ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 15:28

El rendimiento de torres es tan bueno como "9" que habiendo participado en 122 partidos en su vuelta, venga que sí que en muchos apenas juega, ha marcado 28 goles y dado 11 asistencias.

Gameiro en 48 partidos ha marcado 16 goles y dado 7 asistencias.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 15:28

Raúl García tampoco era titular indiscutible como lo suele ser Carrasco.


Vrsaljko no ha jugado más porque es un jugador que aquí no ha tenido continuidad por su culpa y el de las lesiones. No ha demostrado tampoco tener un nivel más alto que este Juanfran y luego esta cada dos por tres lesionado. Godin y Filipe son de los mejores en su puesto con más de 30 años y jugando 3 partidos a la semana, sobre todo Filipe y el Cholo no tiene otro remedio porque no hay otro lateral izquierdo en la plantilla.


Raramente el equipo juega bien sin Gabi
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 15:33

jim hopper escribió:El rendimiento de torres es tan bueno como "9" que habiendo participado en 122 partidos en su vuelta, venga que sí que en muchos apenas juega, ha marcado 28 goles y dado 11 asistencias.

Gameiro en 48 partidos ha marcado 16 goles y dado 7 asistencias.


Torres hace esos números con más de 30 años, las rodillas destrozadas y con el jugamos una final de Champions y casi ganamos la Liga.

Gameiro hace esos números se supone en su mejor momento de su carrera y al equipo no le aportan nada.


Imagínate la grandeza de uno y de otro. Uno ya pasado de vuelta ayuda al Atleti hacer una de las mejores temporadas de su historia, el otro pues eso, marca 16 goles y como si hubiese marcado 1. Nadie lo recuerda
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 15:34

Suplente contra UD Las Palmas, suplente en el nuevo San Mames. Buenos partidos en general, excelentes resultados

Titular en Montilivi, en Butarque. Horribles partidos.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 15:41

Con Carrasco también casi ganamos una liga y jugamos una final de Champion. Y con el actualmente repudiado Griezmann también.

Sobre el asunto Torres sólo digo que lo que están haciendo con/por/a través de él en esta temporda es de lo más repugnante y asqueroso que recuerdo con un jugador del Atleti en mi vida.

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 15:42

Titular con Sevilla y Roma muy buenos partidos.

Suplente contra el Chelsea, partido horrible
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 15:50

Vamos con una de números entre Gameiro y Torres.

Gameiro el año pasado sus goles solo valieron puntos contra Alavés, Sporting y Málaga. Además de abrir el marcador unicamente contra Las Palmas y luego contra el PSV en un partido que no valía para nada.

Torres el año que vino, los 2 goles contra el Madrid en Copa, el que abre el marcador contra el Barcelona. Y en Liga abre el marcador contra el Getafe, marca el gol de la victoria contra el Villarreal y el del empate contra el Levante. Sin estos dos últimos goles el Atlético no hubiese jugado la Champions al año siguiente.

En la 15/16 marca el gol de la victoria contra Getafe, Athletic y abre el marcador o el primer gol para empatar contra el Barcelona x2, Levante, Betis, Valencia, Espanyol, Celta.

En la 16/17 los goles contra el Athletic en un partido que no se juega nada y el Leganés más el primero contra el Celta. Casi te da los mismos puntos que Gameiro, marcando 7 goles menos y estando Torres al final de su carrera.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

carlostorneros
Mensajes: 13
Registrado: 15 Oct 2017, 11:18

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por carlostorneros » 15 Oct 2017, 15:53

http://futbolistos.es/futbolista-brasil ... -invierno/

Futbolista top brasileño top fichaje cerrado Atlético invierno.

Ojalá venga

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 15 Oct 2017, 16:05

jim hopper escribió:Con Carrasco también casi ganamos una liga y jugamos una final de Champion. Y con el actualmente repudiado Griezmann también.

Sobre el asunto Torres sólo digo que lo que están haciendo con/por/a través de él en esta temporda es de lo más repugnante y asqueroso que recuerdo con un jugador del Atleti en mi vida.


Exageras muchísimo con el caso Torres y como siempre pasa con Fernando desde que debuto. Se lleva todo a un limite. Ni está dando asco para dejar de jugar, ni su nivel es para ser titular. Me parece que está jugando lo que merece.

Aquí lo más criticable es lo de Gameiro y porque estando a mediados de Octubre, tenga un estado de forma que no este ni para un solteros contra casados
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 15 Oct 2017, 16:13

Sois unas locazas, ayer con Costa en el campo el partido se hubiera ganado easy, ya no solo por que Costa hubiera marcado algo, simplenente por que con Costa ahi los centrales no suben tanto y no nos hubieran dominado de la misma forma.

Aun asi hablais de que el Barsa fue muy superior y para mi no es asi, Messi fue superior. Estaba en uno de sus dias de hacer leyenda y aun asi lo paramos, el gol de Suarez yo se lo achaco mas a Savic que a Juanfran, por que Juanfran estaba detras el que estaba delante era Savic, juanfran solo podia molestarle un poco y de hecho casi lo consigue ya que el remate de Suarez es un poco meh.

