Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 28 May 2017, 22:21

Dimantes escribió:Hasta que alguien lidere en 5, ¡Cinco!, Champions distintas al club nunca se le podrá poner a la misma altura que este:

Imagen

Y si nos vamos al récord absoluto hay que considerar a:

Imagen

A Ronaldo le quedan por ganar 3 Champions más aquí para ponerse a esta altura, el sábado tendrá la ocasión de recortar y ponerse a solo 2 de distancia.


Desde el punto de vista de club, el jugador mas importante del Madrid siempre será Don Alfredo, aunque llegue uno que gane 8 Champions.

El llegó primero, e hizo del Madrid lo que es.

Para que otro jugador tuviese la misma importancia el club se tendría que ir a la pvta mierda y el nuevo pollo sacarlo del fondo del pozo a la luz.

Pero Don Alfredo es hijo de su época, una época muy superada y por tanto CR7 es mejor futbolista. Es ley de vida.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12828
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Dimantes » 28 May 2017, 22:22

Con Jabbar estoy de acuerdo en que es indefendible. Pero a la vez ineficaz en la NBA moderna, él metería 25 puntos por partido y su equipo no ganaría más de 30 partidos con él de estandarte.

Jordan sigue siendo indefendible, si Westbrook con un equipo de nulos tiradores ha promediado más de 30 ppp como para que no lo hiciese su alada majestad.
Imagen

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por HHLab » 28 May 2017, 22:28

por cierto acaba de salir vinicius al campo.... 23 min de la segunda mitad, resultado: 1-1

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Stielike » 28 May 2017, 22:41

Siddhartha escribió:
Dimantes escribió:Hasta que alguien lidere en 5, ¡Cinco!, Champions distintas al club nunca se le podrá poner a la misma altura que este:

Imagen

Y si nos vamos al récord absoluto hay que considerar a:

Imagen

A Ronaldo le quedan por ganar 3 Champions más aquí para ponerse a esta altura, el sábado tendrá la ocasión de recortar y ponerse a solo 2 de distancia.


Desde el punto de vista de club, el jugador mas importante del Madrid siempre será Don Alfredo, aunque llegue uno que gane 8 Champions.

El llegó primero, e hizo del Madrid lo que es.

Para que otro jugador tuviese la misma importancia el club se tendría que ir a la pvta mierda y el nuevo pollo sacarlo del fondo del pozo a la luz.

Pero Don Alfredo es hijo de su época, una época muy superada y por tanto CR7 es mejor futbolista. Es ley de vida.


Tema muy manido y muy debatido, si.
Y no ando lejos de bancarte.
Soy muy de Maradona, de Ronaldo Nazario y de Pele.
Tipos muy indefendibles e imparables, clutch players tambien.
En esto ultimo Zidane tela, tambien.
Tengo la duda de meter en la maquina del tiempo a Pele y situarle con estos balones, con esta alimentacion, estos entrenos y Pintus.
Igual era la monda lironda.
O no.
Pero si Messi y Cristiano hacen lo que han hecho hoy, con este ritmo, este fisico y estas defensas, que harían en otras épocas?
También es verdad que el reglamento protege mucho mas a los cracks de esta época, creo.
Interesante, en todo caso.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 28 May 2017, 22:46

Lo de Fernando Alonso es cómico ya. Debe ser la broma del paddock. Suerte tiene de correr en la época moderna, en donde la evolución le ha llevado a ser mejor piloto que los Fangio, Senna, Prost y compañía.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Siddhartha » 28 May 2017, 22:47

Dimantes escribió:Con Jabbar estoy de acuerdo en que es indefendible. Pero a la vez ineficaz en la NBA moderna, él metería 25 puntos por partido y su equipo no ganaría más de 30 partidos con él de estandarte.

Jordan sigue siendo indefendible, si Westbrook con un equipo de nulos tiradores ha promediado más de 30 ppp como para que no lo hiciese su alada majestad.


Es que es dificil hacerse una idea si no lo viste.

Yo si tuviese que contarle a alguien mas joven como era Jordan en dos jugadas lo haría con estas dos:

La primera representa al jovencito Mike. Es la última jugada de este video, a partir del 4:26


Eso era Jordan de jovenzuelo. Se tira a por la bola para robar, no lo consigue por los pelos y el atacante le saca toda la ventaja. Pero el menda es un caballo de carreras y vuelve a por él, en 6 metros le recupera 3, le roba la bola y se tira solo al contrataque contra dos. Después de los dos esfuerzos de alta intensidad en defensa ahora al ir a acabar la contra entre dos le agarran, le empujan... pero da igual. 2+1.

Los seres humanos no deberían ser capaces de jugar a ese ritmo. Así pasaba que te hacía temporadas de 35 puntos por partidos y le nombraban mejor defensor del año.



La otra representa lo que era el Jordan maduro. Hay un colega del foro que la tiene de firma.


