Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 19 Jun 2017, 18:08

BLLP escribió: tb hemos ganado 2 ligas de 8 con él pero supongo que ahí él no tiene ninguna "culpa".



Veo que lo vas pillando. Perder una Liga nunca fue culpa del tipo que metía 40 goles en ella.
Imagen

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por freds » 19 Jun 2017, 18:10

Esta noche una nueva edición del festival de carraspeos entre Tito y el bizconde.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por CACA Balon de Oro. » 19 Jun 2017, 18:29

La cara reciente de CR7 en rueda de prensa es de no tener una jodida oferta de ningún club , salvo china. Lo saben hasta los negros.

:P

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 19 Jun 2017, 18:38

CACA Balon de Oro. escribió:La cara reciente de CR7 en rueda de prensa es de no tener una jodida oferta de ningún club , salvo china. Lo saben hasta los negros.

:P


Tiene toda la pinta, sí. Habría que intentar colárselo al Sporting en la operación Coentrao, asumiendo toda su ficha. O estar pendientes de si Jesé termina finalmente en Las Palmas para ver si podrían estar interesados. Para dar descanso a Jonathan Viera todavía te hace un servicio.

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jan_europa » 19 Jun 2017, 18:50

Julietto escribió:Buenas. Hacía tiempo que no iniciaba sesión pero hoy lo he tenido que hacer para ignorar a este justicia poética.

Julietto, que la mendejada esta hace que vuelvan muchos de los grandes foreros. Hasta Jesus ha hecho un gatillazo la semana pasada.
Vuelve, que escribes de pvta madre.
Otro Khedirista periférico.

Nictuku
Mensajes: 7354
Registrado: 26 Ene 2014, 12:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nictuku » 19 Jun 2017, 18:57

The.Gentleman escribió:
Nictuku escribió:Yo es que no sé qué estáis discutiendo, como si estuviera en nuestra mano si CRNabo se queda o se va. Que no somos nosotros quienes lo echamos, que este órdago lo ha tirado él, y en lo que imagino que estaremos de acuerdo todos es que no vamos a ser nosotros quienes paguemos la fiesta de su tributación hecha desde el ingenio. Si se quiere quedar, contrato tiene; si se quiere ir, pues que busque quien nos suelte una ingente cantidad de pasta, y a tomar por culo de aquí. Lo que no vamos a hacer tampoco es cortarnos la venas si el señorito se nos va, ¿o sí? ¿O cerramos la sección y en su lugar abrimos una de mus y otra de CS:GO?


Sí, basicamente es eso. Lo que pasa es que entre aceptar que hay vida después de su marcha y decir que poco menos que salimos ganando si se va, que su incidencia en los títulos es mínima y que hay que dar las gracias al cielo por el regalo que nos ha traído la providencia, pues hay un trecho. El de andar mintiendo de manera muy burda, básicamente.


Yo es que creo que la gente se expresa... regulín nada más, y que a lo que se refieren es a que una amputación ahora evita la gangrena que antes o después se prevé, porque si ya las decadencias de otros menos divos hipotecaron proyectos enteros, la de éste puede ser tremenda. Sea cuando sea cuando se produzca, porque si bien es cierto que muchos, yo el primero, le dábamos por cadáver deportivo hace un par de años, y ha resultado que no; hasta los 90 no jugará, y no creo que ninguno esperemos que éste sea de los de retirarse a tiempo.

También se junta que la gente, hablando en general, no le soporta. Sus goles son útiles, y se le aprecia por ello, pero el cariño se gana de otra manera, y eso no ha sabido nunca verlo. Para que la gente empatice con una celebrity, tiene que sentirla cercana, humilde, respetuosa, y con intereses afines (en este caso, que defienda al club); mientras que este tío es narcisista, prepotente, cuando alguna vez ha salido a defender siempre es a sí mismo y nunca al club... cae mal a todo el mundo, incluso media afición tuerce el gesto cuando le ve hablando. Por eso el madridismo adora a Arbeloa, que durante casi toda su carrera el nivel que ha ofrecido podríamos catalogarlo de "cumplidor" (en mi opinión tuvo un par de temporadas muy top, pero en fin, para la gente es "el cono"), o le molestó que se fuera Diego López, madridistas reconocidos que cumplen con todas esas cualidades; mientras que, si se va CR, jode por perder sus goles, pero en el fondo hasta se alegran de perder de vista a este niñato. Deportivamente, es uno de los futbolistas con los que más pierde el equipo tras su marcha, pero emocionalmente mi percepción es que casi toda la afición tiene a alguien que le jodería más que se fuera antes que él, ya sea Ramos, Modric...

