ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

topten
Mensajes: 3325
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por topten » 26 Abr 2017, 08:51

Con un poco de suerte y forzando Carrasco estará para la vuelta. Lo de ayer me recordó un poco al partido de la Real, dominamos el partido, hicimos ocasiones pero las fallamos. Nos movemos en resultados con márgenes de un gol y ayer toco cruz. Ahora a jugar con casi todo contra Las Palmas, sin Carrasco y Godin casi no nos da ni para llenar una convocatoria.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 26 Abr 2017, 09:21

El gran problema es que ganando tenías un viaje a Las Palmas plácido incluso dejando a gente en Madrid y ahorrándoles el vuelo y ahora tienes que ir allí a por todo, pero con la vista en el Bernabeu.

Con tres delanteros que se tiran meses sin marcar es muy complicado conseguir grandes objetivos, siempre esta sensación de que con un poco más de apoyo del club esta etapa habría sido (más) histórica.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 Abr 2017, 15:03

"Buena" noticia lo de Carrasco porque me esperaba lo peor. Sin él y sin lateral derecho lo del Bernabéu toma tintes dramáticos, eso sí, espero que al menos esté para la vuelta, siendo una semifinal o le cortan el brazo o tiene que jugar.

Como dice el Cholo, a morir, mis jugadores mueren.

PD: Que 60 kilos tirados este verano a la basura, en fin...
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 26 Abr 2017, 16:02

Por cierto, hoy cumplimos 114 años. Felicidades :brindo por eso:
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 27 Abr 2017, 07:20

Respecto a las rotaciones, no olvidemos que son unas semifinales de Champions & tercer puesto (el cuarto esta mas o menos asegurado). Y no vería descabellado dejar a Koke y Griezman en Madrid. Pero estoy seguro que
Cholo no hará ninguna rotación esencial.

Que pena no haber tenido un gran Delantero este año (Diego Costa) porque habríamos hecho grandes cosas. Con
Torres, Correa y Gameiro no puedes competir a este nivel.

Giménez me dio buenas sensaciones de lateral. Y empieza a gustarme como opción para la semifinal. Será un partido donde esencialmente defendamos y el lateral tenga poca proyección ofensiva. Ganas mucho juego aéreo (igualando las cosas en esa faceta que tanto me preocupa y pudiendo evitarte sacar a Torres para que defienda el balón parado, que es por lo único que creo que Cholo lo pone en estos partidos). Normalmente en el centro del campo jugará por delante alguien que ayude bastante como Koke Saúl o incluso Thomas. Finalmente, veremos la alineación que saca Zidane, pero salgo que cambie el sistema y meta allí a Isco o James lo normal es que en esa posición juegue CR, que cada vez mas es un delantero centro rematador y no esta mal a priori que sea defendido por un central allí.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 27 Abr 2017, 08:25

Te necesito en el grupo de whatsapp :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 27 Abr 2017, 08:49

Igual Gameiro por la derecha no es mala opción. Tiene más recorrido que Correa. Y viendo cómo está Gaitán, probaba con Cerci algún partido. Me molesta de Gaitán que no sabe pisar la pelota y girarse para buscar un pase seguro pero que mueva un poco al rival. Sólo sabe buscar un pase vertical que muchas veces es pérdida de pelota.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 27 Abr 2017, 13:17

Yo creo que en el Bernabeu jugamos con cuatro centrocampistas canteranos, se dice pronto...
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por sainza9 » 27 Abr 2017, 13:54

Pues conseguí entradas, pero para el Bernabeu. Asi que nada iré de infiltrado, prefería logicamente el Calderon pero inviable. No hubo manera joder. Asi que nada. Esperemos que este año toque ya de una vez dejar al eterno rival de lado y poder levantar la orejona.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 27 Abr 2017, 22:25

Por cierto, el otro día el doctor Guillén comentó que la lesión de Carrasco son 1 o 2 semanas, como muchísimo.

Pero que infiltrando al jugador se puede jugar en una semana escasa.

Seguramente para el Bernabéu sea demasiado pero en la vuelta debe estar seguro.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por kiske » 27 Abr 2017, 22:59

vanbasten escribió:Respecto a las rotaciones, no olvidemos que son unas semifinales de Champions & tercer puesto (el cuarto esta mas o menos asegurado). Y no vería descabellado dejar a Koke y Griezman en Madrid. Pero estoy seguro que
Cholo no hará ninguna rotación esencial.

Que pena no haber tenido un gran Delantero este año (Diego Costa) porque habríamos hecho grandes cosas. Con
Torres, Correa y Gameiro no puedes competir a este nivel.

