Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Timo Gáfez

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Timo Gáfez » 22 Feb 2017, 23:46

Con Calderón se ganaron 2 ligas seguidas, eh? Lo digo porque ni a eso os podéis agarrar ya los pro-Timo para defender a vuestro amo.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Dimantes

por Dimantes » 22 Feb 2017, 23:49

Siddhartha escribió:Me cuentan que el cambio de Varane es por lesión.

Joder, ha hecho el partido de su vida el amigo.

Más bien me suena a razón para que la gente no ponga la diana sobre él.

Partido roto por un chispazo de Zaza y al ir arriba nos han metido el segundo, no he visto relajación la verdad, de hecho por el ímpetu de querer marcar cuanto antes ha venido su segundo.
Imagen

Hermano Mouzone

por Hermano Mouzone » 22 Feb 2017, 23:50

starks_forever escribió:
El Farsa tiene una copa ya en el bolsillo y opciones en Liga, no me cambio, pero es que el equipo de Patata Martino quedó por encima de nosotros en Liga y fue el Pateti el que aprovechó el regalo. El equipo del retarded de Luis Enrique lleva un triplete, un doblete y aspira todavía al doblete en España. Que nos ha eliminado un Celta en Copa y gran parte del foro decía que mejor para centrarnos en Liga y Champions...ese es el nuevo madridismo. Cuando miremos la historia no creo que los Güenos y Floren queden tan bien en la foto cómo creéis algunos. Porque esa es otra, pensáis que ésta banda va a ser el primer equipo de la historia en ganar dos Champions seguidas?? Nos queda la Liga para salvar la temporada, esa es la realidad.

Creo que es algo fácil de entender que a un equipo que va líder, que desde que está su actual entrenador está batiendo registros históricos de partidos ganados en liga y cuyas contadas derrotas siempre han sido al límite tras un partidazo del rival, no se le debe reprochar precisamente que esté tirando por la borda la competición, por desidia, mal juego o lo que sea.

No es el momento, simplemente. El equipo está dando la talla y mereciéndose las lentejas más que ningún otro de esa competición que, según tú, nos pasamos por el forro.

Si quieres a final de año haces balance, y ya hablas del 1 de 10 o lo que te apetezca, pero ahora deja de decir gilipolleces que están basadas solo en tu pura especulación catastrofista, no en la realidad que en estos momentos tienes delante de tus narices.

thewall

por thewall » 23 Feb 2017, 00:47

Este Zidane 2.0 desde principio de temporada no termina de hacer 3 partidos buenos seguidos, se ha jugado mal en muuuchos partidos, demasiados, si hubiésemos llevado la cuenta nos sorprendería la cantidad de partidos en los que no estamos muy conformes con lo que hemos visto, y de futbol en el bernabeu, muy poca cosa, un año flojisimo.

La fase de grupos de champions ha sido mala, dos ridículos vs Legia, y salvando situaciones críticas ante el Sporting de Lisboa en los dos partidos, se ha estado más cerca de lo que parece de liarla a lo grande, de momento ante Napoles parece que llevamos la eliminatoria bien, pero la trayectoria en champions ha sido más floja que en años anteriores, no solo en resultado sino en juego.

Volviendo a la liga, cuantos puntos se han salvado en los últimos minutos de forma milagrosa? cuantos partidos se nos han atragantado y se han salvado ni se sabe como, nos ha ido saliendo cara una tras otra.

El resultadismo puro y duro, te hace tapar todo, y me parecia bien, " si sin jugar del todo bien seguimos sumando de 3 en 3, cuando el equipo coja mejor nivel y se muestre mas dominante tendrá ya mucho ganado" .

Pues ya estamos casi en Marzo, y ese paso adelante del equipo sigue sin llegar, y como era lógico, te van a empezar a salir cruces, fuera de copa, dos derrotas en liga, y más pinchazos que van a llegar si seguimos al mismo nivel de juego que la primera vuelta.

Conservamos una pequeña ventaja y estamos a tiempo de mejorar, el equipo en partidos puntuales ha demostrado muchísimo potencial, pero a la que te descuidas te hacen una mierda de partido y dos reguleros, y así solo es cuestión de tiempo de que no dependamos de nosotros mismos, si no de que el Barça aproveche o nos perdone fallando aun más.

Añado pare decir, que este Madrid me parece competente y que aun sin mejorar sus defectos puede levantar Liga , Champions, pero no siento que sea un Gran Madrid, por mucho record que lleve encima.