Pero lo mejor de todo es que CR no se va a ir, estoy casi seguro. En el Madrid hay vida más allá de CR, mejor o peor, pero la hay; lo que no tengo yo tan claro es que haya vida para CR fuera del Madrid. Los equipos que pueden pagar lo que costaría ficharle tienen proyectos deportivos dudosos, con plantillas plagadas de mentiritas o entrenadores loleantes, con los que yo y prácticamente toda la prensa mundial le descartará para los BdO, que es para lo único que vive este pollo. Por eso, probablemente al final va a recular, y puestos a hacer de Nostrapacus, yo digo que lo hará al estilo topesco, diciendo "yo nunca he dicho nada de que me quisiera ir, eso eran las malas lenguas". Omitirá que tampoco ha salido a desmentirlo, pero bueno, si medio mundo se lo tragó con Topor, ¿por qué no con éste?

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Onekapense » 19 Jun 2017, 18:59

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hay_sinla » 19 Jun 2017, 19:02

Empató el Madrid a 3 en Granada (el Granada iba cuarto) y conservó el liderato e inclusó aumentó la distancia con el Barça, que perdió 5-2 en Sarriá, con goles de Marañón, Manolín Cuesta y Amiano, con lo que el Español se puso segundo.

Tanto Granada como Real Madrid jugaron un fútbol de ataque integral, de alta escuela. Netzer en el Real Madrid fue el auténtico "hombre-orquesta" que, afincado en la ancha parcela del centro del campo, superó a su par, Montero Castillo, y dirigió a sus compañeros como un virtuoso del fútbol; junto a él iban a brillar a lo largo del encuentro el omnipresente Grosso y, desde luego, Rubiñán, que pareció "campar por sus respetos", pero que, en realidad, cumplió las consignas de Miljanic para, desde posiciones poco ortodoxas quizá, profundizar con la misma eficacia que se le vio en la final de la Copa, cuando el gallego alcanzó tal vez el cenit de su juego.

En el Granada la réplica la daban, en parecida medida, el ex madridista Grande, que trajo en jaque a la defensa blanca, el austríaco Parits y el vallisoletano Lorenzo, este con una sorda pero eficacísima labor.
0-1 Pase largo perfecto de Netzer a Aguilar, que chuta, Falito en su intento de despeje descoloca a Izcoa.
1-1 Jugada de Dueñas, que centra y Lorenzo remata de cabeza
2-1 Chut de Lorenzo que despeja a duras penas Miguel Ángel, cuando Lorenzo se disponía a recoger el rechace para marcar, camacho lo derriba. El penalty lo marca Grande.
2-2 Golpe franco contra el Granada con pase de Breitner a Rubiñán, que empata
2-3 Pase de Netzer a Rubiñán, que se saca un disparo imparable
3-3 Pase en profundidad de Parits a Grande, que aguanta la entrada de dos contrarios y bate por bajo a Miguel Ángel

En el último instante Izcoa, con la colaboración del larguero, sacó un cabezazo de Macanás..
El público ovacionó a los dos equipos. Miljanic y Joseíto se abrazaron al final, como hicieron luego en vestuarios, Candi (presidente del Granada) y Muñoz Lusarreta (vice del Madrid)

JORNADA 9:
24/11/1974. Granada (Los Cármenes)
GRANADA C.F. - REAL MADRID C.F. 3-3
Árbitro : Canera
Goles : 0:1 (10) Falito (pp), 1:1 (23) Lorenzo,
2:1 (24) Grande (p), 2:2 (38) Rubiñán,
2:3 (42) Rubiñán, 3:3 (81) Grande.
GRANADA C.F. :
Izcoa; Toni (Sierra Fuster, min. 70), Castellanos, Ederra, Falito, Montero Castillo,
Grande, Santi, Lorenzo (Quiles, min. 46), Dueñas, Parits.
(Entrenador : José Iglesias "Joseíto")
REAL MADRID C.F. :
Miguel Ángel; Camacho, Benito, Pirri (Touriño, min. 24), Rubiñán;
Breitner, Grosso, Netzer; Aguilar, Santillana, Macanás.
(Entrenador : Miljan Miljanic (Yugoslavia))
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Hermano Mouzone » 19 Jun 2017, 19:05

Onekapense escribió:...


¿Otra de Don Tortilla?