Giménez me dio buenas sensaciones de lateral. Y empieza a gustarme como opción para la semifinal. Será un partido donde esencialmente defendamos y el lateral tenga poca proyección ofensiva. Ganas mucho juego aéreo (igualando las cosas en esa faceta que tanto me preocupa y pudiendo evitarte sacar a Torres para que defienda el balón parado, que es por lo único que creo que Cholo lo pone en estos partidos). Normalmente en el centro del campo jugará por delante alguien que ayude bastante como Koke Saúl o incluso Thomas. Finalmente, veremos la alineación que saca Zidane, pero salgo que cambie el sistema y meta allí a Isco o James lo normal es que en esa posición juegue CR, que cada vez mas es un delantero centro rematador y no esta mal a priori que sea defendido por un central allí.


Contra Las Palmas hay que ir con todo y no pensar en el martes, sería un error.

El tercer puesto es fundamental para el club, tener la seguridad de otra temporada en la Champions.

Ganar la Champions sería un milagro este año, con el calendario tan raro que ha habido desde marzo (no entiendo tantos miércoles con liga al final, siendo año sin Mundial o Euro), jugando con 12-14 jugadores siempre... el equipo va a llegar otra vez fundido, está habiendo lesiones de tíos claves y salvando Griezman arriba no hay nada. No es solo el Madrid, es que la Juve está como un tiro.

Habría que hacer un Chelsea de los gordos (o sea, suerte a reventar y muy malos días del rival)

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 28 Abr 2017, 00:35

Para quedar terceros es probable que te valga ganando los dos de casa, así que lo normal y lo que creo que el cholo hará es rotar a saco contra un equipo que lleva desahuciado varias semanas
De hecho la tarjeta de Godin tiene toda la pinta de ser forzada

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 28 Abr 2017, 08:04

Orejona o previa. El tercer puesto está muy sobrevalorado.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 28 Abr 2017, 14:24

El Nota escribió:Orejona o previa. El tercer puesto está muy sobrevalorado.


Sobrevalorado el tercer puesto? :mrgreen: :mrgreen: A mi me parece vital quedar terceros y más si cabe, esta temporada.
Imagen Imagen
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por sainza9 » 28 Abr 2017, 14:41

Yo creo que jugamos:

Oblak
Giménez Savic Gordon Filipe
Thomas Saúl Koke Gabi
GR7 y Torres

Si Tiago estuviera bien jugaba fijo.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 28 Abr 2017, 15:52

parece que las dudas mañana son gabi o thomas y el acompañante de griezmann, el resto los de siempre (con el cambio gaitan por carrasco).
Personalmente lo veo absurdo arriesgar teniendo un calendario mas factible que el sevilla incluida la salida al villamarin que ya sabemos como acabara... pero bueno como siempre lo que diga el cholo amen.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 28 Abr 2017, 16:07

sainza9 escribió:Pues conseguí entradas, pero para el Bernabeu. Asi que nada iré de infiltrado, prefería logicamente el Calderon pero inviable. No hubo manera joder. Asi que nada. Esperemos que este año toque ya de una vez dejar al eterno rival de lado y poder levantar la orejona.

Bueno, piensa que cuando les ganemos lo vas a disfrutar el doble :D :D

Las del Calderón debieron de volar, yo le dejé mi número de socio a un amigo para que sacara la del Calderón y cuando quiso ponerse ya no quedaban. Si lo llego a saber te lo hubiese dejado, que mejor que a alguien del Atleti y de los Pistons :D :D
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 28 Abr 2017, 16:11

El calendario del Sevilla es bastante más complicado que el nuestro, tienen la salida a Málaga (donde se puede decir que es el rival a que mas ganas tienen de toda la liga) y luego el cuernabéu.

Nosotros además de los dos de casa (espero que el dia del Athletic ya esté sentenciado el tercer puesto y sea una fiesta de despedida) tenemos el del Villamarín, que puede ser una bendición viendo que nuestro rival es el Sevilla :D :D

PD: a ver mañana Jesé, que saldrá ultramotivado, un tío que dice que Griezmann no sería titular en el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD2: y que nunca jugaría en el atleti, como si nosotros le quisiéramos :brindo por eso:
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por sainza9 » 28 Abr 2017, 16:41

iverson 1979 escribió:
sainza9 escribió:Pues conseguí entradas, pero para el Bernabeu. Asi que nada iré de infiltrado, prefería logicamente el Calderon pero inviable. No hubo manera joder. Asi que nada. Esperemos que este año toque ya de una vez dejar al eterno rival de lado y poder levantar la orejona.

Bueno, piensa que cuando les ganemos lo vas a disfrutar el doble :D :D

Las del Calderón debieron de volar, yo le dejé mi número de socio a un amigo para que sacara la del Calderón y cuando quiso ponerse ya no quedaban. Si lo llego a saber te lo hubiese dejado, que mejor que a alguien del Atleti y de los Pistons :D :D



Joer que pena!! Bueno a ver si podemos conseguir dejarlos en la cuneta.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 29 Abr 2017, 19:19

Ya que no ha hecho el triple cambio a los veinte minutos, que lo haga al descanso. Antxón, Gabi/Koke/Filipe a descansar ya!!
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:25