Timo Gáfez

por Timo Gáfez » 23 Feb 2017, 01:13

8 añitos lleva ya aquí, el hijo de la gran pu......

https://www.youtube.com/watch?v=OR0T8Wwq_qU
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir

Zubi

por Zubi » 23 Feb 2017, 01:22

starks_forever escribió:Varane, 3 semanas KO

Imagen
Imagen
Imagen

khedirista

por khedirista » 23 Feb 2017, 02:28

Creo q se exagera mucho cn navas y cn varane, obviamente el fallo del francés origina el 2-0 pero navas está vendido. Luego siempre están los q se van de rositas, como kroos y su trote cochinero mientras orellana le va sacando metros. Y caso aparte marcelo, munir le coge la espalda en el 1-0 y en el 2-0 ni está ni se le espera más el bonus de " tenemos q aprender de los errores"

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Blackmailer

por Blackmailer » 23 Feb 2017, 08:04

Me da pereza comentar. Muy decepcionado con Joselito eso sí, esperaba más exigencia por su parte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

palitroke

por palitroke » 23 Feb 2017, 09:09

Yo no doy la liga por perdida ya ni exageraciones de esas... pero vivo en Valencia, hoy será un dia muy duro. Hay que aguantar mucha imbecilidad de los valencianistas, y apretar los dientes para no partirle la cara a alguno, por que les sale el odio antimadridista que llevan dentro y te hacen hervir la sangre.

A los jugadores les haría pasar yo el día de hoy conmigo, yendo al trabajo, al bar, y aguantando tanta tontería. A ver si entienden por qué, contra ciertos equipos, hay que salir con los ojos inyectados en sangre, como ellos hacen con nosotros.

Por otro lado, si pienso en el proyecto futuro del Madrid, he terminado de convencerme de que, pese a que le tenia últimamente mucha tirria, no es Cristiano el primero que debe salir. El primero es Benzema, y el segundo Marcelo, que nos oculta con alguna jugada de ataque espectacular la cantidad de problemas que nos genera atrás, y que hacen imposible el tan comentado equilibrio.

Por otro lado tengo claro que esos cambios no se realizaran con Zidane en el banquillo.

inverno

por inverno » 23 Feb 2017, 09:25

En el minuto 87 de su último partido el Barcelona estaba en una crisis galopante de juego y resultados.
Un minuto después salvaba la situación.
Tres días despues se le pone a tiro la liga.
Y veremos lo que puede pasar tras el duelo contra el atlético.

Dimantes

por Dimantes » 23 Feb 2017, 09:29

Odio eterno al Mundialito, no hay una temporada en la que no pase factura.
Imagen

jaimeguada

por jaimeguada » 23 Feb 2017, 09:33

No creo que nadie de la Liga por perdida.

Muy diferente es decir que incurriendo en estos errores crónicos temporada tras temporada, ya sabemos como acaba esto. ¿Qué hay tiempo? Pues claro copón, como no va a haber tiempo yendo líder. Pero para ello deberían reaccionar antes de activar la "cofradía del clavo ardiendo" cuando ya no hay solución.

El problema es que muchos (o al menos yo) no creemos en ellos. No tienen el gen del equipo de basket. Ves a los "grandotes" como remontan, como casi siempre acaban sacando los partidos y las competiciones, aún pasando baches y es la pura antítesis de los balompédicos.

Y no es por ser catastrofista pero cuando tiras una moneda 10 veces y las diez sale cruz, esa moneda está "contrapesada". Pues lo mismo, el equipo de fútbol está "contrapesado", y, o se le quita el contrapeso o volverá a salir cruz.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

inverno

por inverno » 23 Feb 2017, 09:51

La temporada apesta a un Ancellotti 2.0.

Buen inicio hasta el mundialito. Triunfalismo absurdo quedando más de media liga por disputarse. Crisis de juego y resultados a la vuelta. Enroque con jugadores que no aportan nada a nivel deportivo, apocalipsis en la prensa y mal rollo constante, eliminación en copa y el final ya lo sabemos todos...