Avatar de Usuario
Szczerbiak
Mensajes: 4945
Registrado: 02 Abr 2002, 00:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Szczerbiak » 19 Jun 2017, 19:07

Valiente basura.

Esta noche Flo en Onda Cero y supongo que el portavoz del representante de Cristiano en Mega, la putada es que me tengo que levantar a las 6.
Karen, believe me, you just haven't seen my good side yet.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por B11G » 19 Jun 2017, 19:10

Imagen
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Iku
Mensajes: 640
Registrado: 30 Abr 2015, 16:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Iku » 19 Jun 2017, 19:11

Hermano Mouzone escribió:
Onekapense escribió:...


¿Otra de Don Tortilla?


Nop, Tomás González Martín en el ABC. No me meto en que sea fiable o no, pero si es cierto todo eso, es un se queda de manual.
-Quiero hacer algo importante -dijo Lucas Vázquez. Varios jugadores se miraron. Cuando alguien habla así en los penaltis hay que dejarlo en paz. “Que los tire todos”, dijo uno.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por petronilo15 » 19 Jun 2017, 19:13

Tito Floren 4 Champions en su mandato, 3 de ellas en su segunda etapa y apostando por el talento joven, pero oye lo esta haciendo como el culo.
Imagen

El fuego todo lo purifica

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 19 Jun 2017, 19:16

DJlove escribió:Si pero para hacer esa sacada de rabo ha tenido 3/4 de temporada a un nivel muy bajo. Se ha marcado un Podolski/Klose. No hacer nada en la temporada y sacarsela en el momento mas importante.
Cristiano está en decadencia, ya no es top-3 y yo diría que no es top-5. El nivel del último mes y medio no lo puede mantener mucho, es cuestión de cambiar la planificación y en vez de estar a un nivel constante toda la temporada, estar mas flojo a cambio de llegar al final mas fuerte.
Eso está muy bien cuando tienes el plantillón de este año pero quiero verle yo fuera de aquí.

En el caso de Podolski no sé, pero en el de Klose, aparte de ser obviamente mejor en todo que cristiano, quizás también lo sea en el remate de cabeza :travieso:

Este mensaje ejemplifica el nuevo hit summeriano: De la mentira aquella del "sí, muchos goles pero luego en el momento de la verdad no hace nada", ahora llega el "sí, mucho sacársela en la recta final de la temporada y reventar la champions, pero en liga a granadas y sportings hubo que ganarles sin él, y de septiembre a marzo no metió demasiados goles; venta".

Yo creo que no os leéis, porque sino confused
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 19 Jun 2017, 19:22

Unitat i Orgull escribió:Me alegra saber que el rendimiento de Cristiano será óptimo los cuarto próximos años. Es una gran noticia

Y a mí porque cuando te han pedido un desglose de las inapelables 14 victorias - 2 derrotas sin cristiano que inexorablemente implican que sin él no se va a a volver a perder un partido, has dejado el tema colgado.

Bueno, yo ya lo sé, pero quizás algún despistado no se ha enterado aún.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Unitat i Orgull » 19 Jun 2017, 19:28

VLCM escribió:
DJlove escribió:Si pero para hacer esa sacada de rabo ha tenido 3/4 de temporada a un nivel muy bajo. Se ha marcado un Podolski/Klose. No hacer nada en la temporada y sacarsela en el momento mas importante.
Cristiano está en decadencia, ya no es top-3 y yo diría que no es top-5. El nivel del último mes y medio no lo puede mantener mucho, es cuestión de cambiar la planificación y en vez de estar a un nivel constante toda la temporada, estar mas flojo a cambio de llegar al final mas fuerte.
Eso está muy bien cuando tienes el plantillón de este año pero quiero verle yo fuera de aquí.

En el caso de Podolski no sé, pero en el de Klose, aparte de ser obviamente mejor en todo que cristiano, quizás también lo sea en el remate de cabeza :travieso:

Este mensaje ejemplifica el nuevo hit summeriano: De la mentira aquella del "sí, muchos goles pero luego en el momento de la verdad no hace nada", ahora llega el "sí, mucho sacársela en la recta final de la temporada y reventar la champions, pero en liga a granadas y sportings hubo que ganarles sin él, y de septiembre a marzo no metió demasiados goles; venta".

Yo creo que no os leéis, porque sino confused


De septiembre a marzo no metió demasiados goles... ni hizo muchos regates, ni dio muchos pases, ni defendió mucho. Eso sí, perdió infinidad de balones y cada vez que tocaba la bola la jugada solía empeorar.