Si para invierno conseguimos un lateral derecho aparte de Costa y Vitolo rindan como se espera de ellos(mas el primero que el segundo) podemos campeonar a lo grande.
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 16:20

El inicio de Torres fue bastante bueno y el final de la temporada 2015-16 también. También Griezmann y Koke subieron mucho su nivel en ese período.
Por lo que sea desde la temporada pasada Griezmann y Torres no funcionan juntos.
Gameiro ha sido un bluf y será un bluf pero tampoco ha ayudado que compitiera por un puesto con Torres y que Torres tenga un entorno tan perjudicial para él y sobre todo perjudicial para el Atleti.
El Barcelona tiene sus entornos, el Madrid también tiene varios entornos, pero el Atleti sólo tiene uno y casualmente va con Torres como estandarte. Y se llevaran por delante a quién sea para alcanzar su misterioso objetivo.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 15 Oct 2017, 16:59

Yo, como chuck, tambien veo claro que el fallo es de Savic en el gol. Lo que pasa es que es tan habitual que salga en la foto en los partidos grandes (sobretodo contra el Madrid) que ya no duele. Buen central sin mas que sin Godin al lado estaria en un Stoke City.
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 15 Oct 2017, 17:16

jim hopper escribió:32 partidos 2 goles, 4 asistencias
10 partidos 1 gol, 2 asistencias.

Culminado todo con su lamentable expulsión en Champion en la cuadra.


Se puede dominar un partido sin meter goles ni dar pases de gol. Es que coges a un Arda decente ayer o en Lisboa, por ejemplo y te esconde la pelota, te asegura la posesión, ayuda a que los jugadores se vayan desplegando... perdón por el monotema pero me llama la atención la amnesia colectiva con un futbolista tan bueno.

Avatar de Usuario
El Nota
Mensajes: 10220
Registrado: 06 Abr 2006, 18:27

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por El Nota » 15 Oct 2017, 17:36

Insúa viene porque era la única forma de "cobrar" la deuda del Sporting CP por Sinama-Pongolle. Supongo que también tendría que ver que el otro lateral izquierdo era Cisma.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 18:20

Gualtrapa escribió:
jim hopper escribió:32 partidos 2 goles, 4 asistencias
10 partidos 1 gol, 2 asistencias.

Culminado todo con su lamentable expulsión en Champion en la cuadra.


Se puede dominar un partido sin meter goles ni dar pases de gol. Es que coges a un Arda decente ayer o en Lisboa, por ejemplo y te esconde la pelota, te asegura la posesión, ayuda a que los jugadores se vayan desplegando... perdón por el monotema pero me llama la atención la amnesia colectiva con un futbolista tan bueno.


Si los centrales, los laterales y el potero de cada 4 balones que controlan 3 van en largo, ya puedes tener otros 5 Arda Turanes sobre el cesped.

Con un 30% de posesión...

Y por simple curiosidad, las 2 veces que le hemos ganado al Barcelona en los últimos años Arda no jugó.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13786
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 15 Oct 2017, 21:05

No sé qué porcentaje de culpa tendrá en el gol Savic o Juanfran, pero por lo que leo, parece que en la tv no se debió ver el inicio de la jugada completa porque lo de Gaitán no tiene nombre.

p.d. Jim, analizar el fútbol de forma cuantitativa en vez de cualitativa (o mixta si me apuras) ciñiéndose sólo a las estadísticas, no creo que valga de mucho la verdad. Algunas de las que pones pueden ser significativas de algo, pero otras son directamente de risa. Eso sí, tiene mérito que sepas encontrar todos esos datos, me quito el sombrero :D
Imagen Imagen
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 15 Oct 2017, 22:15

No niego que algunos datos estadísticos son algo rebuscados, pero también sirven para desmontar ciertos mitos sobre "sensaciones" "gustos personales" "apreciaciones subjetivas" muy de moda hoy en día con toda la mierda del tiki taka y el jogo bonito.

Mucha gente puede ver el fútbol como un cuadro de Picasso o una película de Miyazaki yo lo veo más como una catedral Gótica o una pirámide egipcia.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 16 Oct 2017, 02:00

Torres aqui bueno como tal en el campo ha tenido año y medio, pero el resto en lo que respecta a valor en el campo ha sido muy flojito, yo le kiero aqui no por su calidad en el campo, si no por que es un puto estandarte para los que vengan, si tengo que decir un jugador que sepa que ama los colores es el, no por otra cosa, lo ideal seria que estuviera en la plantilla para criar a los jovenes que vengan, pero cuanto mas lejos del campo mejor.
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por vanbasten » 16 Oct 2017, 19:39

El ambiente del Metropolitano fue impresionante. Poco a poco se va consiguiendo.

Torres es un emblema del club y mientras él quiera debiera tener un sitio en la plantilla. Y luego en el palco, los despachos, campos de entrenamiento o lo que él quiera.

Pero deportivamente el nivel de Torres es muy pobre. La comparación con el resto de delanteros es muy relativa. Pero, desde luego, no está al nivel competitivo del ATM. Por simplificar, si el ATM está en el top -8 de clubes de Europa, Torres no está ni en el top.8 de DC ni top 10, ni 20 ni 30.... Si Torres es nuestro mejor DC, tenemos un problemón. Básicamente, el que estamos sufriendo los últimos tiempos.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Charuman
Mensajes: 2036
Registrado: 06 May 2012, 07:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Charuman » 16 Oct 2017, 20:18

El gol es un fallo de Juanfran clarísimo, llega tarde y mal a tapar el segundo palo, un fallo recurrente además en él, incluso en su mejor época le pasaba. Lo que no puede hacer nunca Savic es irse con el desmarque de Suárez y juntarse dos tíos en el segundo palo y el resto del área libre de defensores.
Que Gaitán sude de defender lo mínimo no me sorprende, no le recuerdo esforzarse atrás en ningún partido desde que está aquí.

Hay que seguir sobreviviendo hasta que llegué Costa y mandar a la doble G a China como mínimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:46