Benzemá apunta a ser el Casillas de Zidane, por lo demás, todo sigue igual.

bourbon

por bourbon » 23 Feb 2017, 10:09

Honestamente, creo que ganaremos la Liga... Pero ganaremos:
- A pesar de Zidane.
- Porque el Barsa está peor que nosotros.
El partido de ayer marca un poco el nivel medio del equipo durante toda la Temporada:
- No hay esquema ni patrón de juego definido, el equipo es desarbolado fácilmente, cualquier equipo que tenga un mínimo de toque o calidad nos puede generar problemas.
- Cometemos continuos errores de concentración, cuando no es el Churu, es Varane u otro jugador, errores que el 80% de equipos no aprovechan, porque no tienen calidad, pero que en equipos como Sevilla, Valencia o similares, pagamos caro. El Nápoles tiene ese nivel suficiente para eliminarnos si cometemos los errores de ayer.
- Los dos jugadores que han sido más determinantes estos últimos años, están jugando al 50%: Cristiano y Modric. Bale, que debería ser ahora mismo el jugador más importante, se lesiona con facilidad, y todavía no puede asumir ese rol.
... y a pesar de todo ello, estamos situados en la 'pole' para ganar esta Liga, más por deméritos del rival que por que lo hagamos bien.
ImagenImagen

Pirata somalí

por Pirata somalí » 23 Feb 2017, 10:16

Ya veo que hemos indultado a CR porque ha metido un gol, ni sus 6 fueras de juego algunos con 8 tíos en el área pequeña, ni las dos faltas laterales desperdiciadas y tal.
Morata ayer era el cambio, en el área en esas circunstancias muchísimo mejor que el “intocable culturista”.

palitroke

por palitroke » 23 Feb 2017, 10:32

Pirata somalí escribió:Ya veo que hemos indultado a CR porque ha metido un gol, ni sus 6 fueras de juego algunos con 8 tíos en el área pequeña, ni las dos faltas laterales desperdiciadas y tal.
Morata ayer era el cambio, en el área en esas circunstancias muchísimo mejor que el “intocable culturista”.

No se le indulta... pero hay un par antes que él en la cola de ejecuciones...

bourbon

por bourbon » 23 Feb 2017, 10:51

Lukita^^ escribió:Tienen a Messi y a Villar. Como para no cambiarse por ellos, por mucho que el PSG se los follara vilmente la semana pasada.

... Que tienen a Messi, ok.
Lo de Villar, ya sobra, basta ya. Eso sólo sirve para tapar nuestras miserias, que son muchas.
El modelo es el del basquet: ¿verdad que ya no nos importa tanto la mafia de la ACB? ¿Por qué? Por que hacemos bien las cosas, y haciendo lo que tenemos que hacer, somos los mejores.
Lo mismo debería pasar en el júrgol, pero estamos lejos de lo alcanzado en basquet.
ImagenImagen

Nasol

por Nasol » 23 Feb 2017, 10:52

inverno escribió:La temporada apesta a un Ancellotti 2.0.

Buen inicio hasta el mundialito. Triunfalismo absurdo quedando más de media liga por disputarse. Crisis de juego y resultados a la vuelta. Enroque con jugadores que no aportan nada a nivel deportivo, apocalipsis en la prensa y mal rollo constante, eliminación en copa y el final ya lo sabemos todos...

Benzemá apunta a ser el Casillas de Zidane, por lo demás, todo sigue igual.

No va a ser tan descarado el bajón como aquel año, porque tampoco el subidón de la primera vuelta ha sido de ir sobraos, ni siquiera en el mundialito, que lo ganamos en la prórroga.

Yo creo que la preparación ha sido de tener un línea media en torno al 85 al 90% todo el año igual, con eso claro que nos da para ganar muchos partidos, el tema cuando te encuentras a rivales al 100%, nos falta ese plus para llegar a competir de tú a tú.

Es muy complicado el tema de la preparación, porque si planteas una preparación tipo Emery, o Benítez, no duras un telediario aquí, en el Bernabeu.

Florentino no aguanta al entrenador de turno, con el equipo a 6 puntos del Barça ni fumao ( grave error por cierto)

Si lo planteas tipo Ancelotti, de ir a por los torneos de principio, llegas sin combustible al final, y si la preparas tipo Zidane, línea media sin grandes picos, tienes este problema, que cuando te encuentras un equipo fresco, lo vas a pasar mal.

mikij1

por mikij1 » 23 Feb 2017, 11:01

Dimantes escribió:Odio eterno al Mundialito, no hay una temporada en la que no pase factura.

Ya pero el Barcelona lo juega cuando no lo hacemos nosotros y a ellos no les pasa factura.
Imagen

mikij1

por mikij1 » 23 Feb 2017, 11:03

Una pregunta... si el Celta cae hoy en Europa como parece... ¿cuándo se jugaría en Balaídos?
Imagen