Santiago Bernabéu Yeste

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 24 Jun 2017, 15:59

DJlove escribió:Si salen CR o Bale y sumáramos a Dembelé y Mbappe a todo lo que tenemos, muy mal tenemos que hacerlo para no dominar Europa la próxima década.



Un Messi dosificandose podría incluso ganar un mundial. Con CR dosificandose vamos a tener mas opciones de ganar la Champions el próximo año que con cualquiera que venga, eso no lo discuto pero es que tal y como se ha puesto el tema CR no es sólo una decisión de lo mejora para la próxima temporada sino una decisión estratégica de cara al futuro inmediato.
Para mi, la decadencia de CR empieza en la última temporada de Carletto, en Enero cuando le dan el Balón de Oro. Esa temporada empezó como un tiro y desde navidades no levantó cabeza. Perdimos todo, incluso una liga que teníamos medio ganada. No sólo se hundió Cristiano que no metía una sino que el equipo se hundió coincidiendo con la vuelta de la BBC (Benzema y Bale habían coincidido poco). La temporada siguiente era la de confirmar el bajón o no y aunque mantuvo una gran media de goles, ya no había muchos mas argumentos que éste, apoyado en una selección de disparo dudosa. Un gran goleador pero ya por debajo por ejemplo de Suarez (por cierto, a éste también se le ha hecho larga este final de temporada). Y llegamos a esta temporada donde CR ha hecho su temporada mas floja hasta que ha hecho el mejor final de la misma desde que está aquí. Mucho tendrá que ver que se hubiera planeado así pero cuando el único argumento son los goles hay mas factores. Los goles no siempre entran cuando estás bien, a veces es cuestión también de suerte o de rachas. Esto es como los triples, puedes estar muy bien de forma y que tengas 3 partidos seguidos que no metes triples. Esta claro que si tienes a CR o a Durant, es más fácil que los goles/triples entren pero eso no quita que Cristiano hoy día sea un jugador unidimensional, muy lejos de Messi que también tiene mucho gol y además hace otras cosas.

En resumen, con CR y con la plantilla que tenemos, serenos mas favoritos a la Champions la proxima temporada que con cualquiera que vanga? SI, CR descansado nos da mas opciones que cualquiera que podamos fichar. La plantilla se encargó de mantenernos vivos en Liga y llegar a cuartos, él hizo el resto. Eso ha sido posible con la mejor plantilla de la historia.
De cara a la siguiente temporada prefiero empezar a buscar el nuevo sucesor de CR porque aunque tengamos mas dificil ganar la Champions, seguro que dentro de 3 y 4 años, lo tenemos más fácil sin CR y nadie me asegura que si no sale ahora no va a quedarse aquí hasta los 40.

Creo que sobrevaloráis muchísimo la influencia actual de mbappe y dembele. Con mbappe puede pasar, porque ha sido una irrupción no vista en el fútbol desde hace muchos años o quizás desde nunca, pero aun así opino que no se puede ir con un equipo de media 24 años por el mundo. Y eso que los nuestros de 24 años han vivido más que nadie, pero a mí darles los mandos por ejemplo de tridente ofensivo s Asensio Mbappe Dembele (media 20 años) me parecería una temeridad. Tienen todo el futuro del mundo, muchísimo de realidad, pero estamos en el mejor momento para hacer transiciones dulces,y no soltarles al toro así con toda la responsabilidad desde el día 1. No hay necesidad.

En cuanto a lo de cristiano, siendo cierto que su declive evidente comienza en 2015, lo de que no metía nada en el último tramo con carlo es directamente mentira. Hat trick en el pizjuan, gol en el camp nou, asistencia a chicharito para q la empuje contra el Atleti en cuartos, dos goles en semifinales contra la Juve, 3 en octavos...nadie que no se llame Messi te encadena estas actuaciones, más las que me estaré dejando, y eso reconociéndote que ya se le empieza a ver cuesta abajo, así como me deberás reconocer tú que aquel Madrid no era la apisonadora de hoy, en parte efectivamente por culpa de la bbc.

El año pasado ya está por debajo de Suárez como goleador porque mete menos goles, sin embargo este año que ha metido más (como en todas sus temporadas menos la anterior) se ve que no hay porqué comentarlo y el uruguayo sigue estando por encima...

A mí es que de verdad con tantas verdades a medias (cusndo no directamente mentiras) y leyendo la realidad siempre de forma que el palo se lo lleva el mismo se me hace muy jodido debatir nada porque estoy perdiendo mi tiempo (y el vuestro también, porque os la suda olímpicamente y el año que viene volveremos a oír que cristiano no marca cuando toca)
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 24 Jun 2017, 16:13

Siento repetirme, pero Francia - Inglaterra. Hay gente que lo vio, yo entre ellos. Y amistoso y todo lo que queráis, pero los que asistimos al partido pudimos comprobar meridianamente cómo entre Mbappe y Dembele había nacido ALGO. Está por desarrollar, hay que pulir y dar cera, pero repito, ALGO ha nacido entre los dos youngsters franceses y el que no lo vea no tiene ojos en la cara.

Si hay un equipo que los consiga juntar, y el único equipo con potencial para ello es el Madrid, pueden tiranizar Europa durante los próximos años. Fuera bromas. Esto es serio.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Bauleitor » 24 Jun 2017, 16:28

The.Gentleman escribió:
Bauleitor escribió:
The.Gentleman escribió:Estaría bien que la Orga picase con el trolío de Tito y se lanzase a lo loco por Dembele, algo del rollo los 17,3 millones por Neymar. En el Valencia ya están cortando el espetec para agasajar a los Bartos cuando aparezcan en busca de Cancelo y Parejo allá por el 25 de agosto.


