Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nikola Mirotic Crack » 26 Jun 2017, 09:47

Vamos a ver gente. Esto es como en los negocios. Si puedes comprar un producto que está muy por debajo de su valor de mercado por una circunstancia X (en este caso la cláusula), es de cajón comprarlo, en este caso ficharlo.
Si encima te puede dar un rendimiento un par de temporadas pues fenomenal. Pero quien no vea que habría que intentar fichar a un tío como Sandro, por 6 millones, cuando su valor de mercado es mínimo de 25-30, es que no tiene ni remota idea de negocios.
Última edición por Nikola Mirotic Crack el 26 Jun 2017, 09:50, editado 1 vez en total.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por BLLP » 26 Jun 2017, 09:50

ravenus escribió:Buenos dias.
Según la prensa, el Madrid sigue a varios jugadores del Europeo sub21.
Ceballos, en donde podria entrar Mariano en la operacion y dejarle cedido un año.
Marcos Llorente, que no está claro si sigue o no, cosa que me extraña, pero bueno..
Kepa, que ojo, costaria 30 millones, no 50 y por 30 yo si le fichaba y atención:
Sandro, que se vendria por 6 kilos y todavia no ha firmado con el Everton.

Kepa 30 seria un si si y ya ya, pero ya sabemos lo que les cuesta salir a los jugadores de alli.
Sandro ocupando la plaza de Morata y Mariano me vale, aunque a él no creo que le haga venir aqui.
Si vienen Sandro y Mbapee es pq salen Morata, Mariano y uno de la BBC.
Yo siempre me repito con Lucas, es muy majo y cumplidor pero si llegara una oferta le abría la puerta, creo que esta temporada va a ser el gran "olvidado" y tb es el más limitadito de los de arriba.
Ya a final de temporada empezó a contar mucho menos y acabará haciendo un Callejón pq no va a pasarse 5 años más de suplente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por BLLP » 26 Jun 2017, 09:54

Kaihoko escribió:
ravenus escribió:Buenos dias.
Según la prensa, el Madrid sigue a varios jugadores del Europeo sub21.
Ceballos, en donde podria entrar Mariano en la operacion y dejarle cedido un año.
Marcos Llorente, que no está claro si sigue o no, cosa que me extraña, pero bueno..
Kepa, que ojo, costaria 30 millones, no 50 y por 30 yo si le fichaba y atención:
Sandro, que se vendria por 6 kilos y todavia no ha firmado con el Everton.


No debe tener nada mejor que hacer el Madrid que ir a la prensa a contarle sus planes.

Kepa no vale ni 30 ni 50. Si Sandro no servía para el Barça, intuyo que sigue sin servir para un equipo de este nivel y Ceballos, que no está mal y si parece una oportunidad de mercado, sería nuestra... ¿ 6ª ? opción para interior a día de hoy.

Cedido 1 o 2 años, primero en el Betis y luego ya veremos.
Isco lo plantas definitivamente arriba y Luka no creo que le queden más de 2 o como muy mucho 3 años en el Madrid.
Quedarían Kross (ya tendría 30 para entonces), Kovacic, Ceballos y veremos como crece Valverde, no me parece nada fuera de lo normal.
Y Kepa por 30 estaría bien, españolito, joven y guapo, perfecto para Floren sisisi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Kaihoko » 26 Jun 2017, 09:54

Onekapense escribió:Que repugnante es lo del As/Relaño con Bale, todo por atacar al presi tienen que matar al Gales y directamente mentir, lo peor es recordar lo que decian de Baul en su lustro de arrastrarse o como tapaban el rendimiento caotico de Topor.


Están zumbados.

Estos últimos días los dedican a decir que Ronaldo fue fichado por Calderón, algo que juraría ya se sabía, pues había que pagar 30M para no ficharlo cuando volvió Florentino, y le atribuyen a Bale y a Benzema como fiascos. A mi criterio no lo son, pero esa es otra historia. El tema es que los demás deben haber venido sólos al club: Isco, Varane, Ramos... todos a excepción de Marcelo, que lo fichó Mijatovic.

De hecho, creo que en la época de Calderón decían que Florentino impedía el fichaje de Ronaldo. Aquello de que llegaba con Villar Mir o no llegaba.