Es lo que decía antes, la técnica del tipo es rotunda. Kobe, Irving o Curry tienen 100 trucos nuevos que Mike nunca vió ni imaginó, pero lo que este tío hace en ese video es atemporal. Ni en 100 años se va a poder defender eso.
Imagen

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Stielike » 28 May 2017, 22:57

Michael Jordan es el mejor jugador que he visto en mi vida.
Tengo pocas dudas al respecto.
Una maquina absoluta atrás y delante.
Quizas Kobe Bryant tuviera mas jugadas, más variedad en ataque, solo quizas, pero el tipo era imparable, punto.
James un Cyborg fisico dominante, un Saquille exterior, con una variedad técnica asombrosa.
Mike era un Kobe 15 años antes, mas clutch y mas resistente, jugamdo ante rivales y fisicos mucho mas reducidos que Bryant.
Mi jugador preferido, por varios motivos, es Magic Johnson, pero coño, este tipo es Dios.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por HHLab » 28 May 2017, 22:59

Pues ha jugado bien, no juega de titular porque tiene 16 años porque es mejor que cualquier basura del flamengo.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Outlier » 28 May 2017, 23:03

Vinicius hoy vale 40 kilos y en esa época era un negrito más. La mayor evolución que ha sufrido el fútbol ha sido fuera y no dentro del campo. Hoy la actualidad nos supera, es una fábrica constante de generar y promocionar nuevos cracks con cuatro regates, dos goles y tropecientos montajes. Hoy está inflado todo por el negocio que hay detrás.

Lo que sí compro es que la comparación atemporal solo la resisten CR y Leo. Son los 2 únicos jugadores de su generación que tienen algo que decir en este debate. Pero a mí ya me costaría ponerlos por encima de Maradona, no digo los anteriores porque no los viví. Eso sí, me produce curiosidad el coger los números de todos estos históricos y ponerles 12 o 15 penaltis por temporada, rivales con 10 hasta en los amistosos y una sobreprotección arbitral a niveles guardaespaldescos.

Ah, si. Y esa de yo no juego aquí porque el céspet está muy alto y eso no se vale. JUAS.

Y por terminar, si hablamos de defensas, no estoy seguro de que haya alguno en la actualidad que se pudiera incorporar también a su lista de TOPs históricos -clutch Ramos aparte-. Los mejores se quedaron en los 90, los últimos se extinguieron en la década del 2000.
Imagen

kutxiromero32
Mensajes: 238
Registrado: 18 May 2014, 23:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por kutxiromero32 » 28 May 2017, 23:26

Stielike escribió:
Siddhartha escribió:
Dimantes escribió:Hasta que alguien lidere en 5, ¡Cinco!, Champions distintas al club nunca se le podrá poner a la misma altura que este:

Imagen

Y si nos vamos al récord absoluto hay que considerar a:

Imagen

A Ronaldo le quedan por ganar 3 Champions más aquí para ponerse a esta altura, el sábado tendrá la ocasión de recortar y ponerse a solo 2 de distancia.


Desde el punto de vista de club, el jugador mas importante del Madrid siempre será Don Alfredo, aunque llegue uno que gane 8 Champions.

El llegó primero, e hizo del Madrid lo que es.

Para que otro jugador tuviese la misma importancia el club se tendría que ir a la pvta mierda y el nuevo pollo sacarlo del fondo del pozo a la luz.

Pero Don Alfredo es hijo de su época, una época muy superada y por tanto CR7 es mejor futbolista. Es ley de vida.


Tema muy manido y muy debatido, si.
Y no ando lejos de bancarte.
Soy muy de Maradona, de Ronaldo Nazario y de Pele.
Tipos muy indefendibles e imparables, clutch players tambien.
En esto ultimo Zidane tela, tambien.
Tengo la duda de meter en la maquina del tiempo a Pele y situarle con estos balones, con esta alimentacion, estos entrenos y Pintus.
Igual era la monda lironda.
O no.
Pero si Messi y Cristiano hacen lo que han hecho hoy, con este ritmo, este fisico y estas defensas, que harían en otras épocas?
También es verdad que el reglamento protege mucho mas a los cracks de esta época, creo.
Interesante, en todo caso.


la cosa esta en que en otras epocas ni ronaldo ni Messi tendrian el fisico que tienen ahora porque no todo estaba tan controlado en cuanto a nutrición y en cuanto al seguimiento y los regimenes estrictos que se llevan hoy en dia, asi como en el trabajo de gimnasio. Y no digamos ya el tratamiento de hormonas llevado a cabo sobre el argentino.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por HHLab » 28 May 2017, 23:27

Lo que ha hecho hoy vinicius, va mejorando respecto al primer día, imposible empeorar
https://www.youtube.com/watch?time_continue=21&v=hDMGG8a6a9g


Apesta a robinho 2.0 pero da igual

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por starks_forever » 28 May 2017, 23:41

Michael Jordan ha sido el mejor jugador de basket que hayan visto mis ojos, cómo alguno dice por ahí. No creo que veo jamás hacer a nadie lo que él hacía sobre la cancha, su control sobre el juego, su clutch...era una especie de Dios del basket. Ni Messi ni CR7 ni nadie en el equivalente en fútbol es comparable a lo que ese tipo hacía en un cancha de baloncesto.

