Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

karate_press

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por karate_press » 27 Feb 2017, 20:20

Thor escribió:
Siddhartha escribió:
Thor escribió:
Con los millones de aficionados que tiene el Madrid en toda España, sería interesante tratar de crear algún medio de comunicación con aficionados de a pie del Madrid como accionistas. Al fin y al cabo, es algo que ha funcionado con equipos de fútbol o incluso con algún periódico generalista... ¿por qué no con el equipo con más aficionados en España?

Por otra parte esta mañana mientras desayunaba he echado un ojo al MARCA en papel, cosa que pocas veces suelo hacer. ¿Es cosa mía o su línea editorial difiere de marca.com? De hecho venía en la portada un comentario de Rafa Guerrero diciendo que los goles del Villarreal fueron ilegales y calificando a la remontada de heroica. ¿Por qué esa divergencia de criterios?

Porque pinchar en la web es gratis y entra gente de todos los equipos. Pero la mayoría que paga el euro del periodico es para leer cosas amables sobre el madrid.

Aun siendo por eso, creo (corrígeme si me equivoco), que una parte no pequeña de las ventas de los periódicos en papel va destinada a bares, cafeterías y diversos establecimientos comerciales, por lo que estaríamos en las mismas. Y al menos aquí, es bastante raro ver la prensa catalana en estos establecimientos, por lo que al fin y al cabo el MARCA de turno le tendrán que leer gente de todos los equipos.

Para eso tienen el As, que es el periódico para madridistas que quieren leer críticas hacia su equipo, una cosa de locos y sin parangón en el resto del mundo, no ya deportivo sino en ningún área de la actualidad.

De ese modo el pipero de bar se lee el Marca y luego cierra el círculo de la información contrastando las noticias leyendo el as.
Imagen

No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta.

tmac_jugon

por tmac_jugon » 27 Feb 2017, 20:30

freds escribió:Lo del president Roig es para que cuando nos pida algun jugador cedido mandarle una bolsa con llaveros,pins,cucharas y dedales del Madrid.

Hace una semanita ya les dimos por el ojete en la Final de la Copa de Basket. Un poquito de comprensión con la comunidad chotuna.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

jaimeguada

por jaimeguada » 27 Feb 2017, 21:09

tmac_jugon escribió:
freds escribió:Lo del president Roig es para que cuando nos pida algun jugador cedido mandarle una bolsa con llaveros,pins,cucharas y dedales del Madrid.

Hace una semanita ya les dimos por el ojete en la Final de la Copa de Basket. Un poquito de comprensión con la comunidad chotuna.

No saquemos pecho que el miércoles nos la liaron a base de bien.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

tmac_jugon

por tmac_jugon » 27 Feb 2017, 21:10

jaimeguada escribió:
tmac_jugon escribió:

No saquemos pecho que el miércoles nos la liaron a base de bien.

Cierto, perdimos la Champions del Turia.

Madre mía.
Imagen
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 27 Feb 2017, 21:58

De no ser por la queja del Madrid ni la muestran.
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 27 Feb 2017, 22:21

super ninio escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Trinity15 nunca ha dejado detener 15 años, no?

Creo que es el ser con menos neuronas con el que me he topado en mi vida, incluyendo los captcha de internet y las máquinas de vending.

¿Qué ha dicho ya?
Imagen

super ninio

por super ninio » 27 Feb 2017, 23:29

Qué no habrá dicho, es la cuestión.

starks_forever

por starks_forever » 27 Feb 2017, 23:43

Digo yo que tras los dos partidos seguidos empezando con dos goles en contra y el de hace poco contra el Nápoles...el miércoles habría que intentar que Las Palmas no se adelante y tal...que me veo marcando a Jesé y todo...

Risto Stoickov

por Risto Stoickov » 27 Feb 2017, 23:46

Thor escribió:
karate_press escribió:Lo de los medios es una batalla pérdida, eso sí, con la connivencia del club.

Con los millones de aficionados que tiene el Madrid en toda España, sería interesante tratar de crear algún medio de comunicación con aficionados de a pie del Madrid como accionistas. Al fin y al cabo, es algo que ha funcionado con equipos de fútbol o incluso con algún periódico generalista... ¿por qué no con el equipo con más aficionados en España?