:mrgreen:

¿Te imaginas que los Sandros se acaben marcando un Lima+Parejo para subir el nivel del centro del campo con todos sus huevos sin anestesia? :jeje:


Ha sido una pena que Lima haya abierto la bocaza al octavo cubata, una situación tan lol es demasiado hasta para Barto y su gente y lo mismo se nos jode el fichaje. De todas formas, lo de la rama deportiva de la organización criminal FC Barcelona filtrando que han decidido que Verratti vale 70 y ayyy payo que te estoy hasiendo un favó, le pierdo los dineros al italiano con esta compra a mi ya me ha proporcionado risas hasta mediados de agosto.

Hay que lograr como sea que hagan el fichaje inútil de cada temporada, a poder ser tirando de ingenio e ingeniería negocial para poder disfrutarlo en el campo y fuera de él. Lo de Dembele incluye precio estratosférico por una futura mascota de la MSN y alemanes con los cojones bastante hinchados con las prácticas de la Orga, así que de momento no vamos mal.


Espera, amic, que creo que nos hemos quedado cortos y todo...



El Barcelona ya negocia con Paulinho

El Barça activa el fichaje del centrocampista brasileño, de 28 años, del Guangzhou Evergrande
Los contactos por el internacional se relanzaron en la reciente visita de Raül Sanllehí a Sao Paulo

Paulinho es el nuevo objetivo del FC Barcelona para reforzar el medio del campo. SPORT ha confirmado que el club catalán ya está negociando la incorporación del internacional del Guangzhou Evergrande, que es una de las vacas sagradas de Tite en la Seleçao.


IM-PRE-SIO-NAN-TE :todos a botar:
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 24 Jun 2017, 16:35

Madre mía. Que van a comprar a China. A CHINA, la papelera de reciclaje del fútbol europeo.

Pero qué grande es Bartomeu, joder.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 24 Jun 2017, 16:39

Outlier escribió:Siento repetirme, pero Francia - Inglaterra. Hay gente que lo vio, yo entre ellos. Y amistoso y todo lo que queráis, pero los que asistimos al partido pudimos comprobar meridianamente cómo entre Mbappe y Dembele había nacido ALGO. Está por desarrollar, hay que pulir y dar cera, pero repito, ALGO ha nacido entre los dos youngsters franceses y el que no lo vea no tiene ojos en la cara.

Si hay un equipo que los consiga juntar, y el único equipo con potencial para ello es el Madrid, pueden tiranizar Europa durante los próximos años. Fuera bromas. Esto es serio.


Estoy de acuerdo con que ahí hay algo con muy buena pinta, pero no viene mal dejar que la cosa respire un poco más. En cuanto a expectativas digo, la/s operación/es si se puede/n cerrar cuanto antes mejor. El fichaje de Dembélé sí tendría que provocar la salida necesaria de alguien de la BBC, pero cuidado con el riesgo de una revolución radical y no guardarte un par de jugadores experimentados para tener al menos en la delantera.

Un Asensio- Mbappé- Dembélé nos la pone gorda ahora a todos, pero yo también acabé la Euro 08 pensando que quien se llevase la dupla Arshavin- Pavlyuchenko iba a dominar el próximo ciclo futbolístico y bueno, ya sabéis. Que no es un caso similar, pero en nuestra situación lo que toca ahora es no perder la cabeza y dejar que las cosas vayan a su ritmo.

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Bauleitor » 24 Jun 2017, 16:40

Outlier escribió:Siento repetirme, pero Francia - Inglaterra. Hay gente que lo vio, yo entre ellos. Y amistoso y todo lo que queráis, pero los que asistimos al partido pudimos comprobar meridianamente cómo entre Mbappe y Dembele había nacido ALGO. Está por desarrollar, hay que pulir y dar cera, pero repito, ALGO ha nacido entre los dos youngsters franceses y el que no lo vea no tiene ojos en la cara.

Si hay un equipo que los consiga juntar, y el único equipo con potencial para ello es el Madrid, pueden tiranizar Europa durante los próximos años. Fuera bromas. Esto es serio.


Outly, hazle llegar este mensaje a Season. Es nuestra única esperanza.

No sabes cómo te banco.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 24 Jun 2017, 16:46

Arshavin y Pablopenco. Qué va. Nada que ver la irrupción de unos y otros. Y estos dos apuntaban a buenos jugadores para jugar en equipos grandes, pero el aire dominante que desprenden los franceses es otra cosa.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Bauleitor » 24 Jun 2017, 16:47

Outlier escribió:Madre mía. Que van a comprar a China. A CHINA, la papelera de reciclaje del fútbol europeo.

Pero qué grande es Bartomeu, joder.


Decía el Hermano que LaOrga parecía estar dirigida por Toñín el Torero.

Empiezo a pensar que es verdad.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 24 Jun 2017, 16:49

A mí justo el fichaje de Paulinho en un rol de suplente de Busquets y a un precio bajo no me parecería mal tirado. El tema es que con Bartomeu no creo que venga ni como suplente de Busquets ni por menos de 40 millones más bonus. Es lo divertido de todo esto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:40