HHLab
Mensajes: 1708
Registrado: 16 Nov 2016, 23:55

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por HHLab » 28 May 2017, 23:45

Guardiolin va a fichar a ederson, portero del benfica, ni zorra del nivel que tiene este jugador., se habla de 45 millones de libras.

O se le puso imposible lo de donnaruma o era una bomba de humo.

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Blazer77 » 29 May 2017, 00:15

HHLab escribió:Guardiolin va a fichar a ederson, portero del benfica, ni zorra del nivel que tiene este jugador., se habla de 45 millones de libras.

O se le puso imposible lo de donnaruma o era una bomba de humo.



Pero ejque el Madrid ha fichado a un juvenil brasileño por 46 millones y antes cuando estuvo en el Barça ya decia que ellos no podian competir con el presupuesto del Madrid,cantera frente a cartera y lo bueno es que ese cinismo sigue colando entre todos los aficionados.Será que en el Barça,el Bayern y ahora el City ha tenido que trabajar con cuatro cañas y no ha fichado por falta de presupuesto....Ya veremos cuando termine el mercado de fichajes cuanto se habrá gastado el City y cuanto el Madrid porque me dá que este año vamos a tener superavit en la relación fichajes-ventas.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Trurl » 29 May 2017, 01:19

Pues no es mal portero el muchacho den Benfica. Algo caro per yo preferiría pagar 45 por él que 70 por De Gea por ejemplo.

"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 29 May 2017, 01:19

Siddhartha escribió:Messi y CR7 son los dos mejores jugadores de la historia con mucha diferencia.

Esa regularidad en ser decisivos durante tantos años... eso pesa mas que todo el genio y todos los momentazos que pueda poner cualquier otro.

Es otro nivel.

Zidane, Laudrup, Ronaldo Nazario, Van Basten, Platiní y Maradona de los que yo vi fueron tan decisivos como Cristiano y Messi.

Desde luego todos ellos mejores futbolistas que Cristiano.

Y ya Pelé y Di Stéfano ya son palabras mayores en cuanto a ser decisivos...uno en un club y otro en club y selección...

Un tal Cruyff tb parece que fue un poco decisivo tanto en clubes como en selecciones...

Beckembauer más de lo mismo.


Todos los citados tienen tantos títulos a nivel de club como Cristiano y Messi, y a nivel de selecciones casi todos ellos más...

PD - Tampoco compararía a Cristiano con Messi, Ronaldo es el mejor goleador de la historia junto a Van Basten y Pelé para mi, Messi es mucho más
Última edición por Mercyless el 29 May 2017, 01:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tsubasa » 29 May 2017, 01:20

Imagen

La culpa de que la Copa esté devaluada es del Real Madrid y la Central Lechera, leído en el HOFCB.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 29 May 2017, 01:26

Dimantes escribió:Con Jabbar estoy de acuerdo en que es indefendible. Pero a la vez ineficaz en la NBA moderna, él metería 25 puntos por partido y su equipo no ganaría más de 30 partidos con él de estandarte.

Jordan sigue siendo indefendible, si Westbrook con un equipo de nulos tiradores ha promediado más de 30 ppp como para que no lo hiciese su alada majestad.

En la NBA ahora de defiende menos y se juega mucho menos duro que en la época de Jordan...

Además Mike tuvo que jugar contra los Celtics de Bird, los Lakers de Magic, los Bad Boys, los Knicks de Ewing....otro nivel...

La NBA bajó mucho el nivel..., los partidos de regular season son pachangas y sólo en playoffs defienden algo..., pero vamos con mucha menos intensidad que en los 80 y los primeros 90.

Quisiera ver yo a los Warriors que ojo son buenísimos, o los Cavaliers en un partido contra los Bad Boys...

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 29 May 2017, 01:31

Stielike escribió:Michael Jordan es el mejor jugador que he visto en mi vida.
Tengo pocas dudas al respecto.
Una maquina absoluta atrás y delante.
Quizas Kobe Bryant tuviera mas jugadas, más variedad en ataque, solo quizas, pero el tipo era imparable, punto.
James un Cyborg fisico dominante, un Saquille exterior, con una variedad técnica asombrosa.
Mike era un Kobe 15 años antes, mas clutch y mas resistente, jugamdo ante rivales y fisicos mucho mas reducidos que Bryant.
Mi jugador preferido, por varios motivos, es Magic Johnson, pero coño, este tipo es Dios.

Jordan fue superior a Kobe en defensa y sobre todo en lectura de partido...

Hacía jugar mucho más a sus compañeros y cuando tocaban a rebato en defensa él, Pippen y el Gusano allí no les hacía canasta ni dios...

Kobe como número 1 de los Lakers no fue tan decisivo como Mike, de hecho en los 3 primeros anillos Shaquille era mucho más importante

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 29 May 2017, 01:36

En cuanto a futbolistas lo más bestia que vi fue el Ronaldo Nazario pre lesión.

Su temporada en Barcelona fue algo que núnca había visto ni creo que veré...
Y en el Inter antes de la lesión lo mismo.

Que pena de rodilla...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:15