Por otra parte esta mañana mientras desayunaba he echado un ojo al MARCA en papel, cosa que pocas veces suelo hacer. ¿Es cosa mía o su línea editorial difiere de marca.com? De hecho venía en la portada un comentario de Rafa Guerrero diciendo que los goles del Villarreal fueron ilegales y calificando a la remontada de heroica. ¿Por qué esa divergencia de criterios?

Ya los medios de comunicación que se crean son digitales. Existe la Galerna, los postcast de RicharDess y algunos más medios informativos como Bernabeu Digital.

Lo único que se puede hacer verdaderamente para mejorar el panorama es cambiar la inacción desde el club. Una autentica guerra continua que no deje rehenes ni pausas, propulsada y dirigida desde la cabeza del club, esto es, su presidente. Lo que implicaría un menoscabo en su imagen cuando vinieran mal dadas (que suelen venir; la temporada es muy larga y siempre hay algun bache por hasta dos malos resultados consecutivos). Asi que NO se va a hacer. Ni por Florentino ni por otro. A Calderon le venía mejor el compadreo con Relaño, Pedro Pablo y De la Morena. Florentino prefiere mandar a Pedrerol y a Real Madrid TV ha hacer el trabajo que le corresponde a él. Ncesitamos a un tipo como Trump, que no dependa de nadie, aburrido de su mundo, con ganas de fiesta y que crea en esto. Dadas las restricciones actuales para acceder a la presidencia, se traduce en un milagro esto.

Lo digo en serio. Trump me parece un personajazo, pero esta la guerra esta abocada a la rendición incondicional o a nuestra extinción. Estamos destinados a perderla.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

super ninio

por super ninio » 27 Feb 2017, 23:50

Oyes, que me decís de que ayer marcáramos de dos centros laterales y de un penalty a tiro desde fuera de un Kroos sin otras opciones en esa jugada por acumulamiento de jugadores propios y extraños????

vatuer

por vatuer » 27 Feb 2017, 23:56

No me jodáis con las máquinas de vending que tengan pasta a todo el mundo
Imagen

Mercyless

Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 28 Feb 2017, 00:04

super ninio escribió:Oyes, que me decís de que ayer marcáramos de dos centros laterales y de un penalty a tiro desde fuera de un Kroos sin otras opciones en esa jugada por acumulamiento de jugadores propios y extraños????

Pues a mi me parece el fútbol más espectacular, entrar por banda, centro y remate. Fútbol alemán de toda la vida...

Jugando 4-3-3 y sin gente entre líneas, más los rematadores que tenemos es lo mejor...

tmac_jugon

por tmac_jugon » 28 Feb 2017, 00:15

Tsubasa escribió:De no ser por la queja del Madrid ni la muestran.

Imagen

Menuda temporada de MVP lleva Gerardito. Anda que si fuera portuguesh... :lol: :rodar:
Imagen
Imagen

super ninio

por super ninio » 28 Feb 2017, 00:29

Mercyless escribió:
super ninio escribió:Oyes, que me decís de que ayer marcáramos de dos centros laterales y de un penalty a tiro desde fuera de un Kroos sin otras opciones en esa jugada por acumulamiento de jugadores propios y extraños????

Pues a mi me parece el fútbol más espectacular, entrar por banda, centro y remate. Fútbol alemán de toda la vida...

Jugando 4-3-3 y sin gente entre líneas, más los rematadores que tenemos es lo mejor...

Lo decia porque el miercoles parecia que eramos la ultima mierda sobre la Tierra por atacar con centros laterales a un equipo encerrado en su area. Ayer, incluso teniendo más espacios en el primer y tercer gol, se atacó así y la diferencia es que entraron.

Hay que criticar cuando salen bien las cosas, es mi visión, porque parece como que es más coherente uno...

Kaihoko

por Kaihoko » 28 Feb 2017, 00:32

Y Tebas saldrá cualquier día a opinar sobre cualquier estupidez en lugar de multar, sancionar, expulsar o al menos advertir, a quien se dedica a dudar del sistema de competición. Igualito que Stern con el Cuban de turno.