Estoy seguro que fue un pequeño bache y los próximos 4 años rendirá al mismo nivel que los últimos meses.
Imagen
Imagen
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 19 Jun 2017, 19:30

Hermano Mouzone escribió:Lo que tampoco se puede es plantear esto como si fuera una situación que ha surgido de forma espontánea, como si al club ahora le hubiera surgido la duda teórica de si le beneficia más la continuidad de Ronaldo o no. Cuando los únicos responsables de este ramalazo han sido él y su entorno, que han lanzado al club un órdago que nadie esperaba y ante el cual la única solución posible pasa por darle puerta, a menos que él, difícilmente, se la envaine.

Cualquier argumento deportivo no tiene mucho sentido, porque la clave no está en eso. Esta maniobra revela solo dos posibles hipótesis: la primera es que se quiera marchar sí o sí, independientemente de cualquier gesto que pudiese hacer el club; la segunda, que haya querido presionar y chantajear al club para que le pague sus trapos sucios personales. En ambos casos no hay nada que el Real Madrid pueda hacer, bien sea por impotencia o por preservar una mínima limpieza institucional.

Perder a un tío que te lleva haciendo un mínimo de 50 goles por temporada desde que llegó y que en el último año destroza todos los registros de una fase final de Copa de Europa es una putada para cualquiera que tenga un mínimo sentido común, y es un poco ingenuo pensar que esos goles van a pasar ahora por ciencia infusa a las botas de sus compañeros por algún milagroso mecanismo de compensación, como también lo es creer que Ronaldo va a seguir rindiendo a la altura que lo ha hecho aquí independientemente de quiénes vayan a ser sus compañeros en el equipo al que vaya. Después cada uno podrá especular sobre si la decadencia va a llegar más tarde o más temprano, algo de lo que nadie tenemos ni **** idea más allá de admitir que está en una edad en la que el declive es natural.

El contratiempo deportivo es gordo, pero mucho más doloroso sería ver el acto de corrupción institucional que supondría una renovación bajo chantaje para pagar un posible delito particular. Así no hay mucho donde elegir. Si a Cristiano no se le ha terminado de querer de forma mayoritaria no es porque se depile mucho las cejas o porque diga que es muy guapo y muy rico, sino por motivos como éste. Esas taras mentales que le han llevado a ser un deportista descomunal con una ambición y una capacidad de trabajo sobrehumanas, tienen también esta otra cara de la moneda, mucho más cutre y repulsiva. A poco que contuvo a su Mr Hyde, como ocurrió durante todo este año de manera excepcional, el madridismo se volcó con él sin ambages, pero por desgracia parece que solo fue una ilusión transitoria y que los delirios patológicos de grandeza van a terminar por dictar su final aquí.

Creo que este mensaje resume a la perfección la situación actual.

Con lo único que discrepo es con el último párrafo, especialmente con aquello de que este año el madridismo se ha volcado con él sin ambages. En cuanto dejaron de caer a pares los goles contra el Osasuna que tan poco importaban otros años porque no era la final de champions, asomaron pitos (otra cosa es el excesivo numerito que monta cristiano porque X tipos le silben).

También se demuestra en que la unanimidad en torno a su figura no ha llegado a las dos semanas, los vende cristianos han vuelto a asomar libremente y en gran parte de los casos lo de Hacienda solo es la excusa para seguir con sus argumentos de cuesta abajo, egoísmo, poca influencia en el juego (esgrimidos desde 2012) , y ahora también que no se infló a goles en grupos de champions y en la jornada 18 de liga.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vain » 19 Jun 2017, 19:30

B11G escribió:Imagen


Parece un travelo tailandés.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por VLCM » 19 Jun 2017, 19:34

Curren$y escribió:Siempre aqui se ha dicho que no valen los goles de CR en liga si despues en los momentos importantes no marcaba, este año va y hace algo nunca visto en champions y aqui ni se menciona y se habla de sus pocos goles en liga... :campeon:

Es una cosa de locos :D

Purito :forofan:
Imagen

jan_europa
Mensajes: 3596
Registrado: 05 Sep 2013, 16:56
Ubicación: en el segundo compás del Preludio en Do# Menor Op3 nº2 de Rachmaninoff

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por jan_europa » 19 Jun 2017, 19:37

Esperando a Tito rabo en mano. :forofan:
Otro Khedirista periférico.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:52