Luego hay que aguantar al directivo de turno del Barça hablar de la prensa de Madrid como algo organizado para servir a Florentino y al Madrid. Que en todo caso supondría un equivalente a lo que tienen montado allí. Pero no es el caso.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por BLLP » 26 Jun 2017, 09:56

Nikola Mirotic Crack escribió:Vamos a ver gente. Esto es como en los negocios. Si puedes comprar un producto que está muy por debajo de su valor de mercado por una circunstancia X (en este caso la cláusula), es de cajón comprarlo, en este caso ficharlo.
Si encima te puede dar un rendimiento un par de temporadas pues fenomenal. Pero quien no vea que habría que intentar fichar a un tío como Sandro, por 6 millones, cuando su valor de mercado es mínimo de 25-30, es que no tiene ni remota idea de negocios.

+1...pero esto no es la nba y los chavales tb deciden, y Sandro sabe perfectamente que nunca va a ser un jugador importante aqui.
Yo lo haría con los ojos cerrados, pero él y siendo culé lo dudo mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Kaihoko » 26 Jun 2017, 10:00

Nikola Mirotic Crack escribió:Vamos a ver gente. Esto es como en los negocios. Si puedes comprar un producto que está muy por debajo de su valor de mercado por una circunstancia X (en este caso la cláusula), es de cajón comprarlo, en este caso ficharlo.
Si encima te puede dar un rendimiento un par de temporadas pues fenomenal. Pero quien no vea que habría que intentar fichar a un tío como Sandro, por 6 millones, cuando su valor de mercado es mínimo de 25-30, es que no tiene ni remota idea de negocios.


Estaba tan claro lo de Sandro que el Barça lo dejó libre y el mejor equipo en interesarse por él fue el Málaga.

Lo fichas, viene, no juega y el año que viene ni recuperas esos 6M porque quien pueda quererlo no puede ni pagarle la ficha.

Eso se lo puede plantear un equipo para el que vaya ser útil en lo deportivo. No es el caso.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Nikola Mirotic Crack
Mensajes: 1200
Registrado: 20 Dic 2011, 13:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Nikola Mirotic Crack » 26 Jun 2017, 10:03

BLLP escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:Vamos a ver gente. Esto es como en los negocios. Si puedes comprar un producto que está muy por debajo de su valor de mercado por una circunstancia X (en este caso la cláusula), es de cajón comprarlo, en este caso ficharlo.
Si encima te puede dar un rendimiento un par de temporadas pues fenomenal. Pero quien no vea que habría que intentar fichar a un tío como Sandro, por 6 millones, cuando su valor de mercado es mínimo de 25-30, es que no tiene ni remota idea de negocios.

+1...pero esto no es la nba y los chavales tb deciden, y Sandro sabe perfectamente que nunca va a ser un jugador importante aqui.
Yo lo haría con los ojos cerrados, pero él y siendo culé lo dudo mucho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Toda la razón del mundo, si no quiere no hay nada que hacer. Pero me parece a mí que no sobra intentarlo.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 26 Jun 2017, 10:39

Kaihoko escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:Vamos a ver gente. Esto es como en los negocios. Si puedes comprar un producto que está muy por debajo de su valor de mercado por una circunstancia X (en este caso la cláusula), es de cajón comprarlo, en este caso ficharlo.
Si encima te puede dar un rendimiento un par de temporadas pues fenomenal. Pero quien no vea que habría que intentar fichar a un tío como Sandro, por 6 millones, cuando su valor de mercado es mínimo de 25-30, es que no tiene ni remota idea de negocios.


Estaba tan claro lo de Sandro que el Barça lo dejó libre y el mejor equipo en interesarse por él fue el Málaga.

Lo fichas, viene, no juega y el año que viene ni recuperas esos 6M porque quien pueda quererlo no puede ni pagarle la ficha.

Eso se lo puede plantear un equipo para el que vaya ser útil en lo deportivo. No es el caso.


Estaba tan claro que hoy día se están dando cabezazos contra la pared por haberle dejado ir gratis sin incluir cláusula de recompra y haber invertido 30 kilos en un delantero cuya temporada no le lame los huevos a este.

Lo fichas, viene, y como mínimo estás invirtiendo en futuro de un jugador de proyección intermedia a precio de saldo, que es exactamente la razón por la que se están dando hostias por él el Paleti, el Sevilla, el Everton y algún otro, y es exactamente la política que llevamos haciendo últimamente con varios jugadores de ese perfil. Si no juega, lo colocas con la punta del cimbrel habiendo arriesgado cero.

Otra cosa es que nos interese realmente, que yo lo dudo, pero tu me dirás los inconvenientes de una operación así.

The.Gentleman
Mensajes: 327
Registrado: 22 May 2017, 12:46

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por The.Gentleman » 26 Jun 2017, 10:57

Unitat i Orgull escribió:

O sea, me estás diciendo que Ronaldo no se ha puesto en el mercado? Pues, no sé de qué coño estamos hablando desde hace 10 días.
En esto te voy a dar la razón, a lo mejor no hay caso, ya que nadie por aquí almuerza o cena con Mendes, Cristiano o con María Dolores dos Santos Aveiro y nadie sabe lo que está pasando, seguramente no haya nada y estamos aquí perdiendo el tiempo.
Lo mejor sería cerrar el foro, ya que, quitando a Season, ninguno tenemos relación con directivos, jugadores o representantes, para qué vamos a opinar?
La parte buena es que al menos nos ahorraríamos tus parrafadas mezcla de lugares comunes, filosofía de barra de bar y una profunda dosis de imbecilidad.


No, Unity, te lo está diciendo Florentino Pérez. Hace una semana concretamente, lo tienes bien calentito para que ni tengas que pedirle ayuda al monitor. Y desde hace 10 días pues estás hablando gilipolleces y lerdadas a cual mayor, a un ritmo fortísimo y tremendamente regular que no tiene pinta de decaer próximamente. Bravo.

De todas formas, Unity, habiendo quedado ya como un tipo con inteligencia nivel ameba y bastante mentirosete, te animo a que al menos no quedes como un cobarde y contestes a las preguntas que te formulé ayer. Dice Florentino en la entrevista concedida hace apenas una semana que no se ha recibido ninguna oferta por ningún jugador, nombrando expresamente a Cristiano, Morata y James, y que Zidane no quiere apenas cambios. ¿Es la ausencia de ofertas una señal inequívoca de que vender a James, Morata y Cristiano sería una SACADA, como tu mismo expresaste hace unos días? ¿La ausencia de ofertas por Ramos, Modric, Isco o Casemiro viene a decirnos que no tienen valor de mercado y que nadie los quiere en sus equipos? ¿Es Mariano, por el que sí que parece que hay una oferta en firme del Olympique de Lyon con negociación en curso, el futbolista más cotizado de la plantilla?

Desarrolla, Unity, que aún estás a tiempo. Mejor morir como lerdazo que no vivir como un cobarde.

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Onekapense » 26 Jun 2017, 11:01

Sobre Mariano, bastante sorprendente ver a Aulas perder el culo por el, cuando se lo vendamos espero que sea con opcion de recompra, no sea que la reviente y recuperarlo cueste 100 kilos.


Sobre tema chorizos, hoy no toca Cr7, sino Messi, ya es otro medio y van varios:


La Fundación Messi ha cobrado más de 10 millones de euros sin declararlos

La Fundación Leo Messi ha creado un entramado para ocultar ingresos millonarios de sus patrocinadores que no son declarados y que, por lo tanto, no se puede acreditar que hayan terminado en proyectos sociales de ayuda a niños con problemas, el fin para el que se constituyó la ONG. De acuerdo a la abundante documentación y testimonios de fuentes implicadas recabados por ABC, entre los años 2007 y 2015, la fundación ha enmascarado una buena parte de su facturación, no declarando ante los organismos competentes de España y Argentina al menos diez millones de euros.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-fundacion-messi-cobrado-mas-10-millones-euros-sin-declararlos-201706260357_noticia.html


Al final el tonto este acaba en la carcel.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por super ninio » 26 Jun 2017, 11:05

Gentleman, creo que en todo esto el que pone el nivel Manolete el del As es el que:

1) Dice que "es que Cristiano no ha dicho nada por su boca, no?".

2) Dice que "Florentino le ha defendido, eh??"


Y se pasa por el arco del triunfo todo lo demás; no es nada ni intrincado, ni hay que hacer una superhistoria clínica para descubrir los matices ni se trata de un plan orquestado a unos niveles que ni sabemos que existen, tio.

A Bola publica, por las buenas, lo que Mendes y Cristiano le dictan, el propio Cristiano lleva ya 10 dias EN UN TORNEO (que no está de vacaciones) y no ha dicho ni mu sobre dichas informaciones, y Florentino, VALLA NO ME LO EXPERABA, no ha ido a donde De la Morena a decir que "Cristiano que se vaya a zurrir mierdas con un látigo el tio mierda".

Lo que sí que ha hecho Florentino es esto:

Imagen

Y, lo que pase a partir de ahora, pues eso SI QUE NO LO SABEMOS porque es adivinar el futuro. Pero hombre, lo que ya ha pasado, insisto, no hace falta acudir al Oráculo de Delfos para tenerlo bien clarito.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Kaihoko » 26 Jun 2017, 11:10

The.Gentleman escribió:
Kaihoko escribió:
Nikola Mirotic Crack escribió:Vamos a ver gente. Esto es como en los negocios. Si puedes comprar un producto que está muy por debajo de su valor de mercado por una circunstancia X (en este caso la cláusula), es de cajón comprarlo, en este caso ficharlo.
Si encima te puede dar un rendimiento un par de temporadas pues fenomenal. Pero quien no vea que habría que intentar fichar a un tío como Sandro, por 6 millones, cuando su valor de mercado es mínimo de 25-30, es que no tiene ni remota idea de negocios.


Estaba tan claro lo de Sandro que el Barça lo dejó libre y el mejor equipo en interesarse por él fue el Málaga.

Lo fichas, viene, no juega y el año que viene ni recuperas esos 6M porque quien pueda quererlo no puede ni pagarle la ficha.

Eso se lo puede plantear un equipo para el que vaya ser útil en lo deportivo. No es el caso.


Estaba tan claro que hoy día se están dando cabezazos contra la pared por haberle dejado ir gratis sin incluir cláusula de recompra y haber invertido 30 kilos en un delantero cuya temporada no le lame los huevos a este.

Lo fichas, viene, y como mínimo estás invirtiendo en futuro de un jugador de proyección intermedia a precio de saldo, que es exactamente la razón por la que se están dando hostias por él el Paleti, el Sevilla, el Everton y algún otro, y es exactamente la política que llevamos haciendo últimamente con varios jugadores de ese perfil. Si no juega, lo colocas con la punta del cimbrel habiendo arriesgado cero.

Otra cosa es que nos interese realmente, que yo lo dudo, pero tu me dirás los inconvenientes de una operación así.


El Madrid no ha fichado un sólo jugador al que no considere con potencial para el club por mero negocio.

Este chico jugó el año pasado 10 partidos en el Barça en liga para marcar 0 goles. Le quitaba los minutos Munir. No renovaron a uno, medio cedieron a otro y terminaron pagando 30M por Alcacer. Los tres peores que Morata.

¿ Queréis fichar a alguien de 0 goles en liga en el Barça hace 12 meses porque " sólo " cuesta 6M ?.. Ok.

Los jóvenes en el hilo tienen un hype descomunal. En el Madrid no puede jugar cualquiera, y menos ahora. De ahí el mérito del acierto en según qué incorporaciones.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Tremmelio_ » 26 Jun 2017, 11:21

La temporada pasada de Sandro es muy muy interesante. 6 kilos es una ganga para el que se lo lleve. Y a nosotros en algún escenario podría encajarnos, opino. No me parece ninguna burrada.

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por JOXEPOMM » 26 Jun 2017, 11:28

Vicovaro escribió:Has armado todo un argumento despectivo sobre nuestro mejor delantero a raíz de un tuit en el que sale jugando al golf, un TUIT!



No le has entendido bien, te ha pasado como a mi; que el problema de ese tweet no es la foto en el campo del golf, el problema es el idioma en el que esta escrito :jeje:

Stielike
Mensajes: 14717
Registrado: 01 Abr 2013, 08:39

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Stielike » 26 Jun 2017, 11:32

Kaihoko, se hará o no se hará, sera Valido o no lo será, será buen negocio o no, pero poner una Vara de Medir o Referencia de algo coherente a la OrgaM de Bartomeu, a día de hoy, no es muy valido.
Me lo parece, vamos.

Vicovaro
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2017, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Vicovaro » 26 Jun 2017, 11:37

The.Gentleman superando al gran Siddy en cada post que escribe.

Pero luego los lerdos somos nosotros eh.
Imagen

Astérix
Mensajes: 920
Registrado: 29 May 2014, 19:00

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Astérix » 26 Jun 2017, 11:42

A mí Sandro me parece jugadorazo, y su pasado le da un gran plus a la hora de ficharlo. Pensaba se iría para el Atleti, el típico delantero que fichan con 20 y pocos y a los 3-4 años vale 50-70 (llevan como 5 o 6 delanteros seguidos haciendo esto). Pero al verdad que no lo veo, salvo que salga mínimo uno de la BBC.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18984
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Diego_Pump_da_bass » 26 Jun 2017, 11:42

Sandro, si se va a fichar a Mbappe, no tiene ningún tipo de sentido para el Madrid a no ser que saliera Benzema. Y ni si quiera así porque seria una apuesta para cuando CR empezara de verdad a estar mas minutos en el banco que en el terreno de juego. Si viniera este verano iba a chupar mas banquillo que Chicharrito en su temporada de blanco y al año que viene lo ibas a tener que largar seguro.

La actual selección sub21 es buena pero tampoco hay que fliparse pretendiendo creer que todos son jugadores aptos para el Real Madrid.

Tenemos posiblemente a los tres que son a priori mas adecuados para desarrollar carrera aquí. Asensio seguro, todo parece indicar que Llorente también tiene nivel para hacerla y Vallejo a falta de ver como progresa, puede darle para al menos ser un central adecuado en la rotación del equipo.

Sinceramente no creo que haya mas que puedan satisfacer necesidades del equipo a corto plazo. La única duda seria si jugársela con Ceballos para que venga en uno o dos años cuando ya Modric no este para el máximo nivel, y aun así en ese puesto tenemos a Kovacic que, siendo un jugador distinto, tiene una pintaza tremenda y por fin este año parece que podrá jugar en su demarcación , cosa que no ha hecho hasta ahora desde que esta en el Madrid, por lo que todavía no sabemos si puede llegar a desarrollar carrera como titular o no.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por GOULDASO » 26 Jun 2017, 11:47

Diego_Pump_da_bass escribió:Sandro, si se va a fichar a Mbappe, no tiene ningún tipo de sentido para el Madrid a no ser que saliera Benzema. Y ni si quiera así porque seria una apuesta para cuando CR empezara de verdad a estar mas minutos en el banco que en el terreno de juego. Si viniera este verano iba a chupar mas banquillo que Chicharrito en su temporada de blanco y al año que viene lo ibas a tener que largar seguro.

La actual selección sub21 es buena pero tampoco hay que fliparse pretendiendo creer que todos son jugadores aptos para el Real Madrid.

Tenemos posiblemente a los tres que son a priori mas adecuados para desarrollar carrera aquí. Asensio seguro, todo parece indicar que Llorente también tiene nivel para hacerla y Vallejo a falta de ver como progresa, puede darle para al menos ser un central adecuado en la rotación del equipo.

Sinceramente no creo que haya mas que puedan satisfacer necesidades del equipo a corto plazo. La única duda seria si jugársela con Ceballos para que venga en uno o dos años cuando ya Modric no este para el máximo nivel, y aun así en ese puesto tenemos a Kovacic que, siendo un jugador distinto, tiene una pintaza tremenda y por fin este año parece que podrá jugar en su demarcación , cosa que no ha hecho hasta ahora desde que esta en el Madrid, por lo que todavía no sabemos si puede llegar a desarrollar carrera como titular o no.

Ceballos y Williams son dos portentos.
Imagen
Imagen
Imagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por inverno » 26 Jun 2017, 11:50

No se, la de Sandro ha sido una buena temporada pero todavía no me parece que esté para jugar en el nivel élite.

Creo el Madrid tiene proyectos mejores como Asensio o el mismo Morata.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:24