Lo de las no repeticiones, Carlos Martínez y Robinson es impresionante. En directo no me lo creía. Mira que no soy muy puntilloso con esta gente en concreto, pero lo de ayer fue increible. Lo de toda la troupe del Villarreal, habiéndolo visto por Tv y después de lo del Málaga del partido anterior ahí, es de vergüenza. Sin más. Y tienen los cojones de hablar de regalitos a los árbitros.
Imagen

Mercyless

Re: RE: Re: RE: Re: Real Madrid Club de Fútbol 2016-2017

por Mercyless » 28 Feb 2017, 00:59

super ninio escribió:
Mercyless escribió:

Lo decia porque el miercoles parecia que eramos la ultima mierda sobre la Tierra por atacar con centros laterales a un equipo encerrado en su area. Ayer, incluso teniendo más espacios en el primer y tercer gol, se atacó así y la diferencia es que entraron.

Hay que criticar cuando salen bien las cosas, es mi visión, porque parece como que es más coherente uno...

Bueno, es el fútbol que propone Zidane y no nos va mal desde que está él.

El otro día en Valencia no entraron, pero merecimos por lo menos empatar y es la 5 derrota en más de un año...

También es cierto que a mi me gustaría un centrocampista más y Ronaldo de 9 para tener más control y juego interior..

Miguelitu

por Miguelitu » 28 Feb 2017, 07:40

super ninio escribió:
Mercyless escribió:

Súper el problema no es centrar desde lateral, el problema es cómo y quién los ataca. Benzema es un futbolista superlativo pero sus movimientos en ese tipo de jugadas suelen ser de búsqueda del espacio libre no de atacar el centro. Si no vas a quitar a Benzema lo normal es quitar a uno del centro y meter a Isco para filtrar balones por dentro, si sacas a Morata o Mariano entonces si vuelca el juego a las bandas.

Dimantes

por Dimantes » 28 Feb 2017, 09:58

"Benzema es un futbolista superlativo"

Si partimos de axiomas equivocados las conclusiones no pueden ser buenas :mrgreen:
Imagen

Antonis-Fotsis

por Antonis-Fotsis » 28 Feb 2017, 10:59

Kaihoko escribió:Y Tebas saldrá cualquier día a opinar sobre cualquier estupidez en lugar de multar, sancionar, expulsar o al menos advertir, a quien se dedica a dudar del sistema de competición. Igualito que Stern con el Cuban de turno.

Lo de las no repeticiones, Carlos Martínez y Robinson es impresionante. En directo no me lo creía. Mira que no soy muy puntilloso con esta gente en concreto, pero lo de ayer fue increible. Lo de toda la troupe del Villarreal, habiéndolo visto por Tv y después de lo del Málaga del partido anterior ahí, es de vergüenza. Sin más. Y tienen los cojones de hablar de regalitos a los árbitros.

Que los que retransmiten sean más o menos forofos, pues bueno, le quitas el volumen al televisor y ya está. Pero el tema de no repetir ni una de las jugadas polémicas en los goles locales es de vergüenza. Ignoro si es cierto eso de que el club se plantea presentar una queja, pero es curioso cómo ha salido ese rumor o posibilidad y ya tenemos a mucha gente clamando al cielo por ello. Luego el capitán de otro equipo hace el simio en las redes sociales o al acabar un partido y todo son risas.

Lo que comentas del partido del Málaga, me sucedió a mí en Twitter con un aficionado del Celta, que quiso quedar bien hablando de "ej que los árbitros del Barça y Madrid", cuando vienen de donde vienen con el arbitraje en Europa League. Se lo recordé y mosqueo al canto, claro.
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

Timo Gáfez

por Timo Gáfez » 28 Feb 2017, 11:18

El antimadridismo se está buscando que cualquier día se líe y bien gorda.

Son muchos años ya aguantando gilipolleces, y todo tiene un límite en esta vida.
Imagen

Solamente puedo decir: